en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

---- las cordobesas embarazadas y buscando..... -----

Pongo la lista del antiguo post para no perdernos. ANIMAROS!!! Los que vienen en camino: Octubre.......30 de mayo Pilar...............5 de junio......................... ............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola barriguitas!

Hola wapisimas que tal se os presenta el domingo? el domingo tranquilito mi marido esta trabajando y yo estoy en casita que siempre tengo cosas que hacer, de mis ronchas estoy mejor ya estan bastante secas y de las muelas aunque me siguen doliendo pero no me quiero quejar mas y vosotras que?

Gemisima hola preciosa! por fin nos dices algo mujer que te echamos de menos y es verdad lo que dicen las compis que nos vamos a quedar muy solitas Angelucha y yo asi que hay que darle vidilla al foro nena, me parece muy buena idea que nos pasemos los moviles y ojala coincidieramos al dar a luz, a mi me encantaria que ya sabes que no es la primera vez que te he dicho que me gustaria mucho conocerte, que gracia que tu nene se mueva tanto Adrian es otro terremoto a veces me pone hasta nerviosa de tantisimo movimiento... jajaja nena como que te dicen que tienes poca barriga? por dios pero te han visto bien? pues mira a mi encantan las barriguillas que estamos echando y bien orgullosonas que las llevamos eh? anda que estas super estupenda ya quisieran muchas estar de 26 semanas y estar como tu estas besos!

Angelucha hola mi niña, como estas hoy? mira yo de mis ronchitas mucho mejor aunque de veras que no creas que han sido unas cuantas no, que en una pierna me llegue a contar hasta 15 pero vaya que voy muy bien, anoche otra vez con mi aloe vera ah! y eso es muy facil yo tengo varias plantas en el patio debajo de un techillo que no les da el sol pleno y de vez en cuando le corto una hoja le quitas todo lo verde de fuera (como si pelaras un platano) y te quedas con una sustancia gelatinosa que para mi gusto huele un poco mal pero que va muy bien para todo cuando te salpica aceite al fuego, para las picaduras, para los herpes que mi marido es raro el mes que no tiene uno... es muy socorrido. El martes sere yo la que coma en el pizzaiolo porque es el dia de mis 3d que ya te contare en cuanto que lleguemos a casa y como tengo la cita a las 1 y media pues comeremos ahi que nos pilla muy cerquita y tengo antojo cada vez que nos paramos a desayunar y veo las cosas tan ricas que tienen de menu, weno wapa descansa xikita que llevas unos dias de trapixeo que pa que... y empieza otra semana besos para ti y para tus piscos!

Mariyou buenas preciosa que me extraña que no hayas fichado todavia que tal la noche? y los preparativos van ya acabando o no ay si es que son muchas cosas, mi marido pinto el dormitorio hace ya dos semanas pero que ahi se ha quedado la cosa asi que a ver si me pongo las pilas otra vez que sino me pongo de parto y esta todo igual! nena que tu lista es muy bonita pero si te digo la verdad la frase numero 8 que no se si la ha escrito Angelucha me ha impactado y no creo que encuentre una frase mas bonita que esa besos!

Serenilla que tal estas? y el pañalero salio o no salio? ay Dios es que sois muy apañas, como van tus dolorcillos de barriga? espero que estes menos dolorida y camina, camina que dicen que es muy bueno un besazo!

Cv88 hola xikita me alegro mucho de que estes mas tranquilita con respecto a lo de las medidas del peque, que si mujer que ya veras como ha sido todo una confusion bueno y que tal llevas el finde? espero que mejor y ficha antes de irte de casa de tu mami que sino nos preocupamos muchos besos!

Que me acuerdo mucho de todas y de vuestras barriguitas y de vuestros principes y princesas besos para todos!

Buenas nochas!!

Que tal chicas?? yo estupenda por ahora, gracias a Dios y nada ya de 25 semanitas mañana...imagino que Alberto pesará ya casi 1 kg, sobre todo pq viene estando de 2 semanas más por medida...
He leido que los fetos a esta edad duermen 20 horas, pero me parece a mi que el mio está despierto 20 horas, pq es que no para, yo no se que le pasa es exagerado es que está to el día dando golpes..
Monilla tu que tal de tus ronchas, muelas etc? veo que ya mejor, ya te mandaré mi móvil por privado pq he pensao que cómo la cesárea me la van a programar entre el 8 y el 12 pues seguramente nos juntaremos alli...ojalá...y así nos conocemos y vemos nuestros bebés...
En cuanto a la barriga, sabes que me dicen que tengo poca? en el colegio donde trabajo me dicen media almendrita
Cv88 que fuerte lo que te ha pasao con el ginecólogo, a mi me pasa eso y me quedo traumatizada vaya, madre mia...me alegro que Carlos sea ya bebé a término, todos los dias le voy informando a mi David de tu estado..jajaj, le digo....ya solo le quedan 3 dias, sólo 2, 37 semanas!! y le cuento cosas de vosotras..y él se interesa mucho...
Bueno chicas un beso para todas, me alegro de que estéis todas bien dentro de lo que cabe...mucha fuerza y ánimo para las preparadísimas y angelucha, 1 beso tb para ti guapa!!

Hola barrigotillas

aprobecho que estoy en casa de mi madre para fichar ya que hasta la semana proxima no van a ponerme internet en mi casa.
Yo sigo= que todos los dias con contraciones xo nada importante, se ve que Carlos esta ya mareado de haber estao con el prepar y ahoradira pues ea! asta mi fecha no salgo..jii
Por ahora os hare caso y no pienso comerme el coco por lo que me dijo el otro ginecologo del femur..y si es mas chiquito pues mira como yo !!! que tampoco pasaria nada mientras este sano me da =.

y vosotras q tal?

mariyou sin novedades fichando y esperando que llegue el momento no?

serenilla ya estas sin poderte mover por las noches....esque ya mismo estaras de 38 que bien q todo el riesgo paso ya e?

angelucha tienes muchisima razon...esq te da mucho que pensar esas cosas y mas si lo conoces xq era una persona super energica y de la edad de mi padre.... una se queda muy fria yaprobecha tu queno tienes q estar de reposo!!! que yo tengo unas ganas de ver la calle para algo que no sea mercadona y medicos que ni te cuento.. y lo q mas echo de menos mis paseos xq me encanta andar xo no me dejan..

monilla si no hay nada como los remedios naturales y caseros sobre to xq sabes seguro queno es malo para el bebe, jou guapa espero de verdad q tus muelas te den ya un p.. respiro!!

a las demas saludos y besitos

mañana podre entrar tambien y fichare

cv88 37 +2

Mariyou la lista

1.-DAR A LUZ EN 40 MIN.
2.-LA PRIMERA VEZ QUE LE VES LA CARA A TU HIJ@
3.-EL PRIMER DIA QUE LLEGAS A CASA CON TU HIJ@
4.-SU PRIMERA SONRISA.
5.-CUANDO TE AGARRA TU DEDO FUERTE CON SU MANITA
6.-SU INSCRIPCION EN EL LIBRO FAMILIAR
7.-CUANDO LE PONES LA PRIMERA ROPITA QUE COMPRÁSTEIS CON TANTA ILUSIÓN.
8.-EL PRIMER PASEO QUE DAS CON TU HIJ@ (Y LO ORGULLOSA QUE VAS, PORQUE L@ HAS HECHO, L@ HAS LLEVADO DENTRO, Y L@ HAS TRAÍDO AL MUNDO)
......................

Buenas tardes

Hola preciosas, como va la tarde, veo q trankilita, nosotros lo pasamos muy bien, llegamos a las 4 de la mañana, por dios diréis q soy una marchosa, pero fue en plan trankilito, primero fuimos al pizzaiolo, q cenamos muy bien, y luego fuimos a un local donde ponen música latina, bachata..., y la gente se pone a bailar, yo estuve sentadita mirando el espectáculo claro, pero lo pasé muy bien, así q hoy estamos un poco descolocados, esto d trasnochar....

Monilla m alegro q estés mejor, a veces es más efectivo un remedio natural, ya m dirás como hacéis eso del aloe vera q tienes en casa, pa comprarle una maceta a mi madre y tenerlo a mano, besitos wapa.

Mariyou, a ver si alguna s anima con tu lista, ya lo tienes todo colocado?, q va kedando pokito, besos.

Serenilla wapa, lo mismo t digo q a Mariyou, espero q estés mejor d los hongos, y cuando llegue la noche y estés reventada, pues a tumbarte en el sofá y q t lo den todo hecho, jeje, besos.

Cv88 bonita como estás q hoy no sabemos nada d ti, espero q estés más trankila, un beso muy fuerte y ánimo.

Chicas a todas las demás q no nos decís nada, q es verdad lo q ha dicho creo q ha sido Serenilla, cuadno ellas tengan a sus bebés vamos a estar Monilla y yo más solitas q la una , besos para todas y animaros a darle a las teclitas.

1.-DAR A LUZ EN 40 MIN.
4.-SU PRIMERA SONRISA.
...

Buenos dias!!!

Pues hoy estamos en Lucena aun no nos hemos ido a Iznajar porque mi marido ha tenido que trabajar hoy, pero ya mismo nos iremos, hoy parece que estoy mejor, aunque cuando llega la noche es cuando estoy que no me puedo ni mover. Pero bueno, ya mismo terminara todo esto, espero que pronto tengo ya unas ganas de verle la carita a mi niña.

Monilla, a mi tambien me salieron ronchas y yo no me eche lo que el medico me mando, y se fueron quitando solas.

Angelucha, que tal la cena de anoche??

Mariyou, ya te queda poco el dia 18 esta aqui mismo, a ver si no se retrasa, porque yo no quiero que se retrase si se hace eterno el ultimo mes imaginate retrasandote.

Cv 88 como estas hoy compaññera? tu no te comas la cabeza que seguro que ha sido todo un error-

A las demas ir escribiendo que cuando las tres que estemos en puertas estemos en el hospital, van a estar muy solas monilla y Angelucha eh???

Bueno besos a todas-

Serenilla ( 37 + 3)

Hola mis niñas!

Que tal estais todas? yo las ronchas las llevo muy bien he dejado por mi cuenta la cremita esa de corticoides que no me fio ni un pelo de ella por muy flojita que sea y anoche mi marido me echo una poquita de aloe vera natural que tenemos en el patio un monton y he amanecido bastante mejor si es que no hay nada como los remedios naturales! de las muelas estoy asi, asi pero me han dolido tanto que me conformo.

Angelucha hola wapa que tal la cena de anoche? pero que bien te lo montas me encanta! es verdad que ultimamente tienes un trapixeo que no paras hija pero bueno es buena señal de que estas tan estupenda como siempre besos!

Cv88 como estas hoy xikita mia? siento mucho lo de tu gine nena la verdad es que es un palo, pero mira en cuanto a lo que comentabas de las medidas no creo que debas darle importancia mas bien este nuevo se habra confundido porque no le veo explicacion sino por que se lo iba a callar tu gine de siempre que no mujer que ya veras como no es nada, de todas formas y por tu tranquilidad haces bien en pedir una tercera opinion ya nos contaras wapa, pero que no te preocupes, me alegro de que ya estes en tu piso nuevo! besos wapa.

Serenilla que tal van esos dolores y los hongos te molestan? oju si no tiene una preocupaciones en lo alto pues mas todavia eh? pero bueno pensando que los dolores son de que tu peque esta encajadita como que lo miras de otra manera verdad? bsitos y ficha!

Mariyou que cara mas graciosa tienes en la foto que has puesto la verdad es que te pega mucho tener tanta positividad porque se te ve en los ojillos que tal has pasado la noche con contracciones o sin ellas? ay pero que poquito te queda! besos

Gemisima hola mi niña que he visto tus fotos nuevas madre mia y que barriga tienes tu tambien por Dios con ese vestido gris en la foto que estas de perfil.... buf pero que pedazo de niños que vamos a tener bueno que estas guapisima y estupenda y que luzcas tu barriga que es tan bonita que la llevaras super orgullosa mujer y dinos algo de vez en cuando que te echamos de menos! besos wapa.

a todas las demas que no me puedo parar mas que lleva la vaporeta un rato encenida y me voy a poner a planxar luego entro otro ratito a ver si habeis escrito alguien xao mis niñas besos para todas!

Ficho yo

Vaya palo lo de tu gine Cv88! pero no te apures que seguro que ha sido un error lo de el femur y Carlos está estupendo.La vida es asi de fugaz en algunos casos por eso estoy deacuerdo con Angelucha y hay que exprimirla al maximo...
Serenilla que no es que tenga tantas cosas hija,es que no me acaban de terminar lo que me estan haciendo y no puedo tener todo ordenado,por eso me agobio...kiero que cuando esté aki mi bebe sea todo el tiempo para él y no para colocar ni poner nada,tu como estas???
Vamos a seguir con la lista entonces, menos mal que Angelucha a puesto algo que pensaba que no os habia echo gracia,gracias wapa.

1.-DAR A LUZ EN 40 MIN.
4.-SU PRIMERA SONRISA.
...

Venga mas cosillas,que es muy facil.
Buen finde y muchos besos para todas

Hola hola

Nenas donde andáis, yo he estado con mi hermana de compras esta tarde, x el centro, q han abierto el h&m, pero había tanta gente q m he empezado a marear un poco y nos hemos salido a comprar algo d comer, luego hemos estado curioseando x ahí y ahora nos vamos de cenita mi marido, yo y otras parejas, hemos dejado a la peke con los abuelos, q x cierto ella está encantada, así q mañana os cuento q todavía no m he duchado, y m tengo q arreglar, besos para todas, Cv88, estás mejor wapa?.Besitos y hasta mañana.

Ficho yo tambien!!

Bueno chicas pues yo hoy estoy igual con los dolores que tengo en la parte baja que no se quitan ni pa la leche, me dijo la ginecologa que esta encajada y ese dolor ya no se quitaria hasta el parto aunque los hongos se me quiten, pero duele un monton casi no puedo ni andar.

CV 88, si siempre te han dicho que las medidas estan bien, porque ahora van a cambiar habra sido un error, no te preocupes, yo hoy ya pensaba que te ibas a quedar ahi.

Mariyou, ayer no fichaste eh y ya te hacia en el hospital, y deja de colocar hija mia que le has comprado a Fabio para colocar tanto.

Monilla y esas ronchas que tal estan???

Angelucha, deja de estar tan ocupada, que te va a dar stress.

Chicas daros por saludadas todas.

Serenilla ( 37 + 2)

Hola chicas

Os escribo un rato antes d ir a x mi Lucia, lo primero, Cv88, siento lo de tu gine, vaya palo, sobre todo xq era superjoven, x dios 55 años, esto m hace pensar todavía más q hay q vivir la vida, tomarla como viene y no amargarse x cosas q no merecen la pena, como dice la canción nueva d Macaco, q m encanta, "en la escuela de la vida no se puede repetir", y q razón tiene. lo q se pasa ya no vuelve, y el tiempo q pasamos comiéndonos la cabeza, q conste q yo la primera, se va para siempre, tiempo perdido, así q a vivir q son 3 días, no t preocupes, seguro q ha habido un error a la hora d medir a Carlos, si no no t iba a decir tu otro gine q todo estaba estupendo, d todas formas veo bien q t kieras kedar más trankila, y vayas a ver a otro, lo q pasa es q yo no tengo ni idea d como son los q has nombrado, seguro q alguna de las nenas t puede aconsejar, aunk t vuelvo a repetir q yo creo q s ha tenido q ekivokar, ya lo verás, no t vayas a amargar ahora q no t keda na pa ver a tu bebé, y q está perfecto, un beso wapa y anímate.

Chicas ya m tengo q ir a x mi niña, muchísimos besos a todas, Monilla wapa y esas ronchas mejor?, Serenilla, kedas tú x fichar eh!!, Mariyou, a ver si la lista s va haciendo más grande, bueno, q muchos besitos para todas.

Niñas estoy fatal!!!!

e ido hoya consulta y me entero alli que mi doctor fallecio anoche por un paro cadiaco y solo tenia 55 años!!! total q e idoa la cruz roja xq estaba cnconraciones y estoy dilata de 1 cm que si me pongo peor q vuelva xo naada mas.e ido a la bau y me a atendido jose maria agustin y coje y me dice q el femur de mi bb corresponde a un bebe de 32 semanas mas mala me e puesto mi medicosiempre me dijoq carlos estaba estupendisimo y super sano!!! ahora que hago?? que me creo? de todas formas el lunes ire a consulta de la doctora mudarra mas q na pa preguntarle lo delfemuer xq ya me an dejado llorando.

que opinais de jose maria agustin? y de la doctora mudarra?? con cual me quedo?? ... estoy destrozada de corazon

cv88 37 +1

Buenos días

Perdonar q ayer no pude entrar al final x la noche, es verdad Serenilla, últimamente estoy muy lia, pero q m acuerdo d todas eh, y millones de besos para todas, Mariyou, sigo con tu lista, x cierto q wapa estás en la foto nueva d tu perfil.

1.-DAR A LUZ EN 40 MIN.
2.-LA PRIMERA VEZ QUE LE VES LA CARA A TU HIJ@.
3.-CUANDO LLEGAS A CASA EL PRIMER DÍA CON TU HIJ@.
4.-SU PRIMERA SONRISA.

Como estais

Buenas nenas!!!como seguimos???
Yo regulin,con molestias,como siempre y un poco agobiada por que me gustaria tener todo acabado y colocado,peroe s que sola no puedo y a ver si este finde me echan una manilla.
No sé si os pasa a vosotras,pero todas las noches sueño con el parto,hasta soñé que me salia la cabeza de mi bebe!!! ojala sea a si de rapido en verdad.
Oye a ver si secundais la lista y nos animamos.Sigo yo:
1.-DAR A LUZ EN 40 MIN.
...
A ver kien es la proxima que se anima y nos anima,bueno wapas os dejo que tengo mil cosillas que hacer.besotes y a seguir todo lo bien que se pueda.

Ficho compañeras

NIÑAS QUECOMO ESTOY EN MI PISO YA MUDADA AUN no emos puesto internet, asiq ahora aprobecho que estoy en casa de un familiar pa fiichar,os cuento hoy tengo contraciones xo son irregulares , mñna x la mañana tengo monitores y eco!! haber que me dicen si fuese a cruz roja como me llebaria el portatil ya os abiso haber si tengo suerte yahora que ya es un bebe a termino quiere salir.
besitos a todas no me paro masxq no es mi pc

cv88 37 semanasssssssssss

Muy buenas!!!!

Ay que hoy no habia fichado, aunque os habia leido. Yo estoy regular es que tengo un dolor fatal y en la espalda tambien eso me dijo ayer el ginecologo que no se me quitaria que la niña estaba encajadita y estaba abriendo la pelvis.

Mariyou y CV 88 a ver compañeras que hoy no habeis fichado ninguna, que me vais a dejar solita.

Monilla, para los hongos me mandaron un ovulo vaginal, aunque yo no notaba nada ni picor ni nada.

Keka, si te ha salido bajo riesgo no te preocupes, y si hija mia me va a salir de todo en el final del embarazo-

Angelucha, a ver que estas muy ocupada ultimamente.

Bueno chicas os dejo que voy a seguir cosiendo estoy intentado hacer un guardapañales, a ver si me sale. Un besote

Serenilla ( 37 + 1)

Lo subo

Chicas pero qué nos pasa hoy?, estamos desaparecidísimas, yo ahora no m puedo parar, pero luego x la noche a ver si hemos escrito más y tenemos algo q comentar, besitos para todas.

L@S QUE YA ESTAN AQUI:

Octubre....... 27 de mayo..Cristobal Povedano/Cruz Roja......... La Princesa Celia
Pilar............. 28 de mayo...Dr RíosDra Mudarra/Cruz Roja........La Princesa Amanda
Claka........... 26 de Junio...........Reina Sofía.... .............................E l Principe Oliver
Mendrugo. ..28 de Junio....G Pastor VsPovedano/Cruz Roja....El Principe Pablo
Vesta............. 7 de Julio.......Clinica Bau/Cruz Roja......................La Princesa Paula
Nekane....... 10 de Julio ..............D.Adame/R.Sofia................ .....La Princesa Lluvia
Nyta............. 11 de Agosto..... Dr Barrientos/H.Montilla....... ...... El Principe Eduardo
Verónica....... 5 de Septiembre.......... H. Cabra......................... ... La Princesa Nerea
Paulita..........14 de septiembre.................... .............................. ..... La "Reina" Adriana
SILVITA..........15 de Octubre..........Cruz roja.......................... ..........El Principe Francisco Javier

LAS QUE MAS MIMOS NECESITAN PORQUE ESTAN PREPARADISIMAS:

Maryyou..........18 de Noviembre..................... .............................. ........................ Fabio
Serenilla....... 25 de Noviembre........ H de Cabra......................... ..................... Blanca
cv88............... 26 de Noviembre..... Dr Molino Belloso/Cruz Roja.................. ..Carlos

L@S QUE ESTAN EN CAMINO:

Gloryrl...............1 de Diciembre......... Dr. Cuevas/Reina Sofía...................... ....Miguel Ángel
Mjo79............... 5 de diciembre..................... .............................. .............................
Alicia(Mamisae)....5 de diciembre...........Dr. Jose Antonio/Reina Sofia...........Aurora
Isa ................. 11 de diciembre...........Dr.Barrien tos/Cruz Roja.........................
Beatriz........... 17 de Diciembre..................... .............................. ...........................
AGUSTINA.... 24 de Diciembre..................... .............................. ...........................
ElsaHera......... 6 de Enero......................... .............................. .............................. ..
Luquilla......... 26 de Enero ............................Ba u/??? .............................. .......... Julia
Monilla............. 9 de Febrero............... Dra Berta Hinojosa/Cruz Roja...................... ...Adrián
Maminesperada.......9 de febrero....................... .............................. .....................Ivan
Angelucha......13 de Febrero...................Dr.G arcía Arévalo....................... .........David
Heidiloca........14 de Febrero....................... .............................. ..............................
Gemísima......21 de Febrero....................... .............................. ........... ............... .Alberto
coco9099.......¿? de Marzo................ Dr Povedano/ Cruz Roja.........................
Sarangel...........3 de Marzo......................... .............................. ............................. Rubén y/o Diana
Gocam............15 de Marzo......... .............................. .............................. ...............
Babyfuri-Noe..17 de Marzo........Dra Berta/Cruz Roja.......................... .......... .....Eva
Rocío...............17 de Marzo......................... .............................. .............................. Mario
Aguanachispi..25 de Marzo................ Reina Sofía......................... ...... ................Alonso / Ariadna
Syb................... 29 de Marzo......................... .............................. .............................. ..
Keka230...........15 de Abril..............Reína Sofía......................... ............................La ura
Karaba............ 20 de Abril................... .............................. .............................. .........
Sisua............... ¿Abril?....................... .............................. .............................. ............
kuksilv............. ¿Abril?....................... .............................. .............................. ...........

Hola barriguitas!

Que tal estan hoy mis niñas? hoy por fin puedo decir... que me encuentro mejor!!! las ronchitas estan mas secas ya y aunque me pican pero no es como estos dias de atras y vosotras que?

Keka hola wapa 17 semanas yaaaaaaa? ay pero que pronto pasan los embarazos de las demas, no te preocupes que el valor de tu screening esta estupendo ademas que si te han puesto bajo riesgo no debes de preocuparte por nada, un besazo!

Angelucha que tal? que hoy no nos has dicho nada, que bien que lo pasaras tan bien en tu cumple y que razon tienes con lo de que hay que quedarse con lo positivo pues si nena sali muy contenta de esta ecografia y ya sabes que la proxima es la 3d que ya te contare como me va que tengo unas ganas de que me la hagan...

Cv88 que no has fichado nena! y a estas alturas no puede ser!!!! wapa que espero que estes mejor aunque supongo que ya debes estar cansada de ahora si ahora no, pero bueno el peque es el que manda muchos animos y muchos besos!

Serenilla hola xikita mia que me alegro mucho de que por fin puedas saber con certeza que es una niña y que ademas este tan bien, como va tu dolor de barriga te encuentras mejor? te han mandado algo para los hongos? besos wapa

Maroyou me encanta lo positiva que eres! que alegria que te darian en el super ojala me encontrara yo gente asi mas a menudo que te encuentras cada una... espero que estes super bien un besote!

A todas las demas muchos besitos y contarnos algo de vez en cuando! besotes para todas!

Buenos días compañeras!!!!

Hoy hago 17 semanasssss!!!! pero que pesada soy, sí, sí, pero es que tengo tantas ganas de estar de más y el tiempo se pasa taaaannn lento,jejejeje. Ayer me llegaron los resultados del Screening, y me dieron 1/4305 ¿está bien? me pone que es de índice bajo riesgo, pero bueno siempre me gusta preguntaros.

Serenilla, hija por dios, que te va a pasar todo a tí, pero madre mía que grande tu niña, que bien, ya mismo está aquí contigo, ainsss que ganitas.

CV88, tu Carlos es un campeón, se está portado como nadie, aunque te tenga un poco mareada, de ahora sí, ahora no, pero hay está el tio, jejeje.

Monilla, diles que tengan cuidado donde te pinchan y como te pinchan, si es que hay por hay cada carnicera, que poco tacto de verdad.

Angelucha, espero que estes mejor de tu espalda, y que bien lo de tu cumple, la habitación de Laura se ha quedado (yo que te voy a decir) preciosisisisma, jejeje. Ya con ganas de meter cositas, pero me parece todavía muy pronto, no sé.

A las demás, lo dicho, que no me olvido, Mil besos a tod@s!!!!

Se m olvidaba

Gocam, q m preguntaste x el bar d mis amigos, sí es en Córdoba, en San Lorenzo, y s llama La Cuchara de San Lorenzo, y a nosotros nos gusta mucho ir, aunk no es muy a menudo, xq no es el típico bar barato, pero cuando podemos, nos damos un homenaje.

Keka hija q no t he dicho na, seguro q ha kedado preciosa la habitación d Laura, q ganas tengo yo d tener mi piso y poder hacer lo mismo, m alegro mucho, un beso.

◀  Arriba de la página

Quereis saber el sexo de vuestro bebe ¡¡mamis de asturias!! ¿duele el pinchazo de la epidural???? estoy cagada de miedo , con perdon Mamis para julio 2010 Dolor de costillas Pilisevillaaa Como va el tema vacuna gripe a?Nacio bruno fabrizio mamis junio 2010 Bebes abril 2010 !!Ya soy mami !!!!!! tengo a mi adrià
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam