Foro / Maternidad

Alguna mami de galicia!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 15:40
Y
yeva_8792843
2/5/09 a las 8:44

Hola guapas, llevo mucho tiempo entrando en este foro y la verdad siempre veo mamis de asturias, navarra... y me he dicho pues voy a ver si somos muchas las gallegas jejejeje- Yo vivo en Vigo y estoy de 35 semanas y por el momento bastante bien. Ahora empiezo a notar el hinchazón de manos de pies jejeje y lo de dormir es una odisea pero bueno en nada no podre dormir por mi nena. Bueno un saludo a todas. Bicos

Carla falta menos para conocernos.

Ver también

Y
yeva_8792843
2/5/09 a las 8:54

Felicidades pequerecha
Bueno a ver si se apunta más gente. Te entiendo perfectamente yo tb utilizaba cariban pero fue como en una semana bajar las dosis y ya no tener q utilizarlo más. Tranquila q esa sensación de malestar de vómitos etc... desaparece y después empiezas una etapa genial. Un saludo muy grande guapa. Estamos en contacto.

Y
yulan_8559077
2/5/09 a las 10:02

La verdad...
...es que pense q no había nadie de galicia jejeje
Yo vivo en pontvedra y hoy cumplo las 17 semanitas. Yo lo llevo bien ahora que s ehan pasado las nauseas, pero me dan unos dolores en bajo vientre increibles. La doctora ya me dijo que todo estaba bien y que era del estiramiento del utero porque el bebe está creciendo. Ya me han dicho que parece una niña ( aunque esperar para confirmar pporque la niña no paraba quieta) Un saludo a todas, chicas


Pati+ regalo ( 17 semanas)

I
inake_8310767
2/5/09 a las 13:18

Hola
yo tb soy de galicia, en concreto soy de villalba-lugo, pero mis diez ultimos años ya estuve en coruña, aora por circunstancias de la vida estoy en pamplona pero loca por vover para mi querida galicia aora si dios quiere como mucho me faltara un añito y volvere para galicia, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!no llevo aqui mucho tiempo pero me tarda volver definitivamente para mi tierra.
yoestoy acabando la semana 28, es una niña que se va llamar violeta, tengo unas ganas locas de que nazca para verla, que ilusion, yo verdaderamente del embarazo hasta aora no puedo decir na malo pq ningun sintoma, una maravilla, ni un dia malo,na de na,simplemente que engordo, la barrigita crece y que aora violeta se mueve muchisimo pero me encanta, duermo, como, y todo sin problemas.en fin una maravilla!!!!!!!!besitos para todas y haber si se anima la gente

J
jazmin_7955353
2/5/09 a las 13:36

Hola gallegas
hola xicas yo tambien soy de galicia para ser exactamente de coruña.yo esty de 23 semanas +2.y lo voy llevando bien al principio tenia muchas nauseas xro ahora se me han ido jejeej y menos mal xq acababan conmigo.el mio es un niño y se va a llamar hector y ya tengo ganas de verle la carita.un besito a todas

A
asha_8171649
2/5/09 a las 15:30

Una gallega en extremadura!!
Pues yo soy de Orense pero vivo en Extremadura desde hace 10 años y estoy muy contenta de vivir en esta tierra, aunque la mía me tira mucho... mi niña se llamará Guadalupe (río de amor y patrona de Extremadura), porque vivir aquí me ha dado muchas alegrías y mi marido es Extremeño y un sol. Estoy de 32 semanitas y mi Lupe nacerá aquí pero en cuanto las dos estemos bien nos iremos el veranito para las rías baixas al fresco, que aquí hace un calor...en verano, pero la primavera y el otoño es genial.
Os invito a ver el Valle del Jerte, La Vera, Las Hurdes, Cáceres,..., que como en Galicia tienen su encanto!!.

Y
yulan_8559077
2/5/09 a las 15:40

Pequerrecha20
A mi tambien me decían que era eso, pero parece que hasta q no te lo dice un médico no te quedas tranquila, y más yo que soy primeriza, jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram