|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
futuras mamas las palmas
Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!! me llamo Andrea, tengo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Yo contarles que las leo pero no he escrito porque no tengo mucho que contar. El lunes operaron a mi marido. Paso noche en el hospital. La verdad que la recuperacion ha sido bastante jodida. Se opero de vegetaciones y de los cornetes. Mañana me vuelven hacer la inseminacion y saben lo mas gracioso, el dia que me tengo que hacer el test coincide con el dia de mi cumpleaños. Aunque esta vez no tengo muchas esperanzas porque siempre me ha bajado la warrona antes de hacerme el test asi que..... lo tengo alli sin estrenar desde junio. Ya les sigo contando. Un super besazo a todas.
|
| |
Isusss
Ainss niñasss toi cansaa....ya limpie toiiitiitaa mi casa....fuerte calo cochinoo...pero na asi despues no tengo na q hacer y bajo pa triana como va el dia???
|
| |
Issss
que cansaita que vengo por dios....me voy a dar un ducho y a empezar a limpiar que hoy me toca limpieza a fondo...ahora hare baño, habis de los niños y mia si me da tiempo, y a medio dia les dejo los nanos a mami y cocina y salon.....que tengo esta casa echa una porkeria por dioss......aunque a ver que a este le toca comer ahora mismo...joer no se amaña con el padre...na mas salir yo por la puerta llorando monton dice mi marido... a ver cmo se las apaña mañana que se keda con ellos por la noche.......
Gisalix, hoy hay montones de ofertas en media markt, camaras de fotos super wapasss.......yo al concierto de Fito voy salga el sol por donde salga...y yo voy en guagua asi que saldre de aki a las 7 o las 8 por ahi que me da tiempo de sobra....de todas maneras gracias a dios pa conciertos de este tipo no van niñatos, asi que la entrada sera muy light....luego cuando este solita me pondre el cd a toa mecha jijijijijijiji.....Fitoo...a mi la entrada creo que me la va a regalar mi hermano pa mi cumple...que total pa que me regale otra cosa que me regale eso que me hace mas ilu y asi me ahorro la pasta jaja....que bueno pa ser 2 grupos ni mucho es... a ver cuanto dura eso porque joer joer joer......na mas pensarlo me duelen los pieses jajajaj...podrian hacerlo dentro del estadio sentaditos....pero nooo tas locaaa que se estropea el cesped para el pedazo de ekipo que tenemos ( ejem ejem) ....
MIs demas nenas como estan???
Ayyy que calo mas caluroso tengo por dioss....bueno me voy a poner manos a la obraaaa
|
| |
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! mis niñas como ha amanecido hoy??? ps yo d sueño alessandro se desperto a las 3 de la mañana y no paro de llorar hasta las 4 mas o menos q era lo q queria pos ver tv y como a mi no me daba la gana d salir al salon pes ala a llora, y como nos quedamos en casa d mi madre ( si yami soy fiel al castigo jajaja) pos ella fue a la habitacion diciendonos q al bb le dolia algo pos nada dije si le duele algo pues apiretal y como a mi niño no le gustar la medicina pos lo cojimos entre mi marido y yo y se lo dimos, lloro, grito, pataleo, pero es q niñas no hay forma en la q le demos la medicina esta con infeccion y nada de abrir la boca para tomar la medicina, se la damos en la leche pero no es lo mismo, la doctora no quiere q se enferme pk no se deja revisar tenemos q cojerlo entre 3 es q yo no se de donde saca tanta fuerza, ya me tiene de los nervios ese niño, en cuantoa mi niña pos igual d trankila, las horas puntas pa mi son por las mañanas y noche q hay bañarlos a los 2,bibes cambiarlos y a dormir por las mañanas igual pero sin baño y salir corriendo con los dos pa djarlos en la guarde,.. asi q a ber si ahora duermo un poco pk en cunto estoy ya quedandome dormida se despierta mi bolita para el bibe... yamiiii yo tb quiero ir concierto de fito!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta mi marido y yo vamos fijo!!pero temprano encontar aparcamiento pk pa aparcr soy nula. lanzais mi niña como esta la nena?? manices, pos mi nniña esta por ahi con la tuya. yerbita, cada vez te queda menos. un beso pa nenita y judith q tal van esas panzitas
|
| |
Hola niñas!!!!
Q tal estan????
Yo entro rapido que estamos haciendo un curso en el trabajo...por eso ayer no pude entrar......JO...Ayer m llamaron del ambulatorio.... Tengo q hacerme la curva larga ....jo....con el asquillo q m da el liquido ..pero bueno...en la 1 analitica tb m mandaron la curva larga.....y salio todo bien (espero q ahora tb)....asi q ya os contare.....Bueno...a ver si terminamos tempranito el curso y puedo leer todo lo q han escrito y me pongo al dia....
Ah!!ya mañana cumplimos 25 semanitas jejejejejejjeje
|
| |
Nos diass
Manices, semanalmente????????? a mi niño le hicieron a los 15 dias y a l mes y ahora a los 2 meses...asi que aqui semanalmente nanai de l achina jajaja...a mi me toca ahora el dia 9 que tiene ya los 2 meses....... Xaxaaa como no vas a poner ni una guirnaldaaa.....tienes que ponerlaa pa que la nena vea los colores y las luces y esas cosasssss......pos para bebe habia cositas curiosas, le compre el tipico llavero-sonajero con musica y un guante que me lo pongo yo y en ca deo tiene una cara , y en la palma lo tocas y tiene u n pito o suena arrugao,...chorraditas.....
Bueno me voy al gym con unas ganas impresionantes....por los kinder ajjaja, mala gana diossss.......
|
| |
buenas noches
Si, que asco, ya empieza la campaña navidad... Yo no voy a poner ni una girnalda porque arrimé todo lo de la navidad en el fondo del cuarto trastero y no pienso sacar nada ahora que está todo milimétricamente colocado (cosas del embarazo jaja). Habían muchas cosas guapas en alcampo? A tu hijo le siguen haciendo las revisiones semanales de talla y peso? porque a mí me dijeron ya que no pidiera más citas hasta los 2 meses... Nenita, a ver si nos leemos luego...vale? Voy a bañar a mi Naranjita y luego yo, que estamos "tufiando" a campo... Cómo están las demás chicas?
|
| |
Jelouss
Ainsss que cansada toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ......esta mañana fui a casa de los padres de mi marido.....fos...pero nada media horita y fuera jajaja.....les dijo lo del bautizo...y cuando dijo los padrinos se quedaron a cuadros.....ahhhh lo que hay........y pase x 7 palmas y me compre un vestido pal bautiii....en la tienda Blancooo asombraita toi...isus isus isussss por dios......aunque habia uno que me molaba mas pero no habia talla, mañana voy a triana a ver jijiji y si eso lo cambio.....luego fui a comer a casa de mami, que me dijo que en alcampo habia montones de jugutes...pos pa ya fuimos....xaxass juguetes solo??? y turrones y polvorones y VILLANCICOOOSSS!!!!!!!!! fuerte ajitera....pero na le pille a aitor una cosilla y a iker otra....
Manicess!! tu a tu nena la tienes cria jajaj que pasda...yo tengo revision el dia 9 asi que a ver como va este..ya os contare...y las demas que tal¿¿¿¡¿¿¿
|
| |
buenas tardes!
Yguanira___25 días___4200Kg___53cm y sus hij@s cómo van? Ains, hay una canción de Fito (abrazado a la tristeza) que me encanta... Voy a preparar las cosas de la niña que me voy a coger castañas!!! Besos
|
| |
Jelousss
Mis niñs buenos diass...isus parezco un monologo escribiendo yo sola jaja que fuerte.......en fin....hoy me levante con la p..alergia...diosss no puedo con mi vida joer..y ahora voy a casa de los padres de mi marido y encima que es en el campo ya veran como me pongo por lo jodi....gatos....deseado toi que me den el resultado del analisis de Aitor porque como le salga a los gatos no pisa esa casa....ya veran ya veran..........pos eso , a ver si depaso engatuso a este pa que me lleve a 7 palmas a blanco que vi un vestido el otro dia en las arenas pero no kedaba talla....pal bauti...si no pos a la mier...y en vakeros...
|
| |
Fitooooooooooooo
Ains que me acabo de flipar yo sola aki jajaja, que me puse a escuchar el cd y me puse euforica jajajajajaj que lastima cualquiera que me ve jaja....a ver si me aprendo las canciones pal conciert jajaj....
X cierto Yerbi no se si te molan , pero viene la cabra mekanica tambien, y es su ultimo concierto aqui porque se retiran....
FITOOOOOOOOOOOOOOO FITOOOOOOOOOOOOOOO FITOOOOOOOOOOOOOOO
|
| |
Yuossss
Lanzaaiss como siga asi tiro el pc...se blokea y no hay manera, toca reiniciar y como no tarda na el pobre isus isu isusss......
Yerbi pos no me acuerdo cuando fue la verdad, que lastima ajjajja, pero no me acuerdo na de na de na isus....jaj...
Gisalix mi niña entiendo tu estres jaja....pero nada no te apures.....toma aire
|
| |
Buenasss
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan??
Yami hija mia.. te caes q da gusto..xD poeshitaaa ya diras luego q es lo k le ocurre a tu internet.. espero k nada grave! xD Yerbiii, como estas corazon?? Ains..Ainara qe buena q es!! La barriga pos yo no m acuerdo d la semana en la qe empezo.lo q si t digo q el ultimomes fue una pasada aunke se q comenzo antes! Q guayyy, disfruta tu tripaaa pork aunk no hay nada mas bonito q ser mama, tb se añorala barriguita cariño Disfrutaaa Manicess como estas corazon?? y Iguanira q cuenta hoy7?? Gisalix..t toca respirar hondo corazon! esqe con los dos ahi a piñon.. Buff q estress, per tu trankila cariño mio, tu puedes!!
Bueno, voy a seguir con mi peke..
Besitoss
|
| | |
| |
Hola!!!
mis miñas como estan pues yo estresada de la vida con estos niños pero ya lo estoy llevando mucho mejor!! ya me estoy organisando poco a poco, mi niña sigue igual d trankilita come, duerme y hace cakota, en cuanto a mi niño esta malo d la garganta joer!!! infeccion a la garganta y no hay forma d darle la medicinaa asi q lo q estamos haciendo es hecharle la medicina a la leche, menos mal q a mi niña o le ha pegado nada ella esta sanita excepto por unos granitos q le ha salido en la cara la veo mas fea a mi niña pero dicen q eso solo desaparece q son las hormonas q yo le pase al dar a luz, asi q espero q desaparesca prontito en cuanto a peso ya esta en 4,400 y 55 cm mi alessandro era un pizco a los 15 dias, ya casi no le queda la ropa asi q le tamos poniendo de 3 a 6 pa no despericiarla menos mal q no me volvi loca omprando ya con alessandro deje mucha y nueva asi q esta vez no me volveria a pasar ademas mi vecina me dejo ropa de su niña y esta super guapa de okaidi, oysho, prenatal, y unas cuantas disney ropa chula, q estoy aprovechando y me ha dicho q me dara mas asi q yo toy feliz!!! ais por cierto seria guay hacer una kedada no??? a ver si nos tomamos aunq sea un cafelito vamos mamis y panzitas q dicen??? yo prefiero por la mañana ya q mi niño esta en la guarde y con dos me lio mucho yo sola y si ya es mas delante pues lo llevaria ya q tendria el patinete pa el carro y mi niña staria mas grandita y no tengo q cargar con el p..o capazo a ver si nos organizamos bie bueno le mando beso a todas
|
| |
Nos dias
mis niñas lindasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssss
Ains que sueño tengo por diossssssss no se que me pasa ultimamenteee.....sera la edad que ahora mismo caen 26 jajaaja...como pasan los añosss que pasada...
Manices pareceriamos domingueras jajaj que risa , quien nos viera..jajajjajaj pero estaria guay,,,,,aunke tambien estaria bien una kedada de mamis ajjajaja solo mamisss pa desestresarnos no?????....
Bueno voy a ver que hay por estos lares....muakiss
|
| |
buenas noches!
Yerbita, esos dolores son normales...a mí por último, la parte del muslo que pega a la ingle, la tenía completamente dormida, por el encajamiento, el peso del bebé, las caderas abiertas y seguro que un sin fín de cosas! Ains, qué recuerdos...pataditas, dolores, antojos... Yamiley, lo de la quedada es muy buena idea, dentro de unos meses, cuando tengamos todas a los peques o sólo queden una o dos futuras mamis...jajaja eso tiene que ser una locura! Aitor, Arisay y Alessandro jugando en los remos y todas nosotras con un viaje de carros, niños, bolsos...como en las excursiones jajajaja Nenita, jopé, justo yo entrando en el messenger y tú saliendo!
|
| |
Xaxass
QUe nos vamos pal carajooo isuss casi casi rozando la pg 4, que va que va esto no pue seeee.....estos bebes que no les dejan tiempo de na a las mamss ehhhhhh ummm
Que tal el dia mis niñas???
|
| |
18.000 la iglesia?? la celebracion sera no??? jaja dime que si jaja...y asi por curiosidad dnd lo celebro... ... la mia al lado de esa fue una ganga jajajaja que pasda y yo kejandome ajjajajajajajaja...
Sii lo voy a bautizar con mi faldon, es lo unico que pueden tener mis niños de mi abu....mi marido tambien tiene un faldon, pero le voy a poner el mio que es mas bonito ajjaja.....lo que es es...el suyo es beig ( o ta amarillo de guardao ve tu a sabe jajaja) y el mio es blanco, ademas que me lo regalo mi abue.....y ya esta y punto y se acabo.......deseando toi que se lo diga a sus padre jijijiji......en fin.......
Joer le taba cambiando el pañal a Iker y solto un chorro caca que llego al bastido de la puerta que pasadaa por diossssssssssssssssss. este niño caga a presion.....
Ainss niñasss el viernes salgo de fiestita con mi amiga de mi almaaaa.....yujjuu....y el sabado le dije a mi marido que me llevara a cenar a guayadeque que no he ido nunc ay a ver si se apuntan un par de amigos y luego salimos por ahi tambien... a ver si se los dice...........
Bueno me voy a ahcer el pure pa Aitor que ya sale del cole...muakiss
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |