| Contenido de las respuestas: |
Buenos....
y resacosos dias......isus isus isusssss por diosssssssss que dolo de cabecita tengoo...que pasada.....xaxas o yo me toi haciendo vieja o aqui paso algo....les cuento.... Fuimos al Altar...un pub con musiquilla mas bien de los 80...pero tambie actual...ahi mas bien va gente de 30-35, es decir yo bajo la media d edad jaja pero no importa...pero xaxasss es que ayer solo faltaba alli mi abuelo isus isus isus...ahora me reiiiiiiiiii to lo que me dio la gana y mas....joer que los puretas no tienen verguenza por dioss...esas ``meneadas de cadera diossss era pa verlo jaja....pos na dijimos pos amos al Dojo...disco en la que la media de edad es de 25-30....xaxassssss que entramos alli y las mas viejas eramos nosotrass.. ... lo que era y lo que es fuerte fosss....fuerte mana de niñatossssssssssssssssssssssss ........pos na nos fuimos y al lao hay un 24 horas nos apreto el hambre y nos pedimos un Kebp........tachannnnnnn sale de una maquina!!! jaja como la de los cafeses jjajjajaj una cosa tuu.....
Y bueno ya entre una cosa y otra ibamos caminando....para un coche al lao nuestro y le dice el tio a mi amiga....Rubita te gusta mi coche?? y ella mmmmmm si por ( mercedes CLK suuuper wapo) y salta el tio...pos te lo cambio por tu amiga que a mi me gusta ella.......lo que me pude reir......te lo cambio por tu amiga dice.....da risa....pero esas cositas de ve en cuando y mas acaba de pari sube la moral ehh...por supuesto no le seguimos el royo que si no.......
Pos esa fue mi noche productiva...3 cubatas...riendome de los puretas.....fui a ver niñatos y a comerme un Kebap de mquina jajajaja......pero me rei to lo que me dio la gana....y ahora me voy a ir a Ikea y a Las Arenas de compris que mi marido ta de buenas...ains y esta noche no se si ir a cenar....a ver como paso el dia jajja
|
|
|
ais manices pero q guapa tu niña!!!!!!!!!!!!!!! es morenita como ariadne y gordita tb jajajjaa,,, es q uds me van a matar por no ponerles fotitos d mi niña. por cierto en cuanto a los cuidados de los pendientes, me han dicho q le heche alcohol d 70 grados al igual q el ombligito y yo le hecho cristalmina q es cicatrizante. yami q disfrutes de tu noche d fiestita jajajaj un beso a mis demas mamis mis bbs hermanitos y panzittas y a la q estan en busqueda tb aisssssssssssss q me olvidaba d mi pichuuuuuuuuu cariño como ese bb hermosote q tienes no t me pongas depresiva y como dice manices nos vamos al parke con los peques y nos entretenemos
|
|
|
Jajajaja
Que bueno, quien las viera.....y mira te salio muy cara la entrada??? es que me molaria llevar a Aitor que le encantan los vakeros y los indios y los animales y los caballos y todas esas movidas.....
|
|
|
jajajaja es que en todas las fotos que tengo de él está tó barbudo y me da hasta coraje, porque parece un cavernícola... Yamiley, mira, mientras antes se opere, mejor....así no estás con la angustia de que se le siga saliendo el hombro y no lo llamen del médico... Yo seguro que también iré el domingo con mi padre al cementerio a poner flores a mi abuelo... Hoy mi hermana y yo fuimos al xioux city jajajaja qué me reí....media hora buscando "un mundo en miniatura" pensando que serían unas maquetas del oeste y tal...nosotras dándo vueltas por tó aquello y mirando el minimapa...y resulta que el maravilloso mundo en miniatura eran los ponys, burros enanos y poco más... Por cierto, si me faltó alguna a la que mandar el privado con la contraseña y tal, que me lo diga... Besos
|
|
|
Isuss
Manicessssssssss que niña mas grandee por diosss......el mio al lado de todas las nenas se keda pekeño aajajaja.....en vez de monillo lo voy a llamar habichuelita jaja....yo tengo una foto en el paritorio pero reniego de ella....jajajaj paso ...jajajja.....yo ahi toa sufria y aquel venga mamiii que te hago una fotoooo jajajaj...
X ciertoo manicess y la nena no tiene papi???jajajaj que sale toa la familia menos el que la engendro porr diosss jajajaja
|
|
|
Jelousss
Ya definitivamente me quedo con el vakero y camiseta y creo que al final me pongo botas porque el pantalon tiene la pata un pokillo ancha...pero bueno ya vere lo que hago...es que antes me vestia en casa de mami que la tenia al lao...pero como le vaya a preguntar a mi marido voy lista...jaja...lo toi viendo...Yoss mi niñaaa a donde vas con eso...que basta por favorrr.....jajajaja es como si me lo estuviera diciendo...
POr cierto...joer tengo un mal rollo en el cuerpo.....resulta que a el se le sale el hombro pos muchas veces...y na fue al traumatologo el mes pasado y le dijo que lo mandaba a consulta al hospi pa luego darle cita pa operarlo ....que lo mas que tardaba era en dar la cita pal hospi que ya luego era mas rapido....pos hoy me llamaron que tiene que ir el lunes al centro salud pa buscar la cita.......joerrrrrr que tardo 1 mess!!! y eso es tardar?? manda narices...ayy como me lo tengan que operar yaaa por dioss.....y encima yo pendiente de ir al medico para mi control de un quiste oseo que tengo en el femur desde los 16 años y que se supone que eso iba a desaparecer...pos mierdaaa que yo lo veo mas grande...y si ta mas grande pos tambien ay que operar.....no me faltaba otra si no esa.....chias chias chias que fosss mas grandeeeeee.........
Eso Pichuuu llama a manices que tan ahi al laooo y asi se van de hueleeeeee y no tas tan solita mi niñaaaaa...j
Jope aun me kedan 2 horas pa salir y toi mas aburria que una ostraa... a ver si vuelve Nena que es la que da vidilla a mi msn jajajajajaj...
X ciertoo vieron el post de la que fue a monitores con 41 semanas y le dijeron que no era niñaaa!!! a mi me da un pasmo del viaje jajajaj
Ainsss mi pobre Wichi ( el perro) ta dormio angelitoooo...y mi Iker tambien....y Aitor se keda en casa de mami que mañana van a Tejeda...igual si no llego mu perjudicada me voy yo y le llevo el nene a mi abu....bueno mi abu murio hace 5 años pero yo lo llevo por fuera del cementerio pa que lo vea.......gilipoyeces mias pero bueno....isuss que me echo a llorar....en fin....por ciertooo el otro dia casi me como a Aitor....resulta que en el cole que esta en frente de mi casa tan haciendo un camino por el barranco porque le estan cambiando el techo y asi es mas facil pa los escombros...pos pasamos por alli y me dice : Mamiii estan haciendo una escalera gigateneee mira miraaa y yo sii y pa que?? dice pa subir a salvar a yeyita pa que baje pa verla.......diossss se me salieron las lagrimotas.......
|
|
|
buenas tardes-noches
Yamiley, yo también opto por vaquero y camiseta... yo no sabía eso de la cremita! cómo se llama? Gisalix, mi niña lloró lo que el practicante tardó en ponerle la anestesia... que cuidados te recomendaron tener ahora con los pendientes? Judith....cuéntanos cómo vas?! Lanzaais...qué tal te lo pasaste? Nenita...a ver si me conecto ésta noche y nos leemos. Pichu, si tienes un parque grandísimo al lado de tu casa! no te deprimas! y si no, me llamas a mí y vasmo juntas al parque y nos vamos socializando con el tema jeje Yerbita... has seguido durmiendo bien? Bumbuncita, besos guapa...
Ya empecé con las pastis para secar el pecho.... . Ayer estaba haciendo el álbum, pero mi ordenador iba super lento y lo dejé a medias. Le puse contraseña porque tiene algunas fotos mías y de mi familia...Se las mando por privado junto al link para quién las quiera ver.
|
|
|
Yujuu
Pichuu que depresion ni depresion?????? ehh que no me entere yoooooo....
Gisalix yo tambien soy mas de camiseta y vakeros....descarte el vestido porque a mi hijo no le gusta como me queda dice jajajaj asi que el pantalon que tampoco le gusta mucho pero dice que me queda mejor que el otro....si es que este va pa estilistaaa jajajaja
|
|
|
Aissss
no se aun si me acepto recien voy a ver!!! pues yami yo soy mas d vakeros y camisetas... voya ver el face
|
|
|
hola niñaaaas!! que tal estais?? ains os tengo abandonaitas, pero estoy con depre y la verdad es que no me apetecia nada... pero parece que ya se va pasando, a ver si levanto cabeza!! en fin, manices hermosa esta la nena iihh?? Cristian ayer con 26 dias pesa 4910 y mide 55 cm, mas lindo que esta el jodio... os he estado leiendo asi por encima y para no varias se me ha olvidado todo o_O espero que sigais todas bien, y los bebes tambien. Se me cuidan mucho
|
|
|
Joo
Mi pobrecito Iker le salio hasta sangrecilla ahora haciendo caca...pero luego me miro con una carita de satisfaccion....mi niño
Por cierto niñas estoy vendiendo un Bulldog Ingles de 1 mes mas o menos...super bonito...por si sabeis de alguien o algo okkk...
|
|
|
Nis diasss
Jooo mi nene esta estreñiooo...paso de hacer caca antes y despues de la toma, a solo 2 veces ayer y con supo....a ver si voy a la farmacia con mi tia a comprarle un granulado de eso de Blevit que es pa hacer caca pa no ponerle tanto supo...dice ella que se lo dio al suyo y le funciono.....tiene extracto de kiwi y naranja y no se q cosa mas....amos que si con eso no caga......
Gisalix...sii 23 + 1 o 2 de comision, es decir si compras 2 entradas pos son 50 jjaja....la cremita esa se la ponia yo a Aitor pa las vacunas tambien, me lo dijo el pediatra privi....y esa es la que uso yo pa cuando me hago los tatus jijijijiji......tramposilla soyy...pero claro como este siempre me lo hace mas grande de lo que yo pienso pos se me keda zona sin dormir jjajjaja.....pero na respirando hondo no duele....por cierto ya te acepto '???
Yo anoche casi ni dormi....me acoste a las 11 por ahi me costo quedarme dormida...a las 4 se desperto Iker a comer muuuuuuerrrrrtooooooo de hambre ya que habia comido a las 7....y luego un supo porque se iba a reventar de la fuerza mi pobrecito niño ......y despues me dio un ataque de alergia.........diosssssssssss ssssssssssssssssssssss que me tuve a ir a la solana a coger aire....y ni aun asi...que pasada por dios......y asi estuve hasta las 6 de la mañana casi, etre achises y mocos y de to...bufff que mal.....
Niñas a ver que opinan.......vakero gris+ camiseta negra.....o.....vestido gris+leggins negros.....eso con zapato negro claro.....necesito opiniones....jaaa
|
|
|
|
|
|
Ehhh
si al final mi Iker es el mas flacucho de tossss.....bueno al mes pesaba 3980...ahora no lo se no lo he pesado mas...pero flaco no ta jajaja.....
Se me olvido que iba a deci......
Chias dioss...
Ahh siii
Bumbun espero que tu marido este mejor....y mucha mucha mucha suerte esta vez siii...
Yerbiii tu compra las entradas y te imaginas que fuiste a cenar y te gastaste 50 asi duele meno jaajajajja.....xaxaaa fito que es fitooo jajaja....
Manices mmmm que te iba a decir yo......ahh siii joer 4 na mas....este me costo 7 u 8 no me acuerdo y es tipo guante....y le voy a echar tambien pa reyes un carrusel pa la cuna .......
Jope toi cansaaaa muchooo....bueno ahora toi sola que mi marido va a ir a cenar con los compis que es el cumple de uno por lo visto......asi que solaaa solitaaa solaaaa
|
|
|
|
|
|
buenas tardes
Yamiley, mira, en Ikea hay unas marionetas para los dedos! jajaja yo me las compré, valen 3 ó 4 euros y vienen 10 diferentes...que si un elefante, que si un loro...jajaja están guapísimas... Gisalix, al final le pusiste los pendientes a la niña? Tu hija está grandota también? En nada nacen diciendo: Hola mamá, aquí estoy! Yerbita...te supo a gloria dormir toda la noche, verdad? qué coraje cuando te dicen eso de "duerme ahora que luego no vas a poder" pero si ahora tampoco duermes! que si las fiestas que se montan los bebés dentro, que si las ganas de orinar, que si alguna contracción... Voy a poner una fotillo de la niña, luego les paso el link
|
|
|
|
|
|
Hola
Yo contarles que las leo pero no he escrito porque no tengo mucho que contar. El lunes operaron a mi marido. Paso noche en el hospital. La verdad que la recuperacion ha sido bastante jodida. Se opero de vegetaciones y de los cornetes. Mañana me vuelven hacer la inseminacion y saben lo mas gracioso, el dia que me tengo que hacer el test coincide con el dia de mi cumpleaños. Aunque esta vez no tengo muchas esperanzas porque siempre me ha bajado la warrona antes de hacerme el test asi que..... lo tengo alli sin estrenar desde junio. Ya les sigo contando. Un super besazo a todas.
|
|
|
Isusss
Ainss niñasss toi cansaa....ya limpie toiiitiitaa mi casa....fuerte calo cochinoo...pero na asi despues no tengo na q hacer y bajo pa triana como va el dia???
|
|
|
Issss
que cansaita que vengo por dios....me voy a dar un ducho y a empezar a limpiar que hoy me toca limpieza a fondo...ahora hare baño, habis de los niños y mia si me da tiempo, y a medio dia les dejo los nanos a mami y cocina y salon.....que tengo esta casa echa una porkeria por dioss......aunque a ver que a este le toca comer ahora mismo...joer no se amaña con el padre...na mas salir yo por la puerta llorando monton dice mi marido... a ver cmo se las apaña mañana que se keda con ellos por la noche.......
Gisalix, hoy hay montones de ofertas en media markt, camaras de fotos super wapasss.......yo al concierto de Fito voy salga el sol por donde salga...y yo voy en guagua asi que saldre de aki a las 7 o las 8 por ahi que me da tiempo de sobra....de todas maneras gracias a dios pa conciertos de este tipo no van niñatos, asi que la entrada sera muy light....luego cuando este solita me pondre el cd a toa mecha jijijijijijiji.....Fitoo...a mi la entrada creo que me la va a regalar mi hermano pa mi cumple...que total pa que me regale otra cosa que me regale eso que me hace mas ilu y asi me ahorro la pasta jaja....que bueno pa ser 2 grupos ni mucho es... a ver cuanto dura eso porque joer joer joer......na mas pensarlo me duelen los pieses jajajaj...podrian hacerlo dentro del estadio sentaditos....pero nooo tas locaaa que se estropea el cesped para el pedazo de ekipo que tenemos ( ejem ejem) ....
MIs demas nenas como estan???
Ayyy que calo mas caluroso tengo por dioss....bueno me voy a poner manos a la obraaaa
|
|