Foro / Maternidad

Hay amigas necesito un consejo urgente

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 4:43
H
huiyi_9533524
10/5/09 a las 3:38

hola amigas le cuento k kiero saber lok me pasa y si ese dia yo estaba ovulando...mi ultima regla fue el 24 de abril y se me kiro el dia 29,,,tuve relaciones el dia 5 de mayo,,pero el cuando hiva a eyacular se puso el preservativo,,luego se dio un baño y comenzamos de nuevo y cuando keria eyacular volvio y se puso el preservativo,,, pero desde ese dia k yo estuve con el tengo un dolor horribel en la pelvis y como cansado mucho sueño y ansienda,,,,,,amigas kiero saber si estoy embarazada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,


o creen que si me hago una prueva de embarazo de la sangre ya me salgra positivo??

gracias ayudenme

Ver también

P
pureza_5889185
10/5/09 a las 7:06

Hola

Hola: verás, cada mujer es un mundo, pero lo normal es q si estuvieses embarazada con sólo cuatro días, no notases nada de nada. Vamos, q no creo q se tenga sueño ni cansancio a los cuatro días de quedar en estado. Eso viene muuucho más adelante. Así q ten paciencia y espera a tu próxima regla. Hasta entonces no creo q puedas saber nada.

Un beso.

H
huiyi_9533524
10/5/09 a las 19:10
En respuesta a pureza_5889185

Hola

Hola: verás, cada mujer es un mundo, pero lo normal es q si estuvieses embarazada con sólo cuatro días, no notases nada de nada. Vamos, q no creo q se tenga sueño ni cansancio a los cuatro días de quedar en estado. Eso viene muuucho más adelante. Así q ten paciencia y espera a tu próxima regla. Hasta entonces no creo q puedas saber nada.

Un beso.

Entoces estaba en mis dias fertiles
hola cecilia tu crees q ese dia aunke el se haya puesto el condon antes de eyacular pueda kedar embarazada yo c ke los hombres lubrican pero el no lubrica nada,,,

pork me dijieron k el test sale al otro dia de uno tener relaciones..

lo malo es k el es mi ex novio yya tiene una familia con otra persona y hable con el sobre lok podia pasar y me dijo q yo no lo voy a poner loco,,,

no c ke hacer

H
huiyi_9533524
12/5/09 a las 1:34
En respuesta a pureza_5889185

Hola

Hola: verás, cada mujer es un mundo, pero lo normal es q si estuvieses embarazada con sólo cuatro días, no notases nada de nada. Vamos, q no creo q se tenga sueño ni cansancio a los cuatro días de quedar en estado. Eso viene muuucho más adelante. Así q ten paciencia y espera a tu próxima regla. Hasta entonces no creo q puedas saber nada.

Un beso.

Unn bueno
gracias la verdad creo km estoy poniendo loca o obcesionando un poco no aguanto a esperar mi proximo perido k es el 24

H
huiyi_9533524
17/5/09 a las 4:43
En respuesta a huiyi_9533524

Entoces estaba en mis dias fertiles
hola cecilia tu crees q ese dia aunke el se haya puesto el condon antes de eyacular pueda kedar embarazada yo c ke los hombres lubrican pero el no lubrica nada,,,

pork me dijieron k el test sale al otro dia de uno tener relaciones..

lo malo es k el es mi ex novio yya tiene una familia con otra persona y hable con el sobre lok podia pasar y me dijo q yo no lo voy a poner loco,,,

no c ke hacer

gracias
hola amiga me hice la prueva el dia 15 de mayo a los 11 dias de tener la relacion y me salio positivo,yo pense q estana enbarazada,,a pesar de todo ya me hacia la idea de tener una hermosa gorda..gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram