en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

---- las cordobesas embarazadas y buscando..... -----

Pongo la lista del antiguo post para no perdernos. ANIMAROS!!! Los que vienen en camino: Octubre.......30 de mayo Pilar...............5 de junio......................... ............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niñasssss

Hola wapas que ya he puesto las fotos que me dieron en la 3d estan en el album de mis ecos, espero no ser pesada pero lo digo sobretodo por Angelucha que es la proxima en ir y como vamos al mismo sitio para que te hagas una idea de lo que te van a dar un beso a todas!

Hola barriguitas y barrigotas!!

Ficho rapido es que he estado con las ultimas compras, y ahora voy a visitar a mi amiga para ver a la peque a ver que cambio tiene desde el Miercoles, y luego a las 7 me traen ya las cositas de mi niña la cuna, la minicuna, el carrito y todo eso, asi que estoy un poco ajetreada si cuando llegue a mi pueblo, puedo escribir y si no mañana os saludare como debe ser. Un besote

Serenilla ( 38 + 2)

Hola chicas

Qué tal? Pues yo aquí trabajando hasta las 10 y mañana de nuevo entro de mañanas. Hoy no me tocaba pero le he hecho el favor a mi compi que es muy apañá y el lunes me cambia la mañana por la tarde para que pueda ir al gine(estoy deseandito de ir y ver a mi cosita).
Bueno, Angelucha, chiquita, lo que te faltaba era lo de la espalda...a veces cuando yo también estoy más estresada es cuando también más me duele y es que estás pasando con la chiquilla un montón, pero ya va saliendo lo malo, verás como en el finde se pone buena del todo.
Cv88 y serenilla, al final parece que vais a hacer una competición para ver qué bebé nace antes. Podíamos entre las demás hacer una porra y decir quién creéis que caerá antes. Vaya quiniela¡ Mira que si al final os juntáis en el hospital, jaja. Fuera bromas, lo importante es que esos chiquitines están aquí ya y todo va a salir estupendamente.
Monilla, no te agobies por "creer" que te falta mucho. En cuestión de cosas, las tiendas están siempre abiertas y en lo referente a tener cosas hechas en casa, también se van haciendo, no te preocupes y disfruta.
Mariyou, yo que tú, para quedarme más tranquila, me iba a otro médico para ver una segunda opinión o me plantaba en urgencias diciendo que estás mala y ya de paso te ven el líquido, pero no lo dejes(es que yo soy muy asustona)
Gocam, guapa, cuántos niños tienes? Hablando parece que 2 o uno que es todavía pequeño? Mi niño tiene 3 años y cumplirá 4 en marzo pero, no te creas que es buen comedor, sólo que prefiero que coma lo que le gusta a que no coma de nada(y en esos gustos le voy entremetiendo lo que no le gusta, con trabajo y mucha paciencia, ojalá fuera un poco mejor, pero sé que hay peores). Ah, yo también estoy siempre cansada y con mucho sueño. Ayer me medí la tensión y la tenía por los suelos. Será eso también.
Gema, chiquita mía, escribe algo. Hoy he estado hablando un poquito con Sara en la calle y con Rocío en el cole, pero a tí, que te veo menos, porfi, mándame un mensajillo.
A las demás, muchos besos y el lunes que empieza la vacunación de la gripe A os iré informando si se vacunan muchas preñis o no. Bye

Gordisss ya tengo internet

pues eso que ya he insatalado el router asiq ya os podre seguir contando todos los dias..
yo estoy = decntraciones pero el doble de cansadita a ver si hoyme echo una siestecita..

angelucha joe pobre q mala noche..si esun royo lo de la tos yo lo se muy bien xq tengo alergia toda la primavera desde que tenia 7 añitos y es horroroso tener que escucharla malita y no poder hacer mas....x cierto yo tambien pienso q los escorpios es un buen signo jajaja como que es el mio besitosy queos mejoreis las 2.

serenilla como vas con tus dolores?? sale o no sale blanca? muchos animos que ya nos queda muy poquito

mariyou abisa con lo que sea que meestoy temiendo que tu fabio este aqui esta noche........

monilla comosigues con tus dolorcitos? yo hoy e ido al dentista......uff de cuantas semanas estas ya??? un besote

luquilla me pasa esactamente = que a ti! empiezo la semana muy bien xo la acabo super cansada!!

keka felicidades x tu aniversario

gocam muchas gracias por preguntar espero que estes muy bien y tu niño tambien.

besitos a todas y a las no nombradas

cv88 38 +1 quien nos lo iba adecir hace 4 semanas cuando ingresamos x amenaza de parto prematuro!!

Hola mis niñas!

Hola wapas que tal estais? gracias a todas por darme tantos animos de que esto de no tener las cosas preparadas no es para tanto y es que aqui parece que se han puesto de acuerdo todas para darme consejos de que a estas alturas, que puede llegar en cualquier momento, que deberia de ir pintando, mi suegra que quiere venir a ayudarme a fregar, mi cuñada que ella a estas alturas ya no le quedaba nada por hacer.... vaya, vaya y a todo esto le sumo que estoy muy pesada estos ultimos dias que hoy para hacer 4 o 5 mandaillos por la misma zona he necesitado 2 horas y es que claro tambien es que cuando salgo me voy parando a cada dos minutos a xarlar con alguien, y encima que ya me doy cuenta que no puedo ir tan ligera como lo hacia antes que me duele mucho la parte baja de la barriga, total que cuando he llegado a casa como me habra visto mi marido que mientras yo hacia las lentejas el se ha puesto a fregar los baños, menos mal que para eso ay que ver lo apañao que es y me ayuda, vais a tener razon en eso de que cuando el niño este aqui empezare a echar paciencia.

Angelucha vaya tela con la pobre Lucia eh? imagino la noche que habras pasado pero mujer no llores que eso tambien lo nota David y entonces os poneis todos para el arrastre, espero que a lo largo de hoy la peque se recupere y esta noche la pase mejor, y que tu tambien descanses que seguro que lo de la espalda tambien te molestara lo tuyo pero claro eres una madraza y pensando en tu niña lo tuyo no tiene importancia, venga mi niña a ver si llega el finde que te vayas otra vez a Cazorla y vengais nuevos que de vez en cuando hay que renovar aires, ah! nena y lo de tenerlo todo repartido de verdad que te digo que vamos a la par pero es que me agobio demasiado un besazo y cuidaros mucho!

Luquilla hola wapa, nena que yo todavia no he empezado lo de la preparacion al parto tengo la primera cita el 15 de diciembre yo ya lo veo demasiado tarde pero bueno es que por lo visto antes no imparten ninguna clase y lo de las contracciones mira el lunes estando acostada me dieron dos veces muy seguidas como un dolor de regla muy fuerte, muy fuerte, que duro muy poquito pero a mi me asusto no os dije nada porque pense mira que si quedo como tonta pero vaya que ya desde ese dia nada de nada, weno wapa que tu comentario me ha dejado mas tranquila, anda xikita mia descansa que falta te hace y ya tendras tiempo de hacer las cosas un beso wapa!

Gocam madre mia nada mas leer todo lo que me has puesto de como me puedo encontrar el salon de juguetes y balones me he puesto a soplar de una manera... jajaja pero vamos supongo que llevas toda la razon del mundo y es que claro hemos esperado mucho tiempo a tener un peque en la casa y claro mientras hemos sido los dos solos pues ha sido limpio sobre limpio supongo que ahora empezara lo bueno jajaja nena que es muy normal que te encuentres muy cansada si fijate con lo que yo he empezado hoy mi mensaje y no tengo ningun niño que cuidar como tu con lo que funden los peques por Dios, asi que nada nena a ver si te hacen pronto los analisis y que te confirmen si te falta hierro o alguna vitamina un besote.

Keka hola wapa y feliz aniversario espero que a estas horas estes durmiendo un poquito la siesta y te despiertes como nueva para arreglarte ponerte wapisima y pasar una celebracion de aniversario por todo lo alto ya nos contaras un beso.

Mariyou como estaras? que llevas mucho sin decirnos nada ojala estes mas tranquilita de las contracciones y si el peque ya quiere venir al mundo que te de tiempo de decirnos algo besos y tranquila que todo va a ir muy bien!

Serenilla y Cv88 venga venga a fichar! espero que esteis bien besos para las dos!

Weno mis niñas que voy a seguir con mi costura que tengo pa rato y a ver si llega la hora de que habran las tiendas que tengo que salir a comprar tela para las trabillas besitos a todas las que me he dejado atras! xao!

Nenas

Que no os he dado las gracias por preguntar por mi y por mi niña, sois unos soles, Luquilla, que hemos escrito casi a la vez, sabes los escorpio de malos nada, somos unas maravillosas personas, jejeje, bueno que vais a decir que que modesta soy, ya en serio, yo mala, a veces jijiji, pero casi todo el tiempo soy un cachito de pan, eso si, si me cabreo estoy to el rato pum pum, que suele ser con mi querido y por cosas de la casa jejeje, besitos para todas.

Buenos días guapas

Como estamos hoy, Mariyou, espero que te encuentres mejor, ayyy que tú siempre te paras y hoy así estarás de malita pa ese mensaje tan cortito, un beso y ánimo, que ya queda sólo el final.

Yo estoy bastante mejor, tengo la espalda un poco rara, es como si tuviera un palo metido en la columna, como una rigidez, pero se me quita to cuando veo a mi niña toser y toser y toser, ésta madrugada la última vez que miré el reloj eran más de las dos de la mañana y no sé las horas que llevaba tosiendo sin parar, con vómito incluído, aerosoles, cebolla, la cama alzada para facilitarle la respiración......, y a mi me dio por llorar de la impotencia de no poder hacer nada más y no podía parar, así que me dormí llorando y escuchándola toser, cuando me espabilé a la hora más o menos ya no tosía, y ahora mismo sigue durmiendo, que le tiene que doler hasta el último pelo de la cabeza de agujetas, así que no la voy a llevar al médico, pero ésta noche en cuanto se acueste si empieza a toser ésta que está aquí se va pa urgencias volando, que la tos es desesperante, que de acuerdo estoy contigo Serenilla, la tos es lo peor.

Gocam que razón tienes con lo de los embarazos, yo también me siento muy distinta en éste, y es que en los primeros sólo estábamos nosotros y ahora, que no es ningún pego, tenemos que tirar de otros pekes, que si noches malas, que si cole, que si parque, casa....., y si a eso le sumas que puede que tengas una poca de anemia, pues por eso te sientes así, ya te queda poquito para los análisis, pero si no puedes pues llégate a tu médico a ver si te puede mandar algo, por cierto, me encantan las Alpujarras, nosotros todos los años por nuestro aniversario y cunples que son en éste mes tiramos para allí, a Capileira, pero nos metemos en los bares a beber cervezita y comer tapitas jejeje, éste año no iremos, vamos a Cazorla otra vez la semana que viene, si mi niña está ya bien, toco madera con la caravana y otros amigos que tienen también caravana, bueno que te mejores un beso.

Keka felicidades, nos casamos en el mismo mes, yo el 16, y hacemos ya 6 años, como pasa el tiempo, no te quedes en casa y sal y pásalo bien con tu marido, que aunque ahora estés pensando en el sofá luego te alegras y haces algo diferente, niña que ayer no te dije na de que sentiste a Laura, ves como todo llega?, a partir de la primera vez habrá días que la sentiras más y otros que dirás pero donde estás metía niña?, que te dará un toquecito como diciendo, mami, que estoy aquí pero muy tranquilita eh, y en breve llegarán los días en los que ya serán patadas en toda regla, un beso y disfruta!!!!!!!.

Monilla chiquilla, si tu vinieras aquí y vieras como tengo el piso de cosas de David que me han dado que no puedo lavar porque no tengo sitio para meterlas, el cochecito lo tengo una parte aquí y otra, el capazo, en casa de mis padres, que tampoco lo traigo, porque no tengo sitio para tenerlo, la minicuna desmontada.... te echas a llorar, y es que yo quiero mi piso ya y mudarme y tener todas sus cositas ya ordenadas, no te agobies que ya lo tienes casi todo, y lo más importante, estás en tu propia casa y tienes tu espacio para poner las cosas donde tú quieras, verás como en estos tres meses, ya lo que te vaya quedando lo vas a tener sin problemas, un beso y espero que estés mejor de tus muelas.

Cv88, creo que ayer no fichaste, como estás guapa, un beso gordo, y a ver si te ponen el internet, que en la recta final, no vas a poder contarnos cositas.

Serenilla, como sigues de tus dolores, ya va quedando menos, el último achuchón ya, así que mucho ánimo y besitos también para ti.

Luquilla, como estás nena, Aguanachispi, ya mismo vas a tu eco de las 20 semanas, no se te olvide contarnos, y hay alguna novedad en el frente de la vacuna?, jejeje, besitos para todas, y lo que siempre digo, no me digais que soy pesá, besos también a todas las demás, decirnos algo, que en éste post se está de lujo.

Por fin viernes!!!

Buenos dias wapas!!!
Por fin viernes, parecia que no iba a llegar nunca...ay, que cansada estoy!Imagino que vosotras mas o menos igual, empiezo la semana bien, pero conforme avanza, estoy que no puedo tirar de mi alma.

He dormido hoy fenomenal, normalmente yo soy una marmota, aunque ultimamente con los ardores y las ganas de orinar, pues me despierto muchas veces a lo largo de la noche, pero hoy solo me he despertado una. Cuando ha sonado el despertador estaba como en un pozo profundo, que gustito!

Chicas, aprovecho y os consulto, resulta que el otro dia en la preparacion al parto nos dijeron que ya todas habriamos experimentado contracciones, pero es que yo nada de nada, no he notado nada aun, y ya estoy de 29 semanas, y no se si es normal no haber tenido ninguna contraccion, me preocupa que mi cuerpo no se este preparando para el parto y que sea de las que le cuestan una barbaridad, es que no se si no he tenido o no se reconocerlas. A las que hayais tenido ya o seais ya mamis, os agradeceria que me explicarais, y si a vosotras os paso tambien.

Keka, yo tambien voy a pegarme una siesta en el sofa que no veas...estoy deseando llegar a casa, y la plancha y todo eso ya lo dejare para mañana y pasado, ole!!! Pasatelo muy bien celebrando el aniversario, que esa costumbre de celebrarlo no se puede perder. El 26 de abril fue el primero mio y mi marido me dijo que no le apetecia hacer nada, que le habia dicho a su madre que ibamos a comer a su casa. Pues yo la verdad es que tampoco me molesto, pense que ya iriamos otro dia, y resulta que cuando supuestamente vamos para su casa, coge otra direccion, y yo alucinando y el riendose, y resulta que habia reservado hacia tiempo en Bodegas Campos y alli que fuimos, asi es que al final fue un dia inolvidable y muy chulo, a ver si hace lo mismo cuando llevemos 20 años....
Sigue poniendole musica a tu bebe, que ya veras como en breve no para de darte pataditas, es normal que tengas ganas y es que a veces somos impacientes, yo quiero estar ya con ella, pero hay que esperar, cada cosa a su tiempo.

Angelucha, espero que estes mejor de tu contractura, y tu niña que ya no tenga tanta tos y se haya mejorado, la pobre debe estar molesta, que la tos es un coñazo, pobrecita. Y tu descansa y ponte bien, que ya mismo tienes tu eco 3D y tienes que estar guapa, jeje.Por cierto, felicidades por tu cumple con retraso, los escorpio tenemos mucha personalidad pero no somos tan malos como dicen, verdad?jeje.

Monilla, gracias por felicitarme, el libro de verdad lo recomiendo, cuanto mas leo, mas me gusta, empieza hablando de prematuros, de cómo hay que estimularlos, los ejercicios y actividades que hay que hacer con ellos, esta genial. Que bien ya con casi todas las cositas!!!Yo tambien las tengo casi todas, aun me faltan algunas, y hacer la bolsa del hospital y eso, que no tardare en hacerla, por si acaso se adelantase, que espero que no, que se queden ahi hasta que esten listos.

Gocam, puede ser que el cansancio sea anemia o tambien simplemente el embarazo, que nos chupan la energia esos pequeñines, jeje, cuidate, yo nunca he tenido, pero ahora si tengo, y me tomo ferrosan o algo asi, me sientan fatal al estomago, pero merece la pena, porque me he notado mas fuerte y no tan cansada.
En cuanto a lo del trabajo, piensa que no hay mal que por bien no venga, asi disfrutas de tus niños, que esa etapa nunca volvera, yo estoy en la situacion contraria a la tuya, resulta que solo me podre tomar 6 o 7 semanas de baja, despues tengo que ir intermitentemente, aunque te digo una cosa, que yo me llevo a mi niña, ya se lo he dicho a mis jefes y me han dicho que le van a poner una cunita,jajaja. En serio, me la llevare en el carrito o el cuco y cuando me necesite, pues alli estoy para ella.

Mariyou, siento que te encuentres mal, piensa que ya te queda poco para estar con tu niño, que ya estas en la recta final, y lo del liquido, mira, te digo que una vecina mia tuvo un bebe precioso de 4.500 kilos que ahora tiene 15 años, que cuenta que cuando rompio aguas dice que la matrona le dijo que no llegaba a un vaso, y estaba perfecto, y antes no estaban tan pendientes, asi es que si no se han alarmado y te han mandado a casa, es que no es importante y que todo esta bien, mucho animo y un besote.

A todas las demas, un besazo muy fuerte, Aguanachispi, gracias por lo de mi abuela, Serenilla, Cv88, a todas, que no se si me olvido a alguien, que tengais un finde estupendo, un besazo a todas

Malita

nenas que no me paro,tengo contracciones y me voy atener que echar otra vez...no sé si será otra falsa alarma,en caunto pueda os cuento.
besos,no os olvido

Feliz viernes

Keka, feliz aniversario! Este año es mas especial, no?

Serenilla, animo que ya queda un pelin menos. Lo de hacerte a la idea te lo decia por eso precisamente, porque hay mucha "bruja Lola" que te dice: "Uy, tu no llegas", "este se adelanta, vamos!" y eso nadie absolutamente nadie lo sabe. Segun mi experiencia sirve solamente para crearnos una expectativa errónea, que en mi caso afortunadamente pues no paso porque yo estaba convencida de que me pasaba fijo. Pero algunas amigas las he visto desesperarse porque pensaban que se adelantaban y luego ir viendo pasar los dias sin novedades, despues de lo incomoda y chafada que se esta al final pues funde los animos, porque como tu dices, es que al final te lo crees. Asi que yo soy de la opinion que es preferible pensar que te pasas y si luego de sorpresa te pones de parto pues eso que te llevas!!!

Sobre lo de dormir es que me encuentro muy cansada. Ayer hablando con mi madre me dijo que si no iba a tener anemia. Y lo mismo si la tengo ya, porque no es normal el cansancio que tengo. Ayer sacando al niño de la bañera, poniendole el pañal y el pijama me entro tal flojera que me temblaban las rodillas. Me palpita el corazon por cualquier pequeño esfuerzo... Asi que lo mismo necesito mas hierro. Estoy tomando Gestagym plus pero no se cuanto lleva de hierro. El 23 tengo la analitica del segundo trimestre y ahi me miraran el hierro, pasare estos dias como pueda. Que diferente es cada embarazo. De este de 5 meses estoy para el arrastre, y de mi hijo me fui de 6 meses de senderismo a la Alpujarra... en fin.

Angelucha, como sigue la niña? Y tu? Sigues con la "bisagra" estropeada. A mi me ha pasado un par de veces eso de quedarte doblada, y es una sensacion muy desagradable. Cuentanos si estas mejor.

Monilla, que ilusion ver todas las cositas del niño! Y tranquila, que teniendo lo imprescindible lo demas te da tiempo seguro, no te agobies. Y aunque depende evidentemente del caracter de cada uno, lo mismo cuando tengas al niño cambias un poco con lo de los agobios. Llegas a un punto el que ves normal que el salon este sembrado de coches, piezas de construccion, bolos, tres o cuatro valones, un par de cuentos... etc. Con los niños se va "entrenando" la paciencia jajaja, y nada, que todo esta asi, bueno, pues despues se recoge. Yo aunque era tranquila he aprendido a ser mas practica desde que lo tengo a él y me centro en lo mas importante, lo demás pues para despues.

Buenos días compañeras!!!!

Buenos días, y buen fin de semana!!!! Ainssss menos mal que es viernes. Yo no voy hacer nada especial, bueno supongo que nos iremos a cenar, o a comer por hay porque el martes hizo dos años que nos casamos, así que algo supongo que haremos.

Yo tengo hoy muuuucho sueño, y mu poquitas ganas de hacer ná, pero hay que hacerlo, sólo pienso en coger mi sofá esta tarde después de comer y pegarme la gran siesta.

Bueno que tengo que salir a llevar una cosilla, buen fin de semana, y mil besos para todas, todas!!!!

Hola barriguitas!

Hola mis niñas que tal estais hoy? ya veo que hay muchas dolencias y preocupaciones con lo que este foro nos une parece que nos contagiamos.

Angelucha como estas? nada mas leer que escribias desde casa ya me olia mal, como esta la niña? ay la pobre solo espero que no llegue la cosa a tanto como lo que comentas de los aerosoles pobretica mia me da una pena, yo no tengo niñas pero tengo una sobrina de 5 añitos que es mi perdicion la tuve desde muy chiquita conmigo porque mi hermana tuvo que trabajar y hay que ver la pena que da de verlas malillas ojala tu Lucia se recupere pronto, y tu como llevas la espalda? nena si es que no estamos para muchos trotes que a mi tambien me cuesta muchisimo agacharme cuidate y ponte calorcito en la zona que sino te va a molestar bastante, cuidaros mucho un besazo!

Keka gracias por ver tan guapo a mi niño, yo es que lo veo precioso pero claro pienso sera amor de madre ya veras cuando veas a tu peque como te vas a quedar igual que le dije ayer a Angelucha y enhorabuena! porque yo diria que si que esos golpecitos suaves es tu Laura nena seguro seguro que asi empeze yo y tampoco me lo creia hasta que un dia estando en una ecografia lo senti a la vez que lo vi moverse en el ecografo ves? ya tienes las pataditas aqui! besos

Gocam hola xikita, gracias a ti tambien por lo de mi niño, y si esta grandote pero es lo que tu dices que a lo mejor luego se me encanija porque ni su papi ni yo somos tiarrones asi que... ademas que seguro que lo encanijo de tenerlo todo el dia dandole axuxones! que bien que hayas dormido del tiron, nena yo duermo muy mal desde que se que estoy embarazada tengo muchas pesadillas y me desvelo con facilidad es una suerte poder dormir asi y otra suerte que no te tomes las cosas a la tremenda porque entonces somos la noche y el dia yo me agobio como tenga cosas en medio, o algo por hacer y yo este perdiendo el tiempo asi que no quiero ni pensar cuando mi niño este aqui y no me deje apenas tiempo para hacerlo todo asi que mejor voy echando paciencia... besos.

Mariyou, Cv88 y Serenilla que pasa hoy? no habeis fichado ninguna pero espero que sea porque esteis liadillas y no por otra cosa ah! y Mariyou xikita mia se que es muy facil decirte que no te preocupes cuando una no lo esta viviendo pero mujer de verdad que si ellos le hubieran visto algo raro ya hubieran intervenido asi que no te lo tomes a la tremenda y no leas nada pero nada de nada, que muchas veces tanta informacion como tenemos en internet nos viene mucho peor, muchos besos.

Aguanachispi gracias a ti tambien por lo de mi niño la verdad que sois todas unos soles grandes grandes, que ilusion que me hace todo lo que me habeis dicho! veras que bien te va a ir la eco de las 20 semanas que de esa eco yo tambien sali muy emocionada cuando te dicen que todo esta estupendo, ah! y que apaña eres di que si, tu danos consejos como lo del inmunoferon que yo voy tomando nota por todo lo que pueda pasar un besazo!

A todas las demas muchos besos y manifestaros como dicen por ahi! ah bueno y se me olvidaba deciros que hoy ya me han entrado los nervios y he estado de compras teniamos que ir a Lucena y ya he aprovechado y me he traido casi todo lo de la canastilla solo me falta champu, gel y cremitas pero he comprado biberones, dos chupetes de silicona, un sacamocos, unos tijeritas... ains y es que ayer ya me trajo mi madre todas las fundas del carricoche, y el edredon de la cuna con su chichonera y el bolso de maternidad y el otro del carricoche y el portachupetes aaaaahhhh! y de verlo todo ya en casa parece que esto va a llegar antes y que voy camino de los 7 meses y me faltan un monton de cosas por preparar! bueno mis niñas luego os leo que voy a ver si doy un rato de costura besos para todas!

Hola compañeras!!!

Pues nada aqui seguimos con los dolores, pero que se le va a hacer, estoy deseando que acabe ya pero me parece que Blanca esta aqui muy bien y no tiene ni cuentas de nada.

Keka, yo empece a sentir asi a mi bebe, con golpes en la parte baja de la barriga y asi estuvo casi hasta los seis meses largos, que ya eran movimientos, asi que ya la estas sintiendo, mira que alegria.

Gocam, pues yo espero que no se atrase mucho, sabes lo que pasa que todo el mundo te ve y te dice tu no llegas a tu fecha, otra igual y al final terminas creyendote que de verdad no vas a llegar aunque ellas que saben, pero como tienes tantas ganas pues te lo crees, y duerme que despues cuando estes mas avanzada duermes pero mucho menos.

Angelucha, espero que la niña se ponga mucho mejor y se le quite la tos que no se si es mas molesto la fiebre que la tos, a mi me desespera.

Monilla, que pasa y tu como vas con tus ronchas y tus muelas??

Mariyou, como estas hoy te has relajado un poquito con lo del liquido o no???

Cv 88, a ver si te ponen a internet y nos vas contando que ahora en el ultimo momento no nos vas a poder contar como estas.

Aguanachispi, muchos saluditos y a escribir para que esto se anime.

A las demas daros todas por saludadas, Kuksilv, Gemisima, Babyfuri es que como no escribis mucho no se que deciros.

Serenilla ( 38 + 1)

Hola guapísimas

Como va ese día, yo por segundo día consecutivo os escribo desde casa, y ahora no solo por mi niña, sino también por mi, ayer cuando la levanté, me agaché para quitarle el pilotito de luz, que se lo pongo para dormir, y me dió un tiron en la parte baja de la espalda que me dejó baldada, por eso ayer no me pude volver a conectar, y hoy he visto que Mariyou estaba bastante preocupada, aunque cariño te digo lo mismo que las compis, si te han dicho que vuelvas el martes pues será que no han visto nada que no esté bien, no te preocupes que veras como no pasa nada, tu bebé va a nacer muy prontito y lo va a hacer perfecto, ánimo y un beso.

Mi niña esta noche ha pasado de la fiebre a la tos, y sigue tosiendo, que hartón de maluras, pobre mía, y si Serenilla, ya ha estado hace poco malita, y éste es el segundo bote de antibiótico, la verdad es que cansa un poco, y menos mal que el año pasado y espero que éste no coja bronquitis, pero de los dos a los cuatro estuvo cogiendo cada dos por tres, y con aerosoles continuos desde octubre a junio, horrible, en fin, a ver si se recupera pronto, eso si, cada día se ve más larga y más canija.

No me voy a parar mucho más, solo saludaros a todas, Cv88, Mariyou, Serenilla fichar, Aguanachispi me alegro de que lo de tu niño no fuera na, eso de darle algo para la defensas se lo pregunté a su pediatra y me dijo que no había nada que fuese efectivo, pero yo me voy a llegar a la farmacia para preguntar por lo del inmuniferon, sabes si te lo dan sin receta?, Gocam, Luquilla, Monilla, Keka, esos roscos, que antojo, muchos besos a todas, perdonar que no me pare una a una, pero es que estoy un poco fastidiada con la espalda, que coraje , Gemisima, Babifury, Kuksilv, a las mamis, que nos tenéis olvidadas, y a todas que no haya nombrado que me perdonen, pero si no escribis se me olvidan los nombres, anda contarnos cosas, besos para todas y espero que estéis todas bien.

Muy buenos dias

Madre mia, he dormido como un tronco. Estaba cansadisima!!! y afortunadamente el peque se ha despertado solo una vez y fue mi marido.

Serenilla, ya queda menos. Pero si me aceptais un consejo no penseis que se os adelante, porque si vas con esa mentalidad y luego no es asi se hace eterno el final. Del embarazo de mi niño estando de tu tiempo me quedaban aun 3 semanas y media!!! Menos mal que me hice a la idea de que se retrasaria, porque si llego a pensar que nace antes me da un chiripando esperando.

Lo que decis del trabajo, hombre, por un lado estoy feliz porque es lo mejor que me puede pasar ahora en el sentido de cuidar de mis pequeños. Pero por otra parte encontrar un trabajo con buen sueldo y buen horario es muy complicado, y en mi profesion en Cordoba no hay practicamente nada interesante. Pero bueno, tambien estan unas oposiciones, y asi no me vere mas en esta incertidumbre. Ya se vera.

Aguanachispi, mejor que sea un de un atracon y no un virus, porque lo primero tiene facil arreglo. Asi que come bien, que alegria hija. Que ganas tengo yo de poder decir lo mismo. Asi que con el Inmunoferon te ha ido bien. Mi hijo el primer año de guarde lo pillo todo, como todos, pero este esta mucho mejor, y espero que ahora al estar en casa pues mejor casi, pero bueno, lo tendre el cuenta para el proximo año que va al cole.

Mariyou, entiendo que estes preocupada, pero si no te han dicho nada mas es porque no es alarmante, y lo mas importante, si no hay fisura pues no pierdes mas. Haz reposo y bebe liquido, y a ver que te dicen el martes, si es que llegas

Monilla, asi que 1100, jeje, que grandotes estan ya estos pitufos. Y ya puedes hacer lo que quieras pero crecera y engordara lo que a el le parezca bien Mi niño nacio con 4.100, que digo yo que vaya prisas tenia por engordar. y para que? para luego "encanijarse" y estar que de asquillo verlo Me dice el medico el otro dia: A ver si esta vez no haces un niño tan grande! Y digo yo, y que hago? Oye, y con la costura paciencia... ya lo terminaras. Yo es que soy muy tranquila, y no me agobio con facilidad. Si esto no esta para hoy pues lo hare mañana. Solo me tomo a pecho las cosas importantes, lo demas puede esperar. Que estas haciendo cortinas y algo mas?

cv88, espero que esas contracciones por lo menos vayan haciendo algo de trabajo y te faciliten el comienzo del parto.

Keka, yo llevo pensando toda la mañana tambien en los roscos de tu madre

Besitos al resto.

Buenos días!!!!

Ay madre, que si lo llego a saber no os digo nada de los roscos, ainsss mira que no quiero que ningún peque salga con antojos por mi culpa, jejejeje. Pero vamos que si quereis hacemos una quedada pa tomar café un día y yo pongo los roscos, jejejej.

Creo que siento a mi Laura, ayer eran golpes en la parte baja de la barriga, pero esta mañana cuando venía en el coche a trabajar, era como si alguien me estuviera acariciando por dentro, buff no quiero hacerme ilusiones pero creo que es mi niña, jejeje. Mira que soy pesadita con el tema, jejejeje.

Monilla, que niño más guapo, por favor, si es que, me he quedado embobada viendolo, normal que estes viendolo todo el día, yo cuando llegue a casa me pondré la eco de Laura, que me ha entrao mono, y jooo como pesa ya, y como coje peso....

Luquilla, gracias por lo del libro, lo he apuntado pero tenlo a mano que seguramente te lo volveré a pedir, jejeje. Que sigo con tu consejo de ponerle música al mi peque en la barriga.

Mariyou, no te preocupes con lo del líquido, que seguro que no es nada, es cierto que cada médico dice una cosa, y tú no leas nada que es peor. animo que tu peque está perfecto.

Serenilla lo dicho que si quereis hacemos quedada y yo llevo los roscos, jejeje.

Angelucha, ¿como está la peque? seguro que mejor, ayer pasé por la piscina del barrio y vi a monton de niñ@s salir de la edad más o menos de Lucía, y me dije a ver si la veo, pero inmediatamente me acorde de que estaba pachuchilla.

A las demás Gocam, CV88, Kuksilv...... Mil besos para todas.

Hola barriguitas!!!

Pues aqui estamos, hoy hemos tenido a la suegra en casa y no he podido entrar hasta ahora, esto se ve que se va animando, asi me gusta que se anime, que luego le podamos contar los partos a alguien si Dios quiere, yo sigo igual con los dolores pero bueno estos me los como toditos hasta que llegue el momento, hoy me fui hasta a andar a ver si Blanca se decide pero parece que esta muy bien en la barriguita ahi no tiene que trabajar nada, ni na y no quiere salir, pero bueno ya queda menos.

Angelucha, que pena la niña mala, pero hace poco tambien estuvo no?? jo tan chiquititos y siempre con cosillas, ojala se recupere pronto.

Mariyou, a mi en la ultima revision me dijeron que todo estaba bien, pero cada medico dice una cosa, en la semana 29 me dijeron que la placenta ya no estaba baja que estaba bien, en la 32 me toco otro tocologo y me dijo que la placenta seguia baja como todo el embarazo, y en la 37 me dijeron que la placenta estaba correctamente, osea que cada uno dice lo que le da la gana, pero si te han mandado a casa no creo que ocurra nada, no leas nada en Internet que sino te pondras peor, animo a ti ya te queda una semana justa.

Luquilla, muchisimas felicidades por tu cumpleaños, y siento mucho lo de tu abuela.

Monilla, que graciosa la eco que has puesto, yo al final todavia no la he subido mira que soy vaga para subir fotos y todo, a mi amiga le fue bien, lo que pasa que al ponerle la epidural se le paro un poco el parto y tuvieron que ponerle el gotero para que terminara de los 8 a los 10 cm que fue donde se paro, pero la niña es muy vaga y no quiere ni sacarle el pezon ni nada, asi que esta un poco desesperada.

Gocam, no te preocupes por lo del trabajo, mira a mi tambien me despidieron en la semana 31 y al final firme lo que ellos querian porque me iba a poner mala yo y mi niña, y al final me parece que no era el tapon mucoso porque ya no he echado mas.

Cv 88, compañera al final vas a ser una campeona y mañana ya la semana 38 al final Carlos va a aguantar, te va a pasar como una compañera de la preparacion al parto, que estaba con amenaza de parto prematuro desde la semana 33 y al final cumple mañana y aun no ha parido.

Keka, podias mandar algunas rosquillas de esas de tu mimi, para que las probaramos todas, jajajja.

Bueno chicas, creo que he saludo a todas espero que no se me olvide ninguna, pero es que entre ayer y hoy habeis escrito mucho y me he liado un poco, asi me gusta que esto vaya para arriba. un besote a todas.

Serenilla ( 38 semanas) comienza la cuenta atras yujuuuuuuuuuuuu

Hola guapísimas

Os escribo un poquito porque hoy estoy en casa y tengo menos tiempo que en el trabajo, aunque parezca una paradoja. Mi niño gracias a Dios está fenomenal, sólo vomitó dos veces en el cole y después nada de nada, pero es que, según me ha contado, hacen como pequeñas competiciones en el cole y dicen:yo voy a ser el campeón... y se comen el desayuno en un pis pas. Yo le había echado un paquete de galletillas y claro, con lo brutillo que es, seguro que le sentó mal. Pero hoy no lo he llevado al cole, por vigilarlo. Muchas gracias por acordaros de él, angelucha, gocam, monilla y seguro que las demás.
Angelucha, espero que tu niña esté mejor. Mira, yo voy a rezar a la Virgen y tocar madera pero las últimas maluras de mi niño le han durado sólo un día y es que, desde hace 2 años le doy inmunoferón y la verdad es que le hace mucho, mucho. Son unas cápsulas que refuerzan las defensas y se las doy antes de empezar el cole, en agosto y así está protegido para el invierno. Las recomiendo para todas las mamás y las futuras.
Monilla, me quedé loca viendo la eco...qué bonito es tu niño... Yo el lunes iré a mi ansiada ecografía de las 20 semanas aunque estaré de 21+5, pero así se verá mejor. Qué ganas tengo. Angelucha, tú también te la harás, pero 4d que es más guay, jaja.
Luquilla, siento lo de tu abuela...pero ella cuida de tu bebé desde el cielo
Cv88, ya mismo está aquí ese niño
Gocam, ánimo, ahora sólo piensa en tu bebé, ya te saldrán mil trabajos
A las demás, muchos besos si no me acuerdo de alguna, ya os escribiré con más tiempo.
Gemísima, guapa, mándame algún mensajillo que hace tiempo que no hablamos
Adiosss

Estoy muy preocupada

Hola chicas!! pues ya acabé hoy de medicos y la verdad es que hans ervido para dejarme muy preocupada.
En el tocologo han visto a mi nene y todo esta bien,salvo que caundo me han visto el likido amniotico me ha dicho que tenia menos de el que corresponde asiq ue me ha mandado para urgencias para que me hicieran una prueba por si tenia alguna fisura en la bolsa.
Alli me han puetso en monitores y me han dicho que no tengo ninguna fisura,pero no me han explicado a que se debe que tenga menos likido,sólo me han dicho que paso a la revision de fisio antes,pensaba que serian 3 dias o asi y no me han dado la cita hasta el martes proximo
Y si mi niño se keda sin likido suficiente? como sé que estará bien?
En fin que el tocologo me dijo que no cree que llegue a la semana que viene...
Yo sólo le pido a Dios que me venga ya y no tenga esta incertidumbre.
sé que no será peligroso cuando me han mandado para casa,pero kien se trankiliza ahora???
No sé si buscar informacion sobre el likido,vaya que al leer cosas me ponga peor...si alguna me puede decir algo que sepa pues estaré totalemnte agradecida.
Pedonad que no me refiera a ninguna,pero estoy preocupadilla.
besos.

Hola mis niñas!

Como estan hoy todas mis cordobesitas? nenas que al final ayer con la emocion de la 3d no os conte que Adrian pesa ya 1100 kg ha engordado 200 grs. en una semana, y que el gine me comento que se veia muy rollizo asi que lo que yo digo es que no engorde tanto que ya engordara cuando nazca que soy yo la que lo tengo que parir! y vosotras que?

Angelucha hola wapa, gracias por ilusionarte tanto con la eco de mi niño, no me quiero ni imaginar como estaras cuando sea tu peque el que estes viendo, ya te digo que no te vas a arrepentir que yo lo miro y no creo que ese niño es lo que yo llevo en la barriga, como esta Lucia? espero que aunque haya pasado la noche mala ahora se encuentre mucho mejor besos para las dos bueno para los tres.

Gocam hola wapa ahi, ahi, manteniendo la promesa de que nos ibas a escribir mas a menudo... haces bien con lo de tu trabajo tomatelo con muuuuuucha calma que dicen que para lo que me queda en el convento me cago dentro! jajaja en cuanto a lo que me decias de la costura pues me veo como tu, con Adrian en el mundo y las cortinas y demas cosillas a medias y es que todo los ratillos que tengo libres son para vosotras a ver si me lo tomo en serio xica que la cosa va avanzando! besitos.

Luquilla felicidades por tu cumple! y que bueno lo del libro ya me lo he dejado anotado que todas estas cosillas me encantan que mi hermana esta estudiando educacion infantil y siempre ando pidiendole sus libros y sus trabajos para echarles un vistazo asi que tu libro me va a venir muy bien muchos besos ya te contare si lo encuentro.

Keka hola! madre mia pero como son esos roscos de tu mimi xica! que llevo pensando en todos los roscos que se me ocurren desde que te he leido, comete uno por mi que creo que esto es un antojo besos wapa!

Cv88 que tal te encuentras? imagino que ya un poco cansada de las contracciones pero bueno todo sea por el peque, a ver si te llega el wifi nena y nos mantienes mas informadas un besazo!

Serenilla y Mariyou como vais? venga venga a fichar que me pongo muy nerviosa cuando no os veo, besos!

A las demas muchos besitos para todas, todas.

◀  Arriba de la página

Bebes mayo 2010!! Mi hija de 19 meses ya no está contenta con la niñera Que haréis despues de terminar la baja maternal????Me voy al hospital baja maternal dudassss Pintar la habitacion del nene Para nombre de mi niña " lincy " que les parece? ¡¡mamis de asturias!! HipotirohidismoEmbarazadas necesito vuestra opiinion Leeguins duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam