Foro / Maternidad

Posible embarazo ectopico.pero no ven nada...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 10:06
M
michel_5698943
29/4/09 a las 15:09

hola a todas,
la verdad s q creo q lo mio es un expediente x.

me hice un test en casa,salio positivo,asi q ayer fui al gine.calculando estoy de unas 4 semanas (q en realidad la gestacion son 2,creo)...

pues en la eco me dijo q no se veia nada,ni saco ni nada...me dijo q tendria un falso positivo...
me hicieron una beta y salia positiva,o sea q embarazo hay.

lo malo es q m han dicho q como no se ve ni saco,sera extrauterino.la verdad s q a mi no me duele nada,tipicos dolorcillos como si te viniese la regla.

a alguna le ha pasado??es posible q en 4 semanas no vean nada??

estoy cagaita...

muchas gracias x vuestra ayuda.
besos

Ver también

M
michel_5698943
29/4/09 a las 15:45

Gracias
muchas gracias,ojala tengas razon.

vuelvo mañana (pasadas 48h) a repetirme la beta.no me hago ilusiones xq oi q decian q tampoco veian la pared del utero engrosado...

pero bueno me queda una luz de esperanza...

ah,estaba tan asustada q ni le pregunte los niveles.

de nuevo gracias x compartir tu experiencia conmigo.q tengas muchisima suerte en tu embarazo.
besos

M
michel_5698943
29/4/09 a las 16:07

Ultima regla
mi ultima regla fue el 28 de marzo.tengo ciclos largos asi q supongo q ovularia sobre el 12 o 13 de abril.

tienes razon se ponen a hablar y tu como tonta venga a procesar datos peligrosamente xq no tienes ni idea de lo q pasa...

llevo 2 semanas con dolorcillos de regla,me ha molestado el bajovientre en general.pero si me distraigo con algo,ni me entero...claro q tb pienso q es muy pronto para q me duela aunq sea ectopico...

de todas formas te estoy muy agradecida por tu ayuda,q remaja eres...!!

ya te informo,
besos

A
an0N_806156699z
29/4/09 a las 16:25

Solo te queda esperar
yo he sufrido un ectópico en marzo.

Antes de saberlo , fui oçpor urgencias a las 4 semanas y 2 dias , porque empecé a manchar un poco de color marrón .... en la eco no vieron NADA , ni saco ni nada, el tes daba +++ por lo que embarzada estaba. Me mandaron reposo relativo por el manchado y que como era muy pronto era imposible que se viera nada.

A las 6 semanas volví por urgencias .... y ya me dejaron ingresada , en la eco segui sin verse nada. Hasta los 3 dias de estar ingresada no me lo vieron. Estaba en la trompa izq.

Siento decirle a una chica que te ha contestado por ahí abajo .... que los ectópicos no siempre duelen ..... yo no tuve ni un sólo dolor ..... si no llega a ser por el manchadito marrón , no me hubiera enterado.

Mi beta era bastante alta ( no me dijeron el valor pero si que era alta ) a los dias del ingreso y antes de verme el embrión en la trompa .... mi beta seguia subiendo, eso si no se duplica como en un embarazo normal y eso es otra "pista" para saber si es ectópico.

Solo te queda esperar a ver como va la beta .... pero ya te digo que con sólo 4 semanas de embarazo es muy raro que vea algo.

Te deseso mucha suerte .....

M
michel_5698943
29/4/09 a las 18:08

El 2...
tuve un aborto diferido en diciembre...como este sea ectopico,es q soy la leche de gafe...

en fin,mañana os cuento.

muchisimas gracias a todas

A
agnese_6375385
29/4/09 a las 18:34

Embarazo ectopico...
Sería bueno que tu gine te haga un eco trnsvaginal y no un pelvico, en el primero puedes ver donde está localizado el embrion si está en las trompas o en el útero... Es un poco incómodo pero lo podrás saber con seguridad

M
michel_5698943
30/4/09 a las 14:44

Sigo igual
hola a todas,

os informo xq me ayudasteis tanto q asi me desahogo.
me han hecho una beta y sale 800.dicen q practicamente se ha doblado.

lo malo es q en la eco siguen sin ver nada,ni engrosamiento ni nada.

pero tampoco han visto signos de ectopico.

asi q paciencia,tengo q volver en 48 h y descartar q sea bioquimico,o ectopico,claro.
me ha estado toqueteando x ahi dentro preguntandome si me dolia y nada de nada,yo tan pancha...

en fin,stoy ms tranquila pero esto es un sinvivir!!!!

gracias a todas de antemano,
besos

M
michel_5698943
30/4/09 a las 15:38

hola anita
muchas gracias de nuevo,la verdad es q tengo,x lo menos,esperanzas...

x cierto me he tomado la libertad de mirar tu perfil y estas wapisima en tu foto!!!

bueno ya te contare,

besos

F
fara_8451967
7/7/17 a las 21:08
En respuesta a michel_5698943

hola anita
muchas gracias de nuevo,la verdad es q tengo,x lo menos,esperanzas...

x cierto me he tomado la libertad de mirar tu perfil y estas wapisima en tu foto!!!

bueno ya te contare,

besos

Que paso eva? Como termino todo. 
estoy pasando por lo mismo

E
enya_8176852
14/11/17 a las 10:06
En respuesta a fara_8451967

Que paso eva? Como termino todo. 
estoy pasando por lo mismo

Hola, también me gustaría saber cómo acabó todo. Yo tengo 5 semanas y dos dias según mi FUR, pero solo hace 14 días que ocupe porque tengo ciclos largos. Me han hecho una eco y no se ve saco (en realidad sólo tengo 2 semanas de gestación) y mi beta a los 14 días post ovulación es de 415 mu/ml. Me dice la doctora que puede ser aborto, ectópico o que tenga menos tiempo de gestación (osea, que tenga 2 semanas como yo pienso). Pero me ha puesto el cuerpo malo la ginecóloga ...En 48 horas me repiten la beta. 
Quisiera saber cómo os fue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir