en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

---- las cordobesas embarazadas y buscando..... -----

Pongo la lista del antiguo post para no perdernos. ANIMAROS!!! Los que vienen en camino: Octubre.......30 de mayo Pilar...............5 de junio......................... ............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias

Keka, yo me compre un chaqueton para el embarazo de mi hijo y me lo puse estando de 9 meses. No es de embarazada, lo compre en Zara, es un chaqueton normal, por la cadera, negro, y simplemente lo encontre con forma de "A", se abotona hasta el pecho y lo demas hace como vuelo. Podias buscar algo asi que seguro te va a servir. Es que con lo que vale la ropa de embarazada no quiero pensar en lo que puede valer un chaqueton... aunque bueno, lo mismo te sorprendes.

Serenilla, madre mia, casi de 38 ya. Que bien, en nada estas con tu niña. Lo del flujo al final a mi tambien me paso, tuve que volver a usar salvaslips porque era tremendo. No te asustes porque si fuera liquido lo notarias asi, muy liquido, y el tapon mucoso es gelatinoso y normalmente los hilos de sangre.

aguanachispi, hay que ver estos hombres.... y claro, al final vas tu porque no vas a dejar a tu niño llorando o llamandoos. Nosotros llevamos unos meses que nos turnamos, no hemos pactado nada, pero a veces lo escucha uno antes y va y asi vamos bien. Ademas mi marido esta concienciado de que estoy muy cansada, y ahora se esta volcando mas aun.

Monilla, asi que tienes que ir de compras. Yo tengo casi todo el cupo hecho. Este viernes que pasare por Lucena, queria llegar a kiabi, a por unos leggins, y de paso ver alguna camisa blanca, medias, y sujetador de lactancia, que en web no tiene mala pinta... veremos despues, ¿habeis comprado en Kiabi?. Por lo demas pasare el invierno con chalecos largos y camisetas de cuello vuelto debajo y listo. Total, ahora que no voy a trabajar no tengo que tener vestuario para todos los dias de la semana. Buscare unos rulos y una batita para estar de mari en casa y listo

kuksilv, keka, no os agobieis con lo de notarlos, que es normal para la fecha en la que estais no sentirlos aun. Yo del primero llegue casi a la semana 20 y de este de mas de 18, pero en condiones en la 19. Asi que paciencia, que ya os sacaran el pie por la barriga... y por las costillas, y por abajo... y por un monton de sitios que os haran dar un buen respingo jeje.

angelucha, con lo de los cursos no podias apuntarte a otro centro de salud que las hagan en una fecha que te venga bien? Veras, yo las hice en un centro de salud que me pillaba cerca del trabajo, que no es el mio. Bueno, en el mio ni hay vaya, hay una doctora y una enfermera y listo, es casi excesivo llamarlo centro de salud jajajaja. Bueno, el caso, que si estas interesada puedes ver si te conviene hacerlo en otro. A mi no es que me sirviera demasiado, lo que mas las respiraciones, pero bueno, pasas un buen rato.

Y si, estoy gorda, llevo lo menos 8 kilos y estoy de 22 semanas. Y no es que partiera de estar delgada precisamente. Pero no solo los kilos, es que tengo una barriga descomunal, como de mi anterior embarazo de 7 meses, y solo estoy de 5. Esto hace que vaya mas cansada, mi cuerpo no se adapta a ese crecimiento excesivo. Yo no se que voy a hacer, no como mucho, pero no puedo irme a andar una hora como me dice la doctora. Hay dias que no paro en toda la tarde hasta que me acuesto. A ver si ahora que voy a tener mas tiempo libre me organizo mejor y me queda un ratito para andar. Pero vamos, que si no le dan morcilla a los kilos y ya se perderan despues.

Y respecto al tema de la invisibilidad pues cada una pensareis una cosa. En mi caso no he podido entrar a diario, en parte ademas sabeis el porqué, pero cuando entro procuro contestar a todas. En mis dos o tres ultimas aportaciones apenas he tenido alguna respuesta (de algunas si, cada una sabe bien quien ha contestado o no) y bueno, pues me hace sentir un poco excluida. No estoy enfadada, pero si tristona.

Buenos días compañeras!!!!

A ver a las que ya sois mamás, y las que estais más avanzadas, con la ropa voy tirando, pero cuando llegue el frío de chaquetón ¿que me pongo? tengo un montón de chaquetones, pero a este ritmo no me van a entrar, porque ya me quedan justitos de barriga, me voy a comprar uno ¿pero como? y ¿donde? ainsss siempre con alguna preocupación, jejejeje.

Monilla ¿y esas ronchas? ¿y esas muelas? ainsss por favor, cuentanos todo, todo, todo, de tu eco 3D, no se si hacerme una, cuando lea tu experiencia y la de Angelucha me decidiré, que al final va a ser que sí, ya verás, pero no dejes de contarnos ni un sólo detalle.

Angelucha ¿y la peque como anda? espero que mejor, si es que son tan pequeños, y tienen tanto ajetreo, normal que se pongan malitos, además en todos los resfriados pegan el estirazón, jejej, por lo menos eso dice mi mimi ( mi abuela pero yo la llamo así) Verás que en unos días ya está corriendo y saltando como siempre, no te preocupes.

Aguanachispi, ainssss que cuando llegue esta tarde a casa lo primero que voy hacer es enchufarme los cascos a la barriga ¿sabes si le gusta algún tipo de música en especial o le pongo la que a mi me parezca? hombre no le voy a poner house ni nada de eso, pero que te parece pop español, jejejeje. Ya te contaré si funciona con mi Laura, jejejeje.

Serenilla, que poquito para tu nena, y por favor deja ya de hacer cosas que nada más que leerte me cansó, dile a tu marido que lo coloque él, tu sientate y dirigelo, los jerseys, en aquella estantería, los zapatos en esta otra, con mi marido funciona, jejejeje.

CV88, pero que bien que se está portando Carlos, si es que va a ser un campeón, ya verás, además muy guapo, si señor.

Gocam y Kuksilv, como dice Angelucha, manifestaros más habitualmente.

Mil besos para todas, para las que escriben y para las que padecen el síndrome de dedos vagos, jejejeje.

Hoy tambien ficho!!!

Guau es que estoy a tres tareas, he estado cambiando armarios para cuando venga mi bebe pueda estar con ella el mas tiempo posible, y esta tarde he tenido preparacion y encima una amiga mia ha tenido ya a su bebe, mañana por la mañana ire a verla que tengo unas ganitas, esta guapisima, y a ver que cuenta que tal le ha ido. Yo estoy un poco fastidiada con los dolores que tengo en la parte baja y en la espalda pero bueno, todo sera normal hasta que nazca la beba. Lo que si tengo es mucho flujo, a veces me asusto porque no se lo que es.

Monilla, me alegro mucho de que estes mejor de las ronchas y que mañana te vaya super bien en la eco, ya nos contaras.

Angelucha, a mi las clases me han venido muy bien, me han gustado y como eramos un grupo muy grande, pues contaban muchas cosas y me ha sido super util no se luego la practica como sera.

Gocam, como dices que pareces invisible, si lo que intentamos es que escribais todos los dias las que no escribis para que esto se anime un poco.

cv 88, venga que ya nos queda poco que ya vamos a por la semana 38 yuju que bien.

Mariyou, hoy nos has fichado y a estas alturas debes de fichar todos los dias.

A todas las demas un super saludo Kuksilv, Aguanachispi y a todas las que nos leeis pero soys pasivasir escribiendo eh??

Venga un besote para todas, mañana volveremos a fichar otra vez.

Serenilla ( 37 + 5)

Aguanachispi

Estos hombres nacen todos con un problema de sordera, jejeje, es menester que nosotras también nos volvamos un poco sordas, jijiji, besitos y PACIENCIA, que le vamos a hacer, como tu dices, como una mamá no hay na.

Hola !!!!

Aguanachispi, me alegro mucho de leerte, felicidades wapisima, pásalo bien lo que te queda de día, besos.

Monilla, mañana nos cuentas que tal la eco, a mi también me han llamado hoy pa cambiarme la hora, es el lunes que viene a las 6, suerte mañana y que se deje ver

Besos para todas, Kuksilv, a mi también me da la tensión alta en la consulta, y en casa perfecta, no te preocupes, pero controlala en tu casa que sueles estar más tranquila.Besos.

Hola a todas

Pues yo aquí estoy, al final no he ido a los cursos, porque vaya rollo, resulta que llevan empezados tres semanas, ésta sería la cuarta, y son cinco, y a mi amiga que se llegó a preguntar, porque estamos las dos del mismo tiempo, le dijeron eso, que ya estaban empezados, que si queríamos que fuéramos las dos sesiones que quedan, ésta y la semana que viene, y que luego volviéramos en enero, porque ella se iba de vacaciones y ya no volvía a dar más cursos hasta esa fecha , no es un poco absurdo?, para que quiero yo dar las dos últimas clases ahora y luego en enero dar las dos primeras?, surrealista, total que de coraje pues no he ido, ya me apañaré como sea cuando llegue la hora, jejeje.

Monilla wapa gracias por preguntar por mi nena, por lo menos no tiene fiebre, pero mañana la llevo al médico a ver que me dice, me alegro de que esas ronchas se hayan quitado, pero vaya peñazo lo de las muelas, que no te van a dejar trankila en el embarazo, besitos.

Keka que es verdad que se te echaba de menos, y llevas razón que no sólo Monilla y yo nos vamos a quedar solitas, a ver si las demás compis nos cuentan cosas, que se tiran un montón de tiemo desaparecidas, y no nos abandonan, si nos leéis MANIFESTAROS , jejeje, besos para tí, no te ralles con lo de los movimientos de tu Laura, que el día menos pensado la notas, no estés muy nerviosa por ese tema, que hay veces que ellos lo notan y se quedan más quietecitos, deja el tiempo correr y paciencia, un besito.

Cv88, hay que ver como van pasando los días y Carlos cada día va creciendo un poquto más, has ido a la gine al final?, aunque ya te leí que estabas mucho más trankila, me alegro, que eso ya lo verás como fue un error, pa coger al gine y machacarlo, jijiji, besos, ah y que me alegro de que ya estás en tu piso, que no te había dicho nada, besos.

Mariyou, Serenilla, fichar eh, que vosotras estáis también ya en puertas, muchos besos para vosotras, espero que estéis bien.

Gocam mujer no te nos vayas a enfadar, y nos dejes ahora, sigue contándonos cositas, que a todas nos gusta saber de todas las compañeras, besitos, y seguro que estás estupenda, que a veces somos muy críticas con nosotras mismas, un beso.

Kuksilv, cuanto tiempo, te ayudamos con lo de la ropa interior?, y lo de la gripe es verdad que es una lata, porque claro, el problema es que la diferencia entre la estacional es que ésta es muy contagiosa, aunque no quiera decir que sea peor, pero se transmite muy fácil, y lo de la vacuna yo estoy con Keka, tampoco me la pondría, un beso y espero que te mejores del resfriado.

Chicas a todas las demás, Aguanachispi, Gemisima, Luquilla que de ti si que llevamos tiempo sin saber, Babyfuri, y todas las que ahora mismo no recuerdo todos los nombres que no nos decís cositas, entrar y contarnos que tal va todo, Nyta, Paulita, Vero, Slivita, todavía estamos esperando tu parto, ansiosas, decirnos que tal van esos bebés, muchos besos para todas, las que he nombrado y las que no, no os vayáis a enfadar eh

Hola guapas

pues me manifiesto, aunque estoy trabajando pero no sé por qué me cuesta un trabajillo escribir...desde hace unos días tengo un sueño que me caigo, pero sueño, sueño y con las ganas que tengo de pillar la cama por la noche... y luego no hago nada más que dar vueltas y tampoco puedo dormir muy bien y estoy de 21 semanas mal contadas, jaja. Además mi niño tiene pesadillas y se despierta cada dos por tres, pero mi marido que es muy "comprensivo"quedó conmigo es que si decía mamá iba yo y si decia papa iba él, pero...la teoría es muy bonita y parece que se hace el sordo cuando lo llama pues a mí me toca ir siempre. Creo que me voy a ir volviendo sorda porque la barriga se está poniendo tan gorda que no me deja ni oir. Es que cuesta trabajo levantarse, pero ambos madrugamos por igual. Qué vamos a hacer, como es una madre no lo será nunca un padre(y encima llevan los niños el apellido del papa el primero, jaja).
Bueno, que todos los días os leo, pero soy lectora pasiva, como decían por ahí. En cuanto a lo de la vacuna, yo trabajo en un hospital, en recepción y con todo creo que no me la voy a poner porque es algo experimental y, no sé, creo que temo más la reacción o lo que le pueda pasar al bebé. Pero según me vayan informando aquí de primera mano en cuanto a protocolos de vacunación a embarazadas, os voy contando.
Angelucha, que lo de los cursos de preparación al parto, están bien, pero luego depende mucho de cómo tú estés en el momento clave de dolores. Cuando tuve a mi niño, se me metió en la cabeza una canción y cada vez que me daba un dolor, no hacía más que cantarla en mi mente y respiraba con la "respiración del perrito" o algo así, es que es muy difícil de explicarlo. Lo demás que te enseñan, mira, con internet tenemos un gran arma de información y podemos buscar ejercicios que son buenos para la espalda, piernas, cuello...a mí todavía no me han llamado pero vaya, que no tengo mucha ilusión por ir, sólo por si coincido con las compis Gemísima, Sarangel o Royluigi.
Keka, te aconsejo que le pongas música a esa niña, verás cómo se anima, pero cerca de la barriguilla, es un experimento que a mí me funciona.
Angelucha, que esa niña se mejore. Es que con tanto movimiento que tienen(entran y salen) y este loco tiempo, sudan y se ponen malillos. Pero la suerte es que también se recuperan rápido.
A las demás, muchos besitos, monilla que cuentes mañana lo de tu eco. Cv88 que al final ese niño va a ser todo un campeón...
En fín, besos a mis paisanas y a las demás. Hoy ha sido mi santo y no he recibido regalos pero el más grande ya lo tengo en mi barriguilla que es lo que más importa, junto con mi Ángel, mis dos tesoros.

Angelucha!!!!!!

Nena que se me ha olvidao decirte que mañana voy a mi eco 3d, que ganitas tengo por Dios, en cuanto venga ya te contare como me ha ido, se que tu tenias cita para la semana que viene pero no recuerdo el dia exacto... tenia a las 1 y media pero me han llamado por si me podia ir a las 11 que D.Cristobal tiene un parto programado a las 1, asi que mejor mas prontito lo veo! besos!

Gracias .

pues si angelucha me ayudasteis con lo de la ropa interior, muchas gracias.
Yo con la vacuna no lo tengo nada claro, por un lado aun no está investigada en embarazadas, pero si nos da la gripe A, que es muy probable dado el contagio tan masivo que está habiendo en esta ultima semena, El tamiflu es del grupo C, con lo cual tampoco se sabe como actúa en embarazadas. Así es que no se.
Yo estoy deseando que llegue el 18 de noviembre para ir a la segunda eco y que me digan que todo está bien, porque como no me lo siento.... pues deseando estoy de que me digan que está sanito y bien.

18 + 3

Hola barriguitas!

Como habeis empezado la semana? aqui ya hace mucho frio a ver si salgo a comprarme alguna camiseta que las mias ya no me cubren la barriga, las ronchas las tengo super bien y las muelas asi, asi, anoche me tuve que volver a tomar una pastilla cuando me acoste porque la noche la iba a tener dolorida y vosotras que?

Gocam!!!!! hoy empiezo contigo xikita mia, mujer que mensaje mas triste que nos has puesto, de verdad te digo en serio que no debes de sentirte asi por nosotras porque creo recordar que cada vez que nos dices algo yo por lo menos te saludo, pero claro a mi tambien me pasa que cuando me tiro unos diillas sin escribir como que nadie me pregunta y claro que me vais a preguntar! venga wapa que no te sientas mal que aqui siempre mandamos mil besos para todas y ahi estas tu incluida, entra de vez en cuando por lo menos para decirnos que estas como una rosa! besos wapa.

Angelucha hola wapa la verdad que ayer te eche de menos y dije ya esta mi Angelucha de parranda, pero bueno a veces tambien necesita una tener dias relajados verdad? como esta la niña? nena es que fijate que frio que nos ha caido de pronto un besazo para las dos!

Cv88 mira xikita mia poquito a poco pero estas llegando a las 38 semanas pero que campeona que estas siendo ojala sigas bien wapa aunque sea ahora si ahora no, besitos!

Keka que llevabamos tiempo sin saber de ti nena, weno wapa como te encuentras? anda y no te preocupes por no sentir a tu Laura que es verdad que dicen que las primerizas muchas veces tardan hasta la semana 22 incluso, y mas al ser niña que tambien dicen que no se sienten tan pronto, claro y al ser primeriza muchas veces nos confundimos porque yo lo note en la semana 18 y cuando se lo comente a mi gine me dijo que me podia haber equivovado y me quede plof, asi que nada xikita tu tranquilizate que ya mismo tendras las pataditas a todas horas, besos wapa.

Kuksilv hola preciosa que tal vas del resfriado? si es que la gripe A nos tiene cohibidas, pero vamos que es lo que tu dices que mientras no haya fiebre no hay tanta preocupacion de todas maneras cuidate mucho y toma zumitos y leche calentita con miel y que te mimen mucho mucho que bastante tenemos con lo que tenemos, ponte buena, un besote!

Serenilla y Mariyou que pasa hoy? que vosotras no nos podeis dejar con esta incertidumbre asi que en cuanto tengais un ratillo a fichar! besos para las dos.

A todas las demas muchos besitos y entrar de vez en cuando que nos acordamos mucho de todas! xao!

Ficho hoyy tambien

muy rapidito y que tengais un bien dia todas bss

pd: espero que ya no tarden mucho en venir a ponerme el adsl

cv88 37+ 4 (quien nos lo iba a decir)

Hola

Muy buenas, que tal va todo por aquí. Yo bien, resfriada eso sí. Pero no me ha dado fiebre con lo cual estoy contenta. Es que, con la cosa de la gripe A..... aquí en Montilla están cayendo como chinches. No sabeis la de niños que están enfermos. Mi sobrino empezó ayer y ya me estoy temiendo que caerá toda la famili con lo cual no se como voy a librarme yo. Lo que más miedo me da es la fiebre alta que da. Cómo llevais vosotros este tema? Yo entre espectante, asustada... Lo de la vacuna haré lo que diga mi médico, que me parece que es partidario de vacunar. El otro día me dijo que me se están esperando en montilla a ver que vacuna es para las embarazadas.

Yo aún no me siento al bebé. Se que su corazón late porque el martes estuve en la revisión con el medico de cabecera ( la de las 17 semanas) y le escuché. Pero aún no me lo siento y ya estoy de 18 + 3. Dicen que en las primerizas es habitual no notarselo hasta las 20 o incluso 22 semanas.
En la revisión me salió la tensión en 13 / 8. yo siempre la tengo en 12 / 7, 12 / 8 he incluso antes de quedar embaraza el año pasado la tuve en 13/8 durante un tiempo. Me ha pedido que durante dos semanas me tome la tensión 3 veces al dia y que vaya a que me vea para ver si me pone tratamiento o no.

Hola otra vez!!!!

Ainsssss Kuksilv si estamos prácticamente del mismo tiempo, yo estoy de 17+4, casi, casi, y lo de sentirtelo yo ando igual, no me siento nada, bueno de vez en cuando algo pero no se si será ella, mi peque es una niña, y dicen eso que al ser primerizas, y encima que es niña se siente más tarde, pero yo quiero que me saque el pie por la barrigaaaaaa!!!!

Atención con lo de la Vacuna de la Gripe A, tengo un familiar que trabaja en Sanidad, vamos en un hospital, es grupo de riesgo por lo tanto tienen que vacunarlo de la gripe A, le pregunté el otro día a él y a unos compañeros suyos de trabajo y me dijeron que ellos no se van a vacunar, y que a mi ni se me ocurra vacunarme, que la vacuna no está probada en embarazadas, y que eso de que venga con menos dosis, que ellos no se lo explican muy bien, así que eso es lo que yo sé de la vacuna, creo que no me vacunaré, por que casi casi que me lo prohibieron, pero sinceramente no se que hacer.

Mil besos.

Eso si que no!!!!

Gocam de eso nada, tu estás aquí como todas, así que no digas eso. Y de gorda nada, que seguro que estás estupenda y guapisima.

Mil besos preciosa, pero sólo para tí, jejeje.

Buenos días

Chicas ayer no pasé a fichar, es q fue un día muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy relajado, además mi niña s está empezando a poner malita y hoy no ha ído al cole, x lo demás bien.

Gocam no digas eso, q eres invisible, akí no hay nadie invisible, estamos para escucharnos y contarnos cosas, y si alguna vez yo t he hecho sentir así, pues x la parte q m toca lo siento, besos.

Chicas luego m pararé un poco más si puedo, xq hoy voy a los cursos d preparación al parto y son a las 4, besos para todas.

Buen comienzo de semana

Ya veo que algunas habeis pasado un buen fin de semana.

Yo sigo bien, pero demasiado gorda.

Y sin animo de ofender no me extiendo mas porque de todas formas es como si fuera invisible... Angelucha, gracias por lo del bar. A ver si algun dia vamos.

Buenos días mamis!!!!

¿Que tal el fin de semana? Veo que muy movido, por cierto a mi también me encanta el pizzaiolo, siempre que puedo convencer a mi marido nos vamos allí, jejeje.

Ayy madre las que estaís preparadisimas que ganitas, por favor, y que ganas de que me lleguen a mi esos días, ainnnsss es que se me está haciendo eterno.

Mi fin de semana ha sido muyyy tranquilo, en casa, que lo necesitaba, y organizando un poco, y haciendo cosillas que siempre hay algo.

Yo si que me voy a quedar solita, cuando Angelucha y Monilla tengan a sus peques porque por lo que veo no hay nadie para mi fecha no???

Sigo con mis movidas de que no siento a mi Laura, más tranquila, pero todo el día con la mano en la barriga por si acaso.

Bueno mil besos para todas, voy a ver si empiezo a currar que hoy tengo un día un poco ajetreado en el trabajo.

Ficho

Yo tambien voy con prisas, hoy no me he podido conectar, mañana me conectare con mas tiempo. Un besazo para todas.

Serenilla ( 37 + 4)

Ficho rapidito

aquisigo = no me puedo parar mas muchos besitos

cv88 37 + 3

Pasando el dia

Hola chicas! como seguis?
Yo me he puesto hace un rato malita,vomité en desayuno y me empezó a dar una presion muy grande en la cabeza,me eché hasta que llegó la hora de almorzar y mi marido preparó la comida..
luego me tomé un eferelgan y me he kedado sobada hats hace poco,me he levantado bien,pero con un poco de desgana y mal humor...que mal me sienta de siempre dormir siesta!!!
Si os digo la verdad,me gustaria como a mis compis de lista ponerme ya de parto,que esto en ocasiones ya se hace eterno y no puedes hacer una vida normal.
Aunke echaré de menos que me mimen tanto..seguro!!
Bueno a ver continuo ocn la lista,que las aportaciones de Angelucha estan siendo geniales,otra que se anime???
1.-DAR A LUZ EN 40 MIN.
2.-LA PRIMERA VEZ QUE LE VES LA CARA A TU HIJ@
3.-EL PRIMER DIA QUE LLEGAS A CASA CON TU HIJ@
4.-SU PRIMERA SONRISA.
5.-CUANDO TE AGARRA TU DEDO FUERTE CON SU MANITA
6.-SU INSCRIPCION EN EL LIBRO FAMILIAR
7.-CUANDO LE PONES LA PRIMERA ROPITA QUE COMPRÁSTEIS CON TANTA ILUSIÓN.
8.-EL PRIMER PASEO QUE DAS CON TU HIJ@ (Y LO ORGULLOSA QUE VAS, PORQUE L@ HAS HECHO, L@ HAS LLEVADO DENTRO, Y L@ HAS TRAÍDO AL MUNDO)
9.-EL OLOR DE SU PIEL Y EL TACTO,QUE SEGURO QUE PASAREMOS MUCHO RATO ACARICIANDOLO COMO SI FUERA UN MELOCOTONCILLO,JAJA!

Bueno wapas a acabar bien el finde,mucho animo y mil besos

◀  Arriba de la página

Quereis saber el sexo de vuestro bebe ¡¡mamis de asturias!! ¿duele el pinchazo de la epidural???? estoy cagada de miedo , con perdon Mamis para julio 2010 Dolor de costillas Pilisevillaaa Como va el tema vacuna gripe a?Nacio bruno fabrizio mamis junio 2010 Bebes abril 2010 !!Ya soy mami !!!!!! tengo a mi adrià
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam