|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
futuras mamas las palmas
Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!! me llamo Andrea, tengo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pichusiii
Mi niña lindaaa.......sabes que aqui toi pa cuando kieras hablar de lo que sea ehh ......no hace falta que te lo diga pero yo por si aca te lo recuerdo.....
Xaxasss mi ijo es una porqueria de niño ajajaj..el lunes tiene la revision de los 2 meses y la 1 vacuna......fosssssss......... seguro que pesa y mide lo mismo que el tuyo ajjaja....mmmmmmmm algo mas te iba a decir yo.......se me fue........joer........yo que me creia que lo de la neura chunga se me iba a pasar pero que va q va jajaj.................ya me acordare jajaj
|
| |
que tal estan niñas??? Yami ya te dije! felicidades!! a ver si coincidimos en el msn. Manices, gracias por el ofrecimiento, pero de momento prefiero salir sola del agujero, para ordenar ideas, para entender bien lo que me pasa y allar una solucion, pero de veras muchas muchas gracias. La revision del mes la tube ayer, con Tomas Doreste ( por si es el mismo pediatra xD) muy majo por cierto, y pues el mio mide 57 cm y pesa 5100 xD todo un machote vamos, le miro la cholilla y to, y perfecto, lo unico que me dijo es que le hidratase mucho la piel por que la tiene muy blanca. Y ahora esperar a diciembre para las vacunas... que tirria me dan por dios!! como el niño sea igual que yo en ese sentido, vaya dia que va a pasar... fijo llorando, pero bueno, mientras no le salga ninguna reaccion ni le suba fiebre, mas contenta que nadie. Nenita, mira a ver que susto por dios, menos mal que no pillo nadie en el baño, si no si que seria un disgusto, tranquila ahora que no estas para andar asi, si sucede sera por algo, y como dice yami, tanta mala cosa seguida significan cosas buenisimas por venir. cuidate si? Ya no me acuerdo de nah mas xD y aparte salgo pitando que ya me estan pidiendo de jalar jaja gloton es isus 150 se mama en un cuarto de hora... ya dentro de nah me pide 180 besos a todas y se me cuidan muchisimo
|
| |
Jelouss
Ains fuerte calo cochino dioss....
Muchas graciasss manicessssss.....que lindaa su 1 corte de pelo....el mio como no le crece creo que tardare jajajajaja....
LOo que chachasss suelta una jarta de babas que pasadaaaaa.......si le tengo que poner babero y tooo joerrr......
Por cierto niñas, en juguettos en triana ay millones de ofertas de juguetes que pasada...le voy a pillar a Iker un carrusel pa la cuna super monooooo por 18 y los juguetitos eso pal carro que sale...espera que miro...10.....hay hasta el 50% una pasada...asi que las que tengan que regalar a niños ya sabenn ajjaja....
|
| |
buenas tardes!
Happy birthday!!! Felicidades Yamiley! Ains, así de detallistas son los hombres...ni aniversario, ni cumples ni ostis...menos mal que tu machillo si se acuerda! eso vale por todo! Lanzaais...eso! a disfrutar! jeje cómo está la niña? Yerbita y tu niña? cómo vas? Nenita...mi niña, no te preocupes!!! Aisn, no me acuerdo de más nada...
Hoy tuve la revisión del primer mes...bueno, mide 545cm y pesa 4600Kg (y pico, que no me acuerdo exacto)... me dice que está perfecta, muy sana... le meó toooooda la camilla y 2 veces jajajaja. Bueno, tiene una pequeña fístula en la oreja (yo pensando que era una marca de nacimiento porque es como un hoyuelo, como el de las rodillas), que mientras no supure no pasa nada, pero que de todos modos, cuando sea un poco más grande le manda a hacer una eco para ver si conecta con el oído y tal. También tuvo hoy su primer corte de pelo jajajaja, bueno, corte de puntas y arreglarle el pelillo que está por encima de las orejas... Guardé los pelitos en un trozo de platina para ponerlos en su cajita junto al diario, ombligo y demás... Besos
|
| |
Jelousssss
Graciassss Yerbiiiiiiiiiiiiii............ ..que vieji me sientooooooo
Yo no he tenido un dia esplendido que se diga...ya os contare......en fin.......yo tan feliz con mi tarta de guirlache....bueno......
Muchas graciasssss
|
| | |
| |
Nos diass
Niñasss hoy soy un año mas viejaaaaaaaa........isus isus isuss.......me desperto el niño felicitandome,....pero luego me kede chof xq el super detallista de mi marido no me compro na...y el niño diciendole...papii y yo que le regalo a mami.....asi que na...esta tarde me voy con mi niño pa que me compre algo....que el dice que me queria compra una barriguita....jajajajaja.....a si que me voy de compras...y denro de un ratillo me voy a casa de mami que como alli y si este no kiere ir pos que se kede me da lo mismo.....en fin......todos los años me pillo el mismo empute.......que vamos a hacerle.....
Y que tal pasaron la noche mis barris?? y mis nenes???
|
| |
Jelousss
Ainss mi nena linda que te miro una gitana tuertaa.....tu piensa que cuando pasan cosas malas es que las que pasen buenas van a ser bueniiiiisimasssssssss.....mua k...
Lanzaiss mi niña, tu yerno mu bien ,super espabilao tambien,...que mi madre le tiene unos juguetitos en el carro que tiene en su casa y lo coje con la mano y lo agita y to...si es que te digo yo......mmmm que ricooo un Spaaaaa yo quieroooo.........na mas pensarlo me relajo jajajajaa....siempre es bueno relajarse un pokito solos los 2 ehhh.....y ya sabes cuando vienes o aun no??
Y mis demas niñas que tan oy callaitas????
|
| |
Que disgusto,todo me pasa a mi
AY CHICAS....TENIA Q COMPARTIR CON USTEDES LO Q ME PASO.... ERAN LAS 7 DE LA MAÑANA Y MI MARIDO MI HIJO Y YO DORMIAMOS,CUANDO DE REPENTE SE OYO UN FUERTE RUIDO Y COMO SI UNA CASCADA DE AGUA CORRIERA..NOS LEVANTAMOS ASUSTADOS Y ZAS EL TERMO SE CAYO DE UNA BUENA ALTURA,SE ESTAYÓ Y EMPEZO A INUNDARSE TODA LA CASA....AL CAER ROMPIO EL ESPEJO DEL BAÑO,EL GRIFO DEL LAVAMANOS,EL MARMOL DEL MUEBLE DEL BAÑO Y SE LEVANTO HASTA LA PINTURA DE LA PARED....Q DESASTRE! CON TOALLAS EN EL SUELO,MI MARIDO SECANDO AGUA.TO LLENO DE CRISTALES DIMINUTOS.... LO BUENO ES Q NO COJIO A NADIE ENTRANDO AL BAÑO SINO NOS MATA UN TERMO ENORME DE 8 LITROS... LA CASA STA ASEGURADA PERO EL SEGURO SOLO CUBRE LOS DAÑOS,AL CAERSE EL TERMO LO TUVIMOS Q COMPRAR NOSOTROS Q LA BROMITA FUE 145e,Y AHORA A ESPERAR AL PERITO,AL FONTANERO Y DEMAS Q CON LO LENTO Q VA TODO ESTE PROCESO NOS PODEMOS CANSAR DE ESPERAR... NO SE PERO HOY ESTOY DE BAJON....LLEVO UNA SEMANITA Q UF PRIMERO MI HIJO Q LO RECOJEMOS DEL COLE CON UNA QUEMADURA,DESPUES LA CRISIS Q TUVE CN MI MARIDO Q ESTUVIMOS AL LIMITE DE LA SEPARACION,AHORA MI HIJO CON INFECCION DE PIS Y LLEVANDOLO A LAS CURAS A DIARIO (DE LA QUEMADURA) Y ENCIMA ESTO....NECESITO ANIMOS
NENITA + ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 29 SEMANAS YA!
|
| |
Buenass
COmo estan???
La salida con mi marinovio genial!! Aunque extrañando muxisimo a mi gorda bella.. no puedo evitarloooo. Pues veran.. fuimos a cenar todo estaba rikisimo!! Umm... Y luego fuimos a fariones, nos tomamos algo, y luego bailamos un pizkito.. Y ya pos nos fuimos a casita, a descansar pero todo guay la verdad.. un rato solo para nosotros y super genial.. aunke repito.. extrañando a mi niña bellaaa!!! Ahora quiero ver si pillamos el finde para irnos al iberostar al hotel y al spa.. asi q ya veremos..
Yami mi niña cuidateee conlñ a dichosa alergiaa, jopee.... yo ayer bañe al casi perro q tenemos y nos veas... m puse fatal d la alergia y hasta hoy no he mejorado.. joer... q ganas d regalarlo a alguien q de verdad le hga falta un perro... porke este lo unico q hjace es sacarme de quicio.. Como esta mi yerno y su hermanoo??? Tu nuera mu bien, mas espavilada!! chachaaa como se espavila d rapidooo!!. q pasada.. por ciertooo, ayer fue su primer cumplemés
Manices, q tal tu beba??? hermosa no??? como lleva el tema d la caquita y demas?? la hace bien?? Le das alguna leche aparte de la de pecho??
Yerbitaaa, como estas?? como se porta ainara¿ bien no?? ya vas encaminando tu casita mujerr, no t agovies todo salee
Mamifeliz, enhorabuena pr tu belleza!!! q ricuraaa
Bueno niñas, voy a comer q ya llego mi amorr. Besitosss
|
| |
Jeloussss
Ainsss Mamifeliz mi niña que se me fue la boligna de decirte jajaja lo sientoo...que linda tu nenaa y que espabilada pa 20 dias no???...anda que no se os cae la babilla y muy wapos los tatus.....
Manices la alergia es al mundo mundial jajajaja que lastima me doy, le tengo alergia al cambio de tiempo, a os acaros, al polen...en fin...aqui mas o menos lo llevo bien..pero cada ve que voy a madrid isus isus isus este 1 dia, 2 o 3 siempre vengo suuperrr mala...na mas llegar alli, pero na mas salir de aeropuerto ehh...es matematico...pego a estornudar y no paro hasta que vuelvo jajajaja......eso que tal tu 1 dia de curro que no me acordabaaa ajaj...
Yerbii a pegar saltos no mi niña...mira ve si se te va a agita la Ainara jajajajajajaja.....yo me las tengo que pillar....si es que soy mas gansaaa dioss mioo.........
Lanzaaissss cuenta tu salida con chuuuu andaaaaaaaaaa
|
| | |
| |
Hasta cuando te tienes que hacer revisiones con la matrona? A mí se me pasó la última cita...entonces tengo que volver a pedir hora?Yo dejé de manchar a los 18 ó 20 días y también era muy poquito, sólo cuando me limpiaba después de orinar. Por eso pensé que ya la había pasado jajajaja qué inocente. La alergia es por el perro? ains, con lo que me gustan los animales, te lo compraba con los ojos cerrados... Si fuera rica me compraba un terreno pallarriba y lo cargaba de bichos....
|
| |
Noss diasss
Ainss me voy a morir o algo......la alergia de los webis....yuosss como me tienen los ojos que casi ni los puedo abrirrrr.....y encima el Iker anoche me dio la nochecita.....que va que va...cansa toii......
Manicess eso es la cuarentena...estas 40 dias manchando de ve en cuando jajaja...yo manche super poco y luego justo el dia 40 un poco y ya....aqui sigo esperando a la warrona....xaxasss por diosss que no llega......a ver que el lunes tengo matrona a ver que me dice....porque joer.....es que se me tan rebentando los ovarion del dolorr mis niñas ........ainssss os podeis cree que veo por ahi preñis y se me van los ojossss .......si fuera por mi tenia mas nenes...pero quita quita.........
Fossssssssss ... como apesta el jodio perro. a ver si vienen a llevarselo ya por dioss...pa lava to este piso con lejia, y cualkier cosa que desinfecteeee
|
| |
buenas noches
No no, aún no he empezado a tomarlas....pero lo que tengo es un flujo que a veces sale algo espeso (tipo tapón del embarazo) y no es color sangre...una cosa más rara... tampoco sale siempre ni todos los días... Yo me voy a volver loquita de la cabeza, eh... Mamifeliz yo aún sigo con esos dolores de entuerto... qué asco de post parto por dios!
|
| |
Hola
hola a todas como estan?? y los bebes espero que bien nosotras bien subi fotos por si quieren verlas, yo estoy con dolores de entuertos o como se llamen.ahinn parecen contraciones no me puedo ni mover a tender a la niña gracias que mi marido esta ade vacaciones.mñn le hacen unos analisis pobrecita haber si no llora mucho .un saludo y una gran beso para todasss
|
| |
Jelouss
Manicess lo 1, no te estaras tomando las anticonceptivas no??????? es que se empiezan a tomar cuando te baja la regla por 1 ve no en la cuarentena.....y la 1 regla suele bajar 10 dias despues de la cuarentena, es decir......cuentas 40 dias despues de dar a luz y luego 10 dias mas y a partir de ahi a esperarla jajaa...mmm a mi aun no me ha bajado......esperandola llevo monton de tiempo ajjajajaja.......
Y lo del curro mejor tia...no a todo el mundo la llaman pa ir a currar.....y si la nena ta con mami pos tara bien...y tu marinovio va a currar contigo tambien??
Ainss mi nenaaa que voy a escribi una novela con lo que te pasa jaja...y viene Fito y fitipaldis jaja como va a venir solo???? ...pero na yo digo Fitoooo Fitoo a ver si me pillo las entradas ya..... y a lo demas no te contesto porque ya te lo conte ayer...
X cierto ayer baje al sur a cenar , al final cenamos en un buffette chino mas malo que la ... peste que azkooo.....pos na...alla bajo a parte de un calorrr y un aire caliente que te cagasss tol mundo vestio de hallowen , una pasada...y bueno mi edificio ta lleno de huevo por detro y por fuera....malditos niñatos..... en fin....
Voy a ver si se despierta Iker pa bañarlos y tal y esas cosas
|
| |
buenos días!
Me dejaste KO con lo de los tampax y la cuarentena... EL LUNES EMPIEZO A TRABAJAR!!!! Yo quería pasarme la navidad en casa, pero mi jefe me ha estado guardando el puesto éstos 9 meses y quiere y necesita que vaya a trabajar... Y como no soy fija y la cosa está tan mal para encontrar curro, pues voy antes de que meta a otra (no va a esperar por mí tó la vida)... Al par de semanas de nacer la niña, fui a llevarla para que la viera y para hablar con él y me dijo que lo llamara cuando yo quisiera... Pues nada, pensaba llamarlo ayer, pero como él libra pues pensé en llamarlo el lunes. Incluso había lavado ya ropa del trabajo, que de tenerla guardada tanto tiempo, se le ha ido el olor del suavisante. Voy al Halloween en cami tía (que trabajamos juntas) y me dice: - Dónde oño tienes el teléfono que el jefe se ha jartado a llamarte para ir a trabajar, llama ahora que me llamaron a mí y el segundo está esperando que lo llames. Ains, llamé y me dijo que si podía y tal y yo le dije pues claaaaro! si tengo unas ganas de currar que no veas! En realidad me da una pena tremenda dejar a mi niña tantas horas, pero como la dejo con mi madre pues me quedo tranquila...sólo de pensarlo se me pone un nudo en la garganta... Así que hoy voy a disfrutar al máximo de mi hija, no voy a dejar que nadie la coja, la voy a acaparar tooooda yo... Fuerte rollo no? jajajaja pero bueno...estoy contenta porque tengo un buen trabajo y un buen jefe que me estima mucho, pero se me rompe el alma por mi niña. Aunque algún día tenía que ser, no? Besos...
|
| |
Chaaaacha, tú no me digas que aún es cuarentena! yo pensaba que Cuarentena era por darle algíun nombre al tiempo de descanso tras el parto...qué simplona soy oño...y cuando se supone entonces que me baja la primera regla? y si me tomo las anticonceptivas? Qué follón todo ésto, no? Nenita, ya te dije yo...jeje. Me alegro mucho guapa!
|
| |
Buenas tardes señoras!
Hola como stan mis niñas mas bellas!!!!! perdonen q las haya tenido abandonadas pero he estado pasando una mala racha casi me separo y yo no hacia mas q llorar,no dormia nada y apenas comia...Tanto q hasta tuve q ir dos veces al materno....Una noche pq me desmaye de repente me que rigida,temblando y empece a deci bobadas y otra pq empece con contracciones y pense q estaba perdiendo liquido tb pero finalmente las dos veces q fui estaba todo bien...Ains hoy menos mal q ya arreglamos las cosas pq yo pensaba en mi hijo y en la niña q va a nacer y se me partia el alma,hoy por finnn vuelvo a la normalidad... Me eche una pequeña siestita y ahora me voy a duchar y a preparar pa ir un ratito al bingo q hace meses q o voy y como Arisay esta con la awela me voy a echar una escapaita! A la noche voy a ir al cine a ver REC ayyy como me voy a poner de roscas y chucherias :FOU y mañana pa la playa a comer hamburguesas en la arena y como sabe esoooo siempre y cuando q no se nuble pq parece q el dia ve mi cuerpo serrano con ese bikini celeste premama y hasta el sol se va! jajaja.Por cierto si alguna sabe de alguna piscina publica aqui en la capital en la q se pueda entrar pagando q me lo digaaa pa en vez d ir a la playa ir a la piscina! Ay alguns ya lo saben pero pa las q no...El lunes pasado fui a buscar a mi hijo al cole,lo sente en la silla del coche y me dice mami me duele la espalda buag no le di importancia pero l bajarlo del coche me lo dijo otra vez po esto q le subo la blusa y zas mi niño tenia una quemadura en el sacro pobre criatura,hasta llore de la pena q me dio...con la misma volvimos al colegio en busca de una explicacion...nadie sabia nada q extraño arme un pollo q seguro q me escucharon gritando desde sus casas! de ahi lo llevo al centro de salud a urgencias y de alli me mandan al materno Unos dicen q es una quemadura de segundo grado por algo caliente,y otros dicen q es una quemadura de un raspon! y yo aun no se lo q le paso ,total q estoy yevandolo a curar todos los dias y aun le quedan dos semanitas en cuanto al colegio tome medidas fui a educacion y le abrieron un expediente al colegio pues hace 3 semanas q a la profesora se le cayo por las escaleras no me avisaron y cuando lo recoji estaba to matao el pobre! AINS Q DE DISGUSTOS ME HE LLEVADO ESTA SEMANA! por cierto ya me queda poco el lunes hago 29 semanas y parece q en nada tendre a ALEXIA conmigo! a ver si les doy mi numero y apunto el de ustedes para avisarles eh! JUER por si fuera poco no deja de salirme leche (calostro mas bien) y encima NO VOY A DAR EL PECHO!
YAMI:me tienes q contar mejor eso de kebap d makina...pero a dond vams a llegar cn estas modernidades? de anoche ni quiero imaginarme!! por cierto en el concierto q viene FITO SOLO y fitipaldis q?¿ A ver si luego coincidimos y t cuento novedades!
MANICES:ay cris pobrecita a mi las pastillas para secar el pecho...me hicieron q me desmayara q mal lo pase....Mejorate vale! te digo lo mismo q a yami a ver si coincidimos despues pa contarte novedades q la cosa esta wena! Ayns vi las fotos de naranjita q bella esta...parece q tiene 3 meses ya de grande q es la jodia!
GISALIX: nos tienes en ascuas a la espera d las fotos per ya sabemos q tienes la camara rota por eso te perdonamos! Ya tas echa a tu nueva vida?¿ yo toy nerviosilla tb cn el tema a ver como me las apaño!
PICHU epresion me niegoooo arribaa ehhhh a espabilarse q ya tienes un motivo enorme para star a tope eh!
LANZAIS:q envidia me das! q nivel d vida de mayor kiero ser cm tu,eres mi ejemplo a seguir jajaja no paras la pata! Aisha cm va?¿ ains q emocion dios!
JUDITH:ya t keda muuuuyyy poco a ver si das señales antes q tngas a ARIDAY en brazos ehh,hace mucho q no sabemos de ti y se t echa d menos!
COLORINES:yujuuu dond stas metida? este es tu mes y estas desaparecida! jooo cuentanos algo!
YERBITA:ya nos keda menos! a ver si nos conocemos JOOOOO,tu q eres d mi kinta stamos casi del mismo tiempo y tu naaa huyendo d una no puede ser....
BUNBUN:ya t hicieron el tratamiento?¿ espero q el dia d tu cumple tengas el mejor regalo! TU POSITIVO Q YA T LO VAS MERECIENDO CARAJO!
CRAZY:jelous q nos cuentas?
SI SE ME OLVIDA ALGUIEN LO SIENTO Y PERDONEN POR EL SERMON PERO TENIA Q PONERLAS AL DIA!
NENITA + ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 28+5
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |