Foro / Maternidad

Semana 39 ¿como os encontrais?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 16:00
J
jin_6532224
28/4/09 a las 18:11

Hola a todas,....
Estoy de 39+2 segun la ecografia, segun la regla estoy de 40+2 y deseando ver la cara de mi princesa....
La cosa es que desde hace unas noches me encuentro mal a partir de las 10 o 10.30 y parece que tengamos que salir corriendo al hospital pero nada... parece que no quiere salir aun,

¿¿como os encontrais vosotras?? yo es que tengo una nena de 22 meses y no me entere del parto y no tuve contracciones ni rompi aguas asi que estoy un poco obsesionada con no darme cuenta de que el bebe este de camino....

Helen + Natalia 22 meses + Carla 39+2

Ver también

J
jin_6532224
29/4/09 a las 14:33

La espera que desespera
Dicen que el parto se nota, vamos que te das cuenta.....

Yo no soy primeriza y mi primera hija bueno pues eso, por que fuy a una revision si no igual la tengo en casa..... jejejeje

A ver si quieren salir ya que prefiero no dormir por atenderla a ella que por dolores y mal estar...

Helen + Natalia 23 meses + Carla 39+3

J
jin_6532224
30/4/09 a las 15:38

Hola lebirma
Pues nada yo tambien estoy cansada y es que es normal, ya con nuestra panza y todo el dia en pie por la noche es un suplicio,
anoche a las 4 estaba sentada en la cocina tomandome un eferalgan por que me dolia la cabeza....

Y para que contar a la hora de intentar quedarse dormida, la bebita se mueve y no veas que daño me hace, vuelta para un lado vuelta para otro y es que prefiero no dormir por atenderla a ella que no dormir por no poder... .... .... ... por que me desespera.....

Bueno a ver si ya llegan pronto y todo poco a poco va volviendo a su ser...

Helen + Natalia 23 meses + Carla 39+4

G
ghazal_5531489
30/4/09 a las 16:00

Hola
pues yo a la 39 no llegue, porque kira nacio de 38 pero yo estaba hiperactiva de dia y mega dormida de noche (a partir de las 9 media 10 me venia abajo)
2 dias antes de nacer la peke me los pegue con dolores en la zona baja del vientre y con mil de contracciones.
Venga que ya te queda nada, muy poquito, en breve estaras con tu criaturilla ^^


Amanda + Kira (el dia 5 tres meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest