Foro / Maternidad

Por qué la gente pone cara rara cuando digo que llevo otro nene!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 16:47
A
an0N_564401499z
12/5/09 a las 11:39

Vereis no sé si alguna de vosotras que yatengais un niño y ahora esteis embarazada de otro os ha pasado,yo estoy encantada con mi otro niño pues yo siempre quise otro bebé y un hermanito/a para mi hijo, nunca dije que IBA A POR LA PAREJITA!! pues antes de saber el sexo la gente me decia " haber si tienes suerte y traes una niña!!" y yo decia que me daba IGUAL,pero todos erre que erre ,ahora al saber que es un nene mi marido y yo super contentos y al dar la noticia algunas personas te dicen"otro nene!!" o "vaya te has quedado sin la nena!" pero qué pasa que si una no tiene niña le falta algo?? no sé si me entendeis pero me dar rabia que la gente haga estos comentarios estoy segura que si fueran dos nenas no serian tan pesaditos con que me falta el nene,además a mi niño le va a ir muy bien tener un hermanito y compartir muchas cosas!!yo estoy encantada y además está sanito que es lo más importante,os a pasado a alguna????


Besitos a todas y cuidaros mucho --21 semanas y 5 dias

Ver también

K
kora_5429668
12/5/09 a las 11:44

Te entiendo perfectamente
yo tengo un nene y estoy embarazada de 12 semanas y me tienen loca con que tiene que ser una niña, tanto que me esta creando una ansiedad, como sea un niño yo creo que voy a dar un disgusto a todo el mundo, empezando por mi marido................

L
liz_5930067
12/5/09 a las 11:48

Hola
Pues estamos igual, todavia no sé lo que traigo (estoy de 14 semanas) pero todo el mundo con que viene la nena!! Cuando estuve embarazada de mi primer hijo la familia de mi marido no dejaba de decirme que haber si era una nena, y resulta que a mi me apetecía que fuera un nene y ante todo que viniera bien!! Pues fue un niño! Despues tuve 3 abortos y en todos no paraban de decirme lo mismo. Pues ahora que aún no sé lo que es, estan otra vez pesados con la niña! no me importa que sea niño o niña, lo único que quiero es que venga bien! y si es un niño genial! porque a mi siempre me gustó la forma de ser de los niños; y si es una niña? pues estaré igual de contenta porque ante todo será mi bebé. Que le pasa a la gente? no le importa nuestros sentimientos? Todas las madres queremos que nuestros hijos vengan sanos sea lo que sea. Basta ya de tanta tontería!!! Un beso wapa y felicidades por tu machote!!jeje

S
sanya_9559748
12/5/09 a las 11:50

A mi me pasa tambien
Hola guapa, yo estoy embarazada de casi 13 semanas y aún no se si traigo niño o niña. Ya tengo un niño, mi niño Francisco y lo quiero muchiiiisimo. A mi me dice la gente (la primera mi suegra, mi abuela...) "A ver si tienes la niña", yo digo que me da igual y juro que soy sincera porque me encantaría tener un niño y si es niña pues tambien. Pues la gente erre que errre. En la SS no te dicen el sexo hasta la semana 20 así que toca esperar pero me da exactamente igual, solo quiere que esté bien.
¿sabes qué hay que hacer? PASAR DE LA GENTE!!!

Besos a todas las mamis de niños, son un encanto!!!

A
an0N_974604199z
12/5/09 a las 12:40

¡qué me vas a contar!!!
Yo tengo un niño y ahora espero niña, ¡Pero es que me daba igual!!! Es mas si hubiese sido otro niño lo hubiese preferido porque ya que se van a llevar casi siete años pues al menos que hubiesen sido dos niños para que tengan mas cosas en común, pero me daba igual, de verdad... Pues nada, ahora parece que nos haya tocao la primitiva (y mi marío enfadao los primeros días porque él sí que quería niño), y la gente:" ¡Ay, pero qué bien!!! Qué alegría más grande" Hala!!! Y todo esto a ser posible delante de mi niño que estará la criatura cogiendo un complejo por haber sido un niño

Pero ¿Qué mas dará??? Que los hijos son hijos independientemente del sexo que sean, pues nada, como borricos... Así que hija, si a mí me felicitan como si me hubiese tocado algo logicamente a tí te hablarán como si te hubiese caído una desgracia... Lo que hay que aguantar, eh?


Besos!!!
Verónica (23 semanitas ya )

T
tirsa_8497318
12/5/09 a las 13:05

Te entiendo!
a mi me pasó lo mismo. Yo mi primer hijo quería niña, pero cuando me dijeron que era un nene, pues genial. Estaba todo bien, que es lo importante y es un niño sano y precioso. Ahora no me imagino cómo hubiera sido si fuera niña, porque lo adoro, es tan precioso, gracioso, bruto, pillo...Uffff, me lo como.
Pero ahora estamos intentando buscar un hermanito y ya empezando por mis padres y mi suegra y el resto erre que erre: "ahora teneis que traer la niña".
lo primero es que claro, nos ponemos y hala! traemos lo que queramos y lo segundo es que seguro que si traigo un nene, me dirán que qué pena.
Pero, si yo adoro a mi nene, pues si es otro nene lo adoraré igual. Además por motivos prácticos podré usar más la ropa y entre ellos jugarán mejor.
Pero algunas personas las razones que me dan para tener niñas son alucinantes: que si tienen más ropa para ponerles (ni que fueran un escaparate y con lo guapo que llevo a mi peque ), que si en un futuro se encargan de los padres más las hijas...Pero si yo tengo hijos es porque quiero, no porque luego se encarguen de mí y no todas las hijas lo hacen, porque yo intento ser equitativa y estamos igual con mis papis que con mi suegra.
Bueno, en broma les digo que mira, que las princesas no saben hacer niños, pero nosotros sí, jeje.
Un besito a todas y pasad de esos comentarios

A
anica_6925594
12/5/09 a las 13:25

Que fuerte la gente!!!
Yo lo alucino. Soy primeriza y espero un machote, mi marido cuando empezamos a buscar me decia que le daba igual que lo queria es que viniera bien y que a mi no me pasara nada, cuando le dije que estaba embarazada se alegro mucho y al igual que yo tenia el presentimiento de que era un niño, menos mi suegra y mi madre que decian que seria niña
Mi suegra me decia...tu vas a tener una niña porque yo soy medio bruja y vas a tener una nena, incluso compro un cuento de hadas y princesas. Mi marido y yo la deciamos que no, que iba a ser un machote. Lle go el dia de la eco y...NIÑO!!! Nosotros felicicimos porque estaba muy muy bien y sanote, mi marido llamando a todos los amigos para decirles que es un niño y que esta sanisimo, y mi suegra......estuvo dias sin hablarme, el cuento desaparecio por completo, me veia y no era capaz de preguntarme como estaba ni el niño ni yo, y a mi marido igual, pasaba de él.
Mis padres contentisimos, mi cuñada que que pena, con los vestidos tan bonitos que hay para niñas!!!
Ahora ya mi suegra parece que empieza a ceptar a nuestro pequeño Ivan y ya desde que vio la eco 4d pregunta por el, pero que le hubiera gustado una nieta porque ella solo tuvo 3 varones (ya ves y a mi que), pase de contestarla.
Asi que ya veremos que pasa aun, pero de verdad que alucino en colores, que den el pesame por tener un niño o repetir el sexo del bebe en el siguiente embarazo me parece muy fuerte la gente
Despues de todo este rollo que me ha servido para desahogarme deciros que les den viento fresco a todo el mundo, el que quiera niña que la busque o se compre una muñeca chochona para ponerle modelitos y nos deje a las ... con nuestros bebes.

H
hidaya_737635
12/5/09 a las 15:57

Es uno de los grandes enigmas de la creación del universo....
a mí también me pasa, de hecho la gente siempre me desea que sea niña ¿? y se quedan tan felices....¿? vamos que creen que te hacen un favor al decirte que va a ser niña...¿?...y lo mejor de todo es que yo quiero otro niño, pero eso les dá igual....es mejor ni decirselo porque ponen cara de "anda yaaaaaa...." así que dejémosles creer que el mundo ideal es el mundo lleno de niñas y nosotras disfrutemos de nuestros chicazos, que el que viene (espero que lo sea) ya me gustaría a mí que fuera como el que tengo.....aynnnns, qué tengo uno de 11 años que me lo comoooooo....y además declaro firmemente que:
QUIERO QUE ME SIGAN TRATANDO COMO LA REINA DE MI CASA , así que aquí que no vengan niñas, que la reinona soy yo....jajaja.

En serio, me gustan más los niños pero si viene una nena como me la tengo que quedar, qué se le vá a hacer ....LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉ SAN@!!!!!!!!!!!!

A
anes_6193568
12/5/09 a las 16:45

A la gente le gusta meterse en donde no le llaman
Como te entiendo, la gente es muy pesada y se aburre muchísimo. Nosotros somos papás de un niño de dos años al que adoramos, es nuestra vida, supercariñoso, me mata a besos y abrazos todos los días, vamos, que es la alegría de la casa tanto para mi familia como para la de mi marido. No me imagino que hubiera sido una niña en vez de un niño, es más yo presentía que era un niño y cuando me dijeron que era niño, SUPERFELIZ. Ahora estoy embarazada de nuevo y parece una niña y SUPERFELIZ también. La gente antes de saber el sexo me decía, a ver si ahora es una niña, a ver si tienes suerte (suerte tengo desde el momento en que me quedé embarazada independientemente del sexo). Pasamos unos días muy malos porque en el triple screening me salió una proteína un poco alta y cuando la gente me decía eso me llevaban los demonios, sólo queríamos que viniese bien, nada más ¿Es tan difícil entenderlo? Cuando nos dijeron que aparentemente estaba todo bien nos emocionamos, luego el sexo es secundario, pero nos alegramos igual que cuando nos dijeron la primera vez niño. Yo nunca he tenido preferencias, cuando me preguntaban decía siempre, si puedo elegir me gustaría tener las dos cosas, me encantan los niños y me encantan las niñas y si son míos mucho más Mejor pasar de la gente, que sólo le gusta opinar sin tacto. A mí me toca para octubre, pues tengo que aguantar a TODO EL MUNDO (que verano más malo vas a pasar, ya verás, con todo el calor) ¡Si fuera por esa gente no nacerían niños en verano!

L
limin_9573011
12/5/09 a las 17:44

A mi me pasaba cuando decía q prefería niño q niña!
A mi de siempre me ha apetecido tener un niño, no sé pq, pero me gustan más. Cuando miraba ropita, cuando los veo por la calle... Y mi marido si podía elegir tb preferia niño, pero vaya q si es niña pues perfecto tb.
Cuando me quedé embarazada todos me decían, a ver si tienes una niña y así para el segundo estás más tranquila. COMOOOO???
La gente da por supuesto q todas las mujeres quieren una niña, jaja.
Cuando me enteré que era niño alguna vez me hicieron el comentario de "pues pronto a buscar la niña" "y para cuando la niña?"
Qué pesados con la niña!!! jajaja
Si es niña bien y si es niño pues también!
Un abrazo

Marc 37 + 3

H
hidaya_737635
12/5/09 a las 19:21

Veo que...
careces de sentido del humor....ummmmmmmmmm

A
an0N_564401499z
14/5/09 a las 10:53

Gracias a todas por responder!!
Es que la verdad que coñazo la gente con la PAREJITA , y lo más gracioso es que como no me decian elsexo hasta la semana 20 parecia que toda la familia y amigos se sabia de memoria esa visita al ginecologo para por fin saber el sexo,la gente es la pera!! como decis muchas ,lo IMPORTANTE ES QUE VENGA BIEN y encima los papis estamoslocos de contentos el resto allá ellos...!!!

un besito a todas

MORGAN2717 3AÑITOS y 22 semanitas

A
an0N_974604199z
14/5/09 a las 11:20

Jajajaja! ayer me acordé un montón de tí
Desde las 11 de la mañana hasta las dos del medio día me dieron una efusiva enhorabuena por la niña (ya tengo un niño y espero niña) CUATRO personas , vamos, las 3 personas que me pregunaron qué traía y otra que lo sabía ya desde hace 3 semana; y yo un cabreo... y mi madre: pero tú no te enfades, chiquilla; Jolín, que sí, que sí, que viniendo bien mi niña tengo que saber que tengo suerte, pero que con mi niño es que no tengo suerte o qué? Está sano, es listo, es guapo, es bueno, es cariñoso, un poquillo distraido en el cole y malísimo para comer, pero bueno ¿no tenemos suerte con él??? Uffff, qué pesaos...

Y luego eso de ¡Qué bien, una niña para tí! ¿Qué se creen? que una niña es una criada gratis, no? Que ya por ser niña tiene mas obligaciones conmigo que su hermano... es que me mata, ea, condená desde ya la chiquilla a sus labores. ¡Aaaaaaaaaaaaaaanda yaaaaaaaaaaaaaaa, hombreeeeeeeeeee!!!


Ufff, qué desahogo, jajaja!... Besos!!!
Verónica (23+2)

C
chona_5748237
14/5/09 a las 15:23

Anda que trague yo poco con ese tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mis hijos se llevan 10 años de diferencia y los dos son varones,bueno pues cuando se entero la gente de que iba a tener otro niño me dijeron hasta que habia sido tonta!!!!!!!!!!!!!!!?????????? ????? jajajajajajajajaja vamos que me daban el pesame en vez de la enhorabuena! ni caso la gente esta chalada o lo hace por envidia puesto que no cambio a mis dos varones por neda del mundo!!!!!! por cierto ahora estoy embarazada de nuevo y me han dicho que llevo niña ,espero que no se haya equivocado el medico sino ME ECHAN DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_564401499z
20/5/09 a las 16:37

Jejje que bueno lo que ha dicho una compi que razón!!!
Pues éso que cuando digo "es otro nene!!!!" muchas me dice atención Srs :BUENO NO T E `PREOCUPES NENA LO IMPORTANTE ES QUE VENGA BIEN!! CHICAS yo me parto cuando me dicen esta frase vamos éso es lo que me dicen y yo siempre les digo QUE ME DABA IGUAL LO QUE FUERA,pero estoy harta de tanto justificarme hombre!!!que pesada es la gente,con lo contenta e ilusionada que yo estoy ya empiezo a pasar de estos comentarios ,ufffffffffffff

un besito a todas

Eric(3 añitos)+Gerard(23 semanas) mis dos amores!!

F
fatoum_8107346
20/5/09 a las 16:47

Di que si
yo tengo uno de 5 años y ahora acabo de enterarme hoy que estoy embarazada y me da igual lo que llegue con ta l que este bien, y pensandolo bien por él casi que prefiero otro niño. La verdad que si me sale de cariñoso y bueno como él lo prefiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram