Foro / Maternidad

Aqui que pasa

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 17:29
W
wissam_8870098
13/5/09 a las 15:33

HOLA MIRAD HE PUESTO VARIOS MENSAJES, EN ESTE FORO Y OTRO, LAS QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO AQUI METIDAS OS CONTESTAIS UNAS OTRAS DE LO QUE OS INTERESA O DE ESOS POST QUE ME PARECEN GENIAL Y YO HE RESPONDIO A VARIOS, PERO NO HACEIS CASO A ALGUAN DE NOSOTRAS QUE PRIMERIZAS O NO SOMOS HABITUALES EN LA PAGINA POR MOTIVOS x, NO NOS CONOCEIS... PR FAVOR RESPONDERNOS O DARNOS VUESTRA OPINION QUE A VOSOTRAS SEGURO QUE OS GUSTA QUE OS LA DEN Y QUE COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS. GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
an0N_567802699z
13/5/09 a las 15:39

Hola guapa!!
yo aun no he visto ningun post tuyo,pero ahora mirare,de todas maneras hay veces q no sabemos q decir y por eso no contestamos,yo llegue a este foro hace poquito xq solamente estoy embarazada de 14 semanas,pero xsuerte siempre me han ayudado.voy a mirar tu post a ver si puedo ayudarte.Un beso!!

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_567802699z

Hola guapa!!
yo aun no he visto ningun post tuyo,pero ahora mirare,de todas maneras hay veces q no sabemos q decir y por eso no contestamos,yo llegue a este foro hace poquito xq solamente estoy embarazada de 14 semanas,pero xsuerte siempre me han ayudado.voy a mirar tu post a ver si puedo ayudarte.Un beso!!

Gracias
el titulo es Posible embarazo... gracias muchas gracias

I
ianire_6122835
13/5/09 a las 15:41


cosmita...yo no te contesté antes porq vi q ya te habían respondido....preguntabas acerca de si podias estar o no embarazada...y ya te han contestado...
tienes q entender q es muy difícil decir si, estás embarazada,..o no, no lo estás...creo q te han dicho q realices un test...es que así nos hemos enterado todas de nuestros embarazos...si estoy confundida y has preguntado otra cosa..mil disculpas...
y siempre que sabemos la respuesta la damos..porq resulta grato a todas poder ayudar a otra q está en nuestra misma situación...
besos! y no tomes nada como algo personal...y quedate tranquila....todas somos bienvenidas al foro...a veces tenemos más o menos respuestas...según q pregunta hagamos.

suerte!

O
ouiam_6190044
13/5/09 a las 15:42

Hola guapa
Lo único que te puedo decir es que te hagas el Clearblue, que a mi me salió + 4 dias antes de la falta.
Suerte.

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 15:46
En respuesta a ianire_6122835


cosmita...yo no te contesté antes porq vi q ya te habían respondido....preguntabas acerca de si podias estar o no embarazada...y ya te han contestado...
tienes q entender q es muy difícil decir si, estás embarazada,..o no, no lo estás...creo q te han dicho q realices un test...es que así nos hemos enterado todas de nuestros embarazos...si estoy confundida y has preguntado otra cosa..mil disculpas...
y siempre que sabemos la respuesta la damos..porq resulta grato a todas poder ayudar a otra q está en nuestra misma situación...
besos! y no tomes nada como algo personal...y quedate tranquila....todas somos bienvenidas al foro...a veces tenemos más o menos respuestas...según q pregunta hagamos.

suerte!

Gracias
yo veo otros posts al que responde mucha gente y a las nuevas o no asiduas nos gustaria tener varias opiniones al respecto de nuestras dudas. Por eso gracias por tu respuesta, no me sacas de dudas la verdad pero bueno algo es algo. Necesito que mas personas me den su opinnion respecto a su propia vivencia para ver si coincide en algo.Gracias

A
asiya_5306694
13/5/09 a las 15:52

No te lo tomes personal
pucha por lo que dicen las demas chicas, tu post era de posible embarazo, y a mi juicio yo no respondo jamas a esos post porque pa mi es imposible saber por internet si estay embarazada o no, no es en mala onda, pero otra chica subio un post para todas las chicas que dudan de un posible embarazo con info muy util, porque la verdad es que para nosotras es re dificil saber si una chica esta embarazada pos sus sintomas o no. Por eso cada vez que pongas un post de esa indole quizas no recibas tantas respuestas como te gustaria, pero de verdad que no es por mala voluntad.
Yo no llevo mucho tiempo en el foro, quizas unos 3 meses, y la verdad es que siendo nueva y todo las chicas me han ayudado mucho cuando he preguntado algo, porque hago preguntas que puedan responder,no preguntas que son para un doctor, o un test!

En todo caso te deseo muchisima suerte si estas buscando bebe, y en lo que yo pueda ayudarte no dudes si quieres en mandarme un privado

saludos

ale y ricky 36

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 16:11

Ya lo se
MI MENSAJE AL IGUAL QUE TODAS ES PARA AYUDARNOS DARNOS RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS CON NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS. YO SUELO CONTESTAR A TODOS LO QUE PUEDO LA VERDAD.


Y SI PARECE BORDE TU MENSAJE.
GRACIAS

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 16:36

Tranquila
si no te preocupes yo te lo he dicho porque tu misma lo has reconocido en tu respuesta antes jajaj
y perdon por lo de las mayusculas.
voy ha hacerme el test en cuanto venga mi marido, que a el tambien le hace ilusion.
GRACIAS

BESOS

Y
yulan_8559077
13/5/09 a las 16:51

No te enfades...
Yo siempre que han preguntado algo y sé responder, respondo, si no no voy a hablar y dar una respuesta erronea. Y yo creo que eso es lo que hacemos todas, aveces muchas saben la repuesta y te contestan y otras no. Yo he escrito post en los que me han contestado mucho y otras en las que no tanto, pero entiendo que es es pq no me pueden solventar la duda. Nosotras no podemos saber si tu estás embarazada o no. Yo no te puedo decir "por los síntomas parece que si" o " por los síntomas parece que no". Puede ser muchas cosas y la única manera es haciendote un test, que es el q te dará una respuesta acertada.

G
genara_8653763
13/5/09 a las 17:29

Aclaremos....
1) NADIE, repito NADIE está obligado a responderte a TI o a NADIE, se hace lo cada cual quiere. O sea, por si no entendiste: NO HAY OBLIGACIÓN de responder. Eso ante todo.
2) Qué sabes tu de las razones que tiene cada una para no responder? Nada de nada, eso sabes.
Asi que con exigencias dudo mucho que nadie te conteste...
SUERTE!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir