•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Te puedes embarazar por segunda vez estando ya embarazada??

es que conozco dos casos de este tipo. gemelos o mellizos concebidos con una semana de diferencia.
ahora estoy de 7 semanas y desde que me entere que estoy no dejo que mi marido me toque!!ajajaj !!!
es tan frecuente este tipo de cosas??

un beso

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Totalmente posible!!!

pues ayer despues de leeros me estuve informando, es totalmente posible, en el video "el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos" lo explican muy bien, de forma natural ocurre muy pocas veces pero ocurre, en el documental se puede ver el seguimiento de una mujer que queda embarazada de gemelos y unos dias despues vuelve a quedar embarazada, es decir que tiene trillizos (2 gemelos es decir procedentes del mismo ovulo y otro bebe mellizo, procedente de otro ovulo fecundado posteriormente). tambien se ve un caso de gemelos identicos y otro de cuatrillizas identicas (el ovulo de dividio 4 veces!!!)

ademas encontre otra informacion, hay mujeres que por tener ausencia de ovulacion les recetan omifin (tambien otros medicamentos por el estilo) para que ovulen pero si ese medicamente lo toma una persona que ovula bien lo que hace es que ovule mas de una vez cada ciclo (tambien tiene riesgo elevado de tener un embarazo multiple y efectos secundarios si no lo controla un medico) y por lo tanto se puede quedar embarazada con una semana o incluso 10 dias de diferencia. parece alucinante pero es cierto, lo ley en una pagina web sobre ginecologia donde un ginecologo (ponia el nombre pero no me acuerdo) se lo explicaba a una chica que queria saber como tener mellizos sin fiv ni nada por el estilo. eso si le dijo que era arriesgado y que lo consultara con su gine asique las que lo lean y piensen automedicarse no lo hagan por su seguridad y la del bebe.

un saludo

Chicas es posible

Hace unos años en las noticias de Antena 3 Matías Prats dio la noticia de q una chica en Italia embarazada de unos 7 meses se volvió a quedar embarazada!! Impresionante pero cierto!!! Por lo visto a su madre le psaó lo mismo!! Debe ser genético!! Yo me quedé alucinada y a la vez me asusté!! Madre mía!!

Besos

Elsa, Sandra (26 meses) y Marina (38+5)

Por internet tambien

por internet he visto documentales de eso y si es posible, sobre todo cuando tienes problemas de ovulacion, osea eres irregular, por tus ovarios estan descontrolados y no estan coordinados. si es posible pero vamos que eso puede pasar uno cada 1000 o 2000 casos y en ese caso los niños deverian llamarse MAC GIVER, porque vamos ya cuesta trabajo que un espermatozoide llegue a un ovulo y lo fecunde ya dos tiene que ser la ... no te quemes la cabeza

Ai, pues yo

leí hace años algo así en el periódico.no me acuerdo de donde era la mujer, pero creo que los fetos se llevaban como 2 meses de diferencia, y la cosa me parece que es que ella estaba siguiendo un tratamiento para ovular y lo habia tomado más tiempo de la cuenta o algo así, no se, una cosa rara, pero seguro que lo leí. se le debieron volver locos los ovulos.mmm, creo que era italiana la mujer

a mí me suena a leyenda urbana total....

Como lo de Ricky Martin y el perro del programa Sorpresa Sorpresa...

oi

por: akasha79r

eso voy a tener que googlearlo, parece interesante...

No me e palpado bien de esto

pero si e escuchado d ebaorto gemelare donde un bebe es mucho mas grande que el otro y s esupone que se llevan semana pero la verdad ni lo quiero pensar.......bueno la verdad no se....

Hola betty

hols que tal te cuento eso si puede pasar y la unica manera es que ovules con un ovario en una fecha y con el otro en otra fecha pero la diferencia de fechas no es mas de una semana asi que ya no tienes peligro que eso suseda incluso se han visto casos que una mujer tiene morochos y un bebe es de un padre y el otro bebe de otro padre

Hola

yo creo que eso es un poco raro, no se, nunca habia oido hablar de eso pero todo puede ser! a lo mejor si se hicieron la eco muy pronto puede que solo se viera a un bebe y que unas semanas despues ya se viera a los dos bebes. puede que los dos bebes fueran concebidos a la vez pero que uno fuea un poquito mas grande que el otro.
todos los meses se prepara un ovulo en cada trompa de falopio pero al final solo se expulsa uno de los dos, pero tambien se pueden expulsar los dos el mismo mes. si ese fuera el caso y uno fuera fecundado nada mas ser expulsado y el otro al final de la corta vida del otro ovulo, es decir 2 dias como maximo, solo se llevarian 2 dias de diferencia los bebes.
aunque hay veces que pasan cosas sin explicacion posible, simplemente pasan!
un saludo

lo unico que se me ocurre es que tengas ovulacion multiple (existe eso??) ovules con unos dias de diferencia y que los espermas pillen a un ovulo a punto de salir de la trompa y al otro a punto de salir del utero...
pero vaya, si eso es posible tiene que haber una posibilidad entre un billon!

de gemelos no puede ser ya que son dos niños salidos del mismo ovulo asi quesolo es una fecundacion no dos... ahora mellizos ya no se... pero en mi vida escuche nada de eso la verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mami de galicia!!!!
por: pazuchi
8
  Embarazo + perdida de exitacion antes y durante el sexo????
por: miajes
4
  40+5 desesperada
por: churro19
3
  Acido fólico
por: martamigue
2
  Compro cochecito trio de cualquier marca sevilla
por: mamaotravezx3
2
  Xicas semana 16 ayudarme....
por: lucia11110
2
  En bugaboo que color de fundas os ha regalado con el 10 aniversario???
por: veronicamico
7
  Dias de permiso
por: violetans
1
  Teléfonos y direcciones de ayudas a mujeres embarazadas que no quieran abortar.
por: lincy9
2
  Ayuda: él 2 hijas, yo primeriza , casos similares?
por: maggie3007
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com