Foro / Maternidad

Alguien que me suba la moral!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:11
M
mina_6328851
5/5/09 a las 22:20

hola, estoy feliz por que he decidido dejar de tomar la pildora anticonceptiva, para empezar una vida nueva y tener un bebe, pero todo el mundo me dice que voy a tardar mucho en quedarme embarazada por que llevo 8 años tomandome la pildora y me estoy desmoralizando, me gustaria que alquien me diera esperanzas y me dijera que eso no es cierto. muchas GRACIAS!!!!!

Ver también

A
amel_6111279
5/5/09 a las 22:23

Hola
tambien he oido eso pero mira yo no tomaba la pildora y me costo casi un año y mi hermana se la tomaba y se quedo a la primera asi que digo que habra de todo.

suerte

DANIEL 4 AÑOS ADAY 36+5

M
mina_6328851
5/5/09 a las 22:27

Gracias
muchas gracias, despues de lo que me costo tomar la decision, la gente no te ayuda te hunde mas, muchas gracias por tu respuesta me has animado mucho, es la ilusion de mi vida, pero la economia esta muy mal y te hace pensarlo mucho. muchos besos.....

M
mina_6328851
5/5/09 a las 22:30
En respuesta a amel_6111279

Hola
tambien he oido eso pero mira yo no tomaba la pildora y me costo casi un año y mi hermana se la tomaba y se quedo a la primera asi que digo que habra de todo.

suerte

DANIEL 4 AÑOS ADAY 36+5

Es cierto, depende de cada persona
tienes mucha razon, cada persona es un mundo, pero es la ilusion de mi vida y te quitan las ganas, pero es bueno saber que hay mujeres que tienen el milagro de quedarse embarazada pronto. muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_868754099z
6/5/09 a las 1:21

Yo me quede en seguida
yo llevaba 8 años tambien tomando la pildora, sin descanso. En agosto del año pasado las dejé para buscar el nene, y a finales de septiembre me vino el positivo

pensaba igual que tu, pero mira!!! y mi cuñada lo mismo. Cuando fue a buscar a su bebita llevaba 4 años con la pildora, y fue dejarla y quedarse a la primera.

M
mina_6328851
6/5/09 a las 1:52

A ver si tengo suerte