Foro / Maternidad

Embarazo + perdida de exitacion antes y durante el sexo????

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 15:38
A
an0N_944205399z
30/4/09 a las 21:29

Hola chicas...qria saber si alguien esta pasando x la misma situacion q yo...la verdad q cada vez q mi novio intenta tocarme como p empezar a tener relaciones..o cualquier cosita minima q haga p exitarme a mi m produce un gran rechazo...lo hablamos..y el intenta entenderme...

se q x ahi esto suele pasar..auqn la mayoria sé q seguramente deben estar mejor q antes en cuanto al deseo sexual... pero a mi se ve q m tooc estar del otro lado ......

alguna q este pasando x lo mismo q yo????..xq la verdad q m asusta....xq sé q tb mo novio debe d sentir q no lo quiero..o nose...pero la verdad les digo...m cuesta horrores poder empezar....nose...llega momentos q m da la sensacion como si m estuviera tocando un extraño.....es feo feo sentir esto....x eso m gustaria compartir esto c alguien a quien le apse lo mismo..y ver si adoptaron algun mecanismo c su pareja p revertir la situacion..y de paso..no sentirm tan sola en esto...

muchas gracias....besitos!
PD. otro dato a tener en cuenta...este estado se potenció mas en estas ultimas 7 semasn mas o menos...y ya estoy en la semana 28 d embarazo...

grax!!!!

Ver también

A
an0N_944205399z
2/5/09 a las 14:17

Grax!!
ahora no m siento tan unica en esto...
La verdad es q es muy feo...yo trato de remarla c el tema d las relaciones..pero bueno..pobre mi novio tb, encima es d esos hombresq aman x demas tener sexo...asiq imaginate como le cae esto...
toy tratando d ser un poquito ams flexible..y el intenta d todo pobre...pero x ahi es casi imposible exitarme...es una situacion q la verdad no se la deseo a nadie...

Muchas gracias a la chica q m mando el privado...tb m sirvio muchisimo tu consejo!!

Seremos solo 3 a las q nos pasa esto???...... ....

I
irani_6196143
2/5/09 a las 15:38

Uf...yo igual
mi marido dice q lo entiende pero el pobre esta fritico por q me de gana
pero es q como me roce un poco me da como repelus y no me apetece nada
en el primer trimestre como tuve amenaza de aborto no podiamos hacer nada...pero ahora q podemos no tengo gana alguna
y me da penica por el pero es superior a mi
lo hablo con el y ya esta
espero q lo siga entendiendo si esto sigue asi
UN SALUDO

Eli&Hugo 21

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir