Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

tengo un bebe de 4 meses y estoy embarazada

hola amigas:

me llamo lucia y tengo 26 años,tengo un hijo de 6 años y un bebe de 4 meses.pues voy a ir al grano ayer me entere k estoy embarazada y tngo un susto n el kuerpo tremendo,mi marido kiere k abortemos pork tenemos una bebe y otro ninio y dice k no son tiempos pero yo no estoy decidida,no se k acer no kiero precipitarm tomando la decision y despues arrepentirme tanto por tnerlo o no. Lo malo esk no tngo mucho tiempo k perder pues mi ultima rega fue en febrero...¿¿vosotras k arias??

la verdad esk ya noto mareos nausias y me cuesta darle asta el bibe a la nena tngo miedo d tenr unmal embarazo y no poder atnder a sharay, pues si la kojo me empiezan dar puntadas en la barriga necesito opiniones

GRACIAS

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Yo tengo un bebe de 10 meses y tengo 6 meses de embarazo

no te voy a negar que es dificil, el bebe de 10 meses es muy pegado a mi quiere dormir con su cabeza encima de la barriga, y no hay manera q duerma en su cuna, desde q mi embarazo esta un poco abanzado su conducta a ido empeorando, es duro sobre todo porq soy dueña de un colegio y te puedes imaginar la responsabilidad q tengo encima, pero dios es sabio y sabe porq y cuando hace las cosas, tengo 2 varones y siempre habia soñado con una niña y bueno sali premiada mi proximo bebe es una niña se q sera duro pero cuando la vea sabre que valio la pena, un niño siempre es una bendicion y no somos quien para decidir por sus vidas.

espero te sirva......................... ..

¡¡ánimo!!

Me imagino el trago que estarás pasando lo que no entiendo es como gente se dedica a juzgar estas cosas...
Yo no soy partidaria del aborto, yo estoy esperando mi primer hijo y aunque me quede embarazda muy joven ni siquiera se me paso por la cabeza....
Yo solo te aconsejo que lo pienses lo medites...pero tanto tu como tu marido, yo no creo que tu tengas mas derecho a decidir por ser la madre como han dicho por ahi, yo creo que padres sois los dos y los dos deveis de hablarlo muy bien antes de hacerlo
Aunque te dire que yo soy de las del dicho "Donde comen 2 comen 3"
Mujer la crisis es pasajera, nos tiene a todos muertos de miedo si, pero devemos pensar que despues llegara la calma.
Tu tienes 2 niños ya y por ese mismo hecho sera mas dificil aun, pero palante nena que de todo se sale, en cuanto sientas la primera patada diras ¡¡Pero que cosas deciamos nosotros, como se nos paso eso por la cabeza...!!

Un besito Suerte y decidas lo que decidas mucha fuerza MuaccQ!!

En la misma situación...

Hola Lucía.

Mi situación es muy parecida.
Tengo un bebé de 6 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de 13 semanas.
Mi primer parto fue una cesárea por lo que me tenía que esperar al menos un año para empezar a buscar otro otra vez. Te puedo asegurar que hemos ido con mucho cuidado para no quedarnos tan pronto, pero a veces la naturaleza es más fuerte que lo que nosotros queremos.
Con todo esto, ahora voy a tener que llevar cuidado cuando llegue el momento del parto porque los puntos de la anterior cesárea aún están muy tiernos... pero no se me ha planteado por la cabeza abortar.
Tengo mis miedos y mis dudas porque pienso que no voy a poder atender bien a mi hijo y porque tengo miedo de no poder disfrutarlo o que llegue un momento al final de este embarazo que ya no lo pueda coger al brazo porque no pueda con su peso, pero tengo claro que hay que salir adelante. Hay mucha gente que lleva mucho tiempo intentándolo y no consigue quedarse embarazada y nosotras hemos tenido suerte. Ahora que si tienes claro que ya no vas a querer más hijos, lo suyo es plantearse una ligadura y evitar otro momento comoo este.
Ya te digo que yo todavía no me he hecho a la idea, pero mi marido no deja de decirme todos los pros de la situación que vamos a vivir. Tú piensa que con dos niños tan seguidos te aprovecha todo lo que tienes del anterior, incluídos libros escolares y eso ya es un buen ahorro económico que con tu primer hijo no te va a aprovechar para el segundo.
Chica no te agobies que cuando llegue el momento verás cómo la "superheroe" que llevas dentro vuelve a salir.

Un beso y ánimo!

Holaaa

por: valenchu1234

cómo te fue en segundo parto?? toy en una situacion parecida y quería saber si todo te fue bien?? besos

Hola

por: valenchu1234

Leí tu situación. Quería saber cómo te fue ya que quedaste embarazada muy pronto y con una cesárea? Yo tengo una nena de un año (por cesarea) y estoy buscando otro bebe. Algunos me dicen que tengo que esperar 2 años pero ya tengo 34 años y miedo de que después me cueste quedar embarazada. qué opinás? me ayudaría mucho tu respuesta. gracias!

Hola amiga

espero que no se te ocurra abortar , es un bebecito que ya llevas en tu vientre que come que respira que necesita de ti, el no tuvo la culpa de tu descuido es una personita inocente, y dile a tu esposo que si no queria tener mas hijos que porque ahorita estan los tiempos muy dificiles lo hubiera pensado antes de no tener precaucion al igual que tu. por eso debes de estar siempre cuidandote y no tener relaciones sin proteccion. bye cuidate mucho y haz caso a mis comentarios.

Hola lucia!!!

Mira te cuento mi caso, tengo una hija de 12 meses y cuando tenia 6 me quede ambarazada mi pareja insistio en q no podiamos, q la bebe era muy pequeña, total que al final aunque yo no estaba muy convencida optamos por el aborto, pues bien 2 meses despues y poniendo métodos, vamos q no es q vayamos a lo loco ,volvi a quedarme embarazada y esta vez si que no pensaba ni de broma abortar porque todavia me siento mal y porque pienso que lo que tiene que pasar pasa, no significa que sea tu caso, cualquier decisión que tomes es la correcta, siempre que la tomeis entre los 2 y pensando en vuestrios pequeños y claro esta en como os va a afectar la decisión que tomeis, pero porfavor tomes la decisión que tomes ten claro que ambas van a ser duras.

Espero que te valga de algo, un saludo.

No he podido evitarlo!

por: nenitah13

HE DE ESCRIBIR POR QUE ME HA ENCANTADO LO QUE HA DICHO MOREMARIA. HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍA A GENTE QUE HABLARA TAN BÍÉN Y CON TANTO RESPECTO HACIA UN TEMA TAN PERSONAL.

SIEMPRE, LA GENTE TOMA POR COSTUMBRE DAR SU OPINIÓN SIN DARSE CUENTA DE QUE SEA LA QUE SEA, PUEDE HACER SENTIR MUY MAL A LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN ESTA SITUACIÓN TAN DELICADA.

ÁNIMO A LUCIA, Y YO TAMBIÉN LE DIGO QUE LA DECISIÓN QUE TOME ES ALGO EXCLUSIVO DE ELLA Y SU PAREJA Y QUE HAGA LO QUE CREA MÁS CONVENIENTE, CONVENCIADA DE HABER TOMADO SU PROPIA DECISIÓN JUNTO CON SU PAREJA SIN IMPORTAR LO QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA DECIR AL RESPECTO.

MOREMARIA, QUE GUSTO QUE TODAVÍA QUEDE GENTE COMO TU!.

SALUDOS,

Hay ayudas para familias numerosas

SINO ESTAS DECIDIDA NO LO HAGAS

Hola wapa..

Mira Luciia , tengo 18 años.. y me kede embarazada sin buscarlo y cuando nos enteramos mi novio y io nos kedamos al ser jovenes pensamos en abortar xo los dos enseguia decidimos seguir adelante aunk no tubieramos trabajo y no tubieramos casa propia, tenemos familia q nos ayudara.. y nosotros todos los dias pensamos q las cosas pasan por algo.. asique si te as quedado embarazada de nuevo es por algun buen motiivo q ia lo sabras en el futuro, a nosotros eso nos aniima muchiisimoo y ahora estamos deseando q nazca xa darle todo nuestro cariño q es muchiisimo y ante la crisiis ia saldremos x alguna parte, xo mi chiquitiin quiero q este junto a nosotros SIEMPRE! Animo y creo q deverias hacer lo k te diga el corazon y que tu marido diga lo k quiera xq no es lo mismo saber q vas a ser padre q ser madre y yevarlo contigo y notarlo todos los dias .. un bebe es algo maravilloso por lo menos xa nosotros y todavia no lo tenemos con nosotros, y creemos q nunca nos arrepentiremos de estoo, Nuncaa!! Suerte !! un besiitoo!

Vanesiita & Vicente ( y mi preciosoo niñooo de 24+5 semanas! lo eres todo)

Hola lucia !

Tienes un precioso nombre, como el de mi hija de 14 meses, mira yo tambien estoy embarazada, y mi ultima regla tambien fue en febrero y si todo va bien sere mama de nuevo en noviembre, piensa muy bien que es lo que tu quieres, que es lo que tu sientes y como tu vas a ser feliz, en defnitiva piensa en ti. Un aborto no es cosa facil, es algo muy doloroso y traumatico algo que nunca llegas a olvidar, cuando cumpli 18 años me entere que estaba embarazada, el miedo me pudo y el chico con el que estaba no queria tenerlo y aborte, no se que ubiese sido de mi si lo ubiese tenido pero seguro que no tendria ese remordimiento de conciencia, cuando miro a mi hija pienso en ese bebe que yo misma me quite y ahora me miro la barriga y pido a quien sea que lo haga vivir como pude ser tan egoista?? Tengo 22 años y una familia estupenda y por nada del mundo yo volveria a abortar, el dolor lo llevas siempre.

No tengas miedo a no poder atender como merece tu hija, somos mamas eso nos convierte en superheroes!! jeje Que no te condicione ninguna respuesta, aqui cada una contamos nuestra opinion, pero la importante es la tuya, tu saves de lo que eres capaz!

Un beso wapa! Y que tengas suerte!

Hola

mira yo estoy casi en l misma situacion. tengo un bbote de 4 meses y no se si estoy embarazada. yo creo que no deberias aborta. al fin y al cabo tb es tu hijo, y el pobre es el ke va a sufrir las consecuencias y tu tb, xq tarde o temprano te arrepentiras si lo haces. esa es mi opinión. yo creo ke deberias de pedir ayuda a algun familiar xa ke te ayude en estas circunstancias. un besito y espero haberte ayudado

Yo no abortaría

Es tu decisión y la de tu pareja, pero Lucía, ¿cómo hacían antes, nuestros abuelos cuando tenían mogollón de hijos y poca cosa que llevar a la boca?
Hay un dicho que donde come dos, comen tres... así que, anímate y sigue adelante con el embarazo.

piensalo bien!

Hola lucia, bonito nombre asi se llama mi hermanita. Bueno...sabemos que la situacion economica es dificil para cualquier pareja y mas con familia, pero no es una excusa suficiente para terminar con la vida de una bebé, qué pasaria si x cosas del destino uno de tus hijos nacidos muriera (es un supuesto) sufririas mucho, es exactamente lo mismo si te practicas un aborto, tu esposo debe entender que los hijos no se hacen solos y si él no queria un hijo más debió cuidarte. Yo tengo más de 4 años intentando tener uno solo e incluso estoy en tto de fertilidad y nada, los hijos son una bendición no importa en el tiempo que lleguen, tu tienes la bendicion de traer otro hijo, mientras que otras como yo no hemos podido. El caso es que debes meditarlo muy bien es tu cuerpo y tu conciencia; ya que al ver a tus otros hijos crecer y ser felices, pensarás en aquella criatura que puede estar jugando con sus hermanos y tu no le diste la oportunidad de vivir. PIENSALO.

Mi humilde opinion...

hola lucia, espero que te sirva un poco lo que te voy a contar, se que tu eres dueña de tu vida, y tu junto con tu pareja decidereis lo que más os convenga, pero piensa que hay mucha gente deseando tener un bebe, tu ya tienes dos hijos, sabes lo maravilloso y lo duro que es, pero a que merece la pena pasar cualquier cosa por ellos? por verles sonreir, por disfrutar de la vida con ellos,yo he estado intentando quedarme embarazada durante 4 años y medio, he pasado por 6 abortos, no se si habrás tenido alguno pero es una experiencia que no se la recomiendo a nadie, por supuesto los míos no fueron porque yo lo quisiera, fue a causa de la naturaleza, pero te deja tan tocada...el abortar no es huevo que se echa a freir, y soy partidaria del aborto entre comillas, puesto que hay casos muy fuertes y que bueno es super comprensible,pero vosotros ya teneis una familia y el peque que está dentro de ti ya forma parte de vuestras vidas. Que va a ser duro estar embarazada y con un bebe tan chiquitito pues si, no te lo voy a negar, pero seguro que tienes a gente a tu alrededor que os quieren y os van a ayudar, yo seguiría hacia delante y creo que tú también , ahora mismo quien habla es tu miedo no tu...
Decidas lo que decidas piensa que después no te podrás arrepentir y te aseguro que cuando veas la cara de tu bebe jamás te arrepentirás, pero de lo contrario es posible que no se te borre de tu mente jamás.
Mucha suerte!

Sigue hacia delante

Yo tengo un bebe de un año y estoy embarazada de tres meses! sin buscarlo!!!
Al principio entre en estado de shock!! pues no me lo esperaba para nada, incluso aun me sigo preguntando como ha sido posible!
Me agobio pensar en el dia que de a luz, como me las voy a apañar! el dinero, tiempo, el descanso! pero sabes que? miro a mi hijo y soy incapaz de pensar en algo así. Respeto a a las personas que abortan! ya que la situacion y la forma de ver las cosas de cada uno son diferentes, pero yo no soy partidaria!

Ponte a pensar en una cosa! le estas quitando la oportunidad a un ser vivo a ver la vida! a disfrutar de ella, a reir, a compartir cosas con sus hermanos, a pertener a una familia..ufff, son tantas cosas! que tienes en tus manos la eleccion!
A veces hay que dejar de pensar en el día de mañana, en el dinero , y dejar esos agobios de lado..y pensar en la situación.
Te imaginarias a tu bebe de 4 meses que hubiera sido si hubieses decidido abortar!!???
Ainsss, seguramente hay que estar en la situacion! pero te animo a seguir para adelante! y si tu marido ahora mismo no está de acuerdo, lo estará pronto. Siempre he sido de las que pienso que un padre no siente lo mismo que una madre! tu lo llevas dentro, tu sientes sus patadas, y tu lo traes a la vida, Sientate como madre y mujer y piensalo bien!

Bsitos

Yo me kede embarazada sin buscarlo

tampoco era el momento, puesto ke mi ex no lo keria y yo me kede sola, llegue a plantearme el aborto, pero menos mal ke no lo hice x ke ahora le siento dentro d mi y no se ni sikiera como pude pensar algo tan cruel.
Yo pienso ke si lo huviera hecho me abria arrepentido el resto d mi vida.

menos mal ke no lo hice y tengo a mi bebe conmigo, ya saldre a delante como pueda, pero mi bebe se keda conmigo y si lo pierdo me muero.

A ver...

te hago un par pregunta...

si la crisis economica que hay les llegara a afectar en el futuro tomarias un cuchillo y asesinarias a alguno de tus hijos mayores? digo porque si piensas en que "no son tiempos" seguro si no pueden con 3 si las cosas se aprietan no podran con 2.. te atreverias a matar a uno?

otra pregunta peor aun.. si no puedes atender a tu hija de 4 meses por el nuevo embarazo te atreverias a matarla? asi puedes tener al otro bebe en paz

se que son atroces las preguntas pero quiero que veas que ese bebe es TAN TU HIJO como las otras dos y si lo matas aunque no haya nacido es exactamente el mismo crimen como si tomaras un cuchillo y mataras una de las mayores.. es secillo asesinato es asesinato contra una vida que Dios te confio.

el bebe no tiene la culpa, si no son tiempos debieron cuidarse pero esta hecho, si no lo quieres dalo en adopcion y ya pero por favor no le quites la vida que no te lo perdonaras JAMAS

espero tomes la mejor decision

No he podido evitarlo!!!!!

por: nayser1

Menos mal que en esta charla veo que hay una persona que esta en sus cabales, como tú moremaria!!!!!!

No sé como todavía en pleno siglo XXI hablamos de asesinato...
no sé como todavía hay gente que quieren decidir por los demás si ó si!!!! uno puede dar su opinión pero jamás, jamás, hacer sentir culpable a una persona por que decida hacer una cosa u otra.

Mira Lucía, sólo te diré una cosa, la decisión es tuya y de tu marido (vamos lo que se llama familia) y los demás podemos darte NUESTRAS OPINIONES CONSTRUCTIVAS, pero al final debeis decidir vosotros tranquilamente, o.k.??

Gracias Moremaria por poner un poco de cabeza en este asunto!!!!!!

Yo lo tendría

Supongo que si te has quedado embarazada es porque tu marido y tú no habéis usado protección así que a lo hecho pecho.Yo lo tendría,no podría llevar esa carga sobre mi conciencia y más si ha sido por ser irresponsable

Lanjarita y Mauro 22+1

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nucky48
0

por: vere132
0
  Alguien me puede ayudar siento vuelcos en el corazon.
por: donamarce
3
  Vigen con dudas de embarazo...
por: gael1993
6

por: annyta1979
0
  Necesito ayuda
por: forget99
1

por: mayllen19
0

por: tycyh
0
  Espermograma llevarlo desde casa chicas???
por: canarional
2

por: noelika30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<