en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

futuras mamas las palmas

Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!! me llamo Andrea, tengo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nos diass

Yuosssssssssssssssssssssssssss ssssss que se me acaba de borrar todo estoooooooooooooooooooo que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ....................

A ver empiezo otra ve...

Lanzaais supuse que era tu cuñadisima jajajajaja, que lastima pero bueno dios los cria y ellos se juntan no??jajja.....mi madre me obliga tooodos los findes a dejar a Aitor alli jajaja....a Iker solo cuando se lo pidoo....bueno pos esta noche noche romanticaaa jijiji....

Pos Aitor sigue ahi ahi...ibamos a ir a un asadero de celebracion de un bautizo del domingo pasado...pero va a ser que va a tener que ir mi marido solo....xq el nene a mami con fiebre no se lo dejo y a parte ta mi sobrina alli asi que no.... y yo xq tengo una hemorragia impresionante....si no llego a hacer un apaño anoche en la cama el colchon se va hoy directito a la basura....que pasada...y encima me estan empezando a doler los ovarios jope....

Asi que este finde me toca estar en casa... a ver si mando a algien a Leroy o algo, pa que me compre un bote de cola y pinturas pa aprobechar y hacer el portal de belen y eso......

En fins...

como tan mis niñas???

Yami

Con fiebres asi repentinas estuvo mi primo (5 años) Sin saber q era..decian q un virus.. comosiempre l osolucionan con decir q es un virus y tu, mami.. jodtee!.. Esqe aki la ss da pena..
El pobre mio estuvo de vez en cuando liado con fiebre.. y no veas.. mas raro .. porke estaba bien y d buenas a primeras era q se caia d malito.. mas raro...

Si amor.. se fue la hermana y no la mujer... Si cuando yo digo k son especiales!!... L amujer es mi super cuñadisia agradable y tal.. Pero, si fuera mi caso (qe gracias a dios no lo es) Me da igual lo k diga la hermana, kien va soy yo, q para eso s mi marido.. y punto en boca... y mi niño pos con mi madre q le vamos a hacer...

mi niña hoy adrugo.. jope.. xD esta noxe se qeda cn mi mami, m obliga a dejarsela xD bueno asi haremos algo especial papi y mami

como se plantea el finde??

Ainss

Lanzaais mi niñaaaa lo siento que putada...esperemos que no sea nada...y pase prontitooo.....y vino la hermana y no la mujer??? psss que fuerte...en fin...

Yo toi mejorcita, pero ahora el que ta malito es Aitor que le subio la fiebre por la cara..ya se le bajo..y Iker ta estreñiito pobrel...

Pero bueno a ver como pasan la noche..

Muchos muakisss

Hola amoress

buff qe dia....

Q cansadita q toy... os ceunto:

Resulta q me llama esta amañana mi marinovio, y me dice q va pa el hospital, qe el hermano tuvo un accidente trabajando.. se cayó de una altura de 14 metros.. me qede fatal..corriendo llame a mi suegra pa sbaer donde staba ella.. y estaba histerica d los nervios, como e snormal! Es su hijo! Y m dijo q bajaba pa la casa (el hospital esta al ladito d su casa) q se habia ido en pijama .. Nada l di el encuentro en la casa y menos mal q fui porke estaaba solita ella.. y le habia dado una histeria q no veais.. Buff pues deje la nana con mami, y yo m fui con ella.. la trankilice y fuimos d nuevo al hospi..
Espreando alli.. y caa enfermero y eso dcia cada cosa distinta, q no seria nada grave etc. A las 5 nos llama el doctor.. q se lo tienen k llevar al Negrin, porke la cosa es grave, tiene el talon partido y los discos d la columnas jodios.. asi q hay q operarlo! Buff..
Pues nad aya se lo llevaron para alla, y mi cuñad (su hermana) fue con el.. (en lugar d ir la mujer.. ) Y ahora pues estams a la espera d k lo miren alli, le hagan pruebas y luego ya digan cuando lo operan.. Ojala y todo salga bien, q seguro q si.. Pobre... Aunque no me lleve muy bien con el, pero nunca le desearia su mal..y tiene un nene q le hace ahora un añito!! una golosina d niño! Ojala y se recupere pronto..
Q d nervios Dios mio... pero m trankilice porke kiero seguir dandole pecho a mi gorda bella,,, ;D q por cierto.. por instantes esta mas bonita.. no es pr nada.. xD (qe voy a dcir yo??)

Yami mi amor, espero q y estes mejorcita!! Como estan tuspkees bellos?? Ya t bajo la regla?? q alegria pa tu cuerpo no?? A mi aun m tardara prke como toy dando pecho
Yerbi corazon a comer sano!! com ostas ?? q tal tu finde?? Besitosss

Bueno amores voy a cenar y a relajarme con mi amorcito..

Besoss

Jooo

Niñas que azko parezco un barrancooo fuerteee fosss....yo kiero estar preñi otra veeeeee .......kiero que se vaya la warraaaaaaaaaa............. en finsss

Isus hoy fui al corte....xaxassss bien de cosas pa los xikillos chicos,....le compre a Iker un movil , asi con 1 espejito y chorradas pa +3 meses 8, una cosa de esas de muñecos pal carro 10, un oso con luces y musica y chuminadas +3 meses 10 xaa xaxa xaxa asombraita me kedeeee cosa barata tuuuuu...

Bueno voy a seguir golisniando por aki....

Buen finde yerbbiii

Buen fin de semana!!!

Mis niñas.....estamos en la pagina 3...!!! Puede ser!!!! jejejejjejeje
Q tal estan??'Nosotras bien jejej ya d 27 semanas!!!ya queda menos

Parece q todas estan bien...algunas mas ausentes pero supongo q es normal no???

Mis niñas...q hoy estoy con el culo a dos manos....q pasen buen fin de semana.Muchos besos

Jelouss

Jooo ya soy mujer otra vee.......fos.........que azkoooooo por diosssssssss................en fin ...algun dia tenia q ser no???

Oñooo yerbiii yo dietas asi quiero montones jajajajajaja no esta mal......y te tienes que pincha tu sola el deo??? ainss que grima me daria a mi eso...isus isus.....cuando yo di a lu mi vecina de cama habia tenido diabetes gestacional y al dia siguiente de dar a lu ya no tenia na....comia comida de persona humana jaja...ayyy esa mujer cuando se comio un donut .......le falto llora na mas jajaja.....asi que cuando se te pase a darte atracones jajajajajajaj...

Bueno me voy a ver el Big Brother jajajaj muakiss

Hola mis niñas!!!!

Q tal estamos hoy??? Yo muy bien jejejje esta niña me tiene loca jejeje no para quieta!!!! ..pero q conste q me encanta

les cuento la visita del materno: estuvo muy bien, eramos 6 chicas: una con 33 semanas y luego las otras 4 con 14 como máximo (ufffff...menos mal....si m cogen con 12 semanas m da algo ) y la q falta era yo ..Pues super agradable la enfermera..nos dijo q esa visita era para conocernos y mandarnos una dieta y el darnos el glucometro q luego el resto de las visitas son individuales (una vez por semana ..jejejej controladita voy a estar jejejejej)

Pues la dieta esta genial es de 2000 calorias y como mucho más q antes pero con horarios jejejej no se donde va a caber tanta comida.....desayuno a las 6 (1 tostada, leche y una fruta)luego otra vez a las 9 (un sandwich)luego un yogurt a las 12:30 y como a las 16 (1 plato de verduras y pescado/pollo/carne,fruta ) ceno a las 20 (lo mismo q en el almuerzo) y a las 23 un vaso d leche y a la cama...a q esta bien???La comida se mide por raciones (1 racion equivale a 10 gr de azucar en sangre) y nos dio un vasito medidor...y una lista con los grupos de alimentos divididos y la cantidad q equivale a 1 racion (por ejemplo una racion d fruta son 100 gr d manzana o 50 gr de uvas) El arroz una vez cada 15 dias y pasta puede q una vez a la semana...q lo iremos viendo pq la dieta cambiara semana a semana dependiendo de los resultados de glucosa ....asi q ya os ire contando...

Y tengo q medirme el azucar 6 veces al dia, antes d comer (tiene q estar entre 60-95 y 2 horas despues menos de 120.... jejejejejej

Tb nos dijo q al 98% de las embarazadas se les quita la diabetes una vez dado a luz...y el pq se produce es por culpa d las hormonas (como no!!!!jejejejejjeje)...y q en los siguientes embarazos tb nos va a dar ..pq se repiten las mismas hormonas....q vamos a hacerle!!!

Ah!!! y q saliera a caminar despues d cenar y q hiciera mucho el amor q tb quema azucar jajajajajajaj ..al final m lo voy a pasar mejor de lo q esperaba jajajajajajja

Chicas..me voy para casa q ya son horas!!!!!Mañana les leo a ver q han escrito por ahi.....Ah!!!Judith ya es mámá!!!!! Muchos besos

Niñassssssssss

Judith ya tuvo a Airdayyy....puso un post , esta en la 1 pag..........ainsss bien lloreeeeeeeeee

Jelouss

Ainsss que estress de diaaa......por la mañana a hiperjuguete pa ve que habia, le compre a Aitor una canasta y un juego y un belen que se olvidaron cobrarme jijijijiji....y esta tarde a Alcampo a comprar un juego que no habia jopee....le compre una grua teledirigida y a Iker un caballito de mar con luz y musica masssssssssssss lindooooooooooo.....y mami le compro a Aitor un gorila teledirigido jajaja ta wapisimo.... y ahora acabo de dormir a Iker que del sueño que tenia no se dormia...isus por dios...

Yerbiii mañana nos cuentas que tal en el materno ok.. a ver que te dejan comer y que no.....

Bueno voy a golisnia por aqui a ver que se cuece jajaj

hola mis niñas!!!!

Perdon por no entrar ayer..pero es q m fui al campito y llegue a la hora d irme..jejej asi da gusto trabajar

Como hemos amanecido???Yo bien...ayer me llamaron y hoy a la 13 tengo cita en el materno para la diabetes...a ver si m dicen lo q puedo comer y lo q pq si m pongo a mirar las etiquetas todo tiene hidratos de carbono y azucar!!!! jejejj asi q mejor q el medico m diga....Por lo demas...estamos estupendas pq Ainara no para quieta jajajjaja ya le da igual lo q coma...solo se esta tranquilita cuando estoy paseando pq incluso en las clases d natacion esta la tia dando vueltas jejejejjeje a ver como será cuando nazca jejejjejejejejej

Ayer fui a una charla de prenatal ..jajaj Yami m acorde d ti...fuerte mierda!!!!jejej pero muy bonito el boli rosa jajajajajja...ñoossss como la comio la tia...nada q a la hora mire pa mi churri y le dije: Yo no se tú..pero nosotras nos vamos ...jajajjaj q pesada la tia....

Bueno......q m voy pal materno...m alegro d q mas o menos esten todas bien...a ver si mañana m da tiempo d leerlas...q estoy un poco desconectá....Muchos besos a todas ,,las quiero jejejejejje estas hormonas m van a volver loca

Nos diasss

Joooo mi niño tiene mocossss creo que se los pegue yo pobrecito no hace mas que estornudar........a ver si se le pasa prontitoooooooo.....

Lanzaais pos cuando vengas si kieres un pediatra bueniiiisimo te doy el tlf del mio pa mi es lo mejor del mundo mudial ehhh.....asi contrastas opiniones, ademas este te lo graba en usb y to jajajajja.....x cierto no se ve el almbun , pon el link jajaj....o mira un consejito....quitalas y mandanoslas por mail , que el otro dia robaron fotos a un par de ellas y les hicieron un fotolog o algo de eso...yo las de tu yerno las quite todiiitasss por si las moscas.....

Jopeeeeee como tara Judtihhhh, y colorines que tampoco la e visto....y bumbun...sera este su mes??? ainss que agoniaaaa

Y pichuuu tambien hace tiempo que no la veo por el msn....jopeeeeee

NIÑASSSS DEN SEÑALITAS DE VIDAAA OHHHHH

Holaaa

Como estan??

Manices mi niña, la prueb ano es nah dl otro mundo... niles duele nin ah Les pone unos cablitos en la cabecita y luego unos auriculares gigantes, primero uno, en un oido y luego lo mismo en el otro. No es nada q le moleste a la peke trankila Seguro lo pasas tu peor q ella..por la espera. y el saber k sera.. pero tranquila k no es nada. Seguro qe iaguanira escuxa perfectamente.

Yami, las pruebas no e las han dado aun!! Si ese es mi moeskeo!! si ya lo vieron, prke no tiene mas ciencia! Porke no m dicen d una vez?? Jope.. esperemos aver.. pero m da una rabia..
Como ves al gordo bello??? Pobrecit miooo... el 1 d diciembre le toca a Aísha.. me dan mas pena! tan chikititos.. pero es por su bien<! es lo q hay q hacer qedarse conlo positivo..
Ahora no ire a las palmas hasta qe no m digan q esta todo bien lo d los oidos d la peke.. porke como tiene sensibles los oidos y no se sabe!! Pero como tnga cualkier cosita d oido... m la llevo a los medicos d alli del tiron!! Como si me pego alli una o dos semanas.. pero lo 1 es mi niña y prefiero q si tiene cualkier cosita k ojala y no.. se lo miren y traten ya.. ademas en las palmas hay mejores medicos q aki.. y mas variedad! aki todos se ayudan entre ellos para ... .:S

He colgao unas fotitos d la nana .. solo 4 pero ya pondre mas prometido!!

Besitos amoress

Ainss

Manices yo no se tu pero yo aun sigo con las hormonas raras ehhh jajajaj..........mmm se me olvido lo que te iba a decir.......lalalaaalalalaaala la

Ahhh siiii yuosss de lo que me acorde jajaj la crema anestesiante que dijo Gisalix el otro dia se llama Emla jajajajajjaja mola mi memoria ehhhjajaja, y las vacunas son 2 una en ca muslo....el pobreeee ahora le dare apiretal otra ve porsiacaso......x cierto le vas a poner la de la diarrea??? te han comentado algo????

Que pases mu buena tardee cn tu amiga y tu hijaaaaa

buenas tardes

Yamiley, al final fué un enfermero pediátrico? la vacuna la ponen en el muslo?
Lanzaais, cómo es la prueba que le hicieron? yo se la tengo que hacer el mes que viene porque tengo antecedentes familiares de sordera
Por fin mi mejor amiga vino de Fuerteventura! ains, cómo la echaba de menos oño! me voy a pasar la tarde con ella y mi niña, pa que se conozcan! mi amiga de aventuras, fiestas, conciertos, viajes, carnavales y sobre todo de corazón... ains, que me hinché a llorar cuando me llamó anoche y me dice...." Éstoy en Ingenio"

Jelousss

Psss lanzaais mierda de ss que pasda,,,,es que me dan ganas.....................tu trankilita mi niña ya le llevaste las pruebas a la privada??? Lanzaais pos yo no doy pecho pero me voy a tomar esas cuando a mi regla le de por aparecer que hasta moskeada me tiene jajaja....se llaman cerazet 75mg y dile a tu medico de cabecera que te las recete que la da la ss y con receta te salen 2 y poco.....y a las demas no les ha venido la regla aun creo..somos las sin regla jajajaja

Bumbunnn felicidadesss es hoy tu cumple no???? que tal el tema este mes??? cuentaaa andaaaaaa..........

Yo lleve hoy a Iker a revision, pesa 1 kilillo mas y 3 cm mas....pa su edad segun la tabla ta un poco chico pero claro la tabla compara con un niño que nacio con 52cm y peso 3700kg asi que esta bien pa lo que peso al nacer.....lo vacunaron,...pobrecitooo bien lloroooo pero bueno ya esta...el mes que viene la prevenar toma ahiiiii 70 manda narices....

Y hoy fui a Toysarus isus isus isusss taba toa la isla alli que estresssssss por dios....le compre a Aitor un videojuego pa la tele que tiene una camara y el es el personaje..la verdad que son 4 chorrillas de juego jaja pero me costo 9,99 asi que......y un gorrito con unos patucos pa iker que pone My 1 chrismas mas lindoooooooooooooooooooooooooo oooo

Buenos dias!

como estan??
Os cuento... Ayer estuvimos haciendole esas pruebas d oido en el hospi, pues antes d entrar m dijeron, q si todo estaba bien, el mismo neurologo m lo diria y no tndria k ir a pediatria... pro q si hay algo m mandaban a pediatria las pruebas.. Pues nada, empiezan con un oido,,todo el mundo bien y demas.. pero cuando cambian al otro las curvas no son iguales, y ademas cambio el animo de la sala.. no se la verdad... Pues el neurologo cuando terminan m dice, nada ya te dira el pediatra lo q sea le digo, q es, qe hay algo malo?? y l no dice apenas nada.. tan solo q lo manda a pediatria y k ya m dira l peditra.. Sabes la gracia?? q la fecha es para el 19/11.. nme hce esperar 10 dias!! Pues otyra reclamacion mas q puse... Porq no es como una analitica q hay q esperar a ver q pasa.. sino q ya estaba hecha!! era lo q veiamos en el pc.. pues no se.. la pediatra privada m dice k no m angustie k todo los niños no tiene la misma madurez en todo a la vez y eso.. pero k angustia ..la dichosa seguridad social esta!!q asco... No kiero rayarme..prke la leche del pecho kiero q se m mantenga.. q ya mucha no hay!! porke con tanto nervio q he cogio.. pero bueno!..
Por cierto, alguien q este dando pecho y tomando esas pastillas antibabys?? m puede decir el nombre?? esqe a al amatrona no voy!! y mi medico d cabecera no se sabe el nombre..xD

Yami mi niña,mejorate corazon! joer.. k pu__ada ponerse asi d malo verdad?? joer... esperemos k alos pekes no se le pegue nada hija!! q mal.. Tu cuidate eh?? Cmo esta mi yerno y su hermano el mayor??? jejejje
Manices corazon, como esta tu bella??
Yerbii.. q tal corazon?? y la peque?? A comer sano!! no toca d otra...pero nah.. pasa rapido!

y todas als demas k cuentan?? q sera d judith?? Luego cogere el numero d casa para ver si la llamo.. no puedo con esta intriga! xD

besitoss

Os podeis creer , que llamaron a mami a medio dia que no llevara a Iker porque la enfermera no taba hoy que lo llevara mañana despues de las 9 y media pa que le pusiera la vacuna el enfermero normal???

POs no me sale del ...... llame yo y le dije que no que al niño me lo tenian que revisar y ponerme la vacuna la enfermera pediatrica y que ningun enfermero normal lo iba a hacer, me dijo que no habia problema que fuera.....ayy diosss como no te la que voy a liar allii....

POs na que yo me taba tomando augmentine y termalgin no.....y mi marido ahh sii tu tomate esooo sin ir al medico....llego alli y me dice yamiley toma augmentine y termalgin..jajajajjajaja se kedo callaiitoo si es que yo me conozco mi cuerpo... a ver si se me pasa el mal estar este...que eso de no poder acercarme a mis niños no me mola nada.......

Os podeis cree que mi madre y mi marido llevaron al niño a la revision y van y le dicen que no, que la enfermera esta por la tarde que ellos llamaron pa cambia lahora-..........mira mira mira fuerte indigne...ellas llamaron pa confirma la hora fue pa lo que llamaron ellas...psss...que fuerte......de verdad..ahora hay que llevarlo a las 3 y media y a mi que no me lo dejen alli pa lo ultimo porque afonica y to monto un pollo...

Yo tengo luego con a matrona pa hacerme citologia pero le voy a decir que ya pido hora pa otro dia xq no toi yo hoy como pa eso....lo que si le voy a preguntar que cuando me tiene que venir la warra que por ahora no aparece...

Yerbi ta wapo ese cine??? yo la ultima ve que fui al cine no habia abierto ni las terrazas asi que imaginate

Buenos dias...

Hola mis niñas!!!Q tal estan???parece q algunas no muy bien....

Yami: a ver q t dice el medico ...y t baja esa fiebre....q deja a una echa gofio...

Lanzaais: tu tb entra despues a ver q le dicen a Aisha

Nenita: joer chica...todo t pasa a ti...Como t encuentras hoy????Tu tranquila...todo mejorara..ademas ya tienes 30 semanas!!!

Gisalix: como esta tu nene??

A la chica nueva...bienvenida....de cuantas semanas estas???aqui estamos algunas con barriga todavia jejjejejej

Bueno pues nosotras estamos bien...acostumbrandonos a las cosas sin azucar... puajjj..el cortado sin azucar es ruin.... jejej pero es lo q hay..... El fin de semana tranquilito....ya estamos en la habitacion d Ainara ¡Por fin!!! jejej ahora es la peor q esta...el sabado por la mañana fui al super y cuando volvi: ...mi novio y mi padre estaban arreglando una pared vieja (de esas super anchas) q sobresalian las piedras y le quitaron el encalado jejejje...menos mal q la dejaron pal final q si no....y ahora a encalar jejej...asi se queda mas bonita pa la nena
y el sabado por la noche fuimos a las terrazas..al cine jejej me sente en las butacas esas vibratorias jajajajja se m revolvio la niña durante toda la pelicula jajajajajaj..pobrecita.....par ece q no le gustaron mucho jejejejejejej y luego fuimos a cenar a un buffet asiatico q esta muy bueno....y barato ejejjeje 30 los 2....t ponen los ingredientes crudos y te lo saltean alli...eliges la salsa y a comer!!!!

Bueno mis niñas...q pasen buen dia...yo m voy a currar un poquito....a ganrme el sueldo d hoy Un beso

◀  Arriba de la página

Alguna mami de barcelona?? Me encuentro muy ma: mucha tristeza, llorando a cada momento, con taquicardia,Preciosa letra sergio dalmaHos propongo anecdotas sobre los despistes de embarazada Femebion pronatal 1Relaciones y pequeña perdida de sangre!! alguna que le haya pasado!!!Embarazada y despedida estoy arta de la diabetes gestacional estoy muy agobiada Distinta marca de angel sound¡¡¡creo que es una caca... Embarazo gemelar!!!Para nombre de mi niña " lincy " que les parece?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam