Foro / Maternidad

Alguien que me ayude?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 21:23
I
irune_6264862
6/5/09 a las 16:19

Ando un poco confundida y haber si vosotras me podeis ayudar.
Este mes me ha bajado al regla el 24 de abril,hasta ahi todo normal.Pero hoy al ir al baño he manchado otra vez no sangre pero si flujo como marron.Podría decir que es normal si hiciera solo unos dias que se me fue pero al verdad es que ya hace mas de de una semana que se me fue y claro ese flujo ahora no se que puede ser.Ademas los pechos los tengo hinchados y uno de ellos el pezon me duele una barbaridad.
Sabeis de alguien que haya tenido una regla normal y luego resultara embarazada.Yo imagino que sera que no,porque aunque me gustaria estarlo se que es totalmente imposible,pero ese flujo me ha echo dudar.
Recurro a vosotras a ver si alguna me puede ayudar.Gracias

Ver también

A
asela_8043660
6/5/09 a las 16:29

Hazte un test
Te cuento la experiencia de una amiga. A ella le vino la regla durante dos meses aunque estaba embarazada, tomaba anticonceptivos e igual quedó. También empezó a sospechar de embarazos porque no se sentía muy bien y le dolian mucho los pechos. te recomiendo que por las dudas te hagas un test, y si te da negativo en todo caso consulta con tu gine, pero aunque te halla venido la regla puedes haber quedado embarazada, no es lo más común pero a veces sucede... como a mi amiga y ahora tiene una hermosa beba. Suerte!!!

G
ghania_9870476
6/5/09 a las 16:36

Hola pq
pues te comento q ami tambien me paso igual y ahora tengo 6 semanas de embarazo mejor para quitarte de dudas haste la prueba pero la de sangre para estar aun mas segura ,suerte

I
irune_6264862
6/5/09 a las 21:23

Gracias
Gracias a las que me habeis contestado.
Creo que esperare unos dias a ver que pasa,aunque sigo teniendo un flujo espero y marronoso,no uqiero gastarme el dinero para que luego no sea nada.
Ya os contare con lo que sea.besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir