Foro / Maternidad

Dolores de regla intensos!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 18:20
O
olesya_9940866
9/5/09 a las 18:12

holaass..

bueno mi consulta s la sgte..nose si a alguna le habra pasado..
desde ayer ke ando con unos dolores de regla a veces son mas seguidos y otras no pero no han parado anoche dormi pesimo me movia un pokito y me daban..yo creo ke son contracciones pk aparte de ponerse la panza dura como ke el dolor me tomaba toda la cintura y si me duelen..sera ke es pk el parto esta cerca??..

mi bebe no kiere nacer asi ke me hospitalizan el lunes pero me encantaria ke naciera antes y de forma natural claro.. pero lo veo dificil pk ayer me hicieron una eco y ya esta pesando 4.200 gr pero la doctora me dijo ke iva a hcer todo lo posible para ke fuera natural..

bueno xicas
gracias por leerme..

41 sem. segun matrona y eco de ayer
40 sem. segun doctora y eco precoz

Ver también

N
naual_9384941
9/5/09 a las 18:18

Son contracciones de preparacion
trankila ke kuando estes de parto te enteraras. yo te cuento mi experiencia. tenia pekeñas contracciones de vez n cuando pero nada y kuando me puse de parto ke x cierto me le provocaron ahi es cuando sabes ke son dolores. pero vamos ke no te preocupes xq tenemos a nuestra amiga la epidural ke es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y no siente dolor ninguno. tb e de decirte ke mi tia tuvo 2 hijos el primero con 6,500 kg y el otro 5 kg y parto normal, sin puntos ni nada. asike mira no te comas la cabeza ke a mi tb me dijeron ke me hacian cesarea durante todo el embarazo y luego en el momento de parir fue vaginal asike, yo te diria ke te estuvieses trankilina. un besito

A
an0N_915197299z
9/5/09 a las 18:20

Ya estas ahi
que bueno ya nace felicitaciones, va a estar todo bien y cuando te duela avisale al medico el te va a decir que hay que hacer un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest