| Mensaje que originó la charla: |
---- las cordobesas embarazadas y buscando..... -----
Pongo la lista del antiguo post para no perdernos. ANIMAROS!!! Los que vienen en camino: Octubre.......30 de mayo Pilar...............5 de junio......................... ............
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapísimas
Os escribo un poquito porque hoy estoy en casa y tengo menos tiempo que en el trabajo, aunque parezca una paradoja. Mi niño gracias a Dios está fenomenal, sólo vomitó dos veces en el cole y después nada de nada, pero es que, según me ha contado, hacen como pequeñas competiciones en el cole y dicen:yo voy a ser el campeón... y se comen el desayuno en un pis pas. Yo le había echado un paquete de galletillas y claro, con lo brutillo que es, seguro que le sentó mal. Pero hoy no lo he llevado al cole, por vigilarlo. Muchas gracias por acordaros de él, angelucha, gocam, monilla y seguro que las demás. Angelucha, espero que tu niña esté mejor. Mira, yo voy a rezar a la Virgen y tocar madera pero las últimas maluras de mi niño le han durado sólo un día y es que, desde hace 2 años le doy inmunoferón y la verdad es que le hace mucho, mucho. Son unas cápsulas que refuerzan las defensas y se las doy antes de empezar el cole, en agosto y así está protegido para el invierno. Las recomiendo para todas las mamás y las futuras. Monilla, me quedé loca viendo la eco...qué bonito es tu niño... Yo el lunes iré a mi ansiada ecografía de las 20 semanas aunque estaré de 21+5, pero así se verá mejor. Qué ganas tengo. Angelucha, tú también te la harás, pero 4d que es más guay, jaja. Luquilla, siento lo de tu abuela...pero ella cuida de tu bebé desde el cielo Cv88, ya mismo está aquí ese niño Gocam, ánimo, ahora sólo piensa en tu bebé, ya te saldrán mil trabajos A las demás, muchos besos si no me acuerdo de alguna, ya os escribiré con más tiempo. Gemísima, guapa, mándame algún mensajillo que hace tiempo que no hablamos Adiosss
|
| | |
| |
Hola mis niñas!
Como estan hoy todas mis cordobesitas? nenas que al final ayer con la emocion de la 3d no os conte que Adrian pesa ya 1100 kg ha engordado 200 grs. en una semana, y que el gine me comento que se veia muy rollizo asi que lo que yo digo es que no engorde tanto que ya engordara cuando nazca que soy yo la que lo tengo que parir! y vosotras que?
Angelucha hola wapa, gracias por ilusionarte tanto con la eco de mi niño, no me quiero ni imaginar como estaras cuando sea tu peque el que estes viendo, ya te digo que no te vas a arrepentir que yo lo miro y no creo que ese niño es lo que yo llevo en la barriga, como esta Lucia? espero que aunque haya pasado la noche mala ahora se encuentre mucho mejor besos para las dos bueno para los tres.
Gocam hola wapa ahi, ahi, manteniendo la promesa de que nos ibas a escribir mas a menudo... haces bien con lo de tu trabajo tomatelo con muuuuuucha calma que dicen que para lo que me queda en el convento me cago dentro! jajaja en cuanto a lo que me decias de la costura pues me veo como tu, con Adrian en el mundo y las cortinas y demas cosillas a medias y es que todo los ratillos que tengo libres son para vosotras a ver si me lo tomo en serio xica que la cosa va avanzando! besitos.
Luquilla felicidades por tu cumple! y que bueno lo del libro ya me lo he dejado anotado que todas estas cosillas me encantan que mi hermana esta estudiando educacion infantil y siempre ando pidiendole sus libros y sus trabajos para echarles un vistazo asi que tu libro me va a venir muy bien muchos besos ya te contare si lo encuentro.
Keka hola! madre mia pero como son esos roscos de tu mimi xica! que llevo pensando en todos los roscos que se me ocurren desde que te he leido, comete uno por mi que creo que esto es un antojo besos wapa!
Cv88 que tal te encuentras? imagino que ya un poco cansada de las contracciones pero bueno todo sea por el peque, a ver si te llega el wifi nena y nos mantienes mas informadas un besazo!
Serenilla y Mariyou como vais? venga venga a fichar que me pongo muy nerviosa cuando no os veo, besos!
A las demas muchos besitos para todas, todas.
|
| | |
| |
Hola mamis!!!!
Buff, pero que tarde que es, suelo ser más tempranera, pero hoy he tenido un día un poco liadillo, y cuando me he dado cuenta eran las dossss, ayyy que bien que ya mismo me voy a casa de mi mimi, que me ha echo roscos y llevo to la mañana pensando en ellos.
Sólo una cosa rapidita, Luquilla mil felicidades por tu cumple, oye y que también lo siento, ayer me puse música en la tripa, pero nada de nada, jejeje.
Ahhh mil gracias, por darme la idea de lalisa, ya he probado en varias ocasiones, y os digo una cosa, no tiene cosas normales de chinos, a ver las tiene, pero si buscas algunas son de mayor calidad que las de un chino normal,no se si me explico.
Bueno mamis, os dejo que me llaman, mañana entraré más despacito, mil besos para todas!!!!
|
| |
Jejeje, multinacional dice...
Que bueno, ya mismo tienen tropecientas tiendas.
Sabeis que han abierto un H&M? Pues el otro dia iba yo ilusionada a ver que habia premama (porque alguna vez estando en Madrid por trabajo me compre cosas en un H&M de alli y habia cosas chulas) y mi gozo en un pozo, no hay seccion premama... asi que nada, el año que viene cuando vuelva a estar menos foca que ahora pues ya volvere 
Y lo del trabajo, pues claro que me lo tomo asi... Ademas que es cierto que no tenemos mucho (de ahi que hayan tenido que hacer los despidos) visto lo poco que ha contado los mas de 9 años que llevo aqui currando y partiendome las protuberancias para que al final salga como el que mas... que le den dos duros. Y ademas me aprovecho, que en casa no tengo internet y lo voy a echar de menos.
Luquilla, asi que estas con ardores. A mi ya me han dado dos o tres dias. Del embarazo del niño los tuve como de 7 meses y terrible... puajjjj, parecia un dragon. Y oye, que daba igual que comiera como que no asi que a disfrutar jajajaja, unmmmm manteca colora, quien la pillara... Que hambre me ha dado, voy a tomar un tentempie (de fruta eh)
Queda anotado el titulo del libro, mira, que vienen los reyes y nunca se sabe que pedir (es de Elizabeth Fodor, M Carmen GArcía-Castellón y Montserrat Morán?), ah, y felicidades con retraso.
angelucha, espero que la peque se ponga buena pronto, pobrecita.
|
| |
Buenos días
Que tal estáis todas, hoy os escribo desde casa, ya que mi niña ha pasado una noche malísima con la fiebre, no había manera de bajarla, y cuando por fin parece que le dió tregua, pues todavía está durmiendo mi chiquitilla, así que llamé ésta mañana temprano a mi padre y le dije que hoy me quedaba aquí con ella, ya que mi marido ésta semana le toca entrar a las seis de la mañana y sale a las dos, tengo ganas ya de que se despierte y achucharla un ratillo.
Luquilla felicidades con retraso, el mío también fue la semana pasada, el día uno, así que somos escorpio las dos, cuidadito con nosotras eh jejeje, besos.
Gocam a mi me hace mucha gracia lo de Lalisa, y es que ya mismo es una multinacional, como Stradivarius, o como Zara, y es que es verdad que vale todo carísimo en Prenatal, o en sitios así, y no está la cosa pa gastar por gastar, con esas cosillas nos apañamos, total, son unos meses, luego a intentar meternos en nuestra ropa, jijiji, cuando encarte vaya, sin agobios, y lo del trabajo haces muy bien tomándotelo así, sin estreses, besos
Monilla todavía estarás en una nube, has soñado con tu pequeñin?, ayer llamé a mi marido, que estaba en el salón para que lo viera, y yo, mira mira, una de mis amigas del foro que ha visto a su niño, que chulada, un besote.
Bueno chicas os dejo por ahora, que voy a ver si mi niña se quiere levantar, espero que todas estéis bien, las fichadoras, y todas, Aguanachispi tu nene como sigue, que ellos son los que nos quitan el sueño, espero que mejor, besitos para todas mis cordobesas.
|
| |
Gocam, te has adelantado, jeje
Gracias, Gocam, por lo de mi abuela. Te has adelantado a escribir, eh? jajaj. Pues mira, sube las escaleras tranquilita y si te cansas, intenta descansar un rato, que es hora de cuidarte y de pensar en ti y en tu bebe sobre todo.
Estoy contenta y sorprendida de estar engordando poco, porque mira, yo soy de comer hasta reventar y dulces y todo eso, asi es que pense que me iba a poner enorme, y ojo que es algo que no me preocupa siempre que no sea una burrada de 20 kilos o mas, porque ademas es algo que creo que el embarazo es dificil controlar, depende del metabolismo, los cuerpos, etc, despues se hace un esfuerzo y se pierde y ya esta, no te preocupes que ya veras que vuelves a tu peso enseguida, pero es que lo mio tiene "truco", y es que estoy con los ardores que me van a matar, es comer cualquier cosa y me pongo fatal, asi que ando medio muerta de hambre y midiendo lo que como porque me dan miedo los "daños colaterales",jeje, ojala pudiera comer hasta hartarme. Eso si, hoy me he dado un capricho en el desayuno y he comido una tostada con "manteca colorá", imaginaos como estoy ahora....pufff! Pero ha merecido la pena...jejej.
bueno, wapis, ahora si que me voy, un besazo a todas
|
| |
Lo subo que estamos casi en la tercera pagina!
Buenos dias barriguitas y mamis recientes! no me puedo parar apenas, estoy en la pausa del bocata del trabajo...ñam!que hambre!Lo subo que estabamos muy perdidas.
Os cuento, que cumpli 29 años el sabado y ayer mi amiga me regalo un libro "Un mundo de sensaciones", ella es psicologa y me dijo que esta pensado tanto para profesionales como para padres, y es una guia para estimular a los bebes de 0 a 6 meses, que ellos utilizan este manual en sus consultas cuando vienen bebes prematuros o con algun problemilla, pero es totalmente valido tambien para los bebes sanos. Pues ayer despues de la duchita me relaje en el sofa y me puse a leerlo y no podia parar, es precioso!!!!con un monton de actividades y juegos para estimularlo desde que nace, para abrir sus sentidos y hacer que sea un bebe despierto, feliz y que aproveche su inteligencia al maximo, me he quedado encantada, y eso que lei relativamente poco de todo lo que es el libro, os lo recomiendo, por si quereis echar un vistazo a algun manual asi.
Monilla, muchas gracias a ti tambien por lo de mi abuela, que se me paso decirtelo ayer, con toda la emocion de la eco 3D.
Y a todas un besazo mu gordo y que tengais un dia estupendo.
|
| |
El mitad de semana ya!!!
Buenos dias, ya tenemos papeada la mitad de la semana!!!! Me quedan solo dos miercoles "trabajando", y lo digo entre comillas porque desde que presentaron el ERE estoy escurriendo el bulto cosa mala... que mas da ya.
angelucha, así que tienes eco 4d el lunes. Que bien, yo creo que no me la voy a hacer, porque de Álvaro no la hice y me da cosita "diferenciarlos". Asi que la niña esta con faringitis. Si es que ya empezamos el festival de mocos, toses y fiebre. Espero que se ponga buena pronto. Lo de Lalisa, pues esta bien, yo alli me compre el otro dia un jersey-chaleco con camisa incorporada, con bastante cabida para la zona de la barrigola. Y es que a mi esto me parece muy buena alternativa, no es ropa buena pero es que me da lastima gastarme un dineral para unos meses, y despues dejarla guardada (porque yo con este tambien me corto la coleta!!!) asi que procuro buscar ropa "adaptable" a pancitas. Luego teniendo alguna cosilla asi mas mona para salir voy que chuto. Otra opcion que me ha dado por comprar este año son como jerseys-ponchos sin mangas que encima de cuellos vueltos o camisas pues van muy bien.
Que gracia, yo tambien los hice el Colon, porque trabajo en el centro y me venia bien ese. Y ahora que lo pienso para este tendre que buscar donde los hago, porque yo vivo en Encinarejo, asi que me tengo que buscar un centro de salud....
Ah, y no, no me pondre rulos, que ya tengo los rizos "de serie"   
Luquilla, siento lo de tu abuela. Vaya tardecita que tuviste. Asi que la pitufa no se dejo ver. Bueno, ya queda poco para verla en directo que va a ser lo mas bonito que van a ver nunca tus ojos Y oye, es que 6 kilos con casi 30 semanas esta muy bien, ya quisiera yo.... Lo malo de estar cogiendo peso es que me noto cansada, subo las escaleras de casa y me quedo sin aire... y me siento fatal.
Monilla, asi que tu peque si ha querido al final salir!!! Seguro que cuando nazca es igual a esas fotitos. Ains, las compras... yo me pase los dos ultimos meses del embarazo de Álvaro muy atareada con eso. Y también tenia costura, que se me hace interminable porque me sentaba muy poco rato al dia. Le hice las cortinas de su cuarto y las puse bastante despues de que el naciera jajaja. Lo que dices del kiabi es lo que he hecho, llevo fichadas las cosas de la web para ir a tiro fijo, porque voy de paso y no quiero tardar mucho que si no nos pilla la merienda del peque por el camino. Ya os contare que tal me va. Y si, voy a estar de mari, jejeje, mi comida, mi casa, mi niño... jejeje, pero ya le he dicho a angelucha que prescindo de los rulos eh.
Serenilla, yo creo que esos dolorcillos no te los vas a quitar ya de encima. Oye, mi tapon no fue marron, era gelatinoso transparente con hilos rosas....
aguanachispi, como esta el niño? hay gastroenteritis en los coles...
mariyou, cuentanos que tal te ha ido en el tocologo. No se me ocurre nada mas que te pueda hacer falta asi de regalar ademas de lo que te ha apuntado aguanachispi, veo que ya estas muy equipada.
kuksilv, espero que te mejores.
|
| |
Monilla y luquilla
Luquilla, es todo un detalle que te hayan vuelto a llamar para repetir la eco, aunque al final no la hayas podido ver como tú quieres, pero algo sí que le has visto, me alegro, un besito.
Monilla, vaya machote que tienes, hay que ganitas me han entrado ya de que llegue el lunes, que yo quiero ver a mi David así, además que se han parado un montón contigo, merece la pena los 110 euros, y con videos y todo, ojalá fuera ya domingo para que el lunes fuera mañana, se me va a hacer eterno, wapa me alegro un montón que lo hayas visto tan bien, un beso.
|
| |
Acabo de llegar de la 3d!
Chicas, no sabeis que tarde mas movida he tenido! Como os dije, quede con una amiga para comer a la salida del trabajo y despues iba a comprarme algunos camisones para el hospital.
Pues estamos terminando de comer y sobre las 3.45 veo que tengo 5 llamadas perdidas, de la clinica, asi es que llamo y me dicen que es para hacerme esa eco a las 4, madre mia! llamo a mi marido, que entra a trabajar a las 4, y no me coge el movil, venga a llamarlo y nada. Llamo a casa y nada, habia salido ya para el trabajo. LLamo al trabajo y resulta que esta en un cliente...que nervios! A todo esto yo me he cogido un taxi porque estaba en el centro comiendo con mi amiga, cuando lo han podido localizar ha ido rapidamente a la clinica...ufff!
A todo esto, yo he pedido que pasase otra paciente delante a ver si le daba tiempo al pobre a llegar, y justo por los pelos ha aparecido cuando me han llamado
Pues bien, entramos y ...tachan!!!!nada, no se ve la cara, por segunda vez la pitufa se esconde detras de la placenta, nada, que quiere mantener el misterio hasta el ultimo momento, ya no estaba en posicion pelvica, pero si detras de la placenta, con lo cual no se ha podido ver nada de nada, lo que si se ha dejado ver son sus partes pudendas y el culete, que se ha visto genial, jeje, no hay duda de que es niña, y mira que han estado tres cuartos de hora intentando, pero era imposible, ya que tengo placenta anterior y casi todo esta recubierto por ella, asi es que na de na. Nos han dao un CD con toda la eco, donde apenas se ve nada, un pie por alli, una mano por aqui, pero bueno, Julia la tiene para cuando sea mayor, no puede decir que no lo intentamos, le juraremos y perjuraremos que era ella, jeje. No nos han cobrado nada, asi es que el unico consuelo que me queda es que nos hemos ahorrado un dinero con el que comprare las cositas que me quedan, que ya son pocas.
En fin, que nos hemos ido casi igual que entramos, aunque menos decepcionados que la otra vez porque como no esperabamos la eco, pues ya esta...los camisones, pues ya los comprare otro dia, que ahora cuando he llegado no tenia gana de irme de nuevo al centro, sino de darme una duchita y descansar un poquito.
Monilla, como me alegro de que lo hayas visto!!Imagino que tiene que ser demasiado, esta para comerselo!Parece ya un bebe de 9 meses, formadito del todo. Es chulisimo, y estoy de acuerdo contigo en que merece la pena gastarse ese dinerillo, ademas para el tiene que ser muy chulo que cuando sea mayor tenga esas imagenes en tu vientre, me alegro wapa!
En cuanto a lo de los kilos, angelucha y Gocam, no os preocupeis, yo creo que no es demasiado lo que habeis engordado, dicen que despues en el parto se pierden bastantes, yo llevo 6 kilos, empece con 60 el embarazo, creo que hasta 12 o 15 no es demasiado, por lo menos lo que me dice a mi mi medico. Lo que si noto ultimamente son unos dolores de espalda terribles, no se si es que me pongo en mala posicion o es que es normal, y los ardores si que me matan, todo me sienta fatal y estoy horas y horas haciendo la digestion, pero bueno, nada fuera de lo normal.
Angelucha, gracias por lo de mi abuela, me alegro que sepas lo que tiene tu niña, ya veras como en nada esta fresca como una lechuga. Y no pienses que en tu eco David no se va a ver, que no tiene porque pasarte igual que a mi, ademas dicen que el porcentaje que no se ve es mas o menos uno de cada dos, asi que ya con Julia tenemos el cupo, jeje.
Bueno, corazones, a todas las demas un besito muy fuerte y a seguir bien.
|
| |
Hola barriguitas! os cuento!
Hola mis niñas que ilusion llegar y que el foro tenga esta vidilla, bueno pues os cuento, vengo superilusionadaaaaaaaa, llegue y cuando vi a D.Cristobal que es el ginecologo que hace la 3d como que me tiro un poco pa atras, porque es super serio y habla bajito, bajito que apenas se le entiende, bueno pues que despues de modificarme unas 5 veces la postura en el borriquete ese se pone el hombre con el ecografo a decir que no que no con la cabeza y yo andaaaaaaa, nada que Adrian no se veia, no habia manera tenia la cara mirando a mi espalda pa que me entendais y por si fuera poco la mano tapandose un ojo y la nariz y encima el cordon en la mano yo creo que es dificil! asi que nada empezamos a verle los pies, las manos, las piernas.... en fin todo estupendo pero la cara no habia manera, el pobre hombre la verdad que con to lo serio que me parecio se lo curro y se lio a darme golpecitos en la barriga a axuxarme en los laterales y este niño de cada vez peor, asi que me dejo en la camilla un rato y se fue a atender a otra paciente, y cuando llego vuelta a empezar y mi bixo seguia tapandose asi que despues de 50 minutos, si si 50 minutos de ecografia se pone la mano en la frente y le podemos ver la carita que es un muñeco trae una boquilla mas graciosa con los labios muy pronunciados como yo y la nariz como su papa asi que viene mezclado, por fin lo hemos visto! que yo ya crei que me venia sin verle y cuando sali me dieron 8 fotos que se ven mucho mejor de lo que se ve en la pantalla y un cd con 4 videos grabados en movimiento real vamos una pasada me ha costado 110 euros pero no me canso de mirarlo, ha merecido la pena.
Angelucha hola wapisima nena que no te vas a arrepentir de verdad, que el lo intenta y lo intenta por todos los medios y lo que no me esperaba que me decian que eran solo fotos y me ha dado tambien los videos duran muy poquito unos 30 segundos cada uno pero hace muchos gestos y sonrie y abre la boca... en el album de mis ecos he puesto los videos luego pondre las fotos que no queria tardar mas en contaroslo, entonces wapa como sigue la niña? mira que siempre por las tardes uno se pone peor pobrecita mia, ojala le siente bien el apiretal y pronto la tengas saltando besos wapa!
Cv88 quizas esto te suene repetitivo pero nos tienes preocupadas dinos algo en cuanto puedas besos!
Serenilla hola xikita como van esos dolorcillos? ay si es que estas muy pero que muy avanzada, asi que nada todo sea por la peque, oye y a tu amiga como le ha ido? besitos.
Aguanachispi que tal? que tu tambien tienes al peque malillo no? ains si es que este tiempo nos tiene trastornados a todos, nena que aunque tu mensaje sea para Mariyou pero yo me lo voy a apuntar todo que son cosillas en las que una no cae un besote y que se mejore tu niño.
Luquilla hola wapa en primer lugar siento mucho la perdida de tu abuela, y que lastima que en tu 3d no se dejara ver porque yo me desilusione un monton y es que tengo una revolucion de hormonas que no veas como me sienta todo que estoy de un sensiblon, bueno wapa un besote y cuentanos mas a menudo, que sepamos de ti disfruta de tu tarde compras.
Mariyou que tal estan esos vomitos? has podido comer? ayer me extraño que no ficharas la verdad menos mal que hoy no se ta ha pasado por alto mañana nos cuentas en cuanto vengas del tocologo vale wapa? a ver como va este niño, besos xikita.
Kuksilv que tal? del resfriado veo que sigues igual, ains! por lo menos es lo que dices que al no darte fiebre ya no es poco, asi que nada reposa lo que puedas y toma zumitos naturales que ahora estan las naranjas muy buenas, un besote y ponte buena pronto!
Gocam hola preciosa! pues si nena estoy que necesito ir de compras pero urgentemente porque necesito ropa de mas abrigo, muchos detalles que me faltan del dormitorio del peque, pa colmo estoy yo haciendo las cortinas y las tengo a medio hacer porque necesito unas cuantas cosillas en fin... a ver si saco tiempo, yo tambien he comprado en el kiabi nena y la verdad que me gusta pero lo que hago es ver las cosas por internet y luego voy a lo seguro porque siempre me lleva mi marido y no veas como se desespera, lo ultimo que me he comprado ha sido un camison maternal en rosa y gris vigore muy bonito, a mi me gustan mucho las cosas que hay alli, ah y que gracia de que vas a estar de mari en la casa pues aprovecha y haz todas tus cosas tranquilita un besote!
Keka hola wapa nena que si que te decidas por hacerte la 3d yo me la he hecho en los povedanos y te digo que estoy contentisima, y con respecto al abrigo tambien llevo unos dias pensandolo pero vamos que hoy sobre todo que no veas el frio que he pasado en Cordoba con una rebequilla que llevaba por no tener nada que me de el ancho de la barriga, ya te contare si encuentro algo que me guste, un beso.
Bueno que espero que no se me quede nadie atras de todas maneras daros todas por saludadas voy a ver si pongo las fotos de hoy en mi album de las ecos por si quereis verlas vale? besos para todas!.
|
| |
Muy buenas tardes, y movidas, que bien.
Pero que alegría que esto esté así de animado, chicas que tengo abiertas dos páginas para saber lo que voy poniendo, que a veces mezclo las cosas, pero me da mucha alegría de que hayáis reaparecido tantas, muchos besos para todas.Mi niña tiene faringitis vírica, y ésta noche la ha pasado regular con la fiebre, y a mi es que me da mucho yuyu la fiebre, y más que me decía que le dolía mucho la cabeza, así que cuando se ha ido su papi a trabajar la hemos pasado a nuestra cama para tenerla yo más controlada, la apiretal por fin le hizo efecto y ha dormido de un tirón desde las 5 más o menos hasta las 10.30 que la he levantado para ir al médico, esta mañana he entrado más tarde a trabajar, y es que reconozco que tengo muchas ventajas con eso de trabajar con mi padre, y que es un cielo, todo sea dicho, no sé que haría sin ellos, muchas gracias por preguntar por mi mona.
Monilla, que ganas de que vengas y nos cuentes que tal todo, un beso muy fuerte, y ojalá que Adrian se haya dejado ver.
Luquilla, lo primero siento mucho lo de tu abuela, y espero que ya estés mejor, mucho ánimo. Ya de 29 semanas, esto va pa arriba que no veas, yo ya estoy de 26, el lunes voy a lo de la eco 4d, o 3d, que no me aclaro nunca, y le estoy temiendo a que me pase algo parecido a lo tuyo, porque pa mi que el bichito este está ya bastante cabeza abajo, las patadas las siento ya casi por las costillas, cuando antes era al revés, en fin ya os contaré, besitos y buena tarde de compras.
Keka yo también me he comprado un abrigo de ese corte como el que dice Gocam, y tiene hasta pelito por dentro, y bueno, las que sois de Córdoba capital conoceréis la tienda, se llama Lalisa, vaya un chino de toda la vida,está al lado del oh la la del centro, y hay otro en Medina Azahara creo, y otro en Santa Rosa y me ha costado bastante baratito, 16.95 creo que ha sido, bueno en realidad me lo ha regalado mi hermana por mi cumple, pero como lo elegí yo, pues por eso sé el precio, y es que no está la cosa pa gastarse un pastón en ropa, besitos.
Gocam, no había caído yo en eso de hacerlos en otro ambulatorio, porque sé de un centro que se llama Los Arcos, donde se hacen, lo que pasa es que cuestan carillos, y yo de mi niña los hice en el ambulatorio de Colón, que era el que me pertenecía entonces, recuerdo que me gustaron, porque conoces a gente, y te ensañan cositas, y ahora que me pertenece el de La Fuensanta, pues resulta que en Diciembre no hacen, y bueno, ya os conté ayer lo que pasaba, pero vaya que voy a intentar hacer lo que me has dicho, respecto al tema de los kilos, pues te entiendo, porque yo también estoy un poco sensible con ese tema, ahora que estoy de 26 llevo ya los 8 kilos, pero es que cuando estaba de 23 llevaba los 7, vaya que voy cogiendo kilos a pasos agigantados, y lo de coger y irte a andar una hora todos los días lo veo estupendo en la teoría, pero en la práctica es otra cosa, y más con un niño, un trabajo y una casa, vaya que a ver de donde sacamos el tiempo, y si no, pues a lo mejor pasa como yo ahora, que mi niña está malita, y a ver que hago, que ya hace frío y donde vas si a las 6 como muy tarde ya tienes que estar en casa, vaya que he llegado a la conclusión, igual que tú, que cuando suelte la barriga, pues ya veré que hago, así que trankila y a disfrutar de nuestros embarazos, que no sé tú, pero nosotros después de David, nos cortamos la coleta, jejeje, besitos, y por dios no te pongas rulos, jejejjeje.
Serenilla, ya te quedan pocos días de molestias, lo que comentas del tapón yo creo que será flujo, yo lo fui echando tres o cuatro días antes de parir y era mezclado con sangre y marrón aunque es normal que a estas alturas cualquier cosa se tengan dudas, me pasa a mi y estoy del segundo, así que trankilita, y como dice Keka, a descansar y que los demás te echen una manita, que Blanca ya mismo está aquí, besos.
Cv88, hoy te echamos de menos, que tus compis de fecha ya han fichado, será poqrue todavía no tienes internet en casa, bueno, espero que todo esté bien, besitos wapa.
Mariyou, ya nos cuentas que tal todo en el tocólogo, y ponte buena con esos vómitos, que ya estás en la super recta final, por cierto que a mi tambien me vino muy bien, aparte de lo que tú has puesto y Aguanachispi, un sacamocos de esos que le aspiras tú por un tubito, para ellos es un horror, pero luego se quedan en la gloria, y es que es verdad que es inevitable que se pongan malitos, si se me ocurre algo más ya te lo digo, besos.
Aguanachispi, que tu niño se mejore, se ve que los virus están ahora a sus anchas, un besito, oye y de la espalda como sigues, que hace un tiempo que no te pregunto, ah y veo perfecto que nos vayas informando de lo de la vacuna, que tú eres de las primeras que te vas a enterar si ya han empezado a probarlas en embarazadas, porque ahora mismo está la cosa un poco en el aire, ya tenemos un topo pa que nos informe, jeje, besos.
Gemisima wapa que no sé si el otro día te dije algo, que estás muy wapa con tu barriguita, y por cierto que tu querido jeje, se llama igual que el mío, y mi bebé también se va a llamar pues como su papá, David, para no perder la tradición. besitos.
Kuksilv, como sigues de ese resfriado, si solo es moquillos y estornudos, pues veras que pronto se te pasa, toma zumito de naranja, como te han dicho las compis, y leche calentita con miel, y mientras que no te de fiebre, pues no vayas que es verdad que allí están todos los virus juntos, besos y mejórate.
Chicas a todas las demás, que no escribis tan a menudo, saludos, y contarnos cosas para que estemos al día, daros todas por saludadas, y a las mamás, que necesitamos sus experiencias, que aparte de que algunas son primerizas, otras, por lo menos yo, es como si también lo fuera, que tengo más dudas con éste embarazo que con mi niña, lo que son las cosas, chicas os dejo que mi niña me llama, muchos besos para todas, y vaya tostón que os he dado, os vais a tirar una hora leyendo.
|
| |
Fichando!!!
Yo hoy tambien ficho es que acabo de llegar del hospital que he ido a ver a mi amiga que tuvo ayer a la nena, yo sigo igual con los dolores en la parte baja y en la espalda, esta mañana parecia que iba a echar el tapon porque echo algo pero no era marron, como dicen asi que no se lo que seria.
Bueno chicas mañana me paro con mas detenimiento o esta noche porque voy con prisas.
Besos a tod@s que esto parece que se esta animando.
Serenilla ( 37 + 6)
|
| |
Este mensaje es para mariyou
Hola guapa. Es que he visto tu lista de cosas y te quiero añadir algunas que también son importantes y no sé si tendrás: - Un esterilizador. Claro, si puedes dar el pecho, fenomenal, pero si le das bibi y chupete, es muy importante que los primeros meses lo esterilices todo, todo. Yo me compré uno muy barato del mercadona que funcionaba con agua y el microondas y la verdad es que no tuve ningún problema, y no tenía que comprar pastillas ni nada. - Un termómetro. Si es digital, mejor, de esos que sólo tienes que acercarlos a la frente del bebé. Es inevitable que se pongan malillos y si no quieres que te pase como a mí que tuve que ir a comparlo rápidamente, pues ya sabes. Además si te lo regalan, mejor. El mío es de chicco. - Un vigila-bebés. Esto parece menos importante pero para mí, que vivo en una casa de varias plantas, cuando acostaba al peque en su cuna, me podía bajar al salón y no había ninguna molestia. Ya que me lo compré, era de los buenos, con cámara, también de chicco, pero es una pasada, pues lo puedes ver y con los otros sólo escuchas interferencias. Y, ahora mismo, no me acuerdo de nada así importante o que te lo puedan regalar (claro, no vas a pedir pañales, toallitas y leche, jaja). Si me acuerdo de algo más, te lo digo. A las demás, besitos y ya escribiré más otro día, que hoy he tenido que recoger a mi niño porque había vomitado 2 veces en el cole y ahora no hago nada más que pensar en él. Adiooooos.
|
| |
Aqui estoy de nuevo!!!
Hola preciosillas!!!
Ante todo, siento muchisimo no haber dado señales de vida en tanto tiempo. La verdad es que en parte tengo mis razones y en parte tambien es por pasividad, ya que me encanta leeros y saber de vosotras pero despues nunca encuentro tiempo para poner a escribir y contaros, aunque eso va a cambiar de ahora en adelante, de verdad.
Resulta que murio mi abuela, y he estado muy triste, ya que estaba muy unida a ella, y ya se que tenia una edad y todo eso, pero duele mucho y cuesta hacerse la idea de que ya no estara mas, pero en fin, es ley de vida, la pobre no conocera a su bisnieta, que por cierto se llamara como ella, ni al bebe de mi hermana, que esta embarazada de tres meses menos que yo.
Por cierto, chicas, os acordais que tenia la eco 3D el 27 de octubre? Pues llegamos mi marido y yo con toda la ilusion del mundo y...nada!Estaba encajada en mi pelvis, y por lo visto tiene que estar la cara cubierta de liquido nada mas, ni placenta, ni pegada a la piel, si no, no se ve nada, asi es que no vimos absolutamente nada, que decepcion! Pero bueno, ya la veremos dentro de poco mas de 2 meses, yuju! Claro esta, no nos cobraron nada, si encima nos cobran es para cortarse las venas, jeje.
keka, yo le estoy poniendo a Julia musica clasica desde las 20 semanas que es cuando se supone que ya empiezan a oir, yo me la note a las 16 semanas mas o menos, pero si es cierto que cuando le pongo musica se pone como loca, y si ya antes se movia mucho, se relaja, como asustadita o algo, jeje, por lo menos indiferente no la deja. A mi me bajo mi marido de Internet musica clasica y especial prenatal para estimular al bebe, que no se si servira de algo, pero bueno, por lo menos se intenta. No te preocupes, que ya la notaras.
Angelucha, espero que tu niña este mejor, que hay que ver lo que se sufre por ellos viendolos tan chiquitillos y malitos. Por cierto, ayer empece yo las clases de preparacion al parto, fue la primera y estuvo muy bien, pero me dio un mareo terrible y me tuve que salir, yo en manga corta sudando como un pollo y alli todo el mundo en sudadera y demas, jeje.
Monilla, espero que tengas mas suerte que yo en tu eco 3D, ya nos contaras si se deja ver.
Kuksilv, yo no me pienso vacunar de la gripe A, ya que estoy de 29 semanas y entre que me la ponen, me hace efecto,etc, ya he dado a luz, pero la verdad es que de tu tiempo no sabria decirte que haria, pregunta a tu medico, que seguro que decidiras lo mejor. Espero que te mejores del resfriado, cuidate y toma mucha vitamina C y leche con miel calentita, a mi por lo menos eso me ayuda.
Cv88, aguanta!!!jajaj
Serenilla, yo tambien estoy ordenando armarios, y quiero limpiar a fondo toda la casa antes de que venga julia, para despues no estar preocupandome de nada y tenerlo todo listo, pero hazlo poco a poco, que estas muy avanzada y te cansaras mucho.
Gocam, en cuanto a abrigos, una amiga me ha dejado ese que dices, es en forma de A, rojo precioso, pero es algo corto, me lo probe y me queda bien, lo unico que queda como muy tieso y corto, ya que la barriga hace que se quede asi, pero bueno, me da el apaño, que no me quiero gastar dinero para dos meses y ya esta. En cuanto a lo de ser invisible, es logico que si no escribimos, no nos mencionen, es que escribimos muy poquito, aunque tengamos nuestras razones, pero no estes tristona, es que ahora estamos muy sensiblonas y cualquier cosa nos sienta mal. Animo!
Esta tarde ire a comprarme un par de camisones con batita y zapatillas para el hospital, ire a woman secret, ya que quiero que sean de esa linea juvenil, aunque no se si encontrare ahi lo que busco, y ademas abiertos en la zona del pecho para poder dar de mamar, ya os cuento si encuentro algo mono.
Bueno, chicas, y a todas las que no he nombrado que se me hayan pasado, tambien saludos y un besazo, no os podeis quejar que hacia tiempo que no entraba pero vaya toston que os he soltao, eh? Un besote barriguitas y mamis recientes.
|
| | |
| |
Oye que ficho que no me olvido
Hola chicas perdonadme por no fichar ayer,pero es que me encontraba regulin con molestias y vomitos,hoy no salí de la cama hasta als 11:30 porque tenia contracciones flojitas y aun no se me han pasado...
Mañana me toca mi ultima vista a mi tocologo,a ver que me dice,apuesto a que Fabio pesa ya mas de tres kilitos,por que la barriga está enorme!!Yo sigo pensando que si se me a bajado la barriga,que si me aunmenta el flujo,que si los dolores iran a más...en fin!!!lo normal,las ganas que tiene una!!!!!
Leo que hablabais de las clases de preparacion,yo no estoy pudiendo ir ,por que aki son pateticas,la primera me pusieron una cinta con los tipos de respiraciones,y la segunda como no encontraban el cassette nos mandaron para casa.Así que la siguiente no fuí por que tenia otras cosas yno sé si iré esta semana estando tan molesta.
He leido que alguien preguntaba si habiamos compardo en el Kiabi,yo he compardo mucha ropita para mi nene,que habia unas ofertas que pagabas una prenda y te llevabas 4,luego hay unas que tienen precio naranja que son likidaciones y son verdaderas gangas,me compré un vestido para una boda por 10 euros!!! Merece la pena el paseito hasta Lucena,esa es mi opinion.
Yo decirles a las que an reaparecido que me alegro mucho que asi el foro está más activo,no digo nombres por que soy malisima pa retenerlos y seguro que mezclaria las cosas.Solo que leo con atencion todo lo que se escribe y no ignoro a nadie,tododas estamos en el mismo camino!!!
Besitos para mis compañeras de lista,yo ya estoy camino de las 39 semanas,me parece mentira! Y alas demás gracias por vuestras vivencias y experiencias,somos muy afortunadas a pesar de el malestar o problemillas por los que estemos pasando.Yo ya os tengo mucho cariño,Sois mi familia de preñatis con tomati!!!jajajjaja
bye ,mañana os cuento que me dice el tocologo
|
| |
Hola
Hola chicas. que tal vais? Yo aquí sigo con mi resfriado. No va ni mejor ni peor. Estornudos y mocos. Ni fiebre ni tos. Llevo resfriada desde el sabado y como no me ha dado fiebre pues estoy tranquila. Tenía cita para hoy por si me daba fiebre pero como no me ha dado , prefiero no aparecer por el ambulatorio porque allí hay un montón de virus que no veas. Supongo que como solo tengo mocos y estornudos no será malo para el bebé y no tengo que acudir al medico. De todas formas el martes que viene tengo que ir para lo de mi tensión.
|
|
|