|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
futuras mamas las palmas
Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!! me llamo Andrea, tengo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenasss
Antes q nada, manices. A la mia le paso la semana pasada y mimami me la santiguó, al parecer tenia mal d ojo..menos mal q mi madre ya paso por tres y sabe lo q hay! Y desde ese momento, santo remedio! Mi niña gracias a dios esta bien Suele pasar con nenes mu llamativos.. No se..t digo por si t puede ayudar cariño.. aunke hay kien no cree e eso.. yo no creia hasta es emoemnto...
Bueno niñas.. cmo amanecieron?? Mi niña no para d reirse hoy! sabe k nos vamos pa la calle!! xD le encanta estar con su mami.. ayer la sake apaseo en la mochilita..q guayyy era la misma sensacionk cuando la tenia en mi barriguita!!
Bueno..luego entro y hablo atods.. eske mi marinovio no para de decirme..vamonoss! xD jajajaja
hasta lueguito amoressss besitosss
|
| |
buenas noches
Qué mal lo pasé anoche y hoy! Después de salir del messenger, le dí el bibe y se durmió...al ratito se despertó y hasta las 4 de la mañana intentando dormir a la niña! Una cosa más rara...porque se quedaba super dormida y de repente abría los ojos de par en par y así se quedaba. Pues cuando ya estábamos los 3 dormidos, mi novio se ponía a roncar y tenía que despertarlo, luego era yo la que roncaba y me despertaba él y cuando no, la niña haciendo los ruidos raros que me tienen asombraita. Pues no pegué ojo. A las 7 me despierto, le doy el bibe, la cambio, me ducho me visto, se la dejo a mami y me voy a arreglar papeles y a hacer unos recados... Llego a mediodía, la recojo y oooootra vez vuelta a lo mismo...mi niña que no duerme, pero ésta vez llorando. La cambié, le quité ropa porque hacía calor, le dí de comer, saqué los aires, le di agua, la cogía en brazos, la puse en el carro, en la cuna, en diferentes posturas...se calmaba pero al rato volvía a llorar... tenía sueño la pobre, pero como que no puede conciliarlo y por eso se pone así... porque no tenía fiebre ni dolores ( se nota cuando le duele la barriga) Bueno, llegó el punto en que me desesperé y me puse muy nerviosa, así que me fui a casa de mi tia y mi abuela me dijo que la niña está asustada...no entiendo muy bien, pero dice que lo sabe porque la niña da muchos brinquitos cuando duerme, como cuando te asustas. Total que no sé cuánto llevo sin dormir y sin comer, porque encima, de los nervios he perdido todo el apetito... Ésta noche se la queda mami aunque igualmente no podré dormir bien porque estoy pendiente de si llora (la oigo desde mi casa jeje) para llamar por teléfono... y porque sin ella, no puedo dormir, ma falta algo y eso que me pongo un pañal de tela bajo la cara, que huelen a ella... Jopé, qué le pasará a mi niña??
|
| |
Pues simplemente mande un mail a ordesa hace mil!! pidiendole muestras de sus productos para probar y tal y cual... mi sorpresa cuando me llamo ayer el mensajero!!
|
| |
Pichusaaaaaaaa
Y en dnd pediste esooo dimeeee....yo lo de las infusiones si lo sabia....me vinieron par de ellas en la canastilla...pero yo kiero mas cosasssss .--....informaaa jajaj
|
| |
chicas!! habeis pedido muestras a ordesa????? a mi me acaban de llegar y jarta de cosas isuuus... no sabia que tenian infusiones para los gases, para el estreñimiento.... y para el SUEÑO!! flipo... xD me han mandado mogollon de sobres de papillas de cereales y de cereales con frutas, con zanahoria, arroz... me he quedado flipando a si que ya sabeis a pedir que es gratis!!
|
| |
Jajaj
Ay yerbi tas loca perdia jajajaja...
Yo lo del concierto no me lo pienso ahora desde que tenga un ratito mas calmado me la pillo...
Pos mira te digo ejemplo de lo que han subido.....
Bolsas de basura: antes 1,40 ahora 1,65
Petis de danone antes 1.00 ahora 1,75
Manquetilla hacendado antes 0,60 ahora 0,79
Eso es de lo que me acuerdo ahora.....y eso del mes pasao a este ehhh....
Lo de Alcampo tambien lo lei , pero los productos alcampo como que no se,, me molan mas los de carrefur...ire probando a ver tia porque que va que va...aunque los productos de limpieza tan mas baratos en mercadona....asi que parecere una chona comprando en tos los super jaja....pero me da igual que quieren que le digan.....
Mmmm que comen hoy?? hoy tortellini con salsa 4 kesoss...mm que ricoooooo
|
| |
Yami...
dice q Alcampo es el mas barato.....yo tb voy al mercadona..tanto ha subio????
|
| | |
| |
Ehhh
Que les pasa a ellas callas como bobas........
Ya fui a mercadona....joer han subido los precios de todo los cabro..... el mes que viene pruebo en carrefur a ver xaxa xaxa xaxa es que se pasann....
|
| |
Nos diasss
Asias nenaaaa.........muak...que haria yo sin mis foreras oñooooo.....
Isus que sueño tengo...y hoy no parar otra ve...ahora al mercadona, y esta tarde a una reunion en el cole y a mi tienda a firma unos papeles....fuerte fossss mas grande...pero bueno asi conozco a mi compañeros nuevos jajaja
Y que tal mis panzas y mis nenessss
|
| |
Tarde pero llegue!
HOY ES EL DIA DE YAMI ASI Q SOLO ENTRE PA ESO FELICIDADES MONITA! 26 AÑOS Y COMIENDO KEBAP DE MAQUINA jajajja a DONDE VAMIS A LLEGAR? ajajaj q seas feliz en lo q t keda de dia y destrabateee de tooo mañana kiero q vayas cn AITOR A COMPRARTE UN REGALITO EHH Q NO ME ENTERE YO!
NENITA + ALE= ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 29+1
|
| |
Jeousss
Asias Lanzaaisss.....anda que no es chica tampoco mi nuera....ves ellos pegan que son los mas peques jajajaja... a ver a mi que me dicen el luness........
Na lo de mi hermano no lo explike aki jaja, es q es una movida rara extraña con su piojo pegao jajajajaja
|
| | |
| |
Ainsssss
Niñas no puedo mas.... ... que pasada, entre la movida que paso con mi hermano, mi sobrina, Aitor y Iker yono puedo con mi vida......yuosss que dolor de cabezaaaaaaaa por diossssssssssssssssssss....... ..Iker el pobre no pudo dormi en toa la tarde, una perreta impresionante no se callaba con nada, cuando se calmaba llegaba alguien a casa de mami....joer ya no voy mas pa ya...xaxoo parece aquello la casa los recogios por dios.... ahora lo puse en el columpito y ya se durmio...menos mal mi pobrecito por dios....
Mi hermano me regalo el dinero pa la entradaaaaa......yujuu........ .bueno pa la entrada y pa la mitad del taxi de vuelta dic ejajajajja ...........
En fin voy a ver mi facebook a ver quien se acordo de mi jajaja....que ya a mas de uno se la tengo jura...
|
| |
Pichusiii
Mi niña lindaaa.......sabes que aqui toi pa cuando kieras hablar de lo que sea ehh ......no hace falta que te lo diga pero yo por si aca te lo recuerdo.....
Xaxasss mi ijo es una porqueria de niño ajajaj..el lunes tiene la revision de los 2 meses y la 1 vacuna......fosssssss......... seguro que pesa y mide lo mismo que el tuyo ajjaja....mmmmmmmm algo mas te iba a decir yo.......se me fue........joer........yo que me creia que lo de la neura chunga se me iba a pasar pero que va q va jajaj.................ya me acordare jajaj
|
| |
que tal estan niñas??? Yami ya te dije! felicidades!! a ver si coincidimos en el msn. Manices, gracias por el ofrecimiento, pero de momento prefiero salir sola del agujero, para ordenar ideas, para entender bien lo que me pasa y allar una solucion, pero de veras muchas muchas gracias. La revision del mes la tube ayer, con Tomas Doreste ( por si es el mismo pediatra xD) muy majo por cierto, y pues el mio mide 57 cm y pesa 5100 xD todo un machote vamos, le miro la cholilla y to, y perfecto, lo unico que me dijo es que le hidratase mucho la piel por que la tiene muy blanca. Y ahora esperar a diciembre para las vacunas... que tirria me dan por dios!! como el niño sea igual que yo en ese sentido, vaya dia que va a pasar... fijo llorando, pero bueno, mientras no le salga ninguna reaccion ni le suba fiebre, mas contenta que nadie. Nenita, mira a ver que susto por dios, menos mal que no pillo nadie en el baño, si no si que seria un disgusto, tranquila ahora que no estas para andar asi, si sucede sera por algo, y como dice yami, tanta mala cosa seguida significan cosas buenisimas por venir. cuidate si? Ya no me acuerdo de nah mas xD y aparte salgo pitando que ya me estan pidiendo de jalar jaja gloton es isus 150 se mama en un cuarto de hora... ya dentro de nah me pide 180 besos a todas y se me cuidan muchisimo
|
| |
Jelouss
Ains fuerte calo cochino dioss....
Muchas graciasss manicessssss.....que lindaa su 1 corte de pelo....el mio como no le crece creo que tardare jajajajaja....
LOo que chachasss suelta una jarta de babas que pasadaaaaa.......si le tengo que poner babero y tooo joerrr......
Por cierto niñas, en juguettos en triana ay millones de ofertas de juguetes que pasada...le voy a pillar a Iker un carrusel pa la cuna super monooooo por 18 y los juguetitos eso pal carro que sale...espera que miro...10.....hay hasta el 50% una pasada...asi que las que tengan que regalar a niños ya sabenn ajjaja....
|
| |
buenas tardes!
Happy birthday!!! Felicidades Yamiley! Ains, así de detallistas son los hombres...ni aniversario, ni cumples ni ostis...menos mal que tu machillo si se acuerda! eso vale por todo! Lanzaais...eso! a disfrutar! jeje cómo está la niña? Yerbita y tu niña? cómo vas? Nenita...mi niña, no te preocupes!!! Aisn, no me acuerdo de más nada...
Hoy tuve la revisión del primer mes...bueno, mide 545cm y pesa 4600Kg (y pico, que no me acuerdo exacto)... me dice que está perfecta, muy sana... le meó toooooda la camilla y 2 veces jajajaja. Bueno, tiene una pequeña fístula en la oreja (yo pensando que era una marca de nacimiento porque es como un hoyuelo, como el de las rodillas), que mientras no supure no pasa nada, pero que de todos modos, cuando sea un poco más grande le manda a hacer una eco para ver si conecta con el oído y tal. También tuvo hoy su primer corte de pelo jajajaja, bueno, corte de puntas y arreglarle el pelillo que está por encima de las orejas... Guardé los pelitos en un trozo de platina para ponerlos en su cajita junto al diario, ombligo y demás... Besos
|
| |
Jelousssss
Graciassss Yerbiiiiiiiiiiiiii............ ..que vieji me sientooooooo
Yo no he tenido un dia esplendido que se diga...ya os contare......en fin.......yo tan feliz con mi tarta de guirlache....bueno......
Muchas graciasssss
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |