Foro / Maternidad

Me dijeron que niño

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:08
A
adila_7863285
30/4/09 a las 13:18

vengo de la matrona, estoy de 14 semanas, me dijo que era niño, a estas alturas es seguro al 100%? estoy muy contenta pero es que me hacía una ilusión una niña.......................... ................

Ver también

B
bintou_8569665
30/4/09 a las 13:29

Holla leiremun
en mi semana 12 mi gene me dijo "parece" un niño pero es muy pronto todavia, pobre con lo chiquitin que era, el dia 5 de mayo tengo que volver ya estare casi de 17 a ver que me dice,
pero se 2 casos que al principio dijeron que un niño y luego resultaron 2 niñas,
asi que yo por lo menos hasta que no este de mas tiempo y le vea yo misma su "pichita" (aunque el papi dice que en la eco de la 12 ya se la vio ) no me lo voy a creer.
Suerte y que te vaya todo estupendamente

A
anitz_8769655
30/4/09 a las 13:38

A mi me dijeron niño
A mi me dijeron que niño con un 80% de probabilidad a las 20 semanas, y a las 25 semanas me dijeron que era una NIÑA al 100%. a dia de hoy sigue siendo niña y estoy de 38 semanas. es muy dificil que se equivoquen con los niños pero todo es posible, de todas maneras yo creo que es pronto.

Los niños son guapisimos, que más da! Alegrate.



G
ghazal_5531489
30/4/09 a las 15:50


A mi hermana le dijeron niño durante todo el embarazo y menos mal q entro mi cuñado al parto que si no hubiesemos pensado q a mi sobrina (si niña) le habian dado el cambiazo jejejejeje

Pero supongo q es un caso muy raro...

A
aurore_5374116
30/4/09 a las 16:54

A mi...
en la eco de la semana 12 me dijo mi gine que parecía niño, pero que no estaba segura. En la de la semana 16 me dijo que era muy difícil, pero que parecía niña, y finalmente en la de la semana 20 me han confirmado que es niña.

I
irine_5366271
30/4/09 a las 17:06

Buf... hablar por no callar...
En la eco de las 12 semanas, el gine me comentó que él apostaba porque sería niño, le pregunté que en qué se basaba y me explicó que, generalmente (aunque existen excepciones), el ángulo que forma la columna con la pelvis (o algo así) es más agudo para un sexo que para otro, pero que no se podría asegurar hasta la eco de las 20 semanas. En la segunda eco, la de las 20 semanas, me confirmó que su apuesta era correcta: esperaba un chico.

A
an0N_606131999z
30/4/09 a las 17:08

Hola
t cuento mi caso.

A mí en la 15 me lo dijeron en la Seguridad Social que parecia niño,pero que no era fijo,casualmente en la 16 tenía cita con mi gine privado,y ya no hubo ninguna duda,seguía siendo niño y a día de hoy sigue siéndolo y que no me lo cambien por nada eh,claro que yo quería niño,jaja,además es un poco guarrete y otra cosa no,pero sus partes nos las enseña en todas las ecos.Pero bueno,un familiar le dijeron niña,niña y al final vino niño,asi q....

Madego+Ian 30 semanitas peke,en 10 nos vemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram