Foro / Maternidad

A las que han conseguido su ++++, como lo consiguieron?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:22
J
jue_8092175
28/4/09 a las 12:59

Lo hicisteis todos los dias, dia si dia no, usateis test de ovulacion contarnos vuestra experiencia para las que estamos en búsqueda nos pueda ser mas fácil,gracias.

Ver también

Y
yaiza_9021144
28/4/09 a las 13:11

En mi caso...
mis días fértiles eran supuestamente el 9 y 10, pero yo mantuve relaciones el 4, 7 y 8 y me quedé. Y mi bebé siempre está de dos días más de lo que corresponde, es decir que se supone que me quedé el 7, yo lo cuento como el 7. Yo creo que lo mejor es hacerlo un par de días antes de la ovulación, por el tema del ácido y eso pues sobreviven más los espermatozoides niña (en mi caso sí funcionó así ) y luego el mismo día de la ovulación... pero no es bueno hacerlo todos los días porque no le dan tiempo a los espermatozoides a recuperarse y están más débiles que si les dejas un descanso... Espero haberte ayudado

I
ishtar_8122407
28/4/09 a las 13:14

Yo
lo hice todos los dias (menos cuando tenia el periodo) y me quede ese mes....mucha surtee

L
limin_9573011
28/4/09 a las 13:38

Yo me quedé cuando me olvidé de todo
como era irregular empecé en mayo del año pasado con los test de ovulación, pendiente del moco, de los dias fertiles... total que nada.
En agosto ya estaba cansada de todo el paripé así que decidí coger vacaciones y disfrutar del sexo casi a diario (en verano como que apetece más después de una cenita, de unas tapitas... jeje) y en septiembre tuve mi positivo.
Ahora estoy de 35+3 y pronto tendremos a nuestro niño con nosotros.
Mucha suerte!

T
tian_6199302
28/4/09 a las 14:07

Pues no lo se..
jeje, pues eso que después de 4 años y 6 abortos, tiré completamente la toalla y ese mes entre que mi marido estuvo pachuchillo lo hicimos bien poquito, y me quedé como una semana después de mi supuesta ovulación, ahora estoy de 31 semanas y esperando a ver a mi niño muy pronto. Me relajé tanto de pensar que ya no se podía que mi cuerpo actuó y fíjate.Intenta disfrutar al máximo, yo perdí muchos meses y dinero en test de ovulación, en cuentas , temperaturas...al final todo se complica, intenta hacerlo de la manera más fácil, disfrutando con tu pareja!.

Mucha suerte!!

Elinna + Alberto (31+0)

A
an0N_809981499z
28/4/09 a las 14:34

Pues a mi me vino x sorpresa
yo no estaba buscando bebe, y mira mi regalo d reyes magos, jejeje, pero yo utilizaba la marcha atras con mi novio, antes usaba la pildora pero me sentaba mal y tuve ke dejarla, luego tambien usabamos preservativos, pero dos o tres veces ke no teniamos usamos la marcha atras y nose como paso pero paso.

S
suzhen_698237
28/4/09 a las 16:33

Hola!
Yo me quede embarzada al segundo mes de intentarlo. El primer mes no segui ninguna regla, pero el segundo lo hacia un dia si y otro no, a mi marido le aconsejaron que nada de masturbación durante la busqueda del bebe, y lo de los dias de ovulacion yo lo hice a ojo mas o menos, sabia que era a mitad entre regla y regla. La verdad no esperaba quedarme tan pronto, porque habia leido que la media de quedarse embarazada podia ser de un año.
Ahora estoy de 25 semanas. Ya me queda poco.
Saludos.

N
nieva_8306130
28/4/09 a las 16:43

Hola
Yo como tenia las reglas algo irregulares m tome unas perlas d aceite de onagra y en el momento q empece a tomarmelas empezo a venirme a los 28 dias exactos y al segundo mes d estar tomandomelas m quede embarazada pq como sabia q ovule a los 14 dias pues fue ese dia el q m quede.La verdad es a mi esas perlas m fueron muy bien pq t regulan muchisimo los ciclos.Espero q tengas suerte!!

N
neysa_8120135
28/4/09 a las 20:22


HOLA!! CON MI HIJA LUEGO DE 12 MESES DE BUSQUEDA, REALICE LOS TEST DE OVULACION Y LO HICE DIA DE X 1/2 Y PUMBA!.
AHORA ESTOY DE 5 SEMANAS, DIJIMOS CON MI ESPOSO Q NO CALCULARIAMOS NADA, QUE ESTE VENDRIA CUANDO TUVIERA Q VENIR, EL PRIMER MES DE BUSQUEDA NOS FUIMOS DE VACACIONES 10 DIAS LOS 2 SOLOS Y LO HACIAMOS TODOS LOS DIAS 2 VECES AL DIA!!! (PORQUE NOS APETECIA, OLVIDANDONOS DE LA BUSQUEDA) Y CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS (Q TE DICEN UN DIA SI Y OTRO NO): POSITIVO!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir