Foro / Maternidad

Inaguro mi semana 16 y muxas dudas.....

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 14:06
D
daiara_9168794
1/5/09 a las 13:59

con 16 semans ya se deberia de notar algo no?'..... hoy he venido de viaje y la gente dice q si se me nota pero yo no noto muxa diferencia... con esas semanas ya mide mas de 10 cms no?? cuando lo notare?? y los movimientos???

por cierto mi madre me pregunta si me han cambiado los pechos.... pero yo sigo igual... como dos flanes nada de naaa... no me he tenido q comprar sujetadores mas grandes ni nada....

los pinchazos, los tirones... se me han ido ya me da uno muy de vez en cuando.... pero ayer y hoy tengo como un dolorcillo en el ovario derecho ( no fuerte eso si) pero no se me extraña....

por cierto vosotras comeis en el mcdonals o burguer king??? yo on pase la toxoplasmosis y no se si es bueno... aunq siempre me las pido de pollo.... respuestas plis..... tengo miedo q despues de la eco de las 12 semans le haya pasado algo a mi bebe¡¡¡ por q estoy estupenda y todo me sienta genial¡¡¡

Ver también

A
aila_7463855
1/5/09 a las 14:06

Hola guapa!
Yo estoy de 21 semanas y la gente me dice que estoy casi como siempre.Sólo he engordado 2 kgs
A las 14 semanas me tuve que comprar los sujetadores y a las 16 pantalones premama porque ya con lo de antes no iba nada cómoda.
Empecé a sentir a mi bebe a las 17 semanas pero no te creas que son patadas,son como unas burbujitas
No he tenido naúseas ni malestar,sólo mucho sueño en el primer trimetre y ahora en el segundo algún mareo porque se me ha bajado la tensión....
No sé que más decirte...pero vamos que estar embarazada no significa tener que estar mal ni tampoco te tienes que poner como un tonel eso depende del cuerpo de cada mujer
Un beso

Lanjarita y Mauro 21+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook