| Mensaje que originó la charla: |
futuras mamas las palmas
Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!! me llamo Andrea, tengo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nos diasss
POr deci algo.......ay por diosss que m trajeron aye al Wichy otra ve que va que va....eso de un perro tirnado la comida meintras yo limpio, un niño mamiii mira que hizo wichyy y el otro niño llorando isus isus.....fosss se cago........a ve...fos que azko yo no puedo mas....al final me voy a termina yendo pa casa de mami ya veran.....
Pos eso un estres...ahora le a dao por morderme los deos, tengo la casa apestando a perro y eso que ta en el balcon encerrao con las ventanas abiertas......bufffff......... chias ... que me tiene tos los deos chupaosss
|
| |
buenos dias!!!!!!!!!!!!!! pues hoy me toco madrugar alessandro esta malito de nuevo, con fiebre y demas, llevo desde las 5 d la mañana despierta con mi niño, les cuento q ariadne cogio un fuerte catarro con 37.8 d temperatura la doctora nos mando al materno para q descarten cualquier cosa, le pusieron una mascarilla verde esas d la gripeA, mas q nada pa prevenir q le de un virus d esos q siempre hay por alla, ella ya esta mejorcita, y ahora el q se va a enfermar parece q es alessandro, es q salgo de uno y empieza el otro!!!!!!!!!! por cierto me mudo de nuevo!! q flojera, lo bueno es q estoy a un paso d mi mami q falta me hace... tengo mamitis, ahora le haremos una habitacion super chuli para alessandro y otra para ari!! alla en peru tb santiguan, ariadne hasta ahora no ha nesecitado pero a mi me da q alessandro si pk esta perretoso y hay madrugadas en las q se despiertan llorando, aca como lo hacen?? pk mi abuela es la q lo hace y como esta lejos.. no se pierde nada con probar. ya estan preparandose para las fiestas?????? yo es q Aun nada de nada yo le regalare a mis hijos y a mi madre claro esta. A ver si me paso un dia de compritas!!!!!!!! pk con la mudanza y q los niños estan con catarro puesss al final me llegan las navidades, los reyes y yo a lo ultimo pagando todo caro y encima con la gente atropellandome. y no se lo pierdan llendo de compras con los 2 niños fossssss andando con los 2 carros q vaaaaaaaa . un beso todassssss
|
| |
Jeloussss
Yerbiii pos a come lechugaaaaaaa, complejito de cabra vas a coger....jajaj...pero eso na mi niña....y mira el lado positivo vas a ver a la nena todos lo meses y gratis....algo bueno tenia que tene no??? jajajaj...y vidita sana y ya....no te preocupes...
Lanzaais no sabia que a mi nuerita le tenian que hacer pruebas de los oidos....pero na....con la cara de cotilla que tiene oir tiene que oir jaja....ains con las ganas que tengo yo de apretar a mi nuera...pa que me vaya cogiendo coraje desde pequeña jajajajajaj
Y mis demas niñas que tal?? yo dentro de un rato me voy pa casa que toi en casa de mami que me van a traer a Wichy otra ve joer...que coraje....pa luego irme a las arenas a carrefur a ver los juguetes con los niños y a llevarlos al mc donald.....
|
| | |
| |
Jelusss
jope q feo el dia.. :S
no se aun cuadno voy nena.. porke como me llamaron para hacerle ls pruebas esas d oido a la peque.. habra qe esperar,porke la pediatra m dice qe esperer a ver ke me dicen porke al estar en fototerapia mi nena bella es mas propensa a problemas con el oido..y claro tienen k hacerles las pruebas y descartar.. Dios kiera k todo este bien, aunk mi niña escuxar,escuxa! porke ya reaccionaa los sonidos.. pero bueno, todas las pruebas k hagan falta!
Yo tngo ya bastantes cosillas para reyes compradas m encantaaa jejejeje
es ese el don octavio q yo decia.. pero voy a ver si llamo. era buensimoo!! Besitossss
|
| |
Nos diasssss
Que madrugadora Lanzaais jajaja...mira en el google me sale un tal Octavio Jose Viera Gil...no se si sera ese, esta en Rafael Cabrera,22 y el tlf es 928367364......pero te digo que no se si es ese.....tu pregunta a ve ....y cuando vienes???
Ainss yo toi con la jodia alergia que no puedo con mi vida..que pasada por dioss....a ver si voy esta tarde a las areas a ver los juguetillos jajaja...que ayer de to lo que iba a comprar en Juguettos solo habian 3 cosas pssss..mira que l sabia...en fn....
Me voy a vestir que me voy delhuele muakiss
|
| |
Buenos diasss
Como estan??
Yo no se q eme pasa.. qe apenas duermo.. y mira k tengo una niñamas buena qe nah! peroyo qe se... cosa extraña..me despierto mil.. vaya put____ada jijiji
hoy tengo port la tarde pediatra en la ss qe azkerio... si por mi fuera, no la llevaba ahi pero no keda d otra.. con lo antipatica q es... :S y pa lo qe va a mirar a mi hija..por encimita como siempre.. Por cierto, ustedes q estais en las palmas.. Yo de peke iba a un pediatra, qe se llama: Don Octavio Gil, y no se qe es d el..si sigue ejerciendo o si ha fallecido :S porke eske ni idea!! SI alguien sabe algo d el a ver si comenta.. esqe si aun ejerce! cuando vaya a las palmas la llevo a mi peke princesa .. pero lo dudo no se..
Bueno mis niñas voy a vestirnoss.. xD qe hoy hay muchas cositas q hacer,,,
Besitosss
|
| |
Jajaj
Ya me acordeeeeeeee.................
Bueno lo 1 Pichu ya te conteste en nuestra intimidad jajajaja........
Y lo 2............YA TENGO LAS ENTRADAS DE FITOOOOOOOOOOOO FITOOOOOOOOOO FITOOOOOOOO........
Ains me voy a ir a triana a juguettos a ver si hay por lo menos algo del catalogo, xq me los conozco....aun estoy esperando un nenuco que encargue el año pasado jajaja......
Ya os contare a la werta......
|
| |
Yujuu
Manicesss vessss que durmio mas despues de santiguarlaaa.....ehhh......a ver que te dice el sr cura jajaja....ayy esas mamisss.....
y ya se me olvido q mas iba a decir jajaj
|
| |
...
pues yo ya ni se que pensar, hace un rato me lo santiguo un amigo y me dice que puede que sea mi novio el que se lo este haciendo asi que no se.... lo que si es cierto es que cuando le estan santiguando deja de llorar y se duerme solito... y la toma que le sigue no echa ni un buche y hasta hace cacas... no se es algo muy raro. lo que ahora estoy acojonadita, estoy caiendo enferma, algo estoy incubando, anoche hasta fiebre tenia, no mucha gracias a dios, pero como me suba a 41 como lo suelo hacer cada vez que me da fiebre a ver como lo hago... por que claro con mi novio por la noche como que no se puede contar... del sabado para el domingo pasao que tube que trabajar mucho me dijo que el se levantaba por la noche a la toma o si llora o tal,,, mierda pa mi por que ni se entera... bueno ni esa noche ni ninguna... no se que hacer ya la verdad, encima ya ni miramos el uno para el otro, y yo menos con las pesadillas y las ... paranoyas que tengo en la cabeza, vamos que normal que ni me quiera mirar a la cara... bah en fin, voy a ver si duermo al niño y como algo. Cuidense chicas
|
| |
buenas tardes
Bueno, yo es que soy escéptica y no creo nada en esas cosas, aunque respeto a las que creen... de hecho, cada vez que la niña se pone así tengo que llamar a mi abuela para que la santigue porque si no, ni mi novio ni mi madre me dejan en paz... pero no le veo yo el cambio. Es que luego me dicen...ponle el lazo rojo, ponle la mano negra (no sé como se llama), no la mires así, no le digas tal... y siempre tiene mal de ojo! Entonces, qué hago? me encierro en mi casa para que nadie le haga el mal de ojo? Ya el martes voy a hablar con el cura porque a mi madre ya le entró el mal rollo y dice que se tiene que bautizar ya... A mí me van a volver loca. Yo creo que es por mi culpa, llevo un tiempo muy nerviosa y eso sí que lo recoge la niña... Pero gracias chicas! Ah, a mí también me dijeron eso de que la santiguen 3 personas diferentes al mismo tiempo, pero sin que ellas sepan de las demás (ya se lo han echo a la niña) Anoche durmió de 12 a 7 y de 730 a 12`45 del mediodía...
Voy a recoger un poco mi casa que acabo de llegar...luego las leo mejor Besos y gracias
|
| |
Joer que suerte jajaj
Yo le regalo a mis hijos....que Aitor es de ideas fijas, el quiere una pizzadra pa juga a los profesores, y unos prismaticos pa ver a pepe ( mi padre, que desde mi ventana se ve casa de mami) ahh y una guitadra de dro kan drol jajaja....a Iker le comprare gilipoyecitas .....mas que nada pa que el hermano vea que vinieron los reyes jaja... A mami y a papi le vamos a regalar entre mi hermano y yo par de dias en La Palma o algo de eso, pa que se vayan pa ya tranquilitos ellos...a mi hermano le regalare una maquina de esas pa afeitarse el cuerpo serranoso....y a la familia de mi marido pos como mucho 20 x cabeza como el año pasado jajaja lo que hay....y a mi marido no lo pongo aki que me lo lee jajaja pero una cosa sola y ya.....y yo pos pido poco 5 libros y el wifit....asi que .....y ya ta no me pienso volver loca....
|
| |
lo del arbol ya es exagerao jajaja yo los regalos de navidad para los peques peques los compraba en junio o asi jajaja aunque con los que tienen 4 5 años...... no puedo, por que un dia quieren una cosa y cambian de opinion antes de pestañear xD este año me voy a ahorrar un pastooon, no voy a regalar nada a nadie, y como tampoco me van a regalar a mi, no quedo mal con nadie xD
|
| |
Isus
Pichu q le den por saco a la vieja que mieo tuuu.......ves es que esas cosas te dan que pensar ehhh.....
Ya se me olvido que iba a decir...............
Ah siii pos si pensando el reyes ya que si no me da fos pensar en tos los atropeyos y en la subida de precios y un largo etc de cosas jajaja......aunque ya este me ta diciendo que ponga el arbol, pero una cosa es comprar juguetes y otra poner el arbol kita kita.....
|
| |
callar, que con eso del mal de ojo tengo un yuyu que no veas... yo tampoco creia en ello, hasta que una clienta del bar que esta mas palla que paca, siempre se queda mirando fijamente, y pues nunca le di importancia, pues esta enferma, hasta que un dia se acerco a mi y me dio la mano, mira un escalofrio por dentro muchacho,.,,,,,,, uuff, llame a la abuela de una amiga mia, y nos estubo santiguando a mi y al niño tres dias seguidos pues los dos estabamos cargaditos, y la verdad es que despues de esos tres dias, el niño cambio radical... aunque esta noche a vuelo a lo mismo que a ti manices... pero el tema es que se desperto a las 3 y 30 de la mañana y todavia no se a dormido... aunque solo esta inquieto no llora, al menos de que se le caiga la chupa. Yami, lo de juguettos esta a muy bien de precio! ya preparando pa reyes iihh? que bien haces xD, que despues sacan los ojos a cualquiera!! lanzaais!! como saben ya de chiquitines iihh'?? jajaja mas espabilaos que salen todos... xD que vaya bien el huele!! bueno niñas, yo voy a ver si desayuno algo, si me deja Cristian claro esta, y tambien saldre a hacer algunas cosillas.Besos y se me cuidan todas
|
| |
Nos diassss
Lo 1 Manices antes de leer a Lanzaais te iba a decir lo mismo....yo no creia en eso hasta que Aitor se tiraba dia y noche dia y noche sin dormir, llorando monton ..... me lo tuvieron que santiguar 3 personas diferentes de todo el mal que tenia....y tuve que hacerselo un par de dias....asi que imaginate.....y despues de que se lo quitaran todo...zass......maravilloso.. .. y con Iker me paso solo un dia....llorannndooo llorannndooo lloranndooo y yo desesperaita.....le rezo mami y no fue suficiiente y luego yo...y ya esta dormiiito que se me quedo....asi que diselo a mami y a tu abu que seguro que ellas saben....que no me extrañaria nada que fuera eso....que igual no le hicieron mal de ojo queriendo se puede hacer sin querer, por tener mucha fuerza de vista.....
Pichusa te lo llevo un mensajeroooooo!!!!!!! tanto era??? isus isus isus....yo acabo de reyenar el formulario jajaja a ver a ver...igual cuando el niño cumpla el año ajjajja....
Lanzaaissss estas fijo de huele ehhh......yo a ver si bajo a Juguettos hoy a comprar o reservar lo que vi en el catalogo pa los niños , que vi a ver que os parece....:
Una pista de coches para Aitor, 7,99 2 juegos, tipo tragabolas pa Aitor 10,20 Un telefono pa mi sobri, 3,99 Una camara de fotos pa mi sobri : 4,99 Un carrusel pa Iker: 20,10 Unos juguetitos pal carro: 10,00 Carrito de muñeca pa mi sobri 5,99
Y algo mas era que no me acuerdo.....a la niña le iba a comprar ropa pero me da coraje...que se la compre el padre jajajjajaja......
Ainsss hoy me levante super malitaaa...dios que pasada...... me duele todo y encima medio lloviendo y mi hijo se va de excursion al Alfredo Kraus, es la 1 vez que va sin mi y me da un fos impresionante.......con tos los chikillos que hay alli....ay diossss que mal rollo, prefiero no pensar porque me amargo...
|
| |
Buenasss
Antes q nada, manices. A la mia le paso la semana pasada y mimami me la santiguó, al parecer tenia mal d ojo..menos mal q mi madre ya paso por tres y sabe lo q hay! Y desde ese momento, santo remedio! Mi niña gracias a dios esta bien Suele pasar con nenes mu llamativos.. No se..t digo por si t puede ayudar cariño.. aunke hay kien no cree e eso.. yo no creia hasta es emoemnto...
Bueno niñas.. cmo amanecieron?? Mi niña no para d reirse hoy! sabe k nos vamos pa la calle!! xD le encanta estar con su mami.. ayer la sake apaseo en la mochilita..q guayyy era la misma sensacionk cuando la tenia en mi barriguita!!
Bueno..luego entro y hablo atods.. eske mi marinovio no para de decirme..vamonoss! xD jajajaja
hasta lueguito amoressss besitosss
|
| |
buenas noches
Qué mal lo pasé anoche y hoy! Después de salir del messenger, le dí el bibe y se durmió...al ratito se despertó y hasta las 4 de la mañana intentando dormir a la niña! Una cosa más rara...porque se quedaba super dormida y de repente abría los ojos de par en par y así se quedaba. Pues cuando ya estábamos los 3 dormidos, mi novio se ponía a roncar y tenía que despertarlo, luego era yo la que roncaba y me despertaba él y cuando no, la niña haciendo los ruidos raros que me tienen asombraita. Pues no pegué ojo. A las 7 me despierto, le doy el bibe, la cambio, me ducho me visto, se la dejo a mami y me voy a arreglar papeles y a hacer unos recados... Llego a mediodía, la recojo y oooootra vez vuelta a lo mismo...mi niña que no duerme, pero ésta vez llorando. La cambié, le quité ropa porque hacía calor, le dí de comer, saqué los aires, le di agua, la cogía en brazos, la puse en el carro, en la cuna, en diferentes posturas...se calmaba pero al rato volvía a llorar... tenía sueño la pobre, pero como que no puede conciliarlo y por eso se pone así... porque no tenía fiebre ni dolores ( se nota cuando le duele la barriga) Bueno, llegó el punto en que me desesperé y me puse muy nerviosa, así que me fui a casa de mi tia y mi abuela me dijo que la niña está asustada...no entiendo muy bien, pero dice que lo sabe porque la niña da muchos brinquitos cuando duerme, como cuando te asustas. Total que no sé cuánto llevo sin dormir y sin comer, porque encima, de los nervios he perdido todo el apetito... Ésta noche se la queda mami aunque igualmente no podré dormir bien porque estoy pendiente de si llora (la oigo desde mi casa jeje) para llamar por teléfono... y porque sin ella, no puedo dormir, ma falta algo y eso que me pongo un pañal de tela bajo la cara, que huelen a ella... Jopé, qué le pasará a mi niña??
|
| |
Pues simplemente mande un mail a ordesa hace mil!! pidiendole muestras de sus productos para probar y tal y cual... mi sorpresa cuando me llamo ayer el mensajero!!
|
| |
Pichusaaaaaaaa
Y en dnd pediste esooo dimeeee....yo lo de las infusiones si lo sabia....me vinieron par de ellas en la canastilla...pero yo kiero mas cosasssss .--....informaaa jajaj
|
|
|