Foro / Maternidad

Es de riesgo si he tomado el lutoral durante el embarazo?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 1:00
L
lani_5414401
2/5/09 a las 9:31

hola... pues resulta que e tomado el lutoral... y no me ha bajado la regla... no creo que pueda ser si estoy embarazada, pero si lo estoy y no lo sabia??? puede afectar al bebe... como se imaginaran ya e cumplido un mes desde que me bajo la ultima ves... y como no fue puntual me tome la pastilla hoy y no se que pensar... solo quiero saber si le haria dano... ya que me senti muy mal... mareada despues de tomarla y me agite mucho... ojala me puedan decir algo al respecto.


gracias

ana cuevas

Ver también

A
anhara_9367857
11/1/10 a las 1:00

En la misma
yo estoy igual, solo que yo ccomenze a tomar lutoroal a los 8 dias de que tuve la relacion en la que me pude aber embarazado. la tome por diez dias hoy es el tercer dia desde q deje de tomar lutoral y no me ha bajado, mi ginecologo dijo que me deberia bajar al segundo o tercer dia. tengo miedo de estar embarazada pues he sentido cansancio, y nauseas y un poco raro el cuerpo, he tenido dos mareos tambien. quisiera saber si es posible que vaya a provocarme un aborto o que afecte al bebe, la verdad yo no planeava tener un hijo aun pero si estoy embarazada si me aria muy feliz y no deseo abortar.

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook