« 

dolor en el ombligo

Hola chicas, queria saber si a alguna habeis tenido dolor en el ombligo, e pasado toda la noche como con calambres en el ombligo y la sensacion d q se m fuera a salir!!
Mi novio dice q tengo el ombligo mal cerrado pero eso es imposible no??
Haber lo tengo metido para dentro , lo que pasa q en el fondo hay como una bolita de carne y eso es lo que mas me duele.

Haber si a alguna le a pasado esto,

POr cierto estoy de 19+2 pero parece q ahora es cuando mas me estoy engordando (d todoas los sitios, barriga, culo, piernas...) nose si sera d engordar o d que!!!

Muchas graciaaaas

ALBICA+SERGIO= BEBE PRECIOSO DE 19+2

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

a mi de momento no me duele

a veces me molesta pero porqye el enano me da patadas justo ahi y me revuelve el estomago y todo! Y lo que si he notado, como comente en algun otro post, es que se me ve como una vena justo en el centro del ombligo, azul azul! Y como se me va saliendo ya, pues s eme ve mas, parece que se me vaya a reventar y me da una grima... pero supongo que será lo normal así que no le doy mas importancia.

Es muuuuy molesto

Tienes razón albica, es muy molesto. Me pasó en el otro embarazo y en éste empieza ahora (18). Es un dolor justo en el ombligo, como por detrás. Es normal. Te molestará menos en función de como se coloque el bichejo, pero me temo que no puedo darte ninguna solución

Saludos,

Isa

A mii si me pasa!!

y he leido otras chicas por el foro que les pasa también, creo que es por el estiramiento de los ligamentos, lo que no sé es por qué le da por doler exactamente ahi en el ombligo.... Pero no te preocupes, que yo se lo dije a la matrona en la clase de preparacion al parto y dijo que era completamente normal, otras chicas allí también les había pasado lo mismo... también puede deberse a las contracciones! será que tenemos esa zona más débil, es muy molesto a que si!!

No te puedo ayudar

a mi no me pasa que me den calambres... lo que pasa es que me esta empezando a picar alrededor y me he quitado el piercing.
Quizas no es el ombligo en si? quizas es porque el utero ya lo tienes a la altura del ombligo o mas arriba y sigue estirandose y por eso te da calambres?
pregunta a tu doctora cuando vayas a verla.

BSS

Puuuf

por: albica20

para mi medico todo es normal, o a todo te manda calmantes, pasa d todo el tio

de verdad a ninguna os a dolido el ombligo???

Porke si es asi seria para preocuparme o pensar q soy un bicho raro,raro raro

HABER SI ALGUNA SABEIS ALGO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con 16+2 te pueden dar tirones todavia???
por: pitu2412
2
  Han kitado los 2.500???
por: aliknte
3
  alguna se encuentra tan mal como yo
por: grossella
5
  ropa premama, q orteraaaaaaaaa
por: albica20
149
  Hola chicas , yo ronco
por: famele
3
  Cuando engorda nuestros bebes el ultimo mes de embarazo??
por: decadiz28
7
  Ayudaaa
por: franciskita9
1
  Retraso 2 semanas
por: fabella1313
1
  Os quiero advertir algo sobre mi nick chicas
por: majoloan
3
  Felicidades futuras mamas y recientes