Foro / Maternidad

Te puedes embarazar por segunda vez estando ya embarazada??

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 14:24
H
hajar_5149883
1/5/09 a las 20:47

es que conozco dos casos de este tipo. gemelos o mellizos concebidos con una semana de diferencia.
ahora estoy de 7 semanas y desde que me entere que estoy no dejo que mi marido me toque!!ajajaj !!!
es tan frecuente este tipo de cosas??

un beso

Ver también

A
an0N_549411099z
1/5/09 a las 21:36

Hola betty
hols que tal te cuento eso si puede pasar y la unica manera es que ovules con un ovario en una fecha y con el otro en otra fecha pero la diferencia de fechas no es mas de una semana asi que ya no tienes peligro que eso suseda incluso se han visto casos que una mujer tiene morochos y un bebe es de un padre y el otro bebe de otro padre

I
irine_5366271
2/5/09 a las 10:10

a mí me suena a leyenda urbana total....
Como lo de Ricky Martin y el perro del programa Sorpresa Sorpresa...

K
katiba_9357456
2/5/09 a las 10:23

Por internet tambien
por internet he visto documentales de eso y si es posible, sobre todo cuando tienes problemas de ovulacion, osea eres irregular, por tus ovarios estan descontrolados y no estan coordinados. si es posible pero vamos que eso puede pasar uno cada 1000 o 2000 casos y en ese caso los niños deverian llamarse MAC GIVER, porque vamos ya cuesta trabajo que un espermatozoide llegue a un ovulo y lo fecunde ya dos tiene que ser la ... no te quemes la cabeza

F
firuta_6217678
2/5/09 a las 14:24

Chicas es posible
Hace unos años en las noticias de Antena 3 Matías Prats dio la noticia de q una chica en Italia embarazada de unos 7 meses se volvió a quedar embarazada!! Impresionante pero cierto!!! Por lo visto a su madre le psaó lo mismo!! Debe ser genético!! Yo me quedé alucinada y a la vez me asusté!! Madre mía!!

Besos

Elsa, Sandra (26 meses) y Marina (38+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram