en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia????q cuente sus síntomas xfa.

es q estoy rarísima, me duele la zona abdomnal y el bajo vientre, tengo como pinchazos, me duelen los pezones, tengo muchísimo flujo, me duelen los riñones(lo cual me hizo pensar q podí ser infección de orina) pero me duele la cabeza, estoy mareada, me sangran las encías, como cuando estababa embarazada, el caso es que me hice un test hace cuatro días y me salió negativo, en la farmacia me dijeron q con las hormonas de la lactancia puede salir mal, es q al no tener la regla desde q me quedé embarazda, pues es más dificil saber, no sé q opináis, mi niña tiene casi 9 meses, le doy el pecho y usamos preservativo, no lo entiendo, aunque puede q esté equivocada y no tenga nada q ver, a ver, gracias d antemano, besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es eso posible?
Por lo que yo tengo entendido, durante la lactancia, si no te ha bajado el periodo aun, creo que no es posible quedarte embarazada no?
A lo mejor estoy mal informada no se... pero creo que no es posible.
Un Saludo.

Si, si es posible

Si justo pillas el momento la primera ovulación antes de que te baje la primera regla, si que te quedas. No se si te has fijado en tus conocidos, pero yo conozco bastantes casos, quiza me haya fijado mas por la diferencia de mi hermana y mia, pero entre la gente de mi edad (37 años) y en mi colegio habia unos cuantos que se llevaban tan poco como nosotras con sus hermanos (11-12 meses) y entonces no era muy normal dar el biberon.

Hace no mucho vi un reportaje sobre el instinto maternal y tambien hablaban de eso, y comentaron que en las sociedades preagrarias y preganaderas eso funciona como un metodo de control de natalidad natural, pero en las sociedades en las que las necesidades alimentarias estan bien cubiertas muchas veces se producen ovulaciones aun con la lactancia.

De todas maneras si has usado condon, yo estaria tranquila, a mi no me ha fallado nunca, y lo he usado durante bastantes años.

Si usas preservativo seguramente no lo estaras

Yo no te puedo decir los sintomas, pero si que conozco varios casos que se han quedado en la lactancia, de hecho mi hermana se lleva 11 meses conmigo, así que mi madre se quedo embarazada cuando yo tenia 2 meses, y a todos los hermanos nos dio pecho.

Por lo que se mientras das pecho es normal tener falta de regla y de ovulación, y por eso esta como metodo natural de anticoncepción, aunque como te he dicho de fiable no tiene nada, pero bueno, no se hasta que punto, y si 9 meses son muchos para que no tengas ni señal.

Creo que por si acaso lo mejor sera que consultes a tu medico a ver lo que te dice.

......

lo subo

a ver si alguien me puede ayudar.

◀  Arriba de la página

Y con 16 semans..... como dormis o dormiais????Cuanto median vuestros bebes en la semana 21-22???¿cómo lavo bien la fruta?No se si llego a ser sangrado de implantacion???? ayuda xfaInaguro mi semana 16 y muxas dudas..... Cuarto mes de busqueda y...Ardores y angustia....ya no se k hacerm,de comida algun consejilloo???Gases no puedo mas!Que color de fundas os han regalado??Que color de ojos tendran nuestros hijos? calculadoraCarta a mi interior
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam