Foro / Maternidad

Situación de posible embarazo

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 10:54
T
thays_8072339
5/5/09 a las 9:06

Hola!! Os expongo mi situación actual entera, a ver si podeis decirme si puedo estar embarazada y entonces deba comprar un test de embarazo para comfirmar.

Tengo 18 años. Perdí la virginidad este verano, con 100% protección y todo muy bien. Ninguna consecuencia.
No he vuelto a tener sexo hasta este pasado fin de semana del 24 de abril al 26 de abril de 2009.
Resulta que, entre que yo pensaba que el condon era para la eyaculacion, y habia oido hablar de lor terribles efectos secundarios de la pildora, el chico con el que estuve practicó la marcha atrás. Luego me enteré de que el líquido preseminal también tiene espermatozoides, y ahí es cuando empecé a rayarme.

Mi último periodo finalizó el día 5 de abril, y estamos ya a 5 de mayo y todavía no me ha bajado.
Según el ciclo menstrual no estaba en dias de peligro, ¿no?
Luego esta la historia de que cuando más le das vueltas al asunto, más tardas en ponerte mala, el día que descubres los síntomas de embarazada es justo cuando empiezas a sentirlos, etc, etc.

Lo que quería saber es si me merece la pena ir hoy a por un test de embarazo o esperar esta semana que se me ha podido retrasar ((hay veces que se me retrasa bastante la verdad)) y sobre todo, en caso de acabar teniendo que ir a por un test de embarazo, ¿hay algún anticonceptivo que a estas alturas haga efecto o me veré obligada a ir directamene al aborto?

Teniendo en cuenta lo que me voy a tener que armar de valor para comprar el test... ufff!!!!

Gracias

Ver también

T
thays_8072339
5/5/09 a las 9:15

Xcierto
Este tampoco es que esté siendo mi año en ningún sentido, ni economicamente, y encima acabo de empezar la carrera siendo la persona más vaga de este mundo por lo menos me queda la salud, pero si me voy a ver obligada a dar más pasos con esto... creo que la situación ya me sobrepasará!!!

T
thays_8072339
5/5/09 a las 9:58

Ya... eso ya
pero a ver, yo tuve sexo una sola vez en verano, mi primera vez, y nada hasta este ultimo fin de semana... creeme que precisamente experta no me puedo considerar; y creeme que lo que pretendo es evitar el aborto, por eso mis preguntas eran en realidad las siguientes:

¿Osea que aunque no esté en periodo de ovulación y solo fuese líquido preseminal hay posibilidades?
¿No existen anticonceptivos que hagan efecto a estas alturas?

T
thays_8072339
5/5/09 a las 10:54

No sé
Hombre, esperaba más respuestas jiji quizas sea un poquito impaciente, pero es que veo que en otros posts se responde a una velocidad de vértigo.

Pues nada, supongo que esta tarde me pasaré por la farmacia para comprar un test de embarazo, porque en el fondo lo que viene fatal es esta incertidumbre. Y a raiz de ese test, volveré a respirar tranquila o tendré que ir al ginecologo a ver que hacemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir