| Mensaje que originó la charla: |
---- las cordobesas embarazadas y buscando..... -----
Pongo la lista del antiguo post para no perdernos. ANIMAROS!!! Los que vienen en camino: Octubre.......30 de mayo Pilar...............5 de junio......................... ............
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
Ayyy que nerviosa estoy, sin falta luego os cuento, ayer no pude entrar, y es que estuvimos todo el día por ahí, lo pasamos muy bien, os mando muchos besos a todas, las que están a puntito Mariyou, Serenilla, Cv88 , mucho ánimo y besitos, y a todas las demás, me alegro Keka de que ya hayas sentido a Laura, ves como todo llega, Monilla, Luquilla, Gocam, muchos besos mis niñas, Aguanachispi, cuenta tu eco, besitos guapa, Silvita por fin sabemos de ti, me alegro de que tu peque esté tan bien, un parto muy bueno, y un post parto superado, lactancia controlada, así que a disfrutarrrrrrrr de tu pequeñin, que crecen muy rápido, Nyta, Vero, como andáis, Gemisima, Babifury, Kuksilv, contarnos cositas, sieguro que alguien se me ha olvidado, muchos saludos a todas y besos otra vez, que ganas tengo de que sean las 6, ah y muchas gracias por preguntar por mi niña a todas, hoy ha ido al cole, y el finde lo ha pasado mejor, yo ya estoy recuperada, gracias soles.
|
| |
Holaaaaaaaa
Pues sí, por fin llegó el momento de anunciaros que el bebé que voy a tener es UNA NIÑAAAAAAAA!!!!!!! aunque todavía no me lo creo. En realidad mi pequeña no es que hoy haya querido enseñar sus vergüenzas así como así, porque yo ya le estoy enseñando a ser modosita, jaja. Bueno, que está fenomenal y que pesa 550grms, que yo creo que es mucho pero eso es lo que dice la ginecóloga, pero es que dice que también es como si estuviera de 2 semanas más, es decir, si el miércoles hago 22 es como si estuviera de 24. Mañana cuando mire los papeles bien os pongo también las medidas del fémur. Es más gordita, con una cabecita tan redonda que parece que se la han hecho con un compás, jaja y se le han visto como 3 rayitas que se supone que es el paquetito. No se ha movido mucho porque yo estaba nerviosa, y luego cuando salí empezó a darme unas patadas... En realidad no os lo había querido decir antes, porque las cosas malillas no me gusta contarlas en el foro, porque bastantes cosas tenemos que escuchar de la gente en la calle, pero es que hace 3 semanas tuve que ir a urgencias porque mi niño (que es futbolista), me dió una patada en la barrriga que no veas y yo que me asusto un montón pues fui y allí ya me dijeron con mucha más seguridad que era niña, pues tenía las piernas abiertas y se vio mejor. Hoy que me lo han vuelto a repetir ya empiezo a hacerme a la idea. Es que me hacía mucha ilusión tener la parejita, jeje. Bueno, que empezamos con vosotras. Angelucha, que ya queda una hora para tu eco, luego nos cuentas.Has visto como tu niña se ponía buena en el finde?Es que también la pobre ya era hora de que echara todo lo malo. Keka, qué bien sentir a tu Laura, me alegro mucho. Mi niña, que por cierto no lo he dicho para que lo actualicéis se va a llamar ALMUDENA como yo(más que todo a gusto de su hermano. A mí me gustaban otros nombres pero como el mío no es feo, pues ahí va).Ayer mi niña también estaba con mucha marcha...Oye, si no te han hecho la eco 20, cómo sabes qué es una niña?Es que te ven por lo privado? Monilla, que espero que sigas bien y que tengas cuidado con ese niño que veo que se lo están rifando de lo guapo que es, jaja Silvita, tu parto parece que ha sido de esos de la "horita corta", pues como todos los que va a haber en este foro...Me alegro de que estéis bien Cv88, mariyou, serenilla, ya queda menos Gocam, me parece que tú y yo vamos a hacernos buenas amigas, como que me recuerdas incluso a mí. Mira, he visto tu fecha de parto y es que te llevas una semana conmigo o incluso podemos coincidir. Tú irás a reina sofía?Si es así seguro que nos vemos. Además mi cumple es precisamente ese día, así que imagínate la ilusión que me haría que naciese mi niña el mismo día que yo. Pobrecito tu niño con lo del oído, pero con los antibióticos, se pone bueno en un pis pas. En lo referente a la comida, me pasaba igual que a tí. Los purés caseros los aborreció que no veas y empezó a comer sólido y sabes qué? Que me harte y pensé que mejor que comiese sólo lo que le gusta a que no coma de nada. Tú vas probando. El mío come pescado(que le encanta y la carne, casi nada), pasta(su locura), sopas, salchichas, sanjacobos, sandwich, albóndigas, arroz(su otra perdición) y no mucho más, te vayas a creer. No es que no le de cocidos, potajes y esas cosas, pero lo tengo que engañar y hacerle un huevo frito(que también le pirran) y se lo voy intercalando, una cucharada de cocido y un trocito de huevo, por ejemplo, así vamos. Pero es un tiarrón que con 3 años pesa casi 20 kilos y mide 110cm. Le compro ropa de 5 años, jaja. Perdona el rollo, pero es que cuando se está tan desesperada, todos los consejos son pocos.Ah, la gine no me ha mandado los análisis de la curva de la glucosa, dice que eso lo manda el de cabecera y voy el 1 de diciembre. En fín, que me enrollo más que una persiana. Espero que perdonéis mi emoción escritora de hoy, pero es que estoy en una nube... Muchos besos a todas, hasta las que no he nombrado
|
| |
Aun igual
Pues no niñas,aun estoy enterita,con contracciones,dolores de riñones y vomitos,pero con mi nenen dentro,que le voy a hacer,solo queda aguantar y pensar que no estará muy lejos la hora... Para colomo mi marido cogió la gripe y yo intentado por todos los medios que nome la pege,solo faltaba ir a parir con fiebre!!! bueno espero que todo sea rapido,ya os contaré... besos para todas
|
| |
Comenzamos semana!!!!
Muy buenos dias a todas!!! Lo que hableis hablado el fin de semana. Espero que esteis todas estupendamente.
Mi fin de semana bien, aunque un poco triste, porque ha sido el aniversario de una fecha muy mala, el viernes hizo 3 años que murio mi suegra y la verdad que me sigue constando mucho el que no este con nosotros. Es mas, ahora que vamos a su casa con el niño me pongo muy triste de pensar que no llego a conocerlo y lo que podria estar disfrutando... en fin.
Por otra parte, pues alli tenemos muchos amigos que vemos muy de vez en cuando asi que hemos aprovechado para estar de paseo casi todo el tiempo. Ademas ha hecho muy buen tiempo.
Mi visita al Kiabi un desastre. Y yo que ya llevaba pensado de antemano lo que buscaba... pero no encontraba nada, y despues de hartarme de buscar encontraba tallas ridiculas. Fui a preguntar para que me dieran mi talla y me dicen que lo tienen todo fuera Me probe un porron de cosas, por si acaso a veces las tallas no son lo que parecen y me vine con una rebeca y unas tristes medias! Eso si, las medias, bueno, pantys buenisimos y comodisimos, el domingo los estrene con un vestido y encantada. La rebeca tambien la he estrenado ya, esta mañana
Bueno, y mi peque el pobre estuvo pachucho la noche del viernes, no sabiamos que le pasaba pero no se dormia y si lo hacia daba vueltas y estaba inquieto, y solo queria estar en nuestra cama. Le reñimos y todo porque pensabamos que era coña, y no, pobrecito, al dia siguiente le vimos un oido todo sucio... y es que le ha supurado y todo de la infeccion que tenia. Pa darnos tres guantazos a su padre y a mi vamos.... angelito, la que tendria liada y nosotros regañandole. Asi que lo llevamos a urgencias y le han mandado antibiotico.
Hoy he ido al tocologo para que viera la eco de las 20 y me han mandado analitica del segundo trimestre. Yo ya las tenia pedidas por mi doctora de cabecera, asi que vamos a hacer un lio descomunal.... Y la noticia buena es que me hacen otra eco, el dia 4 de diciembre, que ilusion, esta no me la esperaba... yo calculaba que ya hasta las treintaitantas nada. Y sobre mi cansancio pues parece que he estado un pelin mejor, de la tension no es porque la tengo bien. Bueno, pronto saldre de dudas, mientras pues descansare lo que pueda.
Monilla, asi que adelantando tu costura. Espero que te haya cundido! Tu nene es una preciosidad, que bien se ve en las ecos, la boca me encanta!!! Y te digo lo que angelucha, haz lo que te pida el cuerpo, pero no te agobies, que da tiempo de todo, y lo que no pues despues! Y si chata, preparate para tener juguetes por el suelo, pero a ver, es normal. Con algo se tienen que entretener. Y si yo estoy haciendo cosas en el salon o la cocina pues el niño tiene que estar jugando con sus cosas. Despues lo recojemos todo (que estamos aprendiendo a recoger) y listo.
keka, felicidades, ves como todo llega! Y si, buen regalito que hizo la peque a sus papis, que ilusion hace. Veras como a partir de ahora la vas notando todos los dias.
silvita, gracias por contarnos tu parto. La verdad es que fue muy bueno y rapido. Y lo mejor es que ya ha pasado el postparto. Me alegro que la lactancia ya te vaya bien.
cv88, espero que te encuentres hoy mejor y hayas descansado. Lo de dejarte, pues dependera. Lo normal es que se esperen a las 42 si no hay algo que indique que deben provocarlo antes. A mi me lo provocaron de 41+3. Pero espero que no llegues, porque ademas llevais muchos dias con contracciones y debeis estar cansadas.
Serenilla, que ilusion ver todas las cositas de la niña, la verdad es que son unos dias maravillosos.
mariyou, es muy buena noticia que no hayas perdido mas liquido. Espero que no tardes mucho en dar a luz.
aguanachispi tengo un niño, de 22 meses, y el otro que viene en camino. Y es que con la comida hemos pasado lo nuestro, y ahi seguimos.... Ahora esta comiendo mejor, pero va muy poco a poco. En la guarde come bien, pero en casa algunos dias me torea y otros come muy bien (pure desde luego). Y para las cenas pues es que no le gusta apenas nada, solo sopa. Y ahi andamos para que vaya probando salchichas, tortilla, croquetas.... Asi que tu hijo tampoco es comilon, pero te vas mas o menos apañando? Asi que tienes la tensión baja, pues normal que te encuentres cansada.
angelucha, que graciosa tu peque y que dormilona. Angelito estara molida de los dias que habeis pasado. Me alegro que este mejor, a ver si se le quita pronto. Tu como estas? Mejor? Lo de la rigides es muy normal. A mi despues de alguna crisis se me ha quedado asi como "tieso". Oye, que a nosotros tambien nos encanta aquello, a Cazorla hemos ido un par de veces y en la Alpujarra estuvimos en Bubion y visitamos Capileira y Pampaneira. Nosotros tambien estuvimos de cervecitas y tapas que aunque iba embarazada desde que se invento la 0.0
Nyta, tienes ya un hombrecito, que grandote!
Luquilla, sobre lo de las contracciones yo tarde mucho en notarlas y fueron pocas Es que como llegado cierto punto tienes esa sensación de tirantez pues no me resultaron claras la contracciones de BH. Asi que no puedes coger mucha baja, bueno, mientras te puedas llevar a la niña... pero es que ese tiempo esta para disfrutar de los bebes.
Bueno, pedazo de mensaje... Me voy a tomar un tentempie, besitos.
|
| | |
| |
Buenos días compañeras!!!!
Buenos días a todas!!!!
¿ Y ese finde? ¿ Como ha ido? El mío,muy bien, el sábado celebramos el aniversario, nos fuimos de compras y después a comer por hay, la verdad que lo pasamos muy bien, no hicimos nada especial, pero nos reimos mucho, jejejej. Y ayer pues vinieron mi cuñada y mi cuñado y echamos la tarde en casa, y muyyy bien, pero lo bueno vino por la noche, estabamos sentados viendo la tele, mi marido a mi lado, y de repente siento un golpe en la barriga, le digo nene que es Laura, inmediatamente me puso la mano en la barriga, y otros tres golpes, fue increible, pero increible, yo supongo que sería ello porque fue clarisisisimo, ay que ilu, a ver si llega pronto el día 30 para mi eco de las 20 semanas.
Aguanachispi, cuentanos esa eco, no te dejes ni un detalle, verás como todo está perfecto.
Nyta, que grande el peque, madre mía, si que crecen rápido, buff, yo pienso tenerla cogida todo el día que después en nada empiezan a andar y hacerse independientes, y pasan muy rápido de bebes a niños.
Serenilla, que ilu que ya te hayan llevado las cosas de Blanca, yo estoy deseando comprar cositas, pero me he propuesto hasta enero no empezar a comprar nada, porque todo el mundo que si es muy pronto que si esto que si lo otro, así que en enero, y así aprovecho las rebajas, jejejej.
Angelucha, seguro que hoy la peque está estupenda, buff es que lo de la tos por la noche es deseperante, pobrecita, y normal que quiera dormir estará agotada la pobre, tu dejala que duerma que mejor se recupera. Por cierto, tu vas hoy de eco también, por supuesto no dejes de contarnos ni un detalle!!!!
Monilla, por favor, que guapoooo el peque, y que boca más bonita, si es que va a ser guapisimo, por cierto tenía que contarte, resulta que tengo un primo de mi edad que también está "embarazado" bueno pues está del mismo tiempo que tú, el peque pesa lo mismo que tu niño, además también es niño, y también se va a llamar Adrián,vamos que porque te he visto en fotos pero juraría que sois la misma persona,jejejeje, que causalidad, por favor, ahhh tenía que pedirte un favor, bueno a tí o a quien me pueda ayudar, necesito que me digas más o menos por donde cae el kiabi en Lucena, es que queremos ir, pero no sabemos donde está, si nos podeís dar alguna referencia, anda porfa, porfa, mil gracias.
Silvita, no te preocupes que acabo de actualizar la lista para que aparezcas, ayyyy madre que ganas de leer tu parto, nena y que rápido, aunque fue con forceps lo importante es que ya estás bien, y tu niño creciendo rápido, rápido.
Bueno que lo dicho, que voy a ver si empiezo a currar, que me esperan dos semanitas de mucho cuidao, Mil besos a todas!!!!!
L@S QUE YA ESTAN AQUI:
Octubre....... 27 de mayo..Cristobal Povedano/Cruz Roja......... La Princesa Celia Pilar............. 28 de mayo...Dr RíosDra Mudarra/Cruz Roja........La Princesa Amanda Claka........... 26 de Junio...........Reina Sofía.... .............................E l Principe Oliver Mendrugo. ..28 de Junio....G Pastor VsPovedano/Cruz Roja....El Principe Pablo Vesta............. 7 de Julio.......Clinica Bau/Cruz Roja......................La Princesa Paula Nekane....... 10 de Julio ..............D.Adame/R.Sofia................ .....La Princesa Lluvia Nyta............. 11 de Agosto..... Dr Barrientos/H.Montilla....... ...... El Principe Eduardo Verónica....... 5 de Septiembre.......... H. Cabra......................... ... La Princesa Nerea Paulita..........14 de septiembre.................... .............................. ..... La "Reina" Adriana SILVITA..........15 de Octubre..........Cruz roja.......................... ..........El Principe Francisco Javier
LAS QUE MAS MIMOS NECESITAN PORQUE ESTAN PREPARADISIMAS:
Maryyou..........18 de Noviembre..................... .............................. ........................ Fabio Serenilla....... 25 de Noviembre........ H de Cabra......................... ..................... Blanca cv88............... 26 de Noviembre..... Dr santurcio/ Dr Molino/Cruz Roja...........Carlos
L@S QUE ESTAN EN CAMINO:
Gloryrl...............1 de Diciembre......... Dr. Cuevas/Reina Sofía...................... ....Miguel Ángel Mjo79............... 5 de diciembre..................... .............................. ............................. Alicia(Mamisae)....5 de diciembre...........Dr. Jose Antonio/Reina Sofia...........Aurora Isa ................. 11 de diciembre...........Dr.Barrien tos/Cruz Roja......................... Beatriz........... 17 de Diciembre..................... .............................. ........................... AGUSTINA.... 24 de Diciembre..................... .............................. ........................... ElsaHera......... 6 de Enero......................... .............................. .............................. .. Luquilla......... 26 de Enero ............................Ba u/??? .............................. .......... Julia Monilla............. 9 de Febrero............... Dra Berta Hinojosa/Cruz Roja...................... ...Adrián Maminesperada.......9 de febrero....................... .............................. .....................Ivan Angelucha......13 de Febrero...................Dr.G arcía Arévalo....................... .........David Heidiloca........14 de Febrero....................... .............................. .............................. Gemísima......21 de Febrero....................... .............................. ........... ............... .Alberto coco9099.......¿? de Marzo................ Dr Povedano/ Cruz Roja......................... Sarangel...........3 de Marzo......................... .............................. ............................. Rubén y/o Diana Gocam............15 de Marzo......... .............................. .............................. ............... Babyfuri-Noe..17 de Marzo........Dra Berta/Cruz Roja.......................... .......... .....Eva Rocío...............17 de Marzo......................... .............................. .............................. Mario Aguanachispi..25 de Marzo................ Reina Sofía......................... ...... ................Alonso / Ariadna Syb................... 29 de Marzo......................... .............................. .............................. .. Keka230...........15 de Abril..............Reína Sofía......................... ......................Laura Karaba............ 20 de Abril................... .............................. .............................. ......... Sisua............... ¿Abril?....................... .............................. .............................. ............ kuksilv............. ¿Abril?....................... .............................. .............................. ........
|
| |
Buenas noches!!!
Estoy bien, jo que finde no he podido conectarme por lo que hoy tambien ficho rapido y mañana escribire mas. Un besote a todas.
Serenilla ( 38 + 4)
|
| |
Buenas noches a todas
cv88- el gine que se ha muerto que ha sido el molina belloso? y de que ha sido? que le ha pasado. dices que todavia no he contado mi parto, pues bien ahora que tengo un tiempito lo voy a contar.
pues el dia 14 de novienbre tenia cita en monitores en la clinica bau y me hicieron eco y tacto y me dijo el gine que estaba muy verde y que tenia que andar icluso mantener relaciones, pues eso que llegue a mi casa y la cosa que me encontraba muy cansada y con el cuerpo muy raro, pues le dije a mi marido que me queria ir a la cama y nos fuimos muy temprano y a las 23:30 mas o menos cuando estaba cogiendo el sueñecillo, me dio como un dolor en la espelda, me estro una calor muy grande y me sente en la cama, mi marido me pregunto que que me pasaba y yo no podia ni hablar, de pronto rompi aguas y empezaron los dolores, entonces nos fuimos corriendo para la cruz roja porque como tenian que ponerme antibiotico por lo del estreptococo, pues no quise quedarme en casa, los dolores empezaron cada 5 minutos, todos regulares, a las 1 de la noche ya estaba incgresada, me reconocieron y ya estaba de 3 centimetros, a las 3 me estaban poniendo la epidural y a las 6 de la mañana ya estaba dilatada pero el niño estaba aun muy alto y esperaron a ver si bajaba, sobre las 9:30 me llevaron a la sala de partos y me prepararo y en 3 empujones nacio mi niño, fue super rapido y a las 10:30 nacio mi niño, eso si me tuvieron que ayudar con forces y por eso ha sido tan mala mi recuperacion por eso no he podido entrar antes porque he estado 2 semanas que no me podia ni sentar,fatal, el parto esupendo y con la epidural no me ha dolido nada,solo los primeros dolores y note como salia mi niño!!! lo peor ha sido el posparto pero ya ha pasado todo y es como si hubiera sido un sueño. espero que vuestra experiencia sea muy buena y os vaya estupendamente. ya os digo que todo se pasa muy rapido. cuando me pusieron a mi niño encima, fue el momento mas feliz de mi vida!! para las que vais a dar a luz en cruz roja os digo que el trato fue estupendo, que en la sala de partos estaba mi gine que me atendio todo el embarazo, una matrona, una enfermera, el pediatra mi marido y en la puerta el camillero, asi que fijaos que buena atencion y el anestecista estaba tambien por alli fuera,jejeje la verdad es que no tengo queja. y luego en mi habitacion para mi sola, muy bien de verdad!!!
bueno chicas, siento mucho haberos tenido tan abandonadas pero es que lo he pasado verdaderamente mal, y luego me ha costado mucho conseguir mantener la lactancia porque mi peque es muy comelon y las cosasde la casa.....................en fin que recien ahora me estoy adaptando bien a mi nueva situacion!!! os deseo lo mejor a las que estais esperando e intentare pasarme mas a menudo.
|
| | |
| |
Hola cv88
Que tal wapa? ya veo que la noche regular, si es que es lo que te vuelvo a repetir que no te podemos pedir mas xikita mia que como mucho van a ser 18 dias como tu dices pero que veras como la cosa se queda en menos, nena cuando tienes que volver a ir al gine? es que no se cuando ya estas tan avanzada a cada cuanto tiempo te miran, pero animo mi niña que esto lo tienes ya mas que xupao un besote! Nena en mi ultimo mensaje de ayer puse el link para ver las fotos y el video del peque, miralo si quieres un besazo.
|
| | |
| |
Otra vez ficho rapido!!!
Se me va a acumular la faena de escribiros, pero es que este finde no nos hemos traido el portatil al pueblo y estoy desde el ordenador de mi hermana. Contaros que ya ayer me lo trajeron todo, que ilusion hoiy he tenido algunas contracciones pero suoer irregulares, vamos que Blanca esta muy bien en la barriga aunque ayer estuvo muy tranquilita y hoy era un terremoto. Bueno chicas, mañana fichare si puedo y si no el lunes en mi piso ya os escribire mas cositas- A mis compañeras de fecha mucho animo aunque al paso que voy creo que las dos tendran antes que yo.
A las demas muchos besos y a las que estais enfermas o teneis a los hijos recuperaros pronto Un beso
Serenilla ( 38 + 3)
|
| |
Hola niñas!
Mariyou tu tranquilits xikita mia y aguanta el tipo como puedas que lo estas haciendo muy bien, que ya mismo esta Fabio contigo ojala se te pase todo esto pronto y que tu recompensa te haga olvidar estos momentos de incertidumbre un besazo!
Silvita hola! por fin te acuerdas de nosotras nena, espero que estes mejor y recuperada de tu parto, me alegro mucho de F.Javier este hecho un tiaco que ya cerca de 5 kilillos esta muy bien y nena que no, que yo no soy la proxima yo estoy para febrero a las puertas estan Mariyou, Serenilla y Cv88 pero vaya que todo llega! un beso y a ver si sacas un poquito mas de tiempo y nos cuentas.
|
| |
Aki sigo...
SIgo entera chicas ,pero con contracciones desde ayer,ahora parece que han bajado,otra vez he ido al hospi y me han dicho quie no ha perdido mas likido,que todo va bien y que puede llegar en cualkier momento,ojala sea pronto,me paso el dia echada por que no sé como ponerme ya... a ver si la proxima vez os cuento que ya di a luz!!! besos para todas,mucho animo a mis compañeras y mil gracias de todo corazon por pensar en mi y acordaros. Sois unas mujeres geniales y estupendas
|
| |
Buenas noches
ainss chicas estoy muy perdida pero es que n tengo tiempo para nada. mi peque es buenisimo, si no fuera por los gases estaria todo el dia comiendo y durmiendo. estoy dandole solo pecho y ya lo tenemos controlado aunque me ha costado mucho trabajo, me esta haciendo 400 gr a la semana, ya pesa 4.830 gr es una bolilla que bonito esta!!! estoy muy perdida y la lista no la he visto pero me parece que la proxima es monilla,no? que me reclama ni niño.....
|
| |
Monilla
Nena que ya lo he visto, tiene una boca dibujá dibujá, hay que ver que maravilla, que podamos ver como son dentro de nuestra barriga, que bonito, a mi ya no me quedan na más que dos días, ojalá se deje ver, gracias por lo de Lucía, ahora la estoy oyendo toser, por el día lo pasa más o menos bien, lo malo es cuando llega la noche, que le temo más que a una vara verde, niña, que no les hagas caso a la gente, que te va a dar tiempo de sobra, y si ellas lo tenían todo preparado, pues bueno, cada persona es un mundo, no se puede pretender que todo el mundo sea como una, yo lo único que te digo es que no te agobies, pero que si tú te vas a sentir mejor teniéndolo todo, pues que lo hagas, en definitiva, que hagas lo que te pida el cuerpo, pero sin agobios, poquito a poco, que nos quedan tres meses, yo si que lo tengo crudo sin mi piso todavía, y mira Cv88, que hace poquito que se ha ido a su piso, y yo me casé embarazada de 4 meses, adelanté la fecha de boda, que me casaba en abril, pues de abril a noviembre y en dos meses terminé de organizar la boda, y después tuve tiempo ya casada de preparar todo lo de Lucía, te digo yo que te da tiempo, ya lo verás.Besitos.
Cv88 gorda ni gorda, estás estupenda, si tienes una barriga preciosa, lo que pasa es que Carlos ya estará abajito, por eso te molesta lo de cerrar las piernas, besitos para ti también campeona.
Y para todas muchos besitos.
|
| | |
| |
Monilla
pasame un privado con la contraseña para poder ver tus ecos 3d
bss
|
| |
Hola chicas
Pues sí, hoy también trabajo hasta las 3, pero ya me queda ná. Luego me iré por ahí con el peque y mi marido, quizás a Lucena al carrefour y al burger king. A ver si te veo, Monilla. Por cierto, es verdad que la gente es muuuuuuuuyyyyyyyyy mala. Si te contara...el otro día 2 mujeres diferentes me contaron una cosas malísimas, pero malas, malas de partos y embarazos chungos y eso que son madres y han estado embarazadas. Es que no se dan cuenta de que eso no se puede contar a una mujer en este estado! Yo desde luego, si alguna me pregunta por dolores de parto y esas cosas, no les engaño, pero tampoco suelto las cosas así, y siempre, siempre doy ánimos...pero hija, hay gente pa tó. Tú hazme caso y sígueles la corriente como a los locos, jaja. Angelucha, hija, menos mal que esa niña va mejor. Si quiere dormir, que duerma, que la pobre ya ha pasado malas noches y tiene sueño atrasado. Le has puesto los supositorios tuscalman? No se si se escribe así pero mi hermana se los pone a su niña y funciona muy bien. De todos modos, lo que yo te he dicho, que el lunes estará fenomenal. Ay, el lunes vamos las dos a ver a nuestros pequeñines! Yo la cita la tengo a las 9:30. Por la tarde os contaré, pues tendré que venir a trabajar. Cv88, serenilla, mariyou, tenéis que ir contando algo, que ya estáis a punto. Bueno, que sigo, aunque antes quería contaros que para animarme en lo de las semanas (que parece que ahora pasan más rápito), he estado leyendo los post de junio donde yo empecé en este foro, al principio como buscadora de bebé y luego como positiva. Vaya recuerdos, muchas estábamos empezando y algunas ya tienen a sus bebés tan bonitos, otras a punto...esperemos que no se acabe este foro cuando todas tengamos a nuestros tesoritos...adiossss
|
| | |
|
|