Foro / Maternidad

pablo ya está aquí!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 12:43
R
rim_8000288
5/5/09 a las 11:28

Hola gorditas,
por fin nació Pablo. Fue el día 29 de abril y tengo que reconocer que el parto fue bastante bueno. Pesó 3,330 kgs y midió 51 cms. Os resumo como fue...

Ese día 29 por la mañana tenía hora con mi ginecólogo para revisión y a las 3 de la tarde empecé a soltar líquido pero poca cantidad así que decidí acercarme al hospital donde ya me ingresaron hacia las 10 de la noche para provocarme el parto a la mañana siguiente si no nacía antes.
El caso es que yo llevaba desde las 4 de la tarde con contracciones pero no muy fuertes y por la noche aumentaron de intensidad pero eran bastante soportables..
Hacia las 12:30 de la noche la matrona me exploró y me dijo que me bajaban a dilatación que ya estaba de 3 cms. Hacia las 5 de la madrugada llegué a los 10 cms y a las 5:25 después de muchos pujos (por lo visto mi pitufo estaba un poco alto) nació Pablo.

Después de 1 semana de tener a mi peke aún no me lo creo, chicas, creo que no hay nada mejor en el mundo!

Animo y besos a todas

Laura+Pablo (7 felices días)

Ver también

Y
yeva_8792843
5/5/09 a las 11:37

Felicadades!!!
Me alegro q tanto Pablo como tu esteis bien, un parto según cuentas muy bueno, ahora a empezar a conoceros y q todo vaya estupendo un besazo.

D
dione_8732053
5/5/09 a las 12:01

Ke wayyyyyyyyy....
muxismas FELICIDADES KE ILUUUU...

yo tengo 19 años y estoi de 15+4 viene pal 22 de octubre y me se ace eterno,tengo ganas de que pase rapido,es la primera vez en mi vida ke kiero ke pase rapido el verano jajajja

ke suerte tienes disfruta al maximo de tu bebe!!!


FELICIDADES WAPA MUAAAAAA

PALOMA Y COSITA 15+4

M
maryan_5361616
5/5/09 a las 12:10
En respuesta a dione_8732053

Ke wayyyyyyyyy....
muxismas FELICIDADES KE ILUUUU...

yo tengo 19 años y estoi de 15+4 viene pal 22 de octubre y me se ace eterno,tengo ganas de que pase rapido,es la primera vez en mi vida ke kiero ke pase rapido el verano jajajja

ke suerte tienes disfruta al maximo de tu bebe!!!


FELICIDADES WAPA MUAAAAAA

PALOMA Y COSITA 15+4

Jjajaja paloma
Me ha encantado tu post....yo estoy de 30+2 y me muero porque pase el tiempo!!! asi que paciencia mi niña....que no estás de nada, disfruta el veranito que no se te notará mucho aún...Un besazo guapa!


A
afia_6192207
5/5/09 a las 12:40

enhorabuena
No te haces idea de lo tontorrona que me pongo cuando leo los mails de partos... Disfruta mucho a Pablo, segundo a segundo, minuto a minuto.

Felicidades también al papá y demás familia!

Besotessss

T
triana_593963
5/5/09 a las 12:43

Felicidades
enhorabuena compañera, me alegro que todo te haya ido bien, el resto aqui nos quedamos esperando, almenos yo hasta agosto, un beso y a disfrutar del peke, vassane bcn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram