| Mensaje que originó la charla: |
Futuras mamis de zaragoza!!
Hola a todas,pongo esta nueva xarla,pues ace un dia que me entere q stoy embarazada!!!aun no me lo creo!!es mi segundo embarazo,aunque el primero lo perdi con 16 semanas de gestacion,pues venia con malformacion!!pero bueno de esto ace un año!!soy de sevilla pero vivo aki en zaragoza desde ace 4años y medio,kiero acer amistades con xicas de mi edad mas o menos,q tambien esten embarazadas,q tal si empezamos poniendo nuestros nombres y la fecha en la q vamos a dar a luz,x cierto mi nombre es alicia y tengo 27 años. Un saludito
Alicia................27años.. .........................19/01/2010
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola hola guapas Albica ayer fue el cumple de mi maridin tambien... yo le he regalado un fin de semana en la playa para el finde del 5 de junio (que morro tengo)!
labrujaaveria yo voy esta tarde a la charla sobre lactancia esta tarde a las 20:30h en independencia! A la de ayer no podia acudir! Si vas mi nombre es ... Sara!
Bueno voy que estoy en el trabajo
|
| |
Hola!!
¿qu tal vais? Yo hoy es el cumple d mi chico y aun no le ecomprado nada , esta tarde tengo que ir a comprar una maquinilla de esas de afeitar electricas que esta emperrado, aunke nose si eso funcionara bien, yo creo que si no? alguno d vuestros maridos la tienen? Ya hemos decidido que va a ser un jonathan, ademas hoy esta contentisimo dando patadas !!jeje Bueno chicas espero que todo os vaya bien,Yo haber si me dan el junio algun dia de vacaciones porke estoy que no puedo maaas!! ya llevo los pies inchados y de tener la tension baja estoy mareada todo el dia, q ascoooo!! + ALBICA+SERGIO=JONATHAN
|
| |
Hola chicas!!
Que tal??Yo trabajando y mañana....tambien jejejeje El domingo tengo comida familiar con la suegra haber q tal, y ahora estoy liada pensando en el nombre del niño, siempre nos a gustado jonathan, pero tambien m gusta jairo, al papa no le gusta mucho la verdad, esta empeñado en jonathan. Cual os gusta mas?? Besitos!!
|
| |
Jairo
Sin duda Jairo... Es precioso Bss
|
| |
Buenos dias.... viernes!!!!!
Buenos dias a todas, contaros que hacia 1 semana que las nauseas habian desaparecido y hoy me he levantado de horror parece que ya por la mañana desayune un cordero asado... jajajajaja esa es la sensacion que tengo Una pregunta.... alguna fumais???? yo lo llevo fatal, mi gine me dijo que si no lo podia dejar que no lo dejara pero que me fumara maximo 5 , lo llevo de verdad muy mal, creo que voy a tener que ir al medico a ver si me manda algo o yo que se pq lo he intentado con todas mis fuerzas pero al estar de baja y todo el dia sola en casa es muy dificil, no pensaba que me iba a costar tanto y a veces me siento tan culpable por fumar!!!!! Os deseo a todas un buen fin de semana, a ver si a mi marido le apetece ir al cine!! Alguna que me recomendeis... o alguna obra de teatro o algo Gracias chicas, disfutar del fin de semana y un besico!
|
| |
Hola chicas, q tal buenos dias!!
alguna vais por la ss? en q zona? yo voy a san jose, tengo el doctor robert, alguna lo tiene? q os parece?? Tengo consulta la semana q viene, alguna sabe a q semanas mandan la prueba del azucar....yo no m la kiero hacer m da miedo pincharme, pero creo q es bueno saber eso...
un besito
ALBICA+SERGIO= JONATHAN
|
| |
Ahhhh
que se me olvidaban unas cosas:
1.-Mi niño se llama Ángel 2.- Para la compi que pregunta por los síntomas del principio, pues los míos fueron una sensación como de asco continua, naúseas, no muchos vómitos, dolor de pecho, muuuuuuucho sueño, muuuuuuyyyyyyy sensible y a veces como malhumorada. Pero bueno, a los cuatro meses cambiaron todos los síntomas, excepto la sensibilidad que me ha acompañado tooooooodo el embarazo. Ahora es cuando no tengo síntomas apenas, ahora que quiero tenerlos!!!!!!!!!!!!!!!!! 3.- Habrá que arropar a Albica, la benjamina del grupo, aunque por lo que la he ido siguiendo, me parece que es un torbellino e igual nos tira ella p'alante, en vez de al contrario!!!!!!! .
Más besos.
|
| |
Hola evita
jeje yo un torbellino?? q va, lo q pasa q soy mu sincera, pero si nadie m trata mal no tengo porke hacerlo yo con nadie, q aki estamos todas para lo mismo, para preguntar cosas q todas estamos embarazadas!!unas mas jovenes otras menos jovenes, pero madres igualmente.
un besito
|
| | |
| |
Jeje
es hay gente q m toma a mal, porke aveces digo las cosas como m salen, bueno siempre, pero q le voy a hacer yo soy asi!! M parece q no te qeda mucho para tener a tu bebe no?? aA mi m da mega patadas y e descubierto q es del barça, cada vez q metia un gol ayer el patada fuerte, sera porke escuchaba gritar al papa y ami cuñao y tambien qeria participar jeje besitos
ALBICA+SERGIO=JONATHAN TQM PEQEÑO!!
|
| | |
| |
Hola chicas!!!! Pues aquí otra de Zaragoza, un poco abuelica, pero a diferencia de las mayores del grupo, yo soy primeriza, y cumplo la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy nerviosisima ya, ahora mismo, me han dado como unas taquicardias de pensar que ya viene mi niño............bufffffffff. Bueno, a cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy. Un beso a todas. Soy Eva y tengo 37 añazos.
Eva...................37 años.......................... .21/05/2009 Alicia................27años.. .........................19/01/2010 Yoly..................33años.. ..........................17/10/2009 Albica...............20 años.......................... ..24/09/2009...........niño(jonathan) Mamen............28 años.......................... ...09/09/2009 ..........niña (Paula Elsa.................29 años.......................... ...11/05/2009............niña (Marina) Sara.................34 años .............................2 8/08/2009...........niño (Luca) Ana....................38 años.......................... ..20/11/2009.............??????? Mamadani.......33 años.......................... .....09/09/2009...........niño ( Pablo) Mayte................36 años.......................... ....15/01/2010..........????
|
| |
Hola a todas!
Soy de Zaragoza, tengo 36 años y una niña de 16 meses preciosa!!, estoy embarazada de 1 mes, todavía es pronto, pero espero que todo vaya bien.... pues ya tuve un aborto antes de que naciera Alejandra. EStoy en el paro (como casi todo el mundo....) y preparando oposiciones, aunque con el embarazo no se yo.... Bueno, espero veros por aquí y actualizo... Alicia................27años.. .........................19/01/2010 Yoly..................33años.. ..........................17/10/2009 Albica...............20 años.......................... ..24/09/2009...........niño(jonathan) Mamen............28 años.......................... ...09/09/2009 ..........niña (Paula Elsa.................29 años.......................... ...11/05/2009............niña (Marina) Sara.................34 años .............................2 8/08/2009...........niño (Luca) Ana....................38 años.......................... ..20/11/2009.............??????? Mamadani.......33 años.......................... .....09/09/2009...........niño ( Pablo) Mayte................36 años.......................... ....15/01/2010..........????
|
| |
Buenooss dias xicaaasss
Q tal vais??spero que mu bien,yo m siento mejor q nunca,ayer ya le comuniqué a mi madre q iba a ser abuela,keria esperar un poco,xq sufrio muxo cuando el abortoq n pudo estar conmigo,pero no m podio resistir y se lo he dicho,s a puesto super contenta!! Ahh x cierto bienbenidas a las xicas nuevas!! Un saludito
|
| |
Me apunto
Hola yo también soy de zaragoza, tengo 33 años y estoy embarazada de mi segurdo hijo, el primero tiene 4 años. Voy por el Grande Covián. Actualizo los datos y me apunto.
Alicia................27años.. .........................19/01/2010 Yoly..................33años.. ..........................17/10/2009 Albica...............20 años.......................... ..24/09/2009...........niño(jonathan) Mamen............28 años.......................... ...09/09/2009 ..........niña (Paula Elsa.................29 años.......................... ...11/05/2009............niña (Marina) Sara.................34 años .............................2 8/08/2009...........niño (Luca) Mamadani.......33 años.......................... .....09/09/2009...........niño ( Pablo)
bss.
|
| |
Charlas interesantes en prenatal
Hola chicas no se si lo sabeis pero en las tiendas de Prenatal organizan charlas sobre varios temas del embarazo y el cuidado del bebe recien nacido. Si os interesan podeis pasar por ellas (en Independencia o Gran Casa y apuntaros). Este mes hay sobre la lactancia y el masaje del bebe .
Bss Sara + Luca (25+1)
|
| |
Olaaaa a todass
Encantada de conoceros,q ilusion,pènse q nadie escribiria!!vosotras ya estais bastante gorditas por lo q e leido,me alegro q os vaya todo bien,una pregunta q sintomas teniais al principio,yo es q no recuerdo muxo del anterior,solo q staba mu bien y no tenia nauseas,ni vomitos,ni mareos,solo muxo sueño,y en este me esta pasando lo mismo,jeje,parece q mis embarazos son buenos,jeje,no e salio ni a mi madre ni a mi ermana mayor q estaba pariendo y staba vomitando!!hoy ya m an dao cita pa el tocologo,lo tengo pa el 28 de este mes,pues ya m ponen directamente x alto riesgo!!q ganas tengo de ir!! Un saludito Besos
|
| | |
| |
Hola chicas!!!!!
Bueno pues aqui esta la mayor de edad... jeje te quite el puesto Sara... es broma!! Tengo 38 años y me toca para el 20 de NOVIEMBRE, tuve un aborto hace dos años y tengo una princesa de 10 años El embarazo lo llevo bastante chungo pq tengo un granquiste que me hace estar con mucho dolor y mucha medicacion, ya he estado una vez ingrsada pero el bebe dice mi gine que esta perfecto!!!Con lo cual Felices!!!! Bueno espero poder seguir charlando con vosotras y contandonos cositas Os mando un super beso a todas y mucha felicidad!!!Por cierto... me añado en lista!!!!Ana Alicia................27años.. .........................19/01/2010 Yoly..................33años.. ..........................17/10/2009 Albica...............20 años.......................... ..24/09/2009...........niño(jonathan) Mamen............28 años.......................... ...09/09/2009 ..........niña (Paula Elsa.................29 años.......................... ...11/05/2009............niña (Marina) Sara.................34 años .............................2 8/08/2009...........niño (Luca) Ana....................38 años.......................... ..20/11/2009.............???????
|
| |
Mami para octubre
Hola a todas, yo también seré mami para el 20 de Octubre, aunque aún no terminan de aclararse si estoy de unos días menos, pero a mí eso me da igual. Tengo 38 años, bueno cumpliré 39 en unos días . Tengo un niño de 9 años y ahora ya me he enterado que voy a tener una niña (Inés) y estoy como loca de alegria. He tenido varios abortos y ya había perdido la esperanza de tener otro, pero encima enterarme que va a ser niña ha sido mejor que si me tocase la primitiva (jejje). Bueno os mando un besote a todas y seguiré leyendo este post
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|