|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
futuras mamas las palmas
Hola buenas!! abro este post para hacer amistad con las mamis de Las Palmas y poder quedar cuando nazcan charlar y pues vamos lo tipico!! jeje, me presento!! me llamo Andrea, tengo...
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
YAMIIII ME TIENES SUPER PREOCUPADA CON LO DEL NIÑO,LLEVO TOL DIA ESPERANDO Q ENTRARAS PA PREGUNTARTE....ESPERO MAÑANA CUANDO ME LEVANTE TENER NOTICIAS Y Q NO HAYA SIDO NADA IMPORTANTE MANICES....ME ALEGRO Q TU NENA ESTE MEJOR,YA ME IRAS CONTANDO LO DEL PESO Y LA EVOLUCION...INTENTA DESCANSAR Q SE Q ESTOS DIAS HAN SIDO ESTRESANTES Y PREOCUPANTES PARA TI. PARA TODAS MIS DEMAS NENAS BESINES Y ABRAZOS Y DEN SEÑALES DE VIDA!
NENITA + ARISAY 3 AÑOS + ALEXIA 31+1
|
| |
buenas tardes!
Sí, un mes. Pero ya no llora ni tiene cólicos. Me da un mes para ver si con el medicamento del reflujo empieza a comer más. El viernes tengo que pesarla a ver si ha perdido peso ésta semana y si ha perdido peso está claro que voy a uno privado... no voy a esperar a que se ponga mala! Por lo menos duerme, está tranquila y come (poco pero con apetito)... Y eso tan raro que le pasa a tu hijo? cuéntanos cuando llegues del médico, eh... E Iker cómo está? Nenita, a ver si me conecto al msn y nos leemos un ratito. Espero que estés mejor y que lo de los dolores haya quedado en cosas típicas del embarazo. Colorines...ya verás que de repente, plaf! te pones de parto!!! Lanzaais...cómo va esa gordita linda? Judith, a ver si el nene te deja unos minutos para que nos cuentes cómo lo llevas en éstos primeros días! Pichu, cómo va Cristian? Yerbita, cómo se porta la niña? Gisalix, ya te mudaste? Bumbuncitaaaaa! muchos besos!!!!
Seguro que se me queda alguna guapi atrás. Lo siento jeje...besos a todas
|
| |
Noss diass
Manicesss 1 mes??????? tiene que estar la nena 1 mes asi??? no te has planteado llevarla a un particular, a veces es mejor dejarse las perras , pero por el bien de los nenes.......
Joer que putada lo de tus primos, yo ahora voy a llevar a Aitor al medico porque no puede caminar, le duele monton las piernas y las camba para adentro....nunca habia echo eso y me tiene asustaillaaa.......a ver que me dicen....
Xaxassss el diluvio unirversal ehhq ue pasada isus isus isusss...por fin puedo sacar mis botas jajaja....x cierto ya le escribi mi carta a los reyes.....7 libros , un juego pa la wii y si les da la vena unas botas aja no es mucho no, a repartir entre 2 y medio....asi que no se quejen....
|
| |
Hola chicas! Cómo van esos bebés y barrigas? Bueno, hoy el centro de salud en el área de pediatría era un caos total. Mi centro de salud es pequeño porque Agüimes no es un pueblo muy poblado, pues sólo hay dos pediatras que a la misma vez atienden su citas más los fuera de hora (ugencias)....resulta que hoy sólo había una pediatra y encima era sustituta porque las otras dos están de baja! Para colmo, la sala estaba petada de niños que venían por urgencias! niños malos de gripes, fiebre, etc...Bueno, ya pueden imaginar el panorama. Cuando entré, le comenté el problema y me dijo que si en un mes no mejoraba con el omeoprazol (o cómo se diga) pues le mandan pruebas a ver de dónde viene el problema de que la niña no coma y tal. Me dijo también que le diera lecha a demanda, que si come poco no le haga aguantar las 3 horas... Y para colmo de los colmos, tengo dos primitos malos de gripe, en cuarentena en la casa. Y en el médico le dicen que no vale la pena hacer la prueba de la gripe a porque el 70% de la población ya ha tenido la hedionda gripe...Pues nada, con tratamiento y esperar que no sea la asquerosa gripe chunga. Por suerte mi niña parece que va mejorando y ya no llora casi...fué sólo el ataque repentino que le dio de gases y aunque va ganando peso, apenas come... Hoy ha sido un día de locos para mí...estoy KO... mañana las leo mejor y veo qué tal les va, vale? Siento no contestarles ahora.. Besos
|
| |
Isusss
Como llueveee.........que pasadaaa....
Por cierto Gisalixxxxxxxx tengo que hablar contigoooooooo........
Manices que te dijo la incompetente???
Mis demas nenas como estan??
|
| |
Niñass
Ainssssss mi hijo ta flipandooo.....resulta que le mandamos la carta a Melchon on line ( modernidades ajajaj ) y Melchor le contesto a mi correoo...y aun flipa jajajaja....que bonita es la ilusion ehhh.....
Yerbiii las clases en la playa????' como mola no???? joer...ya nos iras contando jaja...
Coloriness mi niñaaa no te preocupes que Hadriano en na esta aquii...
Manices ya fuiste al pediatra???
|
| | |
| |
Hola chicas...
q tal mis niñas lindas?? se que hace mil años que no escribo pero las leo cada día y veo q están todas divinas con sus bebes y Nenita tu animo q ya no te keda mucho, todo cambiara seguro ya lo verá.
Pos na niñas solo pa decirles q hoy cumplo las 40 semanas y SIGO EMBARAZADA aaaaaaaaaaaayyyyysssssss este niño no kiere salir mira q le hablo y le animo pero nada. Cada noche cuando me acuesto cruzo los dedos para amanecer en el materno y cada dia estoy buscando sintomas pero na de na. ENcima parece q ahora estoy mejor q nunca, ni estoy hinchada ni nada, solo las molestias del pubis por tener su cabecita encajada pero q no keire salir. Encima se la pasa bailando salsa dentro de mi, no para de moverse. Tengo tantas ganas de verlo ya jooooo pero el parece q esta muy bien donde esta. ENcima he visto q muchas chicas q estaban del mismo tiempo q o ya tienen a sus pekes y yo NADA DE NADA.
En fin, no me keda otra q esperar. Ojala pueda darles la noticia en breve q tengo muchas ganas ya de conocer a mi pekeño Hadriano.
Por lo demas, les mando muchos besos a todas, y q sus nen@ se recuperen pronto.
|
| |
Nos diasssssssss
Niñasssssssssss mi Aitor ya no tien fiebreeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu menos mal por dios.......pero yo toi con losmocos por fuera...jodia calima....
Manices avisa con lo que le diga la ja pu a tu nena okkk...muakiss
|
| |
Joo
Pobrecita mi Yguanira, mañana como si le tienes que pegar a la tipa ehhh psss...ya nos contaras...espero que pases buena noche...
A Aitor le sigue subiendo la fiebre...jope .... a ver si se le pasa ya o algo
|
| |
Hola chicas, qué tal están todas? Y sus hijos? Mi niña sigue muy malita...no para de llorar en todo el día...menos mal que mañana tengo ya pediatra porque se me está rompiendo el alma. Ya entraré y las leeré con más gusto cuando mi nena mejore un pelín más. Espero que estén todos bien, eh! besos
|
| |
Isus
Lanzaais que erotico festiva jajajajajajaj , pues mira a Aitor le ta empezando a subi la fiebre otra ve, el enano na mas que quiere que juguemos con el , y yo tengo una migrña impresionante....asi que un domigno completito....
Y las demas que tal??? como va el domingo??
|
| |
Buenass
Como stan bellas??
Nenita ya te lei tupost cariño.. Animo! El dolor ese ya sabes no te dejes.. aunque no sea nada!! pero di t duele no te lo aguantes mi vida!! :9 q los medicos estan pà eso.. no te procupes Ademas yo pienso sinceramente q ealexia esparara a cumplirse..sino pos por ahi cerca.. ucho animo! Ademas t digo eres super fuerte para pasar por todo lo qe pasas y poder llevarlo como haces neni! Sabes qe aki te apreciamos y estamos pà lo qe podamos ayudar.
Yami mi niñaa,pobre aitor jopee y com osigue hoy??? pero qe bueno qe es Ikerrrr!! viste q bebe mas buenoo! jajajaj tu q tal?? te usto campanilla?¿
Pues nosotros genial,estuvismo d cenita, luego vinimos a casa, nos bañamos en pelota picada xD jijiji en piscina y jacuzzi, y luego nos pusimos a charlar hasta q una menda se qedo fritita xD jajajaja esqe a veces no puedo con mi cuerpo... Y mi gorda se porto genial en casa d su BUAA (asi llama a mi madre xD) y ami cuando m vio esta mañana se emociono toa y dice: Maaaaa jajajajajajaj mi niña q brutita.. pero k linda k ess
Bueno yo m voy a comerr q tngo hambrita
besitoss
|
| |
Nos diasss
Ainssss que me duele la cabezaaa diosss...........Aitor nada, se le baja la fiebre pero no se le quita del todo...joer......y mi Ikercito me durmio 12 horas seguidas, hubiera sido una gozada si Aitor no hubiera estado malo jajajaja....pero bueno todo no se puede pedir no???.....
Nenaaaa anoche es que con Aitor lleno de fiebre no podia tar x aki , me puse a ver Campanilla 2 y m kede fritis....a ver si hoy hablamos, y si no sabes que entre semana fijo ehh...como ta Ale??? ya fue al medico o pa que???....
Gisaiixxxx yujuuu que cositas compraste???????????dimelo tooodoo jajajajaj.....yo a ver si bajo a Imaginarium a ver eso... a ver si este se mejora, porque tambien queria ir a una tienda de manualidades que hay por Triana a comprar las cosas para hacer el Belen que este año como es el 1 es artesanal ....mas privao que ta mi niño.....
Pichusaaaaaaa mi niña linda preciosaaaaaaaaaaaaaaaa como tas?? espero que mejor....
Bumbunn mi niñaaaa feliz cumpleee jajaj, te felicito 3 dias antes de ser y el dia que es no....si es que toi bonita yo jajajaj......
Colorinessssss como tas mi niñaaa....ainss que ganas de ver a mi Hadrianoo....
Lanzaaissssss.....que tal la noche solita con churrii¿¿¿ te nombro algo de la boda?? jajaj.....casateeee oñooooo , que aqui ya tenemos embarazos, nacimientos,bautizos y falta una boda jajajjaja.......
Manices que tal naranjita ya mejor¿¿¿
Yerbiiii......cmo llevas esa dieta en la que no comes nunca?? jajajjaa
|
| |
Hola mis niñas!
Ains acabo d poner un post por ahi pq llevo to la tarde cm si la niña me diera cabezazos ahi abajo y quisiera salir como si empujara una cosa mas rara es super molesto y doloroso....me deja sin respiracion no se si ir a urgencias...pq alomejor mepego alli minimo 3 horas para nada... Q Diitas llevo la mala suerte la tengo yo en 15 dias me ha pasado de todo,alguna no sabra de alguna persona q me pueda kitar este mal no? no se si es el espejo roto q cn el accidente del termo tngo los espejos del baño rajaos y claro hasta q no vengan a arreglarlo no puedo kitar las laminas q stan rotas...Encima toy torpe hoy hice dos tortillas de papa q tuve q tirar a la basura pq se me pegaron,por si fuera poco se me cae el bol de cristal q tenia cn las papas picadas en el mismo sarten cn aceite caliente y me keme la tetilla....Nos kitan el negocio,tenemos problemas por todos lados....estoy gafada dios y cada vez mas desanimada pq no salgo d una pa meterme en otra...deberia vivir esta recta final cn ilusion y entusiasmo pero por todo lo q me pasa no puedo...
BUNBUN:No nos has dicho nada,ayr t tnia q haber bajao...no tenes en ascuas dinos algo! espero q estes celebrando tu + ehhh! YAMI:como siguen tus machos? ayy cm t echo d menos,mi msn sin ti no es lo mismo no tiene sentido jajaja MANICES:a ver si entras pa preguntarte cm sigue la nena...espero q hayas podido descansar...Otra q me da vidilla al msn y no ta! JUDITH:felicidades,ya tienes a ARIDAY contigo,t has portado como una campeona a ver si t veo por msn y hablamos mas,aunke seguro q tu nene no tedeja mucho tiempo.X CIERTO EN TU POST NO ME NOMBRASTE,TE FALTE YO GISALIX ond stas metida? stan mejor los niños? PICHU:a ver si me dejas tu msn y t espabilo no kiero verte triste ehhhh! (toy yo bonita pa decir esoXD) LANZAIS:ya tienes los resulltados de AISHA? cm sigue tu cuñado? COLORINES:en cualquier momento das el noticion ya mismo haces las 40 semanas,ya sabes tu avisaaa a cualkiera d nosotras q somos alcawetas e informaremos jejeje. YERBI:jelous,joo q pena q no tienes internet en casa cn la d momentos q tendriamos por el msn! jejjeje x cierto...no vas a preparacion al parto? creo q se empieza cn las semanas q tu tienes no? yo es q fui cn ARISAY pero se me hizo tan pesado y aburrido q ahora cn ALEXIA no quise irXD.
nenita + ale= arisay 3 años y un terremoto total! + alexia 30+5 ya nos keda poco pa verte pa carita
|
| |
Nos diass
Yuosssssssssssssssssssssssssss ssssss que se me acaba de borrar todo estoooooooooooooooooooo que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ....................
A ver empiezo otra ve...
Lanzaais supuse que era tu cuñadisima jajajajaja, que lastima pero bueno dios los cria y ellos se juntan no??jajja.....mi madre me obliga tooodos los findes a dejar a Aitor alli jajaja....a Iker solo cuando se lo pidoo....bueno pos esta noche noche romanticaaa jijiji....
Pos Aitor sigue ahi ahi...ibamos a ir a un asadero de celebracion de un bautizo del domingo pasado...pero va a ser que va a tener que ir mi marido solo....xq el nene a mami con fiebre no se lo dejo y a parte ta mi sobrina alli asi que no.... y yo xq tengo una hemorragia impresionante....si no llego a hacer un apaño anoche en la cama el colchon se va hoy directito a la basura....que pasada...y encima me estan empezando a doler los ovarios jope....
Asi que este finde me toca estar en casa... a ver si mando a algien a Leroy o algo, pa que me compre un bote de cola y pinturas pa aprobechar y hacer el portal de belen y eso......
En fins...
como tan mis niñas???
|
| |
Yami
Con fiebres asi repentinas estuvo mi primo (5 años) Sin saber q era..decian q un virus.. comosiempre l osolucionan con decir q es un virus y tu, mami.. jodtee!.. Esqe aki la ss da pena.. El pobre mio estuvo de vez en cuando liado con fiebre.. y no veas.. mas raro .. porke estaba bien y d buenas a primeras era q se caia d malito.. mas raro...
Si amor.. se fue la hermana y no la mujer... Si cuando yo digo k son especiales!!... L amujer es mi super cuñadisia agradable y tal.. Pero, si fuera mi caso (qe gracias a dios no lo es) Me da igual lo k diga la hermana, kien va soy yo, q para eso s mi marido.. y punto en boca... y mi niño pos con mi madre q le vamos a hacer...
mi niña hoy adrugo.. jope.. xD esta noxe se qeda cn mi mami, m obliga a dejarsela xD bueno asi haremos algo especial papi y mami
como se plantea el finde??
|
| |
Ainss
Lanzaais mi niñaaaa lo siento que putada...esperemos que no sea nada...y pase prontitooo.....y vino la hermana y no la mujer??? psss que fuerte...en fin...
Yo toi mejorcita, pero ahora el que ta malito es Aitor que le subio la fiebre por la cara..ya se le bajo..y Iker ta estreñiito pobrel...
Pero bueno a ver como pasan la noche..
Muchos muakisss
|
| |
Hola amoress
buff qe dia....
Q cansadita q toy... os ceunto:
Resulta q me llama esta amañana mi marinovio, y me dice q va pa el hospital, qe el hermano tuvo un accidente trabajando.. se cayó de una altura de 14 metros.. me qede fatal..corriendo llame a mi suegra pa sbaer donde staba ella.. y estaba histerica d los nervios, como e snormal! Es su hijo! Y m dijo q bajaba pa la casa (el hospital esta al ladito d su casa) q se habia ido en pijama .. Nada l di el encuentro en la casa y menos mal q fui porke estaaba solita ella.. y le habia dado una histeria q no veais.. Buff pues deje la nana con mami, y yo m fui con ella.. la trankilice y fuimos d nuevo al hospi.. Espreando alli.. y caa enfermero y eso dcia cada cosa distinta, q no seria nada grave etc. A las 5 nos llama el doctor.. q se lo tienen k llevar al Negrin, porke la cosa es grave, tiene el talon partido y los discos d la columnas jodios.. asi q hay q operarlo! Buff.. Pues nad aya se lo llevaron para alla, y mi cuñad (su hermana) fue con el.. (en lugar d ir la mujer.. ) Y ahora pues estams a la espera d k lo miren alli, le hagan pruebas y luego ya digan cuando lo operan.. Ojala y todo salga bien, q seguro q si.. Pobre... Aunque no me lleve muy bien con el, pero nunca le desearia su mal..y tiene un nene q le hace ahora un añito!! una golosina d niño! Ojala y se recupere pronto.. Q d nervios Dios mio... pero m trankilice porke kiero seguir dandole pecho a mi gorda bella,,, ;D q por cierto.. por instantes esta mas bonita.. no es pr nada.. xD (qe voy a dcir yo??)
Yami mi amor, espero q y estes mejorcita!! Como estan tuspkees bellos?? Ya t bajo la regla?? q alegria pa tu cuerpo no?? A mi aun m tardara prke como toy dando pecho Yerbi corazon a comer sano!! com ostas ?? q tal tu finde?? Besitosss
Bueno amores voy a cenar y a relajarme con mi amorcito..
Besoss
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |