Foro / Maternidad

Alguien sabe el motivo por el cual no quedamos embarazadas teniendo relaciones

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 20:09
L
leiza_5173057
4/5/09 a las 20:03

cuando estamos ovulando??

Buenas tardes:
Tengo una hija de 2 años quedé embarazada de ella sin buscarla y en 2 o 3 relaciones que no usamos preservativo...ahora que sí estoy buscando un hermanito para mi nena llevo 7 meses buscando,tuve relaciones dia si y dia no todo el mes (por lo tanto en la ovulación tb) y ya voy 7 meses...

Alguien me podría decir que factores influyen para no quedar embarazada teniendo relaciones en los dias fértiles??

Gracias!!!

Ver también

J
jette_9412527
4/5/09 a las 20:43

Hola....
Yo la verdad es que no entiendo mucho de esto y no se cuales pueden ser los factores que influyen. Mi novio y yo estuvimos unos 6 meses buscando embarazo y creo que por mi misma ansiedad no me queda embarazada. Cada vez que me venia la regla era un trauma y me pasaba dias llorando sin salir de casa. Un mes que no lo pense, que justo estabamos de vacaciones y no le dimos ni importancia, me quede embarazada, por desgracia el embarazo no termino bien. En las otras dos ocasiones q me he quedado embarazada si que ha sido a la primera, pero no se que puede influir...

Supongo que habra que relajarse, tomatelo con calma y ya veras como dentro de nada tienes tu positivazo...

Suerte

L
leiza_5173057
5/5/09 a las 1:19

Lo subo!
Gracias confortaleza x tu respuesta!!!

L
leiza_5173057
5/5/09 a las 20:09

Gracias a las 3
por sus respuestas!!!

Besos y mucha suerte con sus barriguitas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest