Foro / Maternidad

Alguien que me suba la moral!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:11
M
mina_6328851
5/5/09 a las 22:20

hola, estoy feliz por que he decidido dejar de tomar la pildora anticonceptiva, para empezar una vida nueva y tener un bebe, pero todo el mundo me dice que voy a tardar mucho en quedarme embarazada por que llevo 8 años tomandome la pildora y me estoy desmoralizando, me gustaria que alquien me diera esperanzas y me dijera que eso no es cierto. muchas GRACIAS!!!!!

Ver también

A
amel_6111279
5/5/09 a las 22:23

Hola
tambien he oido eso pero mira yo no tomaba la pildora y me costo casi un año y mi hermana se la tomaba y se quedo a la primera asi que digo que habra de todo.

suerte

DANIEL 4 AÑOS ADAY 36+5

M
mina_6328851
5/5/09 a las 22:27

Gracias
muchas gracias, despues de lo que me costo tomar la decision, la gente no te ayuda te hunde mas, muchas gracias por tu respuesta me has animado mucho, es la ilusion de mi vida, pero la economia esta muy mal y te hace pensarlo mucho. muchos besos.....

M
mina_6328851
5/5/09 a las 22:30
En respuesta a amel_6111279

Hola
tambien he oido eso pero mira yo no tomaba la pildora y me costo casi un año y mi hermana se la tomaba y se quedo a la primera asi que digo que habra de todo.

suerte

DANIEL 4 AÑOS ADAY 36+5

Es cierto, depende de cada persona
tienes mucha razon, cada persona es un mundo, pero es la ilusion de mi vida y te quitan las ganas, pero es bueno saber que hay mujeres que tienen el milagro de quedarse embarazada pronto. muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_868754099z
6/5/09 a las 1:21

Yo me quede en seguida
yo llevaba 8 años tambien tomando la pildora, sin descanso. En agosto del año pasado las dejé para buscar el nene, y a finales de septiembre me vino el positivo

pensaba igual que tu, pero mira!!! y mi cuñada lo mismo. Cuando fue a buscar a su bebita llevaba 4 años con la pildora, y fue dejarla y quedarse a la primera.

M
mina_6328851
6/5/09 a las 1:52

A ver si tengo suerte
muchas gracias, a ver si tengo suerte, tampoco me agobiare mucho. saludos.....

M
mina_6328851
6/5/09 a las 1:54
En respuesta a an0N_868754099z

Yo me quede en seguida
yo llevaba 8 años tambien tomando la pildora, sin descanso. En agosto del año pasado las dejé para buscar el nene, y a finales de septiembre me vino el positivo

pensaba igual que tu, pero mira!!! y mi cuñada lo mismo. Cuando fue a buscar a su bebita llevaba 4 años con la pildora, y fue dejarla y quedarse a la primera.

Eso si son buenas noticias.....
que guay, a ver si yo tengo la misma suerte y me llevo la sorpresa prontito....., gracias wapa!!!!!

M
mina_6328851
6/5/09 a las 1:58


la verdad es que tengo muchas ganas, no veo el momento de que llegue, es lo que me hace levantarme con animo todos los dias, y con ese animo que me has dado mucho mejor, muchas gracias wapa.....!!!!!

M
mina_6328851
6/5/09 a las 2:00

Me muerdo las uñas de los nervios!!!!!
a ver si en unos meses puedo decir que estoy embarazada y entonces me acordare de estos momentos, muchas gracias por darme animo, besotes.....

M
mina_6328851
6/5/09 a las 19:51

Sabeis como va eso del test de ovulacion??
he oido hablar del test de ovulacion, pero no tengo ni idea de como se hace, si alguien sabe que me explique porfa, a ver si tengo suerte y me quedara embarazada prontito...... GRACIASSSSSSS

M
mina_6328851
6/5/09 a las 19:57


tengo envidia sana, de las que habeis conseguido quedaros embarazadas, jooooooo , yo quiero tambien, pido todos los dias el milagro......... suerte a las que vais a ser mamis

A
an0N_809981499z
6/5/09 a las 22:42

Te dire una cosa ke te puede ayudar
yo nunca me he tomado la pildora, han sido 7 años d relacciones sexuales y nunca me he kedado embarazada, aunke tampoco lo he buscado y siempre con otras precauciones, pues el año pasado empece a tomarme la pildora, deje el tratamiento x ke me sentaba mal y a los dos meses d dejarlo me kede embarazada sin buscarlo, nose si tuvo algo ke ver o no o solo fue simple casualidad d todas formas mi ex sabia ke yo deje d tomar la pildora, solo la tome durante menos d un mes x probar.

I
ina_5937527
7/5/09 a las 10:21

En mi caso no es cierto
Hola, te cuento mi caso, yo llevo 10 años tomando la pildora y hace 1 año y medio me quedè embarazada enseguida aunque por desgracia tuve un aborto porque mi bebe se qued sin latido, ahora vuelvo a intentarlo otra vez. Asi que no pierdas la esperanza y mucho animo! Un saludo

E
elodie_5791204
7/5/09 a las 10:59

Eva
En mi caso no ha sido así. Yo estuve 8 años tomandome las pastillas. Cuando decidí ir en busca, las dejé dos meses antes, me tomé acido fólico y el primer mes que me puse, embarazada.

Después de tener a mi hija y dejar de darle el pecho, me empecé a tomar otra vez las pastillas y estuve entre 6 y 8 meses tomándolas. Decidimos ir en busca otra vez e hice lo mismo que la vez anterior, dos meses de descanso, acido fólico y manos a la obra. Pues bien, esta segunda vez, me ha costado 4 meses conseguir el positivo

Yo creo que el tiempo que lleves tomando las pastillas, es lo de menos, lo que importa realmente es como te pille el cuerpo.

Mucha suerte y ojalá pronto cuelgues tu positivo.

T
tirsa_8497318
7/5/09 a las 11:00

Ni de coña!!
eso no es verdad. Me quedé embarazada de mi peque justo tras dejar de tomas los anticonceptivos. De hecho, no tuve regla normal. Además noté perfectamente cuando ovulé y todo y no nos pusimos explícitamente a ello. Ahora ya llevo 1 mes que no lo he conseguido y no he tomado la píldora.
Se lo conté a la Ginecóloga y se partía de risa. Me dijo que en general las reglas tras suspenderlos son irregulares, pero tanto como que puedes no ovular como que puedes tener embarazo múltiple por poliovulación. Incluso ella lo sospechó al principio porque tenía una beta muy alta.
así que no te preocupes, relajaros y manos a la obra!

M
mina_6328851
7/5/09 a las 13:01
En respuesta a ina_5937527

En mi caso no es cierto
Hola, te cuento mi caso, yo llevo 10 años tomando la pildora y hace 1 año y medio me quedè embarazada enseguida aunque por desgracia tuve un aborto porque mi bebe se qued sin latido, ahora vuelvo a intentarlo otra vez. Asi que no pierdas la esperanza y mucho animo! Un saludo

Lo deseo de todo corazon
muchas gracias por tus animos, siento mucho lo que te paso, ojala ocurra el milagro pronto , desoe que te vaya todo muy bien. GRACIAS por los animos......

M
mina_6328851
7/5/09 a las 13:04

Loa80
que felicidad, una nena , deseo que seas muy feliz, y ojala pueda decir yo lo mismo prontito. GRACIAS chicas por el animo que me estais dando....

M
mina_6328851
7/5/09 a las 13:07
En respuesta a elodie_5791204

Eva
En mi caso no ha sido así. Yo estuve 8 años tomandome las pastillas. Cuando decidí ir en busca, las dejé dos meses antes, me tomé acido fólico y el primer mes que me puse, embarazada.

Después de tener a mi hija y dejar de darle el pecho, me empecé a tomar otra vez las pastillas y estuve entre 6 y 8 meses tomándolas. Decidimos ir en busca otra vez e hice lo mismo que la vez anterior, dos meses de descanso, acido fólico y manos a la obra. Pues bien, esta segunda vez, me ha costado 4 meses conseguir el positivo

Yo creo que el tiempo que lleves tomando las pastillas, es lo de menos, lo que importa realmente es como te pille el cuerpo.

Mucha suerte y ojalá pronto cuelgues tu positivo.

Carol966
ojala pueda ser un positivo pronto, y pueda decirlo en alto. Ahora estoy mucho mas animada al pensar que no es cierto lo que dicen, que cada cuerpo es un mundo. gracias preciosa..... que felicidad ser MAMA!!!!!!! muchos besos

M
mina_6328851
7/5/09 a las 13:11
En respuesta a tirsa_8497318

Ni de coña!!
eso no es verdad. Me quedé embarazada de mi peque justo tras dejar de tomas los anticonceptivos. De hecho, no tuve regla normal. Además noté perfectamente cuando ovulé y todo y no nos pusimos explícitamente a ello. Ahora ya llevo 1 mes que no lo he conseguido y no he tomado la píldora.
Se lo conté a la Ginecóloga y se partía de risa. Me dijo que en general las reglas tras suspenderlos son irregulares, pero tanto como que puedes no ovular como que puedes tener embarazo múltiple por poliovulación. Incluso ella lo sospechó al principio porque tenía una beta muy alta.
así que no te preocupes, relajaros y manos a la obra!

Hola nusine
a mi es que me dijo la medica que el primer mes seria dificil de ovular, pero el segundo si, y me mando acido folico para el segundo mes, aunque yo lo estoy intentando en este mes, habra que esperar a ver si me ocurre el milagro...... muchas gracias y que todo os vaya muy bien. Me siento muy feliz por el animo que me dais. gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir