Foro / Maternidad

Dias de permiso laboral a los abuelos?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 18:24
L
limin_9573011
2/5/09 a las 11:29

Una pregunta chicas, cuando de aluz les corresponde a mis padres algún día de permiso en el trabajo?

Muchas gracias


Susana + Marc (hoy 36 semanas)

Ver también

L
limin_9573011
2/5/09 a las 11:37

Solo a tus padres
pq es hospitalización de un hijo (familiar de primer grado).

Pues vaya, q agarrados, q más da q te hayan hecho cesarea o no? estás hospitalizada... con eso deberia bastar! jeje

J
jin_6532224
2/5/09 a las 12:03

Depende
Hola susapyn

Los dias de permiso en el trabajo de los abuelos dependen del trabajo y del convenio que les corresponda...

Mis padres ya no trabajan pero se de fijo que un dia fijo en todos los trabajos te dan ((a tus padres)) por ingreso de un hijo en el hospital, da igual la causa despues si te hacen cesarea cuenta como operacion y te corresponde un dia mas.
A tus suegros lo mismo, depende del trabajo, al no ser hija normalmente no les deberia de corresponder nada pero por ejemplo a mi suegra si la corresponden un dia o dos dependiendo si hay cesarea o no, por el convenio que tiene y por estar casada con su hijo si no hay papeles de por medio no la corresponderia nada por que cuando nacio mi primera hija no la dieron dias y ahora con la proxima si por que ya estamos casados.

Helen + Natalia 23 meses + Carla (segun regla 40+6 segun eco 39+6)

J
jin_6532224
2/5/09 a las 12:05

Ojo
Los dias te pertenecen por ingreso no por que el parto sea vaginal o por cesarea
a los parientes directos (padres, hermanos, conyuge, hijos) le corresponden fijo un dia por ingreso aunque no haya operacion de ningun tipo.....

Helen + Natalia 23 meses + Carla (segun regla 40+6 segun eco 39+6)

I
inake_8310767
2/5/09 a las 12:58

Y hermana
hola chicas, y sabeis si a mi hermana le corresponderian dias, es funcionaria en galicia y yo estoy en pamplona.muchas gracias

L
limin_9573011
2/5/09 a las 17:26

Muchas gracias a todas!
Veo que hay multiples opiniones así que resuelta la duda del todo no está, jaja.

Por lo que veo todas coincidimos q a nuestros padres si y si es por cesarea algun dia más. A los suegros depende de la que opina, yo por mi parte los mios no trabajan así q estárán interinos en la habitación, jeje.

Un abrazo a todas!

I
irine_5366271
2/5/09 a las 18:24
En respuesta a limin_9573011

Muchas gracias a todas!
Veo que hay multiples opiniones así que resuelta la duda del todo no está, jaja.

Por lo que veo todas coincidimos q a nuestros padres si y si es por cesarea algun dia más. A los suegros depende de la que opina, yo por mi parte los mios no trabajan así q estárán interinos en la habitación, jeje.

Un abrazo a todas!

Los padres y suegros tienen el mismo grado
Hola,
Los padres y suegros tienen el mismo grado, porque no se distingue entre consaguinidad o afinidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir