Foro / Maternidad

Contracciones dolorosas 35 semanas?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 18:53
Y
yumei_8670617
28/4/09 a las 18:38

Hola!!!
Bueno, como buena primeriza, y además paranoica que soy, pues eso quería preguntaros si habeis sentido contracciones dolorosas y en qué semana empezasteis a sentirlas...
Es que esta noche me han dado varias contracciones seguidas, y dolorosas... sé que no son las de parto porque además de irregulares (me han dado un par de ellas seguidas y luego nada), cambiando de postura se me han pasado... y ya estoy pensando en si será normal o no...
Del tapón mucoso ni rastro, pero vamos, sé que hay mujeres que lo hechan en el momento del parto y otras semanas antes, y otras que lo hechan y ni se enteran, entonces eso tampoco es algo fiable...
Noto presión en la parte baja, pero tampoco demasiada, aunque tengo ganas de orinar cada media hora (eso como mucho jeje), y el nene aun me da patadas en las costillas, así q imagino que tampoco está encajado (cabeza abajo si, pero encajado creo que no).
Además llevo todo el día que cada vez que se mueve el peke m mata el dolor de tripa y costillas...

Me dais experiencias? ¿Cómo os sentís vosotr@s? ¿A alguna le ha pasado o le pasa?

Ver también

L
llara_9487940
28/4/09 a las 18:44

Que te he encontrado!!!
como te estuviste portando con la comida?? eh!! yo engorde 12 hasta el momento--- ya estoy de 34 semanas y siento dolores pero a diferencia tuya a mi los dolores tip ode regla no me dan con la tripa dura, a veces la barriga asi me molesta pero no guauu que me duele. tambien de ves en cuando siento que el niño se me va a salir de repento siento un jalon hacia abajo ... sera que se esta acomodando .. pero pareciera que me hago encima...
cuidate mucho

Y
yumei_8670617
28/4/09 a las 18:53
En respuesta a llara_9487940

Que te he encontrado!!!
como te estuviste portando con la comida?? eh!! yo engorde 12 hasta el momento--- ya estoy de 34 semanas y siento dolores pero a diferencia tuya a mi los dolores tip ode regla no me dan con la tripa dura, a veces la barriga asi me molesta pero no guauu que me duele. tambien de ves en cuando siento que el niño se me va a salir de repento siento un jalon hacia abajo ... sera que se esta acomodando .. pero pareciera que me hago encima...
cuidate mucho

Jajaja euge!!!
dios parece que me leas la mente!!!
el otro día veo a mi marido en la báscula y yo pensando: "mira qué felíz pesandose, yo no quiero ni verla...", pues nada, hoy he decidido pesarme (te lo juro que estaba diciendo: "habrá que rescatar el tema de los kilos..."), pero me ha dado tanto bajón al ver el peso que casi me muero...
Hace 2 semanas estuve en la matrona, y en 2 semanas (no llega), 2 kilos y medio más ... vamos, que llevo 15 kilos más, y hoy justo hago las 35
Esto es deprimente... tendré q volver a recuperar la fruta y las ensaldas para cenar, porque en 5 semanas que me quedan, y a 2,5 kilos por semana, me pongo en los 20!!!

Bueno por lo menos me alegro de que tú te hayas controlado!!! ¡¡¡dime cómo lo has hecho!!!

Un beso guapa y cuida mucho de los 2!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir