| Mensaje que originó la charla: |
---- las cordobesas embarazadas y buscando..... -----
Pongo la lista del antiguo post para no perdernos. ANIMAROS!!! Los que vienen en camino: Octubre.......30 de mayo Pilar...............5 de junio......................... ............
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chiquitas
Chicas ayer no pude deciros nada, porque llegamos recogiendo, poniendo lavadoras....., y cuando caímos en el sofá, pues imaginaros, nos quedamos fritos, pero lo hemos pasado estupendamente, hemos visto cosas preciosas, nos hemos reído un montón, hemos descansado, hemos comido lo que hemos querido, y bueno, pues los hombres, que no están embarazados pues se han hinchado de cervecita, que por cierto es una de las cosas que más hecho de menos, y no me vale con la 00, que la cerveza es la cerveza, así que me aguanto, aunque he de reconoceros que de vez en cuando le doy un sorbito, y es que que buena está una cerveza fresquita.
Monilla ya estás mejor no niña?, espero que si, y que se te quiten ya todas las maluras, y es que te leía y me acordaba de lo mal que lo pasé con la tos, que tenía agujetas por todo el cuerpo, y es que que malo es eso, un beso cielo, y que estés ya buena del todo.
Keka hija lo mismo te digo, que espero que ya estés curada de tus muelas, un besito .
Serenilla te mando el privi, aunque creo yo que ahora no vas a tener mucho tiempo de verlo, ya que me da a mi que tu Blanca ya ha nacido, ya nos contarás, un besote.
Cv88, fichando como una campeona, aunque ya tendrás unas ganitas de dar a luz, verdad, al final vas a por las 40 semanas guapetona, ya mismo tienes tu también a tu Carlos, besos.
Mariyou como sigues de esos dolores, habrás dado tú también a luz?, besitos y ánimo guapa.
Gocam como sigue tu peque, ceo que ya está mejor no?, os comprendo perfectamente a ti y a Aguanachispi con el tema de la comida, para mi a veces es amargante, y es que yo creo que mi niña podría sustituir perfectamente la comida por el juego, luego hay veces que me sorprende y come un montón, y eso pasa cuando menos pendiente de ella estoy, y no le digo come, come, come, pero es que hay veces que no lo puedo evitar, aún siendo consciente de que es un error, mi niña va para los 6 años y pesa 20 kilos, ultimamente ha cogido un poco de peso, y la verdad es que cuando menos os obsesionéis menos mal lo pasáis vosotras y para ellos no se convierte en un trauma la hora de la comida, su pediatra me decía cuando más pequeña, que la evolución de Lucía siempre había sido ascendente, nunca se había estancado, y que bueno, que iba a ser más delgadita, en altura está en un percentil bastante alto, y en peso, pues ahora andará por la mitad, pero siempre ha estado en el límite por abajo, pero que le vamos a hacer, paciencia y ánimo, espero que vosotras estéis bien, besos a las dos.
Luquilla, como sigues guapa, Silvita, me alegro mucho de saber de ti, que nos tenías abandonadas, y que tu peque esté tan bien, besos, Gemisima, y todas las demás, que es de vuestra vida, besos para todas, también a las mamis, Vero, Nyta, Paulita, Mendrugo...... como va todo, contarnos como están vuestros peques, bueno chicas os dejo a ver si luego os puedo decir algo, que ésta tarde llevo a mi niña a danza del vientre, y luego me tengo que poner la vacuna para lo del RH, lo del Anti D, y es que yo soy 0- y mi marido es ++, así que luego intentaré entrar, besitossssssssssssssssssss.
|
| |
Buenos días!!!!
Buenos días mamis!!!!
¿Como ha ido ese finde? El mio suuuper tranquilo, bueno y bonito, porque el otro día cuando llegue de trabajar, mi marido que es carpintero, le había puesto el suelo de tarima al cuarto de Laura, podeis imaginaros, flipé, se ha quedado chulisimo, precioso, se ha pegado un curro que tela, pero vamos, lo ha dejado perfecto, si es que ainsss tengo que quererlo. Y ayer pues fui a recoger una minucuna que me han dado y la puse en su cuarto, y ahora estoy todo el día entrando, jejejejeje.
Bueno veo que la cosa está paradilla, Serenilla seguro que ya tiene a Blanca con ella, porque este finde no se ha dejado ver por aquí, que ganitas que entre y nos cuente, si lo dijimos, que este fin de semana nacería alguien, jejejeje.
Monilla, hija, me alegro que estés mejor, pero a ver cuando te recuperas del todo, que ganas de leer que estas estupenda que menuda rachilla que llevas.
CV88, que bien que ya estás expulsando el tapón, que poquito, y al final vas a llegar a término, eres una auntentica campeona, y Carlos más todavía, lo bien que se está portando.
Mariyuo y que decir de tí, otra campeona, con esos dolores supongo que estarás deseando que nazca el peque, pero tranqui, tu relajaté que como dicen por hay, día que pasa día menos.
Silvita, menos mal saber de ti, ¿como está F. Javier? seguro que genial, y sí que tienes que contarnos muchas cosas, el pecho, si duerme, si llora mucho, en fin todas esas cositas. Yo al igual que monilla también estaría todo el día preguntandote.
Angelucha, ¿y ese finde en Cazorla? Imagino que genial, entra y cuentanos como te ha ido todo.
Yo tenía una duda existencial, a ver ¿que talla de ropita empiezo a comprar?¿me espero? Que compro, ¿bañera o bañera-comoda? Ayyy es que son tantas dudas.
Gocam, Kuksilv, Gemisima, y a todas las demás mil besos para todas.
|
| |
Hola barriguitas!
Mis niñas pero que dejaillas os he tenido este fin de semana pero como ya sabeis pille la gripe y despues la ha tenido mi marido y no he tenido ganas ni de escribir, hoy ya me encuentro mejor me duelen mucho los oidos pero se me ha pasado la tos y no me duele tanto la barriga que ya me tenia preocupada, ahora a ver si me repongo en estos dias que ha sido una semana muy tonta.
Cv88 mi niña que nada mas te veo a ti al pie del cañon xikita mia, menos mal que estas aguantando como una campeona y fichando cada dia anda que tu peque ya puede estar orgulloso de su mami, un beso wapa cuando tienes que ir otra vez al medico?
Serenilla y Mariyou que veo que nos teneis sin noticias y esto a estas alturas y sabiendo la de contracciones que teniais en estos como que preocupa un poco besos decidnos algo cuando podais!
Silvita nena que me alegro de que te acuerdes de nosotras, por Dios que de cosas que nos tienes que contar y no sacas tiempo que tal esta F.Javier? como te va dandole el pecho? que te tuviste que llevar a cruz roja? me tiraria horas haciendote preguntas un beso.
Angelucha wapisima has disfrutado el finde mi niña? espero que venga con las pilas cargadisimas ya nos contaras un besazo apaña!
A Gocam,Luquilla, Kuksilv,Keka, Aguanachispi, Gemisima.... xicas que no quiero dejarme a ninguna atras pero me parece que con la cabeza que tengo y despues de la fiebre y to a alguien me dejare, que muchos besos para todas y espero ponrme al dia con vosotras mis niñas que muchas gracias a todas las que me habeis mandado muchos animos y mañana que empieza la semana y seguro que el foro se anima xarlare con todas vosotras, besos para todas y para las barriguitas!
|
| |
monilla
espero que os mejoreis ya de la gripe al medico me toca el miercoles xla mañana si no he dado a luz antes (que es un dia antes de cumplir las 40 semanas) bueno guapa un besote
|
| | |
| |
Buenos dias
voy a ver si os leo para ponerme un poco al dia
|
| |
Buenas noches
entro a saludar y me voy, parece que mi niño me huele cuando cojo el ordenador, no me ha dado tiempo ni a leeros, solo que cv88 sigue enterita. suerte guapa y a ver si me puedo pasar con mas tiempo, ainsss que peque mas comelon tengo,jejeje
|
| | |
| |
Maryyou
no hace falta de hecho ay mujeres q ni se enteran .......puedes perderlo en el mismo parto asiq tranqui si total estas cumplida como muchisimo te dejaran asi 1 semana mas xo no no llegas xq vas a tener suerte
|
| |
Ayyyyyyyy
aki estoy de nuevo,recuperada de otro achuchon,pero esta vez me ha bajado el azucar y la tension y me han dado dolores feurtes de barriga,ademas siento una presion fortisima que va y viene,como si Fabio estubiera empujando desde dentro...
Hay una cosa que me ronda la cabeza todo el dia,y es que hablando de el tapon mucoso me preguntaba si podria ser expulsado al vez que se rompe aguas,yo llevo sin echar flujo al menos dos semanas y pienso que si primero debo echar el tapon pues se me va a aalargar la cosa demasiado y no puedo más... me faltan las fuerzas,estoy agotadisima de tanto dolor y malestar,alguna que ya haya tenido hijos podria decirme si es "obligado"echar el tapon o si puede pasar en el mismo proceso de ponerse de parto???
Ayyyyy,que larga es la cosa,hoy debo confesar que no puedo ser tan positiva,por que ya me fallan las fuerzas,ojala hubiera un test para saber caundo será el momento exacto,asi no pondriamos las espectativas en ninguna fecha y luego no se sentiria esta maldita frustracion!!!
Perdonadme por mi animo,pero me tenia que desahogar... SIn mas remedio sigo en la espera,mil besos a todas.
|
| |
Chicas he hablado con el gine
y el tapon puede ser de ese color todo esta bien menso mal espero que lesirba a barriguitas que esten en lamisma situacion besitos y gracias
cv88 39 +1
|
| |
Pues mira, una cosa mas....
Yo eso no lo sabia la verdad, que color mas raro leñe. En fin, lo importante es que esta todo bien entonces.
|
| | |
| |
Hola cv88
Con tranquilidad pero deberias irte a urgencias. Normalmente el color verde indica meconio, asi que creo que deberias ir a que te miren.
Mucho animo.
|
| |
Eso e pensado yo
peroal no ser las aguas si noalgosupper espeso pues tambien e leido que a veces puede ser el tapon verdoso..con na que llegue mi pareja (que deve estar ya ala caer)llamo al gine y que me indique gracias
|
| |
No, claro, aguas no son
pero no se, al decir que tenia ese color que yo no he escuchado nunca...
Mira, a lo mejor ir por tonterias no, pero yo creo que ya en la recta final y con una cosa que desconoces si es o no normal pues no esta de mas llegarse y que te informen. Ya nos contaras
|
| | |
| |
Y por fin viernes
Muy buenos dias gordis y regordis.
Que tal estamos? Ya veo que algunas mejor que otras!
A las 3 que estan en puertas, niñas, que no os puedo decir otra cosa que animo, que deseo que la cosa se inicie ya y que al fin podais pasar de estos dias tan tontorrones que estais pasando. A ver si el fin de semana trae un cambio para alguna, esperemos que si.
Serenilla, el haber echado el tapón es muy buena señal, crucemos los dedos.
Monilla, ya me imaginaba que el trancazo ha ido a peor, al no verte por aqui. Cuidaos mucho, espero que os mejoreis muy prontito.
Luquilla, estas mejor? Espero que si. Respecto a lo de tu trabajo, entiendo también a tu suegra, pero es que los funcionarios no tienen un conocimiento de lo que es la empresa privada. En la mayoria de los casos, desgraciadamente, para la empresa eres un "numero", pero hay una minoria en la que si cuentas como persona, y parece ser tu caso por lo que cuentas. Asi que veo muy bien que el trabajador responda de igual manera. Ojala hubiera mas empresas que cuidaran y valoraran a los trabajadores, no se dan cuenta que obtendrian mejores resultados. Lo de que redujeran el horario y no te redujeran el sueldo lo veo increible la verdad. Que suerte de verdad. Yo tengo una reduccion de jornada del 12.5% por guarda legal de un menor y si tengo el sueldo reducido en la misma proporcion. Lo bueno que al tener ya un niño me bajo el irpf y bueno, no lo he notado en lo economico y si mucho en la calidad de vida. Y por eso me da lastima dejar este trabajo porque es dificil encontrar un trabajo que te guste lo que haces, se ajuste a tu perfil, tengas buen sueldo y buen horario.... en fin.
Keka, a mi me paso eso que cuentas con Álvaro, lo note un dia y despues pasaron varios en que no. Y uno pues volvi a sentirlo (pasadas ya las 20 semanas) y ya desde entonces todos los dias. Y mi Pablo pues es otro brutote como su hermano, ya me está dando unos golpes que a veces doy hasta un respigo, ains, voy a tener otro rubillo inquieto. Lo de la musica clasica seguro que hay cds superbaratitos de recopilaciones de clasicos en el corte ingles por ejemplo. Otra opcion es bajartelo si tienes internet en casa.
Gracias a todas por preocuparos de mi niño y desearle su recuperación. Ya esta mucho mejor, apenas tiene la barriguita suelta, y del oido ni rastro. Tiene que seguir con el antibiotico hasta el sabado, pero bien. Sigue estando un poco apatico, porque no quiere jugar mucho por la tarde y tiene mas sueño, pero supongo que tambien se ha quedado mas flojito despues de comer menos y la diarrea. Seguro que en unos dias vuelve a ser el raton saltarin que es siempre.
Hoy se acaba mi penultima semana en esta empresa...
|
| |
Buenos días compañeras!!!!
Buenos días a todas!!!!
¿Como estamos hoy? Ayyyy madre las que están con contracciones irregulares, tranquilas que después merecerá la pena, yo creo que este fin de semana le da a alguno por salir, seguro.
Yo aquí sigo, hace días que no noto a Laura, pero como en el embarazo es todo normal, pues supongo que será normal.
¿Alguna sabe donde puedo conseguir música para ponerme en la tripa? Me pongo RNE Clasica, pero por las noches hay opera, jejejej, y me parece un poco exagerado ponerle eso a mi peque, además las quiero para el móvil, y por internet imposible.
Bueno que buen fin de semana, Mil besos para todas!!!!
|
| | |
|
|