Foro / Maternidad

Hola chicass haber si me podeis ayudar las que ya estais embarazadas!!! graciass

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 12:39
I
iva_9899429
1/5/09 a las 22:34

hola mi nombre es yanis
soy del foro de OVULACION, y como todas tenemos las mismas dudas he decido escribir en el foro de embarazadas, en el que tanto me gustaria escribir a mi.
bueno tengo 27 años y llevo 8 meses intentado tener un bebe.
Realmente me doy cuenta lo complicado que es quedarse embarazada, y pensaba que esto era una tarea facil y veo que no...
os hare unas preguntas haber si me podeis contestar, aunque algunas seran un poco extrañas!!

vosotras realmente creeis que es cierto lo de terminar y poner las piernas hacia arriba?
por ejemplo a mi cuando termino se sale todo entonces???
luego tambien creo que no ovulo, a pesar de que tengo la ultima semana antes de que me baje me duelen los ovarios y el pecho, pero no es el dia 14 famoso, sino la ultima semana, luego estado haciendo los test y nada no sale que no ovulo, no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haber si me podeis ayudar
gracias
muaks

Ver también

O
omaida_8659742
2/5/09 a las 10:42

yo stuve 1 año buscando
no te voy a decir, que me miraba la ovulacion, ni que subia las piernas ni nada de esos cuentos. lo unico es que hay que hacerlo dia si y dia no y llegara el momento.
esa es mi opinion y asi lo he conseguido yo.

A
an0N_642787199z
2/5/09 a las 11:32

Yo tambien
hola yanis yo tengo 27 en 2 m 28 y este es el tercero que lo intento y probe lo de las piernas en dia fertil el 8 viernes que viene me tiene que venir , no se si estare pero si te puedo decir que me siento rara quizaz sean los nervios o las ganas pero me siento dibil todo el rato dormiria y me duelen mucho los riñones la verdad estoy anciosa por que llege el 8 hace 3 dias me dio un dolor tan fuerte que casi me desmayo(de obarios o de riñonis ) no lo se te contare si funciona o no y si a algien le ha pasado lo mismo que me diga algo porfa gracias

C
coral_8678747
2/5/09 a las 12:39

No sé si serà cierto
Hola Yanis!
Te cuento mi experiencia, yo no sé si es verdad o no, pero bueno..... si te sirve.....
Mira, yo tengo ovarios poliquísticos, así que no ovulaba todos los meses, incluso la gine me dijo que igual me costaba bastante quedarme embarazada.
Cuando mi marido y yo decidimos ir a por el bebe (en agosto más o menos), jo habia oido cosas como lo de poner los pies en alto, y bueno, yo lo hacia.
Lo que si me di cuenta es que cuando ovulo tengo dolores como de apendicitis, así que el dia que tuve los dolores, nos pusimos manos a la obra y ahora mi bebe ya està de camino. Me quedé embarazada en Noviembre, así que fue bastante rapidito.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram