Foro / Maternidad

2 dias notando mucho a la nena y hoy...

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:12
C
cleusa_9750476
7/5/09 a las 22:28

Hola chicas. Hoy cumplo las 23 semanas y el lunes empece a notar a la nena mucho. Se movia todo el dia a cada rato, sentia sus golpecitos sobre todo en la parte del pubis y notaba como botaba mi barriga. Pero ayer y hoy.........no la he notado casi nada, a veces parece que noto algun movimiento pero que me llegan a confundir con gases. Puede ser que ahora este colocada de otra forma y no la note tanto como estos dias atras???? Puede ser que haya dias que este mas trankilita y por eso no la note????

La verdad es que he abierto muchos post pero es que cada dia me ocurre algo diferente y estoy acojonada. Espero solamente que podais ayudarme un pokito y al menos me anime.

Muchas gracias a todas.
Besos

VERONICA & NEREA (23 SEMANITAS)

Ver también

M
merian_9661562
7/5/09 a las 22:31

no te preokupes
olaaaa wuapisima n te preokupes k eso es mui normal,mira yo voi acer 24 semanas y mi nene se mueve muxisimo pero ay dias k lo noto mu flojito y km mui adentro no te preokupes ke eso es normal.tu trankila vale? y kuidate kualkier kosa aki m tienes

C
cleusa_9750476
7/5/09 a las 22:45
En respuesta a merian_9661562

no te preokupes
olaaaa wuapisima n te preokupes k eso es mui normal,mira yo voi acer 24 semanas y mi nene se mueve muxisimo pero ay dias k lo noto mu flojito y km mui adentro no te preokupes ke eso es normal.tu trankila vale? y kuidate kualkier kosa aki m tienes

Muchas gracias guapaaaa
Me animas mucho diciendome eso, la verdad es que tengo unas paranoias que yo creo que hasta que no nazca no se me van a ir. Pero es que tengo tanto miedo a que le pase algo, que con cualkier chorrada ya me estoy preocupando demasiado. Ya me dijo el gine que ellos tambien dormian...jaja pero en fin. Muchisimas gracias por todo y lo mismo te digo, cualkier cosita me buskas que siempre ando por aqui.

Muchos besos

C
cleusa_9750476
7/5/09 a las 23:12

Pues empece....
A notarla sobre la semana 20 pero muyyyyyyyyy de vez en cuando. Antes notaba como burbujeos o cosas extrañas semejantes a los gases, pero ya en esa semana empece a notar como tokecitos leves que ya sabia que era mi nena. Pero fue esta semana cuando empece a notarla mas a menudo, aunque llevo dos dias pues eso...un pokito angustiada porque no la he notado tanto como estos dias atras pero en fin...supongo que sera porque a encontrado una postura mas comoda y esta agustito jaja.

Bueno pues muchas gracias por todo y te deseo todo lo mejor en tu embarazo.
BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest