Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor para conseguir cytotec

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 18:50
O
olena_8633652
1/5/09 a las 9:23

hola soy una chava de monterrey tengo 19 años, y necesito las pastillas cytotec, soy estudiante voy a mitad de mi carrera y no puedo dejarla , no me siento lista, compre unas pastillas por internet , pero una vieja me estafo, mi novio le deposito 500 pesos hace unos dias y ya no nos responde correos ni contesta su celular, necesito a alguien que sea de monterrey nuevo leon, y me las pueda conseguir personalmente, no confio en paginas. tengo el dinero, ayudenme estoy muy desesperada y asustado necesito ayuda

mi mail es newbaby_365@hotmail.com

Ver también

L
liz_5930067
1/5/09 a las 9:38

Hola
Lo primero esto es un foro de embarazo, buscate uno que sea de interrupcion voluntaria del embarazo. Y otra cosita, no se si lo sabras pero es muy peligroso usar esas pastillas por tu cuenta, puede correr grave peligro tu vida, vete al médico y soluciónalo.

S
sarka_9063433
1/5/09 a las 18:50

Qué sinvergüenza oveja47
no sé si sabes que comerciar con fármacos por internet está penado por la ley y que además esta mediacación sólo puede usarse bajo supervisión médica y estando ingresado en un hospital y para utilizarla en casos de abortos diferidos o abortos incompletos pero no para interrupciones voluntarias de embarazo.No es la primera embarazada que he atendido que venía medio chocada por usar estas pastillas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir