Foro / Maternidad

Puedo mantener ya relaciones?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 16:52
A
an0N_609990399z
13/5/09 a las 16:17

A ver os cuento, estoy de 10+4, cuando estaba de 6+5 tuve sangrado y me mandaron reposo. Mi médico dice que era de implantación, fue una buena cantidad roja, y coágulo, y que se me pasaría en la semana 8. Efectivamente, estuve manchando muy rosita desde el día siguiente y al terminar la semana 8 nada de nada gracias a Dios. Llevo un mes sin ver a mi marido, y vuelve este fin de semana para acompañarme a la eco de la semana 12. Es el lunes que viene, pero claro estaremos todo el finde juntos y los dos tenemos muchas ganas. Puedo ya tener relaciones? será peligroso, me encuentro perfectamente pero claro he tenido dos abortos, y no quiero arriesgarme, y llamar a mi médico antes del lunes para hacerle esta pregunta como que no. Gracias super mamiiiiis

Susi 10+4 preguntando hoy mucho jejeje

Ver también

A
an0N_609990399z
13/5/09 a las 16:28

Venga chicas no os cortéis
estoy a dos velas jejeje

A
an0N_609990399z
13/5/09 a las 16:49

Bieeeeeen
es que no veas. Llevo un mes sin verle, y sólo va a estar el finde y el lunes después de la eco se marcha, e igual hasta dentro de otro mes no le veo. Primero estamos los dos que nos subimos por las paredes, y segundo no quiero mandarle a dos velas. Sí me encuentro la verdad bastante bien, y llevo ya más de dos semanas que no sangro nada. Gracias guapi

A
an0N_592992999z
13/5/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_609990399z

Bieeeeeen
es que no veas. Llevo un mes sin verle, y sólo va a estar el finde y el lunes después de la eco se marcha, e igual hasta dentro de otro mes no le veo. Primero estamos los dos que nos subimos por las paredes, y segundo no quiero mandarle a dos velas. Sí me encuentro la verdad bastante bien, y llevo ya más de dos semanas que no sangro nada. Gracias guapi


Es que sería una faena no poder hacerlo, yo en tu lugar, aunque con dudas, viendo que no había sangrado y estaba bien lo haría.

(Luna o Enol) 14 sem + 2 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook