Foro / Maternidad

Sms original para el día que nazca vuestro bebe?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 18:50
L
limin_9573011
9/5/09 a las 13:40

Hola chicas!
En 2-3 semanas tendré mi peke por aki conmigo y mira q tontería pero ahora mismo estaba pensando en el mensaje que mandaré a todos con el movil el día que nazca mi niño.
Me gustaría que fuera original, no el tipico "ya está aqui Marc, ha pesando x Kg y medido x cm, la mama tb está muy bien".
Alguna tiene una idea diferente?

Besos!

Ver también

L
limin_9573011
9/5/09 a las 15:32

Os veo inspiradas!
jaja
Megusta las ideas!
A ver si se aniaman más chicas

Gracias!

A
addaia_8695058
26/6/09 a las 12:02

lo subo
por si alguna sabe más... que nos lo ponga. Que yo soy muy mala para estas cosas.

A
aleja_8569220
26/6/09 a las 14:56

Jajaja
la verdad q es de los posts mas divertidos q he leido..molaria:

ey soy marc,le he birlado el movil a mi mami para deciros q ya estoy aqui!!ella tb esta bien,os manda besitos jejeje

q guay!! yo pensare el mio tb...cuando llegue el momento...

F
fabia_7017717
26/6/09 a las 15:08

Yo no sirvo
para estas cosas,me quedo en blanco pero he visto uno por ahi que pone"no sabia que podria enamorarme de 2 hombres a la vez,pero hoy me ha pasado se llama marc,es bajito,calvo y gordito"
yo tambien voy apuntando que ya me queda poco
jenny+dani=damián40+4 a ver si se decide a salir

F
fabia_7017717
26/6/09 a las 15:09
En respuesta a aleja_8569220

Jajaja
la verdad q es de los posts mas divertidos q he leido..molaria:

ey soy marc,le he birlado el movil a mi mami para deciros q ya estoy aqui!!ella tb esta bien,os manda besitos jejeje

q guay!! yo pensare el mio tb...cuando llegue el momento...


muy bueno,este me lo apunto

K
kali_7293802
26/6/09 a las 16:31

A ver si te gusta este
hola soy marc, le doy gracias a dios y a mi mami por traerme a este mundo tan maravilloso donde todos me aman y estan tan pendientes de mi, jamas pense que de todas esas caras que vi al momento de mi nacimiento la mas tierna y hermosa es la de mi Madre valio la pena esperar 9 meses para este dia, tienes que venir a ver lo felices que somos... naci a las x peso x mido x, y me encanta el calostro que me da mami....


espero que te guste se me ocurrio que lo puedes arreglar a tu gusto ya que me parece un poco largo no se que dices?
bs

F
fabia_7017717
26/6/09 a las 19:45

aqui va otro
ahora me he inspirado jejeje
hola soy marc,acabo de nacer y peso unos increibles x y mido x,mi mami esta bien,solo mi papi esta un poco mareado aun,pero ya se le pasara.estoy en la habitacion x por si me quereis admirar.

L
lene_8512853
2/1/10 a las 18:50


Este post me hizo gracia cuando lo lei,ahora que esta cerca el momento de nacer mi niña me gustaria leer nuevas ideas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir