en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

---- las cordobesas embarazadas y buscando..... -----

Pongo la lista del antiguo post para no perdernos. ANIMAROS!!!

Los que vienen en camino:
Octubre.......30 de mayo
Pilar...............5 de junio......................... .............................. ......Amanda
Mendrugo....29 de junio
Nekane..........7 de julio (aunque espero que antes)........... Lluvia
Nyta...............16 de agosto........................ .............................. .Eduardo
Verónica.......9 de septiembre.................... .............................. Nerea
cv88...............1 de diciembre

Las que están en ello:
Monilla
Syb

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

sigo aki esq anoche hasta las 5:30 las contracciones no me dieron tregua y encima esta mñna me tenido que despertar temprano asi q estoy cansada,pa colmo me llama mi padre y me ha contado que se a muerto la madre de un familiar asiq esta tarde tanatorio.. uff bueno y yo sigo = super entera y con los mismos sintomas de siempre pero solo espero que esode la lunallena del martes de resultado...y Carlos asome la cabecita .
aunque mñn es el barça -madrid....estariabien fastidiar al papa no? jajaja buenoque sea prontito, a ver si esta semana.... el lunes vuelvo a monitores xo nome apetece otro tacto que luegome duelen los riñones todo el dia

bueno guapas bss me voy al sofa un ratito

BUEN FIN DE SEMANA!! nos vemos mañana cuando ffiche

cv88 40 + 2 dias

Buen finde a todas

Se nota que es fin de semana, que el foro está muy solito, hoy hace por ahora un día muy bueno, así que aprovechar y salir a dar paseitos, yo creo que me voy a quedar en casita, me da cosa de mi niña, pero es que necesito relajarme un poco y ahora que me he puesto a leer un libro, pues me apetece quedarme en el sofá disfrutando de la lectura, a lo mejor luego cuando vuelva mi marido que se ha ido a pescar con mi primo, pues salimos a dar un paseo por el centro, a ver tiendas, ya veremos, hoy no hay noticias de Cv88, ay ay serás ya mamá guapa?, las demás espero que estéis todas estupendamente, Kuksilv me alegro de que todo esté bien, y si que puede ser eso de señalarte todos los meses, yo también he oído que le pasa a algunas mujeres, buneo mis cordobesas, pues muchos besitos a todas, que disfrutéis del fin de semana, que se pasa muy rápido, chao niñas.

Saludos

Hola. Muchísimas gracias a todas por contestarme y preguntar. Por ahora todo va bien. La verdad es que es algo curioso, los 3 meses que me ha pasado ha sido del 18 para adelante y solo una pequeñísima mancha color marrón clarito en la braguita. Solo una y despues nada. Estoy empezando a pensar que en verdad hay mujeres que se señalan todos o casi todos lo meses. En fín, que por ahora todo va bien y crucemos los dedos.
Monilla el nombre no te lo puedo decir porque aún ni se me ha pasado por la cabeza pensarlo tan pronto.

Por fin viernes

Pero que ganas tenía ya de que llegara éste día chicas, tengo hasta el pijama puesto y es que en cuanto os salude me voy a echar en el sofá y veremos cuando me levanto, bueno, voy a preparar hasta la merienda de mi niña ya para no tener ni que moverme, que floja por dios, además he visto que en los últimos análisis que recogí el otro día no me han mirado lo del hierro, y estoy pensando si no será algo de anemia, a ver la semana que viene que tal, por lo pronto éste finde voy a dedicarlo a descansar, además que como va a ser de lluvia pues pega quedarse en casita.El cumple muy bien, vinieron a casa nuestros mejores amigos, y estuvimos hasta las 12 y pico, hasta mi niña, que se suele acostar temprano para el cole, pero ayer fue una excepción, que era el cumple del papi, gracias por preguntar.

Monilla guapa, a ver si esa muela te deja un poco tranquilita lo que te queda, que nena, ya va siendo poco, parece mentira cuando empezamos por aquí y por donde vamos ya, espero que ya estés buena del todo de esa gripe, y preguntarte, entonces tú que vas sólo por privado o también por la seguridad social, porque si es así, deberías tener las mismas visitas por la ss, aparte de tu seguro privado, ya me contarás, besitos.

Cv88, veo que andas bien de todo todo eh , que bien nena, ya me gustaría a mi llegar a tu tiempo teniendo todavía ganas de dejarme hacer jijiji, que ahora, bueno, te pones y te pones, pero hasta que te pones....... , bueno campeona, pues tu sigue poniéndote que como bien dice Gocam parece que desencadena el parto, besitos guapa y ánimo, que ya es el último tironcillo, por cierto que sagitario también conozco a unos pocos, entre ellos mi marido, y son muy buenos.

Gocam, ya son tus últimos días en el trabajo, pero dime que vas a poder seguir contándonos cosas, que todavía nos queda mucho que hablar, espero que estás animada, y que te lo tomes como un tiempo que vas a poder dedicarte a tí y a los tuyos, cuando nazca tu bebé ya tendrás tiempo de buscar algo, ahora aprovecha ésta situación, que aunque forzada, pues te va a venir bien para descansar y desconectar, besos y mucho ánimo.

Keka el lunes eco, que ya está aquí, estaremos pendientes de que nos cuentes todo todo, muchos besitos, y hoy creo que no has pasado por aquí, que se te echa de menos, estarás liadilla con el trabajo, besitos.

Aguanachispi, como lo llevas, más animada ya?, también llevo días sin leerte, será que los ahorrativos éstos de tu trabajo, todavía no os han puesto el internet, cuéntanos como va todo, besos.

Luquilla, como llevas las maluras, fuiste al médico?, espero que tú también estés mejor, besos.

Kuksilv, que tal va todo, has vuelto a manchar, seguro que no, ya nos contarás, besos.

Bueno chicas, pues os voy a ir dejando, que me llama mi sofá. jejeje, mi enhorabuena otra vez a las dos nuevas mamis, y muchos besitos para todas.

Hola barriguitas!

Como estais hoy mis niñas? yo he vuelto a ir al dentista con la dichosa muela y es que el muchacho me puso un empaste pero mas bien un apaño que me dijo que se me caeria pronto, y mientras lo he tenido vale pero cuando he estado tontilla con la gripe pa colmo el empaste tambien se cayo... asi que otra vez que me ha puesto un "pegotillo" a ver si doy el ultimo tironcillo del embarazo tranquila.

Cv88 que tal wapa? enterita, enterita, pues nada a esperar que Carlos venga cuando quiera, imagino lo pesada que debes de estar pero mi niña no nos queda otra que esperar por cierto para cuando es la luna llena? un besote!

Gocam wapa, ultimando el dia de trabajo no? pues nada xikita mia a tomarse las cosas como vienen y punto asi tendras mas tiempo para descansar y hacer todas las cosas con tranquilidad, que tal sigue Alvaro? yo sigo lia con mis armarios nena que ayer me entro muy fuerte pero como me pare no te imaginas el trabajo que me cuesta arrancar otra vez y lo tengo to.... besos.

Luquilla y Aguanachispi que estabais las dos un poco con molestias a ver si podeis descansar un poquito pa reponer fuerzas que sino esto se hace muy largo, poneros buenecitas pronto besos para las dos!

Keka que llevo un par de dias que no te leo por aqui espero que estes bien wapa y dinos algo que te echo de menos besos.

Angelucha como estas hoy mi niña? hoy es tu dia de descanso no? vamos me refiero a que por lo menos no tienes que salir por la tarde corre que te corre de un lado para otro, que tal el cumple de tu marido? que bien que pudieras verle la carita a David nena mira que hace ilusion y como va este niño pa arriba que se las pela nena, yo ya no voy hasta el 15 de diciembre se me va a hacer eterno con lo que me gusta verlo y que lo midan y to esas cosillas, pues mira nena que bien que por la seguridad social te lo hagan seguido, a mi no niña, yo porque voy tambien por lo privado que sino me dan por saco, pues desde la eco de las 20 semanas por la S.S. solo me pesan y me miden la tension a no ser que ahora que tengo cita el 17 de diciembre me hagan algo nuevo ya te contare un besote wapa!

A todas las demas mamis y barriguitas decidnos algo que hay de muchas que en mucho tiempo no sabemos nada, besos para todas xao!

Supongo que es mi ultimo viernes aqui...

Imagino que estoy acabando mi ultima semana completa... ains, el ultimo viernes...

Bueno, que buenas noticias hemos tenido, ya imaginabamos que teniamos dos mamas nuevas, pero que entreis a decirnos que estais estupendamente nos alegra muchisimo. Ahora a disfrutar de esos pequeñines.

cv88, hombre, no "normal" es que los primeros dias no duermas mucho, porque hay un proceso de adaptacion, ellos estan raros, tu estas rara, comen cada muy poquito... pero bueno, poco a poco se va pasando ese proceso y las rutinas pues se van haciendo mas llevaderas. Yo tambien soy dormilona dormilona, aburria a una manta durmiendo... y mira, despues de tener a Álvaro todo cambio, te adaptas a ellos. Hombre, pasas unos dias que no son faciles, pero se da todo por bien empleado. Tu vas muerta de sueño cuando llora por la noche y lo coges en brazos, le ves la carita y plin, se quito el sueño .

Como anecdota, como era muy marmota, y ademas yo ni escuchaba los ruidos ya tiraran una bomba en mi cuarto, le preguntaba a mi madre (inocente de mi ): mama, lo escuchare cuando llore por la noche??? Mi madre contestaba: si, claro que lo escucharas.... jajaja, escucharlo llorar.... escuchas hasta cuando cambia de postura!!!!!

Por cierto, cv88, muy bien lo de andar. A ver si se anima el chiquitin. Ah, y mantener relaciones tambien ayuda, lo sabes, no?

angelucha, no has podido descansar??? Pues esta tarde toca eh!!! Que te calentamos como no nos hagas caso! Que tal lo pasasteis en el cumpleaños? Asi que estas esperando tu piso. Y para cuando piensas que os lo daran? Estareis deseando! Me alegro de que el niño este estupendamente, que rico, ya con un kilito y algo. Y tienes razon, a mi me hicieron la eco de las 20 y ahora de 25 me van a hacer otra, mejor

Luquilla, asi que esta fastidiada de la espalda. Pues espero que las sesiones te hagan efecto y mejores. Y animate mujer. Oye, y si estas tan pachucha de la espalda por que no te das de baja unos dias? Igual mejorabas antes.

Monilla, asi que de limpieza de armarios! Jeje, yo digo lo que las compis, te vienes a mi casa??? Ya en serio, yo tambien acumulo un monton, y despues hago limpieza y me doy cuenta de la cantidad de cosas que llevan 3 o 4 años ahi guardadas con los "por si...". Ahora cuando este en el paro me tengo que poner con una lista enorme de cosas que estoy apuntado para ir haciendo poco a poco, y una de ellas es darle un repaso a los armarios. Animo con la tos, que en unos dias no habra ya ni rastro.

Bueno, pues a ver alguna web a ver que hago de comer para el fin de semana, que el domingo parece que va a llover asi que en casita calentitos.

Gocam

si yo ando y de relaciones jajaja tambien ando muy bien ...bueno,bien xq mas bien me dejo hacer....(xq como he dicho antes llebo 2 o 3 dias que soy una tortuguilla bocaarriba). per bien bien nos apañamos

ficho y actualizo con serenilla

Buenos dias chicas como vamos hoy?
yo esa pizquitos xq no puedo descansar bien estoy tan redonda que cuando me echo en la cama parezco una tortuga bocaarriba y me cuesta hasta respirar,con lo cual me paso mejor al sofa y asi vamos..
ayer me pegue un paseito de 4 h y si llegue a casa y empece con las contraciones,pero nada este Carlos no arranca... bueno hoy andare otro pocoa ver si pa laluna llena le dapor asomarse

:mariyuo yserenilla d enuevo felicidades (al final a ganao serenilla jii) eso si esperamos vuestros partos y fotillos correspondientes e??

angelucha que bien tuvisita al tocologo no si cuando menos lo esperes estaras de 40.... uff que fuerte que tal ayer en elcumple de tu marido?? al final Carlos no va aser escorpio como nosotras sera sagitario y descansa y no te cargues mucho con todo que siempre creemos que podemos nosotras con todo yay que j.....!! lo poco que ayudan los demas, asi que nada si algo se quema un pokito mas sucio pues eso que tu te llebas de descanso no? bueno un besote y descansa que entre la peke el bollito de u barriga y to lo demas .uii que valiente

monilla guapa comovamos hoy ya mucho mejor de vuestra gripes no? xq si te lias en safaranchocon los armarios..te digo lo mismo que a angelucha menos tareas y mas descansar y mimarnos que luegoni tiempo ni quien nos mime vamso a tener to va aser a los pekes..

luquilla gracias y cuidate de tus dolorcitos

gocam gracias x tus animos aunque me lo tomo como entrenamiento pa lo que viene despues que luegopokito voy adormir no? ay por dios que ganas que ya me da alegria hasta pensar que no voy a dormir (con lo dormilona quesoy yo)

keka, angelucha tiene razon justo nos llebamosla mitad.....con lo cual cuando yo estaba de 20 semanas tu te quedastes!! (que por cierto cumplilas 20 semans enla playa de cadiz uiiiiiii que ganas y que bien lo pase esa semana..)bueno a seguir bien guapa

a las demas besitos y a seguir fichando todas que me gusta muchover esto animado

cv88 40 + 1 y sumando chicas..... luna lunita haz que le vea a Carlos la carita...(jajaja con esto de no dormir me pongo creativa )

L@S QUE YA ESTAN AQUI:

Octubre....... 27 de mayo..Cristobal Povedano/Cruz Roja......... Celia
Pilar............. 28 de mayo...Dr RíosDra Mudarra/Cruz Roja........ Amanda
Claka........... 26 de Junio...........Reina Sofía.... ............................. Oliver
Mendrugo. ..28 de Junio....G Pastor VsPovedano/Cruz Roja....Pablo
Vesta............. 7 de Julio.......Clinica Bau/Cruz Roja...................... Paula
Nekane....... 10 de Julio ..............D.Adame/R.Sofia................ ......Lluvia
Nyta............. 11 de Agosto..... Dr Barrientos/H.Montilla....... ...... ..Eduardo
Verónica....... 5 de Septiembre.......... H. Cabra......................... ... Nerea
Paulita..........14 de septiembre.................... .............................. ..... Adriana
SILVITA..........15 de Octubre..........Cruz roja.......................... ..........Francisco Javier
Serenilla.......20 de noviembre .. ....... .. H de Cabra.................... . Blanca
Maryyou.........24 de noviembre .................... .............................. ..... Fabio

LAS QUE MAS MIMOS NECESITAN PORQUE ESTAN PREPARADISIMAS:

cv88............... 26 de Noviembre..... Dr santurcio/ Dr Molino/Cruz Roja...........Carlos
Gloryrl...............1 de Diciembre......... Dr. Cuevas/Reina Sofía...................... ....Miguel Ángel
Mjo79............... 5 de diciembre..................... .............................. .............................
Mamisae..........5 de diciembre...........Dr. Jose Antonio/Reina Sofia.................Aurora

L@S QUE ESTAN EN CAMINO:

Isa ................. 11 de diciembre...........Dr.Barrien tos/Cruz Roja.........................
Beatriz........... 17 de Diciembre..................... .............................. ...........................
AGUSTINA.... 24 de Diciembre..................... .............................. ...........................
ElsaHera......... 6 de Enero......................... .............................. .............................. ..
Luquilla......... 26 de Enero ............................Ba u/??? .............................. .......... Julia
Monilla............. 9 de Febrero............... Dra Berta Hinojosa/Cruz Roja...................... ...Adrián
Maminesperada.......9 de febrero....................... .............................. .....................Ivan
Angelucha......13 de Febrero...................Dr.G arcía Arévalo....................... .........David
Heidiloca........14 de Febrero....................... .............................. ..............................
Gemísima......21 de Febrero....................... .............................. ........... ............... .Alberto
coco9099.......¿? de Marzo................ Dr Povedano/ Cruz Roja.........................
Sarangel...........3 de Marzo......................... .............................. ............................. Rubén y/o Diana
Gocam............15 de Marzo......... .............................. .............................. ...............
Babyfuri-Noe..17 de Marzo........Dra Berta/Cruz Roja.......................... .......... .....Eva
Rocío...............17 de Marzo......................... .............................. .............................. Mario
Aguanachispi..25 de Marzo................ Reina Sofía......................... ...... ................Alonso / Ariadna
Syb................... 29 de Marzo......................... .............................. .............................. ..
Keka230...........15 de Abril..............Reína Sofía......................... ......................Laura
Karaba............ 20 de Abril................... .............................. .............................. .........
Sisua............... ¿Abril?....................... .............................. .............................. ............
kuksilv............. ¿Abril?....................... .............................. .............................. ........

Hola chicas!!!!

Es que no he podido leer nada asi que mañana entrare con mas tiempo a ver si puedo contaros algo y leeros a ver que tal estais. Pues si Blanca ya nacio el dia 20 de Noviembre a las 17:55 estamos muy bien peso 3280 y midio 50 cm. Ya os contare pero esto es lo mas maravilloso que le puede pasar a una persona es que no se cansa una de mirarla. Mañana os contare el parto que fue un poco trabajoso pero todo se olvida cuando la tienes encima, y ademas como no me han dado puntos me encuentro genial.

cv88 que aun he leido algo de que todavia Carlos no ha nacido, ya vendra hija mia, ya veras que todo se olvida cuando lo tienes contigo.

Un besote para todas y lo dicho a ver si mañana tengo mas tiempo es que entre visitas y que estoy en mi pueblo y la conexion es regular pues no tengo mucho tiempo. Animo a todos y sois las personas mas maravillosas con las que he podido compartir mi embarazo-

Serenilla (Blanca 6 dias con nosotros te quiero mas que a mi vida)

Serenilla

Muchas pero que muchas felicidades por esa niña que te tiene que tener loca, ahora a disfrutarla, muchos besos mami.

Besos.Angela.

Enhorabuena mamita!

Me alegro mucho de que ya tengais la pitufita con vosotros y veras como tu estas como nueva en nada!

Muchas felicidades!!!!!

serenilla que bien 5 dias antes de tu fpp!! que ganas de quenos cuentes que al te fue y sin ningun punto que bien x dios!!
bueno ahora mismo actualizo la lista que te subi esperando que nos dijeras la fecha.
Yo tengo la esperanza de que la luna llena del 1 al 2 me sirva de algo y pueda x lo menos ser mama dediciembre....

cv88 40 +1 y sumando..

Enhorabuena serenilla

Felicidades wapisima, que alegria mas grande que ya tengas a Blanca contigo, ya nos contaras que tal ha ido todo pero lo mas importante es que las dos estais bien y que seguro que es una niña preciosa cuando saques tiempo nos detallas mientras tanto descansa y disfruta de la princesita, un beso para las dos!

Kuksilv

Perdona que no te he preuntado donde tendré la cabeza, espero que estés bien y que todo fuera eso, un sustillo, ya nos cuentas, besos.

Buenas tardes chiquitas

Como va ese día, lluvioso por lo menos, a mi también me gustan mucho estos días, eso si, para quedarme todo el día en casa con el radiador puesto y debajo de las enaguillas, chicas hoy sigo igual no peor de cansada, y estoy deseando que llegue mañana que no tengo que ir a ningún lado por la tarde, es que las semanas que mi marido está de tardes trabajando me lo cargo yo todo sola, y la verdad es que ya se va notando el peso del embarazo, así que perdonarme si hoy no me paro mucho, que hoy es el cumple de mi marido y voy a preparar unas cosillas, nada del otro mundo, que no hay ganas de meterse en la cocina, pa cuando venga luego.Como ya sabéis he ido hoy al tocólogo, y todo muy bien, el líquido, la placenta en cara anterior, y mi David está con su cabecita para abajo pero todavía sin encajar, es muy pronto vaya, le hemos visto la carita, bueno no es la eco 3d pero si que se veía muy bien, ya no vuelvo a ir hasta el 15 de enero, Monilla, es que yo voy por la seguridad social, y no sé si será distinto de lo privado, aquí se supone que te hacen una cada trimestre, pero en realidad son más, yo me hice a las 7, a las 12, a las 20, ahora a las 28, en enero estaré de 35 y me ha dicho que me vuelve a ver unos días antes de la fecha de parto, bueno, si no se ha adelantado, me ha dicho que pesa aproximadamente 1260 kilos, me ha insistido en que lo del peso es muy relativo, que ya me lo dirá en la visita de los 8 meses, con algo más de "exactitud", pero que el cree que no va a ser muy grande, vamos, alrededor de los 3 kilos, que yo lo veo muy bien, si luego se ponen grandes igual, de todas maneras, no le hago mucho caso a eso del peso, ya se verá cuando nazca.

Bueno guapas, pues las que estáis hacendosas, veniros también pa mi casa cuando terminéis, jeje, Monilla el piso no me lo han dado pero espero que muy pronto, ya os enteraréis las primeras, las que estáis malitas, mejoraros, Luquilla te vuelvo a mandar el privi, que no me cuesta ningún trabajo, las que cumplís semanas enhorabuena, Cv88 y Keka, os lleváis justo la mitad, Cv88 espero que puedas descansar un poco más estos días, Gocam estos ültimos días no vas a parar de currar hija, querrán dejarlo todo bien atado antes de que te vayas, sabes, en el fondo te va a venir muy bien, que estos últimos meses los pases más tranquila, y te vas a poder dedicar a tu niño y a tu bebé, Aguanachispi espero que estés más animada, bueno y vuelvo a dar la enhorabuena a Mariyou, y a ver cuando serenilla nos puede contar algo, las que no haya nombrado os mando saludos, y muchos besos para todas mis cordobesas, sois mi desahogo.

Hola barriguitas y mamis!

¿cómo estáis? que ya veo que hay muy buenas noticias por parte de mariyou, que alegria, si que tiene que ser lo mas bonito del mundo, enhorabuena, y a disfrutar del peque, que imagino que no te dejara tiempo para nada.

Yo he estado malucha estos dias, y apatica, sin ganas de nada, solo de estar tirada en el sofa. La espalda me duele para rabiar, pero es que ahora se han sumado dos dolorcitos mas, uno en la parte alta del culete que hace que vea las estrellas cada vez que doy un paso, y otro en el gemelo derecho, que resulta que me dio un tiron enorme durmiendo el otro dia y desde eso estoy tocailla. Hoy he ido al traumatologo y me ha mandado 10 sesiones de fisioterapia para la espalda, a ver si me las doy y me ayuda un poco a sobrellevar estos dos mesesillos que me quedan, que estoy toda la tarde tirada con la manta electrica a cuestas, y por las mañanas haciendo un esfuerzo enorme en el trabajo...en fin.

Os cuento, que el martes tuve eco, y eso me animo y no veais de que forma, Julia pesa ya 1.800 kilos, y ademas ya esta encajadita, que lista es mi niña! jaja, nos dijo el ginecologo que esta fenomenal para su tiempo, tambien le oimos el corazon y todo muy bien, asi es que estamos contentisimos.

Angelucha, que no puedo ver a David, que no se si es que soy muy torpe, pero le doy a tu privado y no me sale nada, que rabia! Ya nos contaras lo que te ha dicho el tocologo, y tomatelo con tranquilidad, que ya estas avanzadita y no paras, que hay que coger fuerzas para lo que se nos avecina, un besazo.

kuksilv, siento lo del sustillo, esperemos que se pase del todo, mira que ahora todo esta muy controlado y si te han dicho que no pasa nada, pues eso sera asi, que ellos te miran bien y no se pillan los dedos, de todas formas si te notas cualquier cosa ve y te quedas mas tranquila.

Gocam, me alegro mucho de que tu niño este mejor, un besito.

Monilla, asi que arreglando armarios, vente pa mi casa y me arreglas los mios, que llevo unos dias queriendo hacerlo y no me veo con fuerzas, hay que ver lo apaña que eres, lo mismo pa un roto que pa un descosío, jeje. Por cierto, a mi los dias de lluvia me encantan, eso de estar en casa y lloviendo fuera para mi es una maravilla.

Cv88,enhorabuena por tus 40 semanas, ya veras que prontito tienes a tu bebe contigo, que ganas!

Keka, enhorabuena por tus 20 semanas, disfrutalas, que ademas es la franja de embarazo en que mejor te sueles encontrar y no muy pesada aun.

Y a todas las demas, que seguro se me olvidan muchos nombres, un besazo enorme para todas y buen fin de semana si no puedo escribir mañana.

Angelucha!!!!!!

Nena que no te he preguntado como te ha ido en el tocologo xikita y es que quiero deciros tantas cosas a todas que al final he cerrado el otro mensaje, bueno wapa que ya me cuentas que te han dicho y que te ha hecho vale wapa un beso!

Hola barriguitas!

Como estais mis niñas? yo me acabo de sentar un poquito que me encuentro cansadilla que estos dias de lluvia que ni llueve ni deja de llover me pone muy tonta, ademas que hoy me he liado con los armarios y no veais lo que tengo liado por todos lados haciendo sitio y tirando nenas que yo no se por que acumulo y acumulo y al final acaba to en la basura y vosotras que?

Cv88 felicidades campeona lo conseguiste! 40 semanas nena! y mucho animo xikita que ya la proxima fijo, fijo eres tu que no se te va a adelantar nadie mas ya lo veras !y mucho menos yo! jajaja que gracia me he hecho, por cierto ya tendras todas las cositas mas que preparadas no? el mes que viene yo preparare la canastilla pero es que quiero llevarme tantas tantas cosas que al final me va a resultar un desastre besos!

Angelucha como estas hoy de cansada xikita? si es que hay dias que a una la pillan regular, y hoy tienes mucho que hacer? nena y del piso sabes algo? cuando te lo dan? weno wapa ya nos contaras que seguro que te he pillado en tu momento de relax besos!

Gocam hola wapa pero que liadilla que estas tu tambien nena que desde que empezaste a escribir el mensaje como tu dices... en fin pero por lo menos te acuerdas de nosotras me alegro de que tu peque ya este hecho un bichillo y gracias por preguntarme nena, si que estoy mejor aunque tocare madera, pero aun tengo mucha tos, otra cosa que tienes razon que no veas los estirones que da Adrian que ya me va dando patadas dobles, o sea que las siento en varias partes de la barriga a la vez y es que este ya va pa arriba! besos wapa.

Keka wapa! felicidades por tus 20 semanas yaaaaaaa! por Dios y parece que fue ayer cuando te metiste en el foro recien recien embarazada madre mia disfruta mucho mi niña que mira lo rapido que va esto, ojala la reunion se acabe prontito que tendras ganitas de descansar, el lunes ya nos contaras lo super bien que te ha ido un besote wapa!

Kuksilv como estas hoy? seguro que ya no has manchado ... veras mujer como todo se queda en un sustillo no te preocupes y dinos el nombre de tu peque que lo vamos a apuntar en la lista, besos!

A todas las demas muchos besos y que espero que aunque no nos digais nada esteis todas super bien un besote xao!

Actualizo con mariyou

L@S QUE YA ESTAN AQUI:

Octubre....... 27 de mayo..Cristobal Povedano/Cruz Roja......... Celia
Pilar............. 28 de mayo...Dr RíosDra Mudarra/Cruz Roja........ Amanda
Claka........... 26 de Junio...........Reina Sofía.... ............................. Oliver
Mendrugo. ..28 de Junio....G Pastor VsPovedano/Cruz Roja....Pablo
Vesta............. 7 de Julio.......Clinica Bau/Cruz Roja...................... Paula
Nekane....... 10 de Julio ..............D.Adame/R.Sofia................ ......Lluvia
Nyta............. 11 de Agosto..... Dr Barrientos/H.Montilla....... ...... ..Eduardo
Verónica....... 5 de Septiembre.......... H. Cabra......................... ... Nerea
Paulita..........14 de septiembre.................... .............................. ..... Adriana
SILVITA..........15 de Octubre..........Cruz roja.......................... ..........Francisco Javier
Serenilla....... .. ........... ................. .. H de Cabra.................... . Blanca
Maryyou.........24 de noviembre .................... .............................. ..... Fabio

LAS QUE MAS MIMOS NECESITAN PORQUE ESTAN PREPARADISIMAS:

cv88............... 26 de Noviembre..... Dr santurcio/ Dr Molino/Cruz Roja...........Carlos
Gloryrl...............1 de Diciembre......... Dr. Cuevas/Reina Sofía...................... ....Miguel Ángel
Mjo79............... 5 de diciembre..................... .............................. .............................
Mamisae..........5 de diciembre...........Dr. Jose Antonio/Reina Sofia.................Aurora

L@S QUE ESTAN EN CAMINO:

Isa ................. 11 de diciembre...........Dr.Barrien tos/Cruz Roja.........................
Beatriz........... 17 de Diciembre..................... .............................. ...........................
AGUSTINA.... 24 de Diciembre..................... .............................. ...........................
ElsaHera......... 6 de Enero......................... .............................. .............................. ..
Luquilla......... 26 de Enero ............................Ba u/??? .............................. .......... Julia
Monilla............. 9 de Febrero............... Dra Berta Hinojosa/Cruz Roja...................... ...Adrián
Maminesperada.......9 de febrero....................... .............................. .....................Ivan
Angelucha......13 de Febrero...................Dr.G arcía Arévalo....................... .........David
Heidiloca........14 de Febrero....................... .............................. ..............................
Gemísima......21 de Febrero....................... .............................. ........... ............... .Alberto
coco9099.......¿? de Marzo................ Dr Povedano/ Cruz Roja.........................
Sarangel...........3 de Marzo......................... .............................. ............................. Rubén y/o Diana
Gocam............15 de Marzo......... .............................. .............................. ...............
Babyfuri-Noe..17 de Marzo........Dra Berta/Cruz Roja.......................... .......... .....Eva
Rocío...............17 de Marzo......................... .............................. .............................. Mario
Aguanachispi..25 de Marzo................ Reina Sofía......................... ...... ................Alonso / Ariadna
Syb................... 29 de Marzo......................... .............................. .............................. ..
Keka230...........15 de Abril..............Reína Sofía......................... ......................Laura
Karaba............ 20 de Abril................... .............................. .............................. .........
Sisua............... ¿Abril?....................... .............................. .............................. ............
kuksilv............. ¿Abril?....................... .............................. .............................. ........

Fabio ya esta aqui!!!!

Hola Tesoros,les hablo hoy como la persona mas feliz de le universo,mi niño ya ha nacido,el dia 24 a las 1 de la madrugada y es lo mas precioso que esxiste!!!!
Cuando pueda os cuento todos los detalles,lo prometo.
Muchisimo animo para todas,esto es lo mejor que existe en el mundo,ya lo vereis!!!
Mil besos de corazon y gracias por todo vuestro apoyo.

FABIO=52cm, 3kilos 480g y la cara mas maravillosa de el planeta(que voy a decir yo,jaja)

◀  Arriba de la página

Cuanto peso coge el bebe en la barriga?? Estoy feliz hoy hago mi 10 semana..Que nombres pensais poner a vuestros bebés?????????????Vacuna de la gripe a Ayuda primeriza alucinada, enfadada. primera cita ginecólogo casi 9 semanas diciembre 2009: empieza la cuenta atrás Quién espera su ++++++ para diciembre????Bebes julio 2010 Sobre sexo Dolor por estreñimiento?Toxoplasmosis...ayudarme con mis dudas porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam