•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo blanco y espeso

A ver chicas si me podeis ayudar. Tengo flujo blanco y espeo. Significa
¿Que ya he ovulado?
¿Que esta proxima la ovulacion?
¿Qe todavia no he ovulado?

Gracias.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Te refieres

al que perecen mocos de la nariz?
yo hoy al limpiarme tenia de ese es muy blanco (no trasparente) y pejagoso se puede hacer una bola con el
y te puedo decir que a mi se supone que me tiene que bajar la regla entre el sabado y domingo.
asi que no creo que sea de ovulacion.
la verdad que no recuerdo si lo tuve en mi embarazo mi hija tiene ya 1 año.
no te podria decir si es que no estas fertil o que estas embarazada haver si algien nos puede ayudar.

Hola!

Yo por lo k entiendo, es k estás en tus dias fertiles ¿no? Pues entonces creo k estás ovulando, lo leí en internet, ya k este mes he estado pendiente de mi flujo y cuando está próxima la ovulación, el flujo es como de clara de huevo, justo cuando dejamos de tener ese flujo y pasa a ser blanco y espeso es k estamos ovulando. Al menos eso es lo k yo entendí en las páginas k leí en internet.
Espero haberte ayudado un poquito.

Yo solo lo he tenido embarazada

ese mismo flujo espeso y blanco lo he tenido en mis 3 embarazos en otra ocasion no recuerdoo haberlo tenido.. un beso

En que dia del ciclo estás?

porque cada cuerpo es diferente y cada una somos de una manera pero vamos que no es lo mismo estar en dias fertiles que en dias que te tenga que bajar la regla....yo creo que el primer sintoma a buscar de embarazo, debe ser un test positivo, a partir de ahí todo lo que quieras pero si no....te vas a amargar todo el mes, uno detras de otro buscando sintomas al cuerpo. y ese mismo nerviosismo y obsesion es el que a veces hace que tardemos mas en quedarnos.

mucha suerte

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 32 + 3 )

Para aclarar

por: pichugc

yo me hice el test justo el dia de bajada. los sintomas que dije son de na regla a otra osease mas o menos entre los 28dias ok? pero eso que cada una es un mundo como dije antes

En mi caso...

fue el primer sintoma de embarazo que tuve... estube asi un par de semanas y luego un dolor como de la regla otro par de semanas y fue cuando me hice el test, me dio positivo estube un par de semanas de lujo y empezaron las nauseas.
Pero cada una es un mundo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dijeron que niño
por: leiremun
7

por: mari83ad
0
  ¿cuándo es la mejor semana para la eco 3d?
por: lanjarita1
7
  Semana 39 ¿como os encontrais?
por: martaiz
8
  ayuda de experimentadas!jejej, test d ovulacion rayita marcada pero flojita..voy debereando?
por: lucialy1
1

por: noa809
0
  Duda de un dolor
por: pepona152
2
  Posible embarazo ectopico.pero no ven nada...
por: evavill
15
  Cuando preparar la bolsa para el hospital??
por: rakelitah
2
  Alguna ha comprado algún test de embarazo por internet
por: carolsol81
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com