| Mensaje que originó la charla: |
---- las cordobesas embarazadas y buscando..... -----
Pongo la lista del antiguo post para no perdernos. ANIMAROS!!! Los que vienen en camino: Octubre.......30 de mayo Pilar...............5 de junio......................... ............
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Enhorabuena mamita
Me alegro de que esteis los dos bien y disfruta del momento.
|
| |
Hola hermosuras.
Ayer os lei pero cuando me disponia a contestar me encargaron una cosa que me tuvo pringada todo el dia, y aun estoy, pero ahora estoy esperando una respuesta asi que os dedico unos minutos.
Keka, que ilusion, el lunes veras a tu pequeñaja. A ver si hubiera algun "alumno" acompañando al ecografo como me paso a mi, como se lo tiene que ir explicando todo pues eso tambien sirve para los papis.
cv88, otra noche sin dormir... vaya, lo siento. Espero que no tardes mucho.
Monilla, eso suele ocurrir, que dan como estirones y de golpe estas mas pesada, hasta que el cuerpo se "readapta" al nuevo tamaño. Estas ya recuperada del todo?
kuksilv, yo tambien creo que si no vieron nada no tienes que preocuparte, pero entiendo que esto es mas facil decirlo que hacerlo. Y es verdad que muchas mujeres manchan en el embarazo sin consecuencia ninguna.
angelucha, pues intenta descansar lo que puedas. Es que cada embarazo es un mundo. De mi hijo yo trabajaba a jornada partida, de 8:30 a 2, me iba a casa a comer (media hora de trayecto) come y vuelve otra media hora (y aparca.....), despues de 4 a 7, y cuando salia compras, ir a casa, limpiar, comidas, ducha, cena y a la cama, y estaba como una rosa, hasta la semana 38 que deje de trabajar. Y ahora voy arrastrando un cansancio... Hombre, la diferencia es que tengo un niño que cuidar y que ahora me levanto a las 6:30... pero por contra llego a casa a las 3:30... y ya os conte que subo escaleras y acabe con la poca energia que me quedaba... paciencia. Ah, y si, mi pequeñin bien, ya es el mismo gamberrete de siempre.
cordo, lo del cultivo contaminado es lo que ya te han dicho, que se han contaminado con elementos extraños y no pueden extraer conclusiones, simplemente los tendras que repetir. A mi me paso en mi primer embarazo.
aguanachispi, asi que estas sensiblona. Yo tambien me noto "hormonalmente revuelta"... Oye, y veo algun nacimiento y me paso un rato con unos lagrimones... en fin, es lo que tiene. Yo tambien voy a esperar a enero a buscar las cositas que me hacen falta.
Pufff, empece a escribir el mensaje sobre las 9 de la mañana y lo acabo ahora
|
| |
Buenos días chicas!!!!
Buenos días a tod@s!!!!
Hoy hago 20 semanas, ainssssssssssss, que ilu, el lunes tengo la eco de las 20, como la tengo por la mañana y vuelvo a trabajar cuando me la haga ya os contaré, estoy deseandito que llegue. Hoy es un día un poco horrible en el trabajo, seguramente me darán aquí las tantas de la noche, hay una reunión importante y toca apechugar, pero espero que se pase pronto, me consuela el tener la eco el lunes, jejeje.
Angelucha, madre mía que yo también me canso cuando te leo, es normal que estés reventada, si no paras, no paras, menudo ritmo, y yo no entiendo de tensión, pero creo que estás bien. Besos y descansa un poquito.
Monilla ¿que tal esas clase de preparación? que bien, que ilu, oye ¿ y tu tos? espero que sólo sea un recuerdo, y a ver no estás gordota, estas estupenda y guapisíma y seguro que Adrián ha crecido por eso tienes más barriga.
Cordo12, bienvenida, a ver creo que Angelucha lleva razón con lo de la contaminación, pero eso te los vuelves a repetir y ya está. Besos.
Kuksilv, mira el otro día precisamente, leí que con las ecografías puede ser que se manche, que es normal, ahora que también te digo que es normal que vayas a urgencias, si te han dicho que estás bien pues ya está, es díficil, pero tranquila, mi cuñada igual que la de monilla, estuvo manchando hasta los 6 meses y mis sobrinos tienen 16 y 14 años, así que no te preocupes.
Gocam, Luquilla, Silvita, y a todas las demás milll besos.
Ainss que ganas que entren Serenilla y Mariyou y nos cuenten.
|
| | |
| | |
| |
Hola
Chicas entro un segundo para deciros que se me había olvidado comentaros que mañana tengo tocólogo, así que ya os cuento, Kuksilv tu tranquila, pero si te vuelve a pasar o si te notas cualquier cosa, pues vete otra vez para urgencias, si te han dicho que todo está bien pues seguro que así es, de todas maneras, que si hace falta que vayas otra vez, pues para eso están, que allí no se va por capricho, sino cuando realmente algo nos preocupa, un beso y tranquila.
Besos para todas mis niñas, y las mamis nuevas que estamos deseando de saber de vosotras
|
| |
Asustadilla de nuevo
Siempre me pasa igual, cuando más contenta estoy viene un susto. a las 13 semanas una semana despues de la eco manché un pelín marrón oscuro, solo en la ropa interior, fuí al hospital de aquí de montilla me miraron y me dijeron que todo estaba bien. Hoy una semana despues de mi eco de las 20 semanas me vuelve a ocurrir, he vuelto a manchar marrón en la ropa interior, he ido a urgencias y dicen que todo está bien. No me han visto nada. Que siga mi vida normal. una vez que ya estaba vistiendome me dice la ginecologa que me tumbe otra vez, porque aunque en la pantalla no había visto nada anormal, en la foto ha visto algo claro que cree que será una sombra pero que quiere descartar que sea un trocito de placenta. Me ha vuelto a mirar de nuevo y dice que está bien. Aún estoy asustada, y si es desprendimiento y no me lo han visto? Se que me han mirado y dicen que no ven nada. Pero... estoy asustadilla.
|
| |
Hola cordobesas
AY que cansadita estoy, chicas, no sé que será de mi dentro de pocas semanas, si esto es ahora de 28, pero me encuentro cansadísima, y anemia no es porque los resultados de los análisis salieron bien, no sé, la tensión me la controlo en casa y la suelo tener 10.5, 6.3, otras veces 11, 6.5 que tampoco es tan baja como para estar así de cansada, así que será de llevar tantas cosas paalante como se suele decir, nos aguantaremos pero hay días que no me puedo levantar de la cama y no tengo más remedio que hacerlo, ya que primero mi niña tiene que entrar a las 9 al cole, y yo seguidamente me tengo que ir al trabajo,lo que daría por quedarme en casita, en fin, hoy me encuentro muy muy cansada, espero que vosotras estéis bien.
Cv88 pues nada a seguir con tu nene dentro, lo importante es que todo está bien , y lo demás pues ya vendrá, no desesperes y descansa lo que puedas, que estarás reventada, besitos.
Monilla, que bien que ya hayas empezado lo de la preparación al parto, ya me contarás con más detalle, yo al final voy a los siguientes que empiezan el 11 de enero, vaya casi para parir, y la verdad es que me hubiera gustado haberlos hecho ya, pero tampoco me he llegado a preguntar como me dijo Gocam lo de los otros ambulatorios, así que los haré en esa fecha, que algo me dará tiempo, besitos que te pongas buena del todo chiquita.
Keka que hoy estás tú estresada, tranquila, que luego llegamos hechas polvo a la casa, por cierto, que no te dije nada de lo de la bañerita, yo tengo la de mi niña y es de esas de cómoda, con sus cajones, a mi me vino, y me viene muy bien, ya que tengo la ropita de Lucía guardada, y cuando nazca el nene, pues como Lucía ya tendrá su propio armario, pues la dejaré para la ropa del hermano, en fin, besitos guapa, y felicidades por esas 20 semanas de mañana, prontito la eco de las 20.
Aguanachispi, estas hormonas que no nos dejan tranquilas, anímate mujer, que las rachillas esas lo mismo que entran se van pronto, y si que es un rollo lo del internet en el trabajo, están en plan ahorrativo ahora no?, besitos.
Cordo12 primero bienvenida al foro, y lo de que están contaminados quiere decir, que ha caído algo a la hora de recoger la orina que ha alterado los resultados, o bien que no dan nada concluyente, vamos yo siempre he entendido eso por contaminados, no creo que tenga importancia, sólo que a lo mejor te los tendrán que repetir, enhorabuena por tu embarazo, y cuéntanos como va todo.
Silvita me alegro de leerte, aunque sea poquito a poco, ya nos irás contando cositas de tu nene, y dándonos consejitos, que por lo menos a mi ya se me ha olvidado lo que hacer con un bebé, besos.
Gocam, hoy te he echado de menos, como va todo chica, tu niño definitivamente bien no?, besitos para ti también.
Bueno chicas pues a todas las demás daros por saludadas, que me voy a llevar a mi niña adanza del vientre, no voy a estar cansada si no paro en todo el día!!!!!, chao y besos para todas.
|
| | |
| |
Ah!!
y me ha hecho un tacto que me a dejado k.o me duelen hasta los riñones ahora asi que chicas os dejo que voy a descansar q llebo 2 noche sin dormir nada bss
|
| |
Hola barriguitas!
Buenos dias mis niñas entro rapido que tengo la mañana liadilla y luego os leere mas detenidamente vale?, bueno en principio deciros que mi tos sigue conmigo pero lo sobrellevo a ver si voy mejorando que tengo muchas ganas de disfrutar del final de mi embarazo niñas, y que ayer por la tarde estuve en las clases de preparacion al parto y sali encantada estuvimos cerca de 2 horas, primero haciendo una gimnasia que a mi me costaba bastante, despues una charla sobre la lactancia y por ultimo ejercicios de relajacion y de verdad que sali encantada mas que nada por todos los consejos que nos dan.
Cv88 animo xikita mia que al final aqui estas aguantando el tiron como si no hubiera pasado nada, por Dios cuentanos en cuanto vengas del medico a ver que te ha dicho hoy, un beso.
Keka hola wapa como estas hoy? nena que no trabajes tanto xikita que estas muy estresadaaaaaa! besitos wapa!
Aguanachispi como te va? espero que te hayas relajado un poquito, yo ayer estaba como tu sentandome a cada rato y por cualquier sillon, sofa o cama de mi casa, madre mia yo no se por que nos entran estos bajones, vaya que corage que te hayan quitado internet pues la verdad que tienes razon que hay fines de semana que trabajando se hace eternos pero bueno habra que echar mano a otros entretenimientos un besote!
Cordo12 en primer lugar bienvenida al foro, pero siento mucho no poder ayudarte, yo tambien soy mami primeriza y es la primera vez que he escuchado eso a ver si las otras compis pueden ayudarte un besote wapa!
A todas las demas Angelucha, Kuksilv, Gemisima, Gocam, Luquilla etc, etc, etc (que me es imposible escribir los nombres de todas) muchos besitos y luego os leo mas despacio que no me puedo parar mas xao!
|
| |
Cordobesa embarazada de 6 semanas
hola chicas:estoy cagada y llena de miedos hoy me han llamado del centro de salud y me han dicho que mis analisis de orina estan contaminados.¿alguien me podria explicar que significa esto? soy primeriza y no se muy bien como va todo esto. gracias.
|
| |
Cordobesa embarazada de 6 semanas
hola chicas:estoy cagada y llene de miedos hoy me han llamado del centro de salud y me han dicho que mis analisis de orina estan contaminados.¿alguien me podria explicar que significa esto?
|
| |
Buenos días!!!!
¿Como estamos hoy? Veo que mejorando, bueno me parece genial el subir a Serenilla y a Mariyou, a ver si entran y nos cuentan que tal les ha ido todo.
CV88, al final llegas a término, dos díiillas, si hoy no te dejan allí ya, si vuelves de los monitores cuentanos que tal te ha ido.
Monilla, me alegro que estés mejor de ese resfriado.
A las demás Angelucha, Gocam, Kuksilv, Silvita,.... a todas, todas Mil besos.
Pdst: No me paro mucho que tengo un día horrible en el trabajo. Ahhh y mañana hago mis 20 semanas, jejejeje.
|
| |
Hola chicas, buenos dias
Pues por aquí entro, que llevo muchos dias sin entrar y casi sin leer. Es que resulta que en el trabajo nos han quitado el internet!, no sé si será por la crisis o para que no nos paremos, pero es que en realidad cuando estamos de tardes o los fines de semana, se hacen eternos porque no hay casi nadie y el internet pues hace mucho. Bueno, que me alegro mucho de las que ya están con sus niños(que es casi seguro) y cv88, eso lo tienes ya, seguro que al fin de semana no llegas o como mucho el domingo, que es un dia muy bonito para parir, jeje. Fuera bromas, verás como todo llega antes de lo que esperas, aunque es muy fácil decirlo, pero tú no escuches a nadie, tómatelo con calma que todo llega. Angelucha, qué guay lo de tus salidas en caravana. Yo la verdad es que este fin de semana he estado bastante inactiva y mi marido que tampoco ha estado por la labor... Gocam, me alegro que el peque esté mejor. Yo por un lado digo, mira, mientras sean mocos y cosas de esas, no pasa nada, hay más jarabes que médicos, jaja. Pero claro, es que es verdad que a veces no acaban con una cuando empiezan con otra.Muchos besos, guapa. Monilla, chiquilla, que espero que esa tos también se vaya ya, que estarás toda molida, además ya te queda menos. Yo cuando digo que daré a luz para semana santa, la gente me dice:uy, pues sí que te queda. Hija, pero es que hay que dar ánimos y tú lo tienes ya chupao... Kuksilv, me alegro que tu eco haya salido bien y que sea niño. Si es verdad que podría haber al menos una eco por mes, porque se hace interminable hasta que llega una y otra. Luquilla, ponte buena tú también Keka, que me alegro que tu cuarto esté tan bonito y es verdad que una no hace nada más que entrar para ver A las demás, muchos besos, mi gema, rocio, sara y las demás, es que tampoco estoy muy inspirada. De hecho, me he tenido que sentar un poquito porque después de llevar al niño al cole, me he sentido un poquillo mala y tenía ganas de descansar. Ayer estuve mirando cosas para mi niña(trajecitos, toca, saquito para el coche, etc) y no sé por qué casi siempre me entran ganas de llorar cuando veo esas ropitas, parece que estoy muy sensible. Además la chica de la tienda cogió la toca como si tuviera un bebé en brazos y yo me puse que pa qué...Seré tonta, pero es como te pille el cuerpo. Pero creo que hasta que no sea enero por lo menos, no me volveré loca por comprar, además hay que pensar en las rebajas, jeje. En fin, que muchos besos a todas y perdonadme las que no haya nombrado...
|
| | |
| |
Cv88
que te pasa chochete? espero que se mejore ese animo!!! os voy a contestar asi porque si no no me entero de nada, soy incapaz de acordarme de tantas cosas que escribis y es que no tengo tiempo de nada!!!
|
| | |
| |
Hola monilla
perdona que te tenga tan abandonailla y es que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo,jejeje ya t queda poquito a ver si no se te hace muy pesada la cuesta arriba. como te encuentras?
|
|
|