Foro / Maternidad

Empresa toca pelotas

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 15:56
A
an0N_986466999z
13/5/09 a las 13:50

hola a todas yo estoy embarazada de 6 semanas estoy de baja por riesgo de embarazo ya que he tenido 3 abortos pues la empresa cada dia molestando llamandomeque si le tengo que llevar cada semana el parte no mandandolo por fax estoy hasta moño de la empresa alguna le pasa algo similar?

Ver también

L
limin_9573011
13/5/09 a las 13:57

Hola
Es que tu empresa necesita del los partes de confirmación originales para tramitarte la baja. Si no los entregas puedes tener problemas para cobrar de la seguridad social y ellos también. Por eso son pesados...
Yo le he hecho una autorización para la recogida de los partes a mi marido y él se encarga de hacerlos llegar (o personalmente o por correo)
Un saludo y que vaya todo fenomenal

A
an0N_567802699z
13/5/09 a las 14:43

Hola guapa!!
yo tmb estoy de baja y mi jefa me ha dicho q los mande xfax a la gestoria q lleva las cuentas de la empresa,asiq yo los mando y no he tenido problemas,de momento xq tmb al principio me dieron mucho la lata pero xotros temas.un besazo y suerte

I
ishtar_8122407
13/5/09 a las 14:51

Pues
mas abajo te han dicho que son necesarios los originales, y no es asi, por lo menos en mi empresa, los partes los tengo todos yo, los ha ido enviando mi marido por fax cada semana, y a mi me han pagado bien siempre...si estas de baja por riesgo, entiendo que es en reposo, no vas a estar cogiendo el coche cada semana para ir a llevarlos no?

A
an0N_609990399z
13/5/09 a las 15:56

Hola guapa
Yo los mandaba por correo. Le llega al día siguiente y no pasa nada. También la puede llevar alguien. Yo tenía otra pregunta, hay alguna diferencia entre baja por enfermedad y baja por embarazo o problemas en el embarazo. Al volver he visto que mi compañero de administración firmó en mi nómina, baja por enfermedad. Cobraré menos o lo mismo por esta notita. No me fío ni un pelo de él, es el que me recibió diciendo que si estaba tan bien como para poder salir a la calle que porqué no venía a trabajar??? que otra compañera está de 8 y sigue al pie del cañón. Joioooos

Haz tu deber y el resto que les den

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram