Foro / Maternidad

Sintomas de parto... (las ya mamas)

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 23:33
J
jin_6532224
1/5/09 a las 22:14

Hola a todas, esta pregunta mas bien es para las que ya hayan sido mamas...
Resulta que es mi segunda hija y con la primera fui hacerme un pt y despues me hicieron un tacto y me dijeron que estaba de parto y no me entere de nada, no tuve contracciones en ningun momento y la epidural me la pusieron de 7 cm y pico y por que me daba miedo el dolor del parto que se algo saldria mal y tuvieran que hacer cesarea en el momento pero ni una contraccion ni nada de nada, las enfermeras me dijeron que por que fuy hacerme un pt que si no me habria enterado en casa cuando notase acercarse la cabeza.... buff menos mal que fuy al pt!!!

Pues bien, estoy de 40+5 segun la regla y de 39+5 segun la ecografia y estoy inquieta por que llevo unos dias revuelta pero hoy en especial mas, noto al bebe moverse mas que de costumbre, me clava los pies en las costillas y lo noto moverse por encima de mi chochete cosa que nunca lo habia notado tan abajo y cuando se mueve se sacude que si estoy sentada me mueve hasta mi!!!
de contracciones nada de nada solo esto y algo de mal estar....

¿¿creeis que deberia ir al hospital a que me echen un vistazo?? es que me da miedo que me pase como con mi primera hija y no enterarme y claro no se.....

¿Las que no hayais tenido contracciones que sintomas tuvisteis? es que en mi primer parto no tuve ningun sintoma de nada....

Muchas gracias

Helen + Natalia 22 meses + Carla (40+5 o 39+5)

Ver también

S
sadio_5283752
1/5/09 a las 23:33

Yo tuve contracciones!
Pero antes de tener las contracciones, un dia antes, por la mañana me levanté manchando un poquito, así estuve todo el dia hasta k me fui a urgencias por la noche. Me dijeron k el parto se iba a desencadenar en cualquier momento, ya k manchaba por k eso era el tapón mucoso, pero k no se podia saber con exactitud. Yo decidí irme a mi casa (tengo el hospital a 10 minutos) y al dia siguiente por la noche empezaron las contracciones.
No se si te ayudará mucho pero es lo unico k te puedo decir.
De todas formas si estás muy inquieta te acercas con cualquier excusa para k te miren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest