Foro / Maternidad

38+1 y sangre en las braguitas

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 19:42
M
marla_8324623
5/5/09 a las 19:13

Hola, acabo de venir de pasear y me iva a duchar cuando me visto sangre en las braguitas, aunque no era sangre roja era mas tipo "sucia" algo marroncilla, ¿voy a urgencias? buff el tapon mucoso no creo q sea poq de mucoso no tenia nada!!! estoy esperando k venga mi chico de trabajar, ains ayudarme porfavor

Ver también

M
marla_8324623
5/5/09 a las 19:30

Pues no creo q sea el tapon pk era líquido...
no tengo dolores, la verdad q estoy algo nerviosa ahora... nose que hacer, me da miedo no ir a urgencias por pensar q sea una tonteria y q le pase algo a mi niña a estas alturas!!! pero tmbien me da palo ir para q me digan q no es nada.. ay nose q acer xicas

M
marla_8324623
5/5/09 a las 19:38

Dopola no me han hecho ningun tacto
Bueno pues mi chico acaba de llegar se ducha y nos vamos al hospital q lo tengo aki a 5 minutos, espero que no sea nada malo, ojala sea q mi niña ya quiere venir al mundo , bueno muchas gracias por vuestras contestaciones, ya os diré cositas, un besazo a todas!!!!!!!!!!

Mar + Jose = Mar 38+1

L
leiza_5173057
5/5/09 a las 19:42

Hola!
Ami me pasó lo mismo y cuando fui a urgencias me dijeron que era el tapón mucoso,yo tb pensaba que no sería el tapón mucoso pq así no era como me lo habían descripto,pero parece que si era (al menos en mi caso) Yo comenze a sangrar en la mañana yen la madrugada de ese mismodia me puse de parto..

Ve a urgencias!! Yo creo que el parto está cerca!!!

Saludos y suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir