en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

---- las cordobesas embarazadas y buscando..... -----

Pongo la lista del antiguo post para no perdernos. ANIMAROS!!! Los que vienen en camino: Octubre.......30 de mayo Pilar...............5 de junio......................... ............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvidaba!!!!

Es verdad serenilla, no os lo he dicho pero estoy de 16+5 semanas, por eso me rallo tanto.

Besos.

Buenos días wapetonas

Una cosa rapidita q estoy en el curro, muchas gracias a todas x felicitarme, ayer no m pude conectar xq el ordenador estuvo un poco chungo, pero ya lo arreglamos y luego m paro con todas, mil besos para todas.

Buenos dias!!!

Hola chica que tal??? Pues yo un poco regular, porque empece el embarazo con faringitis y lo terminare con faringitis, se ve que el aire acondicionado en la boda y la calor que hacia no me sento muy bien, pero bueno hoy tengo que ir a por receta del hierro y se lo comentare a ver si puedo tomar algo. Aunque en este momento que estoy no se si podre tomar algo porque tampoco quiero que le afecte a la leche materna, porque estoy convencida en que quiero darle pecho, pero no se si eso afectara, mientras que no me de fiebre aguantare el dolor.

Mariyou, ay que pensaba que ya te habias ido a tener a tu Fabio, yo las fotos me las haria enseñando barriga, total de eso se trata no??

Keka, ¿ de cuantas semanas estas? yo me la empezo a notar en la semana 16, pero hay una amiga mia que hasta la semana 20 nada, y en la preparacion al parto hay gente que hasta la 22 asi que no te preocupes, puede que sea mas tranquil@.

cv 88, fichando eh?? Bueno y si es que estas en el hospital para tener a Carlos muchos animos y que todo salga bien, así por lo menos tambien descansaras de los dolores, pobretica que estaras fatal con tanto dolor.

Monilla, ¿ y tu las ronchas que tal las llevas?

Angelucha, espero que hayas pasado un buen puente ya nos contaras que tal.

Silvita, que aun no nos has contado tu parto y estamos impacientes, un beso para ti y para Fco Javier.

Bueno y a las demas daros por saludadas que voy a hacer la comida.

Serenilla ( 36 + 6) yuju

Otra semana más.otra menos...

Hola nenas!!perdon por mi asuencia este finde,pero es que he estado mas atareadad de la cuenta y no me he conectado en ningun momento.

Yo sigo igual,muy incomoda y pesada,pero para que m e voy a kejar...al menos no me dieron contracciones!!!
Lo unico que me incomoda mucho es que Fabio parece que se me metiera debajo de las costillas,y me cuesta respirar,no bajaa por mas masajes que me doy y es que estará muy apretadito ya el pobre.Alguna postura pa que baje?

Ayer fúimos al cine y se nota que el chikitin se asustó bastante con el volumen tan alto,por que luego en casa se movia de una forma exagerada,está acostumbrado a mas trankilidad y se preguntaria que eran esos ruidos fuertes.

Pienso muchisimo en el momento de l parto,aunke estoy deseandod e que llegue,tengo muchas inkietudes por saber como nos irá pero bueno,me supongo que es lo normal en cualkier primeriza,pero lo pienso constantemente.

Felicidades con retraso Angelucha!!espero que disfrutaras de tu cumple

A mis compis de lista a als preparadisimas os mando mucho animo y paciencia a ver kien se arranka primero

Ah! otra cosita que se me olvidaba!
Voy a ir esta semana a hacerme unas fotitos en el fotografo de mmi panza,kiero tener ese recuerdo,pero no sé de que manera vestirme,si enseñar barriguita o no,si arreglarme mucho o ir mas natural,...
Me encantaria que me dierais vuestra opinion para que salgan lo mas bonitas posible.
Muchas gracias y que tengais un buen dia!!!

Besos para todas gorditas y mamas!

Buenos dias

aprovecho un ratito para saludaros ya que tengo al peque dormidito, pues eso que es un sol de bueno que es, lo que pasa es que lo estoy pasando un poco mal con la lactancia y es que es muy tragon y quiere estar todo el dia enganchado y aunque yo tengo mucha paciencia no se, por las noches se pone muy nervioso y no me mama bien y me he dado cuenta que es porque siempre a esas horas hay mucho jaleo,que a veces me ha llevado a quere meterle un biberon, pero en fin poquito a poco que no tiene ni 3 semanas. yo quiero amamantarlo por lo menos hasta los 6 meses, vamos a ver si puedo!!!
por lo demas muy bien.

cv88- veo que estas todo el dia en urgencias, ainsss a ver si ya nace ese peque y te quedas ya mas tranquilita.

las demas espero que esteis muy bien, esto de ser madre es lo mas bonito del mundo.

veronicab- que ilusion me ha hecho leer los progresos de tu niña, que ganas tengo yo de que me reciba con sonrisas, jejeje aunque todo tiene su encanto. bueno que me reclaman.....

Buenos días a todas!!!!

Buenos días!!!!

¿Como estamos hoy? Ahhh Angelucha, MIL FELICIDADES, que como hemos estado de puente no os he podido leer.

Joe monilla, esas ronchas, tu tranqui, que verás que en dos días ni te acuerdas.

CV88 josú, que mareo, tienes que estar hartita.

Mariyou, ¿que tal tu tinte? jejeje seguro que te has quedado genial.

Yo he estado de puente pintura, hemos pintado el piso, buff, y todavía no hemos terminado, así que hoy cuando salga de currar a las tres, me espera el pintor en la puerta de mi casa para acabar, que hartura, vamos es que ya no pinto más hasta que mi niña se case por lo menos, que cansada, vamos que he llegado a la oficina y he dicho "hogar dulce hogar, jejejeje" Y todavía colocar todo, limpiar, en fin que os voy a contar. Bueno sí os cuento algo, y es que estoy toda rallada con el tema de sentirme a mi Laura, sé que es pronto, pero antes creía sentir como burbujitas, ahora no siento nada,y esto toda preocupada, ayer mi marido me puso la mano en la tripa cuando nos acostamos y me dijo que algo le rozó la mano, pero yo no sentí nada, joooo, y eso que estoy muy muy preocupada, no se si irme al médico o esperarme al día 30 que es cuando tengo la eco de las 20 semanas, la gente me dice que es muy pronto, otras me cuentan historias para no dormir, y efectivamente no duermo, pero bueno supongo que será normal ¿no?

A las demás, que no me olvido de ninguna, que Mil besos para todas y que os cuiden mucho!!!!

Yo tambien ficho!!!

Hola que tal, yo bien un poco cansada ya pero bueno ya queda poco, los pies los tengo super hinchados hasta las manos, a ver a si esto viene pronto y se quita.

cv88, hija mia ahora si ahora no, estaras como las locas sin saber lo que hacer.

Monilla, ay que ver con las ronchas hija mia no paras con las muelas, con las ronchas pero bueno espero que te mejores-

Angelucha, que vinistes ayer reventada eh??? es que ya no estamos para muchos trotes-

Mariyou, a ver si fichamos eh?? que llevamos ya dos dias.

Bueno a las demas un besote-

Serenilla ( 36 + 5)

Ficho

chicas que follon!!! ayer estube en urgencias xq seguia = y llame al medico y me dijo q fuese, tatal m pusieron los monitores y tenia muchas contraciones xo sin dilatar asiq me quitaron el prepar a ver si me poniade parto y me llega esta mñn el gine y me dice q comono e dilatado q me vay apa casa xo que tome otra vez prepar!!!!!!!! cada menos tiempo. el vierner tengo consultacon el... que me dira!!???

que "hartita" que estoy ya!! ahora si ahora no..... y me dice q siempre q este malq vaya a urgencias y no m espere .... pa q!!!!!!! si luego siepre se enfada con las enfermeras q si salgo q si no que si me ponen prepar q si no.....ainsssss bueno os dejo q no e dorrmido mas que 2 horas!

bss a todas

cv88 36+4

Hola barriguitas!!!!!!

Hola mis niñas que tal llevais el puente? yo tranquilito en casa porque las ronchas van a mas xicas, he pedido cita para mañana al medico que en urgencias me hicieron poco caso aunque las que lleve aquel dia ya estan mas sequitas pero como tengo ronchillas nuevas..... ya os contare.

Angelucha que nos tienes que contar como te fue el cumple, me alegro de que lo disfrutaras un monton un besote wapa!

Cv88, Serenilla, Mariyou que pasa a mis barriguitas preparadisimas que no habeis fichado ninguna y aqui esta una que no gana para sustos espero que esteis todas bien besos!

A todas las demas que besitos para todas xao!

Hola

Chicas muxas gracias a todas, vengo reventá, pero lo he pasado muy bien, mañana m paro más ratito como a mi m gusta, un millón de besos para todas.

Tarde pero ficho

niñas que es estado sin internet,

Bueno yo sigo = de mal!! la verdad, pero me aguanto x el baby!!

angelucha!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! QUE TE LO PASES MUY BIEN Y TE SEPAN MIMAR HOY COMO TE MERCES!!!!!!

serenilla gracias por preguntar!! y que descanses del meneo de la boda

cv88 36 +3

Hola barriguitas!!!

Que tal? Yo aqui un poco reventada de la boda que traia los pies que parecian morcones de hinchados y aun no se me ha quitado. Ayer dieron algunas contracciones pero se pasaron. A ver si vamos fichando las que estamos preparadas eh??? No se sabe nada de cv 88 no??

Angelucha, Mucchisimas felicidades y a disfrutarlo a tope, que las penas no sirven para nada.

Bueno besitos, hoy al ser fiesta esta esto muy parado.

Serenilla( 36 + 4)

Hoy es mi cumple

Chicas, hoy es mi cumple, 31 añitos, jeje, y voy a disfrutar a tope q hoy es mi día, besos a todas, espero q estéis todas bien.

Hola angelucha

Espero que pases un buen dia de tu cumple, sobre todo en compañía de tus seres queridos. Además puedes continuarlo con el dia de mañana que también es fiesta, jaja. Muchas felicidades (te llevas conmigo 4 meses, yo soy de marzo)

Felicidades angelucha!!!!!!!

Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz! Te desea monilla cumpleaños feliz!

Felicidades wapisima, y que cumplas muchiiiiiiiiiiisimos mas, disfrutalo a tope y pasalo muy bien un besazo y que te hagan muchos regalitos! xao.

Feliz jalogüín niñas

Hola guapas!

Paso a daros muchos saluditos y desearos un feliz jalogüín, espero que sin muchos sustos ni sobresaltos que ya veo que está el patio regular.

Os cuento cositas! Nerea sigue tan tragona como siempre y cada vez mas despierta, ya no tengo tiempo para nada por eso casi nunca entro, el día 5 cumple ya dos meses ¡Madre mía como pasa el tiempo! Disfrutadlo todo todo que todo esto se pasa en un suspiro... En fin, a lo que iba, que se ríe muchísimo y hace como una semanita que dice "ajo" constantemente (cuando está despierta, claro), nos conoce a todos muy bien y nos recibe con sonrisas cada vez que se despierta o le decimos cositas, ya sabe que cuando decimos Nerea es a ella, y desde que ha descubierto que hay un mundo mas allá de mi teta lo que mas le gusta de todo lo "nuevo" son las cortinas , le encanta mirarlas... También le gusta tomar el sol en el patio oyendo los pajaritos, ver a su hermano jugar, cantar cositas (bueno, yo canto y ella intenta emitir algún sonido, jaja ), que le toque las palmas, el baño le fascina... ¿comprendeis ahora por qué no puedo entrar? Jajajaja! Se me cae la baba con ella...

Muchos besos a todas, me encanta leeros cuando puedo , si necesitais algo aquí estoy y si es urgente podeis mandarme un privado y os contestaré ¿vale? Besitos!!!

Verónica & Nerea.

Hola cordobesas

Monilla, ni mercaillo ni na, me cago en la mar, al final como os dije q iba a limpiar un poco, ¿un poco?, pues he terminado a las 3.30 de limpiar, he comido, he recogido la cocina, y ahora m acabo d duchar q estaba askerosita, pero q calor hace, mi niña y mi marido s han ido un rato a pescar, q graciosa ella con su caña, a ver como vienen, y yo m iba a ir con ellos, pero estoy muerta, así q ahora m voy a echar en el sofá y voy a jugar un rato a la ds, Monilla x cierto q tengo la cabeza fatal, q t pregunté ésta mañana x las muelas y ahora leo lo d las ronchas, q s m había olvidado, vaya hija, es verdad q nosotras si no es una cosa es otra, bueno ponte buena pronto wapetona.

Chicas os dejo hasta otro ratito, besos a las mamás, a las q van a serlo muy prontito, a las q les keda un pokito más, vaya para todas, chao wapas.

Hola angelucha

Hola wapa has descansado ya del tute que te has pegado de fregar? mira que... mujer si has estado malilla y todo te hubieras tomado el sabado de relax que seguro que falta te hace.
Mis ronchas estan muy rebeldillas ademas que a lo largo de la tarde me han salido mas en las piernas y una en el pie que me tiene loca, me acabo de poner otra vez la cremita que por lo menos me consuela a ver como amanezco mañana. Besitos mi niña espero que tengas un puente mas animadito que el mio xao wapa!

Hola barriguitas!!!!!!

Buenos dias como estais todas mis niñas? yo con las muelas ahi voy, pero ahora mismo vengo de urgencia niñas con lo que os comente ayer de las ronchas que me habian salido es que hoy tengo mas me han salido hasta en el culete y al estar embarazada como que me da un poco de sustillo estas cosas, pero vaya que me han dicho que no pasa nada que es una alergia y que no me las toque me han mandado una cremita pero para ponerme solo en la punta de la roncha porque tiene corticoides y ya sabeis que no podemos abusar, por lo menos me ha calmado el picor...

Angelucha hola wapa como estas hoy de animos espero que mucho mejor, ademas que seguro que en el mercaillo te despejas ay con lo que me gustan a mi los mercaillos si me pillara mas cerquita, menos mal que estas mejor de tu resfriado ah xikita que a mi tambien me duele la barriga he pensado en comprarme una fajita de esas que llevan refuerzo a ver si al tenerla mas sujeta no me molesta tanto y vaya nena que nos vamos xupando las semanas como el que no quiere la cosa besos!

Gemisima que tal vas? ay que no quieres cuentas con nosotras bueno pero por lo menos nos lees no? pero ficha de vez en cuando que eres nuestra compi de fechas, besos!

Mariyou como te encuentras? ojala hoy estes mas tranquila de las contracciones si es que xikita ya estas muy avanzada y te digo como las compañeras que menos mal que tu eres superpositiva y todo lo ves de distinta manera que te mejores wapa un besazo y ponte wapa con el tinte que eso siempre da subidon!

Cv88 hola wapa ay que penilla que dan tus mensajes xikita, ojala que los dolores los puedas ir sobrellevando y sino pues mira a traer a Carlos al mundo y veras las satisfaccion que te entra de todo lo que has pasado un besote fuerte.

Aguanachispi que tal wapa? ay esa espalda nena aqui cada una tiene lo suyo, yo ahora el dolor de espalda lo llevo mejor desde que me apunte a natacion al principio hasta lloraba del dolor y la impotencia que me entraba pero ahora como que me encuentro mas relajada aunque tocare madera que siempre que digo cosas de estas me cae en la frente... que gracia lo del burguer king yo suelo ir los domingos y este seguro que me apunto otra vez que me ha dado por las hamburguesas pero estas que son de pollo nena y me tiro toda la semana pensando en ella, ademas que me he comido ya un monton y no las aborrezco, a mi me pasa como a ti que voy mirando embarazadas y carritos y preguntandome si alguna sereis vosotras jajaja si algun dia me ves dime algo que me hara ilusion un besote.

A todas las demas que muchos besitos, os dejo que me voy a echar la crema otra vez que ya me toca y me tiene desespera la "razcabina", xao!

Buenos días

Hola a todas wapetonas, Aguanachispi q madrugadora has sido, y es q ya no sabrás como ponerte verdad hija, yo las noches las paso bien, bueno, estas 2 últimas noches, xq las anteriores he estado con esa tos pesa q no m dejaba descansar, nosotras nos hemos levantado hará unos 20 minutos q mi niña s ha dejado caer x mi cama, así q voy a preparar los desayunos, a ver si limpio un poco antes d irme al mercaillo, un beso y entónate wapa.

Cv88, q cosilla m dió leerte, ahora lo q tienes q tener es una pokita d paciencia más y verás como la recompensa llega, y trankila, q aunk es verdad q si Carlos aguanta un poco más dentro tuya es mejor, pero si naciese ahora va a estar estupendamente, d todas formas llama a tu gine y si ves q estás muy molesta y no puedes más vete pa la Cruz Roja, q ellos son los q mejor t van a ver, y mucho ánimo, x ti y tu bebé, un beso.

Mariyou wapa ya es q la hora tb se va acercando y Fabio s está preparando pokito a poco, mucho ánimo a ti tb q tú nos animas a todas cuando lo necesitamos, un beso.

Serenilla pásalo bien en la boda, q no t dije na, besitos.

Monilla mi niña como sigues de las muelas, ah y q no t dije nada d lo d la habitación de Adrian, q ilusión, a ver si pones algunas fotillos del cuarto, q veamos lo bonito q ha kedado, besitos.

Chicas no m paro más ahora, muchos besos a todas, m voy a desayunar.

◀  Arriba de la página

hoy empieza mi busqueda, ultima regla 21 de octubre..... estoy muerta de miedo... Alojamiento en madrid no embarazoComienza la cuenta atras:mamis enero 2010 La muy hija de... va y me desea suerte Necesito ánimos, embarazada y manchando las que van a tener niña, les pondran pendientes?? diciembre 2009: empieza la cuenta atrás Calambre, espasmos, burbujitas, tirones...que alguien me ayude!!Dudas y miedos que tenemos sobre el partoo¿?!! chicas, le dais a la opcion de dejar abierta la conexion durante un mes??? Ayuda, perdida de sangre despues tacto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam