Foro / Maternidad

Estare embarazada!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 16:58
B
beda_8129179
13/5/09 a las 16:36

Hola, nesecito que me ayuden con esto, que me pasa y me tiene confundida.mis fechas de mestuacion fueron las siguientes: el 23 y 24 de diciembredel 2008/ el 23 y 24 de enero del 2009 solo dos dias y de poca cantidad,/ en febrero me realicé un examen de sangre que salio negativo, el dia 24 de ese mes me bajo solo 3 dias y de poca cantidad en el mes de marzo no recuerdo que me aya venido la mestruación, en el mes de abril me vino el dia 29 apenas una muestra el dia 30 me bajo un poquito mas y me duro 2 dias en poca cantidad. Ahora yo tengo un mioma o fibroma de 13 mm que esta fuera del utero, pero yo en este momento estoy sintiendo movimientos como si fuese un bebe, ya que soy madre de un varon de 5 años y me doy cuenta que es el mismo movimiento, lo que me tiene confundida es que si el miooma o fibroma se puede mover, yo siento sensivilidad en mis pezones, podre estar embarazada. Porfavor ayudenme con esta duda. gracias

Ver también

I
ianire_6122835
13/5/09 a las 16:39

Creo q no
no sé cdo tuviste relaciones...pero me parece raro q ya sientas q se mueva....
suerte!

B
beda_8129179
13/5/09 a las 16:48
En respuesta a ianire_6122835

Creo q no
no sé cdo tuviste relaciones...pero me parece raro q ya sientas q se mueva....
suerte!

Embarazo
Bueno muchas gracias por tu respuesta, yo con mi primer hijo me entere cuando ya tenia casi 3 meses de embarazo y todabia me bajava la mestruación, con mi esposo nos cuidamos con el metodo normal, por eso tengo mis dudas. gracias

I
ianire_6122835
13/5/09 a las 16:58

Perdón
tons francamente no se que decirte...tuviste relaciones en días fértiles?
si ya estarias de 3 meses un test casero te deberia dar una respuesta confiable....
mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir